¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tonalá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tonalá | Wi-fi | |
Tonalá | Internet | |
El Salto | Corte Total | |
El Salto | Internet | |
El Salto | Internet | |
El Salto | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
-
Fabian Espíndola Her
(@fabiane61) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MAICO64 @TELMEXSoluciona Queridos amigos. Una vez más les pido por lo menos una explicación y / o fecha promesa de solución. Saludos.
-
Chava Vasquez
(@ChavaVasquez) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Telmex CHSPM todos... Ni arreglaron la falla no quieren cerrar el reporte para la cancelar del servicio... 8 días con la misma mamada de que "pasamos el reporte al área técnica" ineficientes ... Entiendan ya no quiero su servicio. Igual de nefasto que @Telcel.. @Profeco
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @telmex como siempre pésimo servicio el de telmex, tengo desde el día 1er sin Internet en mi zona y no lo resuelven, yo pago mi servicio a tiempo para no tener estos problemas por que mi trabajo es x medio de internet
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenos días de nuevo reportando mi servicio de Internet pésima recepción a donde llamo por favor!!!
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Día 4 sin internet: Directamente ya no me contestan en Telmex, siempre me contesta la grabadora de estamos recibiendo un número inusual de llamadas pero ya tenemos tu reporte. Llevo perdiendo días de trabajo y clases de la universidad. No le veo solución a esto @TELMEXSoluciona
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊
(@Sandovallj) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Día 3 sin internet: Pues no sé cómo le voy a hacer para trabajar o hacer mis tareas o trabajar sin internet. A ver si los de @TELMEXSoluciona se dignan a solucionar mi problema pronto o que me digan que van a tardar otra vez 12 días y me voy cambiando de compañía
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Radio_Formula TELMEX PESIMA ATENCION ,MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET ,DESCONTARAN LOS DIAS SIN SERVICIO?
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Linkker_dev @Telmex @izzi_mx No hay muchas opciones de proveedores y cada uno de ellos parce que tiene sus deficiencias, yo por mi parte buscaré recomendaciones con usuarios de izzi de mi zona porque quizá no sea la misma calidad de servicio. Quizá hasta sea peor que en tu zona xd
-
Mario Molina
(@molinamarioal) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Telmex no tengo servicio de internet ni teléfono desde 26 dic 2021, llame pero no quieren darme atención, que hago @Profeco
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Radio_Formula TELMEX ;PESIMA ATENCION Y PREGUNTO , SI VAN A DESCONTAR LOS DIAS SIN SERVICIO YA TENGO UNA SEMANA SIN INTERNET !
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Y no se presentó nadie. El tercer día me dicen que se trata de una falla general y que no es necesario que se presente un técnico, pero la cosa es que se arregló la falla general y yo sigo sin servicio. @TELMEXSoluciona cuántos más días debo de esperar? Pierdo clases en la uni
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me apoyan sigo sin internet ya se reportó y no dan solución 23063274 es el número de reporte, mi cel 3334947758
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona estamos a día 3 de julio y sigo sin poder trabajar, pero a la hora del pago si me van a cobrar los 3 ******* días que no he tenido el servicio #PesimoServicio NO USEN TELMEX
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona otro día sin servicio desde el jueves me apoyan de favor
-
Chamanita
(@qfbdannys) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ayer marqué y estuve en espera por 40 minutos. No puede ser tan pésimo servicio.
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me pueden apoyar un día más sin servicio
-
Emerson
(@Emerson60968443) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Señores de @ClaroVideoMx es algo tan terrible mentir para vender... Uds lo han hecho. Pues verán. Ofrecen el contenido de @ParamountPlusLA sin disclaimer alguno pero no suben contenido específico. No todo. Y, reitero, sin disclaimer alguno. Y @Telmex no permite contratar Param
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Día 4 sin internet: Está claro que el servicio a clientes de Telmex es deficiente. El primer día que llame me dijeron que mi modem se había quemado y que debía de ir a sus oficinas por uno nuevo. El segundo día me dicen que un técnico debe de presentarse en mi domicilio
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rube_na00 @rube_na00 ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
Luis F. Sanchez
(@StraightEdge159) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum llevo dos días sin internet y ni un técnico son capaces de mandar pero para cobrar si están buenísimos, NO TE PAGARÉ hasta que arregles mi servicio y me descuentes los días sin servicio
-
Tanya Camunas
(@TanyaCamunas) reportó
@TELMEXSoluciona hola buenas tardes quisiera de su ayuda no tengo acceso a mi Telmex ni a mí cuenta de Netflix no recuerdo correo ni contraseña
-
Manuel Cafe
(@cafehaz) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, solicitando su apoyo nuevamente con el folio terminación *4168, para una instalación , es una escuela y nos urge el servicio
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@TanyaCamunas @TanyaCamunas ¡Hola, buenas tardes! Es un placer atenderte por este medio, para poder ayudarte es necesario que me proporciones vía DM los siguientes datos: Nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, numero alterno y correo electrónico. Quedo a tu servicio. Fátima M
-
ᖴᖇᗩᑎᑕᏆᔑᑕᝪ ᖇᝪᗰᗴᖇᝪ
(@romfrak) reportó
@yessicareynaga1 @Telmex Yo tengo reportado el 4422230502 desde el 9 de junio y el 4422234562 desde julio y @TELMEXSoluciona no da solución ni nunca comenta nada.solo pide disculpas y lo que necesitamos es solución.
-
Guadalupe Macias
(@MaciasSalazar5) reportó
@TELMEXSoluciona NO ME INTERESA @TELMEXSoluciona . Información para dar de baja el servicio. De hecho para que lo pido por este medio, lo puedo googlear, porque comunicarse con un «ejecutivo» de su empresa es inútil.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@JULIOMORENO @JULIOMORENO ¡Hola buenas tardes! Con gusto le apoyo por este medio, envíeme su línea Telmex a 10 dígitos. celular, correo electrónico, y nombre del titular, estoy a su servicio, Axel L.
-
PILY
(@BEBESUKOS) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio, cuando no falla el internet falla la línea pero no lo solucionan al 100%, siempre lento
-
Joes
(@j3chepo) reportó
@TELMEXSoluciona El paquete de 30 mb funcionaba mejor que el de 150 mb es una porquería el servicio y no hacen nada por solucionarlo…