¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zapotlanejo provienen de los códigos postales 45430.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo y El Salto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
-
EnriqueRodríguez
(@enrodriguezv) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona necesito cambien mi módem por favor o indicarme a donde acudir físicamente ya que por aquí ni por teléfono me dan alguna solución.
-
Luis Sergio Venegas
(@LuisSergio7) reportó
desde
Juanacatlán, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ojalá me puedan ayudar, desde el 17 de este mes estoy sin servicio de internet, puse el reporte y no han venido en las fechas que quedaron número de reporte 9422468
-
christian tinajero
(@Tinajero1303) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona te digo y no entiendes. @Tinajero1303 Buen día te comento que el folio de reporte es 17056000, en caso de ser necesario un técnico se presentará en tu domicilio para reparar tu servicio, te solicitamos estar al pendiente. Araceli. Cuando pues?
-
Gibran Lopez
(@gjalillr) reportó
desde
Juanacatlán, Estado de Jalisco
Yo solo quiero que @Telmex @TELMEXSoluciona me de razón del reporte parece que no quieren reparar el daño que ellos hicieron, y la manera como lo evaden ya es ridícula, al punto qu, directamente te prohíben el derecho a recibir atención
-
EnriqueRodríguez
(@enrodriguezv) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ya es una burla esta situación, día 8 sin servicio otra llamada, otro "número de reporte", otra promesa de 24 hrs. Ni modo a buscar opciones.
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Necesito urgentemente me den una solución a mi petición por favor. Necesito hablar con el departamento encargado y no puedo hacerlo. Su conmutador no permite y espero no me@corten mi servicio cuando esté ya fue pagado
-
Emmanuel Abat
(@abat_emmanuel) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona esta fallando mucho el Internet el dia de hoy en mi casa...
-
Marco Dueñas
(@kornerdeath) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Así es, parece que para ellos el cliente es lo menos importante mientras ellos sigan cobrando su pésimo servicio. Viendo mi historial de menciones en Twitter solo tuve servicio 5 meses de este año, marzo, junio, septiembre, octubre y 29 días de noviembre.
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona ni Jorge G. Ni Saray L y tampoco Monserrat. Me han atendido como se debe. Cual es la ventaja de ser atendido por@3 personas si no hay respuesta @AtencionProfeco el servicio ya se pago y aún debo según el sistema. Tengo los recibos de pago
-
Julio Cesar Ramirez Cervantes
(@Jc_cervantes112) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigue igual todo sin darme respuesta de nada. Pésimo servicio Telmex un mes con la mis respuesta a mi problema. “Comunicar a los técnicos” que al parecer pues son ellos los que no hacen nada.
-
Ev.👑
(@EvelynCoronaa) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Y si todos cancelamos nuestros contratos de @Telmex Al fin y al cabo solo te dicen 'una disculpa por los inconvenientes' pásanos tus datos para seguir haciéndonos pelotas 🤬 Para que estar pagar un servicio que no tenemos.
-
Alberto Cesar(Товарищ Альберто Сезар)
(@AlbertoCesarP) reportó
desde
Zapotlanejo, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona dos semanas sin servicio,sólo las mismas respuestas y 0 solución
-
Marcos Arana Barba
(@aranamarcos) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Le_Dudette @horaciovillasen @Megacable @AXTEL El peor servicio este de Megacable... TELMEX es opción si solo requiere telefonía e Internet.
-
Paulino Sandoval
(@paugenio) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Tengo Mas de 3 dias esperando @TELMEXSoluciona
-
EnriqueRodríguez
(@enrodriguezv) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Hola @infinitum tengo 3 días sin servicio, por favor su apoyo, ya levanté reporte y no vino a mi domicilio el servicio técnico.
-
christian tinajero
(@Tinajero1303) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona no fueron buenos para arreglar su mal servicio, sino que llega el cobro puntual y completo. Hace un mes de mi reporte y nada. Siguen muy mal.
-
Jair Romero
(@Ing_JairRomero) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@ponchocastil @TELMEXSoluciona @Barbara_Jacob Efectivamente, parece que robots, todos te dicen estamos en tu caso y nada que resuelven. A mi me an atendido infinidad de personas y nada que ayudan
-
EnriqueRodríguez
(@enrodriguezv) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Sigo sin respuesta y sin servicio, 5 días y contando , pero ya me llegó mi recibo de agosto. 🤭 @AtencionProfeco.
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Que posponga el cobro del servicio de telefonia ( telmex y telcel ) por lo menos tres meses
-
Marco Dueñas
(@kornerdeath) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@itzi93 @TELMEXSoluciona @IFT_MX @Profeco @Telmex Solo espero a que llegue otro prestador de servicio de comunicación, cómo @Megacable o otros para cambiarme
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JavyChispa
(@javychispa) reportó
@TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@taurinosbg @totalplaymx @taurinosbg Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
Científico de Datos ©
(@YoSoy_AlexitoCG) reportó
Hsdspm!! @TELMEXSoluciona @Telmex Su app de ****** no sirve, quiero pagar ohts
-
JavyChispa
(@javychispa) reportó
@TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo
-
Nalleli Gómez
(@97HG_N) reportó
@TELMEXSoluciona @pablo01corona Espero una respuesta pronto.
-
Pablo GS
(@pablo01corona) reportó
@97HG_N @TELMEXSoluciona En mi casa pasa lo mismo, a cada rato falla y se tardan un buen en venir a arreglar
-
JavyChispa
(@javychispa) reportó
@TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Gracias, eso me dijeron a las 9 am y lo manejaron como “algo sencillo, cuestión de algunas horas” tomando en cuenta en que la app propia de Telmex tampoco funciona tal parece que no solo es el servicio la empresa completa se cae a pedazos, será?
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@odiamemas12yco1 @Telmex Estimado cliente, estamos presentando una falla con el servicio de HBO Max. Nuestro equipo ya trabaja para solucionarlo lo antes posible. Le pedimos intentar más tarde. ¡Gracias por su paciencia! Javi H.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@lulurubioa @Telmex @lulurubioa Nos disculpamos por el tiempo que has tenido que esperar. Tu caso se encuentra en seguimiento, hacemos todo lo viable por solucionarlo lo antes posible. Quedo a tus órdenes. Alejandro S.
-
JavyChispa
(@javychispa) reportó
@TELMEXSoluciona @StreamMaxLA Pues al momento el mismo Laura que se contrató un servicio con ustedes y no funciona el área de entretenimiento quedó de resolverlo antes del medio día y eso no sucedió ya compartí con soporte @HBOMaxSoporte el testigo de que el servicio se encuentra activo