¿Está Telmex con problemas o cortes en Villa Corona, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Villa Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Villa Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 15: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Villa Corona, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Villa Corona y lugares cercanos:
-
Chaos.
(@montselopezor) reportó
desde
Acatlán de Juárez, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex Dias con un internet terrible, por mas que resetee el modem no sirve y mis pagos son puntuales
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anyelik ღ
(@anyelik8) reportó
@TELMEXSoluciona sin línea telefónica desde el día de ayer 25 marzo Colonia Lomas del poniente Santa Catarina, N.L. Envié MD y aún sin respuesta y SIN servicio.
-
Dante Sánchez
(@kayzer1005) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, me mandan mensaje para realizar mi cambió de fibra óptica y hacer una cita en mi casa de cuautla, hago mi cita en una fecha específica por que yo estoy en la Cdmx
-
Maravillosa Tentación
(@DiWonderWmD) reportó
O es Telcel? O es mi WhatsApp… o si anda fallando la red… chicos???? 🥴🙄🥺 o de plano es Telmex 😡
-
Omar
(@otroclinker) reportó
Hablé a su pésimo call center, y dicen que "ya no hay servicio" hasta el lunes a las 8 de la mañana, y por lo tanto no me pueden dar ningún número de reporte. @TELMEXSoluciona @Telmex
-
RENNE_BRUNO
(@RENNE_BRUNO) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona 30 min aproximadamente en espera de que me conteste el área de facturación y aclaración. ya que llevo meses esperando alguna buena respuesta y seguimiento. Sus procesos están empeorando.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EDWIN2757643183 @EDWIN2757643183, con gusto te apoyo por este medio, envía por DM, nombre completo, número de línea Telmex a 10 dígitos, un número celular y una cuenta de correo electrónico, quedo a la espera de tus datos. Roberto T.
-
Liz 🇲🇽
(@Liz_MarCT) reportó
@TELMEXSoluciona hola me podrían ayudar con un problema??
-
Gabiota ZA
(@Wabiix) reportó
@TELMEXSoluciona Otro mes, otra pelea con su servicio, tengo un cargo doble en mi banco por su aplicación y ahora nadie responde en el Call center. Para cobrar en un momento para dar la cara ponen mil trabas.
-
javier
(@javiermalagon) reportó
@TELMEXSoluciona @laishawilkins ¿Cuándo? No sean mentirosos, tengo cancelandoles el servicio desde diciembre porque me dejaron todo el mes sin servicio. Y no conforme con eso, no me lo cancelan, llevan cobrandome 3 meses!
-
Sandra Paniagua
(@sandrapani) reportó
@Telmex ya 12 días sin internet y teléfono, me dieron nuevo folio de queja porque el primero ya caducó y que para dar prioridad, de eso hace 4 días, no dan solución, no dan tiempos para resolver queja no escuchan a sus clientes