¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Corona, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corona y lugares cercanos:
-
Chaos.
(@montselopezor) reportó
desde
Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@PabloCostilla15 ¡Hola! Disculpa por la espera, te comento que es necesario que nos indiques los siguientes datos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Quedo al pendiente. ¡Excelente noche! Jesús G.
-
La MAR Vaqueiro
(@MARBONITA) reportó
@TELMEXSoluciona @AuditorioTelmex @Telmex quiero saber el motivo por el que de nuevo NO TENGO internet y que me digas como doy de baja el servicio!!! Esto ya supero toda lógica y paciencia. No puede ser que en tan poco tiempo tantas fallas. Y soy la única de la calle sin servicio
-
JJonathan 🇲🇽
(@JJohnyC) reportó
@TELMEXSoluciona Pues no se ve que hagan algo para solucionar el problema; todo @TELMEXSoluciona @infinitum PÉSIMO SERVICIO
-
jerryLB
(@LeblancSyndra) reportó
@TELMEXSoluciona buenas noches, ya había hecho tweets respecto a que deseo cancelar un cambio de módem. Pero no me han contestado ni se ponen en contacto conmigo. Hice el reporte el sábado. Ayuda!
-
S O F I A
(@sofia_sho) reportó
@TELMEXSoluciona El número con terminación 528 ESTÁ MUERTO, POR ESO LO REPORTÉ 🙄. Ya me pidieron los datos por DM.
-
Mariana Hernández L
(@MarianaHzLuna) reportó
@TELMEXSoluciona ¿cuándo van a restablecer el servicio de Internet y telefonía? Van más de 48 horas sin servicio y se comprometieron a que, a más tardar, ayer por la noche estaría listo. Pésimo servicio. @julioastillero @zadakadula ¿me ayudan con retuit?
-
Oscar
(@otat78) reportó
@TELMEXSoluciona Siempre la misma respuesta y nunca hacen nada, tanto su internet como su respuesta es una ******
-
Diego "Deino" Rivera
(@deinozirion) reportó
@TELMEXSoluciona Mi dirección IP está blacklisted (no sé cómo pasó esto) y la única forma de solucionarlo es pedirle a mi proveedor que me cambie la dirección, cosa que soporte técnico no quiso hacer cuando llamé por teléfono.
-
Oscar
(@otat78) reportó
El internet de @infinitum @TELMEXSoluciona es una auténtica ******, toda la tarde sin internet y no solucionan nada
-
Cristina Raya
(@CrisRagar75) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Sale, @TELMEXSoluciona , me llueven las ofertas de internet por mi casa. Si no me solucionas mi problema, mañana mismo voy a cancelar el servicio y me cambio, porque yo he sido muy puntual para mis pagos, pero los dos o tres días que pierda, o más, ustedes no los reembolsan.