Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapotlanejo provienen de los códigos postales 45430.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Zapotlanejo, Estado de Jalisco 12/13/2025 15:40

diciembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo y El Salto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapotlanejo Internet
MexicoEl Salto Internet
MexicoZapotlanejo Internet
MexicoEl Salto Internet
MexicoEl Salto Internet
MexicoZapotlanejo Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona necesito cambien mi módem por favor o indicarme a donde acudir físicamente ya que por aquí ni por teléfono me dan alguna solución.

  • LuisSergio7 Luis Sergio Venegas (@LuisSergio7) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ojalá me puedan ayudar, desde el 17 de este mes estoy sin servicio de internet, puse el reporte y no han venido en las fechas que quedaron número de reporte 9422468

  • Tinajero1303 christian tinajero (@Tinajero1303) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona te digo y no entiendes. @Tinajero1303 Buen día te comento que el folio de reporte es 17056000, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicitamos estar al pendiente. Araceli. Cuando pues?

  • gjalillr Gibran Lopez (@gjalillr) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    Yo solo quiero que @Telmex @TELMEXSoluciona me de razón del reporte parece que no quieren reparar el daño que ellos hicieron, y la manera como lo evaden ya es ridícula, al punto qu, directamente te prohíben el derecho a recibir atención

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ya es una burla esta situación, día 8 sin servicio otra llamada, otro "número de reporte", otra promesa de 24 hrs. Ni modo a buscar opciones.

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Necesito urgentemente me den una solución a mi petición por favor. Necesito hablar con el departamento encargado y no puedo hacerlo. Su conmutador no permite y espero no me@corten mi servicio cuando esté ya fue pagado

  • abat_emmanuel Emmanuel Abat (@abat_emmanuel) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona esta fallando mucho el Internet el dia de hoy en mi casa...

  • kornerdeath Marco Dueñas (@kornerdeath) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Así es, parece que para ellos el cliente es lo menos importante mientras ellos sigan cobrando su pésimo servicio. Viendo mi historial de menciones en Twitter solo tuve servicio 5 meses de este año, marzo, junio, septiembre, octubre y 29 días de noviembre.

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona ni Jorge G. Ni Saray L y tampoco Monserrat. Me han atendido como se debe. Cual es la ventaja de ser atendido por@3 personas si no hay respuesta @AtencionProfeco el servicio ya se pago y aún debo según el sistema. Tengo los recibos de pago

  • Jc_cervantes112 Julio Cesar Ramirez Cervantes (@Jc_cervantes112) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.

  • EvelynCoronaa Ev.👑 (@EvelynCoronaa) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Y si todos cancelamos nuestros contratos de @Telmex Al fin y al cabo solo te dicen 'una disculpa por los inconvenientes' pásanos tus datos para seguir haciéndonos pelotas 🤬 Para que estar pagar un servicio que no tenemos.

  • AlbertoCesarP Alberto Cesar(Товарищ Альберто Сезар) (@AlbertoCesarP) reportó desde Zapotlanejo, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio,sólo las mismas respuestas y 0 solución

  • aranamarcos Marcos Arana Barba (@aranamarcos) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.

  • paugenio Paulino Sandoval (@paugenio) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    Tengo Mas de 3 dias esperando @TELMEXSoluciona

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Hola @infinitum tengo 3 días sin servicio, por favor su apoyo, ya levanté reporte y no vino a mi domicilio el servicio técnico.

  • Tinajero1303 christian tinajero (@Tinajero1303) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona no fueron buenos para arreglar su mal servicio, sino que llega el cobro puntual y completo. Hace un mes de mi reporte y nada. Siguen muy mal.

  • Ing_JairRomero Jair Romero (@Ing_JairRomero) reportó desde El Salto, Estado de Jalisco

    @ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan

  • enrodriguezv EnriqueRodríguez (@enrodriguezv) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio, 5 días y contando , pero ya me llegó mi recibo de agosto. 🤭 @AtencionProfeco.

  • terraycieloarom Terra y Cielo (@terraycieloarom) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Que posponga el cobro del servicio de telefonia ( telmex y telcel ) por lo menos tres meses

  • kornerdeath Marco Dueñas (@kornerdeath) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Solo espero a que llegue otro prestador de servicio de comunicación, cómo @Megacable o otros para cambiarme

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @taurinosbg @totalplaymx @taurinosbg Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • YoSoy_AlexitoCG Científico de Datos © (@YoSoy_AlexitoCG) reportó

    Hsdspm!! @TELMEXSoluciona @Telmex Su app de ****** no sirve, quiero pagar ohts

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo

  • 97HG_N Nalleli Gómez (@97HG_N) reportó

    @TELMEXSoluciona @pablo01corona Espero una respuesta pronto.

  • pablo01corona Pablo GS (@pablo01corona) reportó

    @97HG_N @TELMEXSoluciona En mi casa pasa lo mismo, a cada rato falla y se tardan un buen en venir a arreglar

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Gracias, eso me dijeron a las 9 am y lo manejaron como “algo sencillo, cuestión de algunas horas” tomando en cuenta en que la app propia de Telmex tampoco funciona tal parece que no solo es el servicio la empresa completa se cae a pedazos, será?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @odiamemas12yco1 @Telmex Estimado cliente, estamos presentando una falla con el servicio de HBO Max. Nuestro equipo ya trabaja para solucionarlo lo antes posible. Le pedimos intentar más tarde. ¡Gracias por su paciencia! Javi H.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lulurubioa @Telmex @lulurubioa Nos disculpamos por el tiempo que has tenido que esperar. Tu caso se encuentra en seguimiento, hacemos todo lo viable por solucionarlo lo antes posible. Quedo a tus órdenes. Alejandro S.

  • javychispa JavyChispa (@javychispa) reportó

    @TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo