¿Está Telmex con problemas o cortes en Zapotlanejo, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapotlanejo, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapotlanejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapotlanejo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Zapotlanejo, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapotlanejo y lugares cercanos:
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona me apoyan sigo sin internet ya se reportó y no dan solución 23063274 es el número de reporte, mi cel 3334947758
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TotalplayAyuda ya tienen servicio para parques del castillo? Ya que @TELMEXSoluciona no me da respuesta con mi problema necesito un cambio urgente
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Día 3 sin internet: Pues no sé cómo le voy a hacer para trabajar o hacer mis tareas o trabajar sin internet. A ver si los de @TELMEXSoluciona se dignan a solucionar mi problema pronto o que me digan que van a tardar otra vez 12 días y me voy cambiando de compañía
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona @Telmex @telmex como siempre pésimo servicio el de telmex, tengo desde el día 1er sin Internet en mi zona y no lo resuelven, yo pago mi servicio a tiempo para no tener estos problemas por que mi trabajo es x medio de internet
-
Luis Sandoval *\0/* 😷🦊
(@Sandovallj) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@dopele @TELMEXSoluciona @totalplaymx tiene mejor servicio.
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Y no se presentó nadie. El tercer día me dicen que se trata de una falla general y que no es necesario que se presente un técnico, pero la cosa es que se arregló la falla general y yo sigo sin servicio. @TELMEXSoluciona cuántos más días debo de esperar? Pierdo clases en la uni
-
Fabian Espíndola Her
(@fabiane61) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@MAICO64 @TELMEXSoluciona Queridos amigos. Una vez más les pido por lo menos una explicación y / o fecha promesa de solución. Saludos.
-
Lucy O
(@lucyontiveros1) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona buenos días de nuevo reportando mi servicio de Internet pésima recepción a donde llamo por favor!!!
-
Emerson
(@Emerson60968443) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Señores de @ClaroVideoMx es algo tan terrible mentir para vender... Uds lo han hecho. Pues verán. Ofrecen el contenido de @ParamountPlusLA sin disclaimer alguno pero no suben contenido específico. No todo. Y, reitero, sin disclaimer alguno. Y @Telmex no permite contratar Param
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Radio_Formula TELMEX PESIMA ATENCION ,MAS DE UNA SEMANA SIN INTERNET ,DESCONTARAN LOS DIAS SIN SERVICIO?
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Hacienda Vieja del Castillo (Castillo Viejo), Estado de Jalisco
Es increíble que se tenga que acudir a sobornar un empleado de la competencia para que acuda al domicilio a realizar una reparación, 37 años con servicio @Telmex , y si no hemos cambiado de compañía es porque mis padres están acostumbrados a Telmex @NLucasB @compatony1999
-
Chamanita
(@qfbdannys) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Ayer marqué y estuve en espera por 40 minutos. No puede ser tan pésimo servicio.
-
El$@
(@elsamtz2011) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Telmex @TELMEXSoluciona estamos a día 3 de julio y sigo sin poder trabajar, pero a la hora del pago si me van a cobrar los 3 ******* días que no he tenido el servicio #PesimoServicio NO USEN TELMEX
-
Maricarmen Magaña
(@madicadmen) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Buenas noches, el día de hoy se pusieron en contacto con nosotros al celular que tenemos de contacto y la persona solo contestaba de manera grosera y no nos brindó ninguna solución, seguimos sin servicio y sin una respuesta de un tiempo aproximado de solución al problema.
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona otro día sin servicio desde el jueves me apoyan de favor
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Día 4 sin internet: Está claro que el servicio a clientes de Telmex es deficiente. El primer día que llame me dijeron que mi modem se había quemado y que debía de ir a sus oficinas por uno nuevo. El segundo día me dicen que un técnico debe de presentarse en mi domicilio
-
Hecho_Pacheko
(@HechoPacheko) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Me pueden apoyar un día más sin servicio
-
Terra y Cielo
(@terraycieloarom) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
@Radio_Formula TELMEX ;PESIMA ATENCION Y PREGUNTO , SI VAN A DESCONTAR LOS DIAS SIN SERVICIO YA TENGO UNA SEMANA SIN INTERNET !
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
@Linkker_dev @Telmex @izzi_mx No hay muchas opciones de proveedores y cada uno de ellos parce que tiene sus deficiencias, yo por mi parte buscaré recomendaciones con usuarios de izzi de mi zona porque quizá no sea la misma calidad de servicio. Quizá hasta sea peor que en tu zona xd
-
Jose Jasso
(@RammJass) reportó
desde
El Salto, Estado de Jalisco
Día 4 sin internet: Directamente ya no me contestan en Telmex, siempre me contesta la grabadora de estamos recibiendo un número inusual de llamadas pero ya tenemos tu reporte. Llevo perdiendo días de trabajo y clases de la universidad. No le veo solución a esto @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Hernández L
(@MarianaHzLuna) reportó
@Ramirou35 @TELMEXSoluciona Así es, son una empresa pésima. Por algo son líderes nacionales en quejas.
-
SujetillaEnnovi
(@SujetillaE) reportó
@TELMEXSoluciona quiero cancelar hice portabilidad el día sábado, lunes no tengo servicio, lunes se reporta por virtual, no contestan las líneas, martes y miércoles sin respuesta, quiero cancelar por llamada y me envían con 6 agentes sin solución y sin dejarme cancelar
-
Yessylu
(@Yecogu) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex son nefastos. 2 semans sin internet y ahora sin linea telefónica. Pero me llaman para decirme que tengo un saldo vencido por un atraso de 5 días… sin vergüenzas! Devuélvanme mi servicio. Ajusten el cobro que no me dieron servicio y hablamos.
-
caro adkins 🪐
(@carolinemedx) reportó
Me pueden ayudar @TELMEXSoluciona, no funciona mi servicio de internet
-
Artemio
(@Ariztemio) reportó
@TELMEXSoluciona @arturoelias yo son tener los estudios que piden en su negocio para poder trabajar con ustedes, les puedo enseñar como se debe de atender al cliente! Y no venderles soluciones engañosas!! De verdad si estoy muy decepcionado con el servicio
-
francisco de jesus
(@frank_alexander) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias Patricia, Ayer se fué el servicio mucho tiempo, en mi domicilio las conecciones están bien, se desconecta desde servidor!! Volvió a regresar el servicio, pero muy seguido lo Desconetan, casi todos los dias!! Saludos!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@elpirulo Buena tarde, permíteme verificar y resolver tu caso. Envía por DM nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, número celular, correo electrónico. Quedo en espera. Litzy R.
-
Pablo perez
(@Pablope81965391) reportó
@localfairy_ @localfairy_ yo me cambie por su mal servicio y desde que estoy con @infinitum no he tenido más fallas y la instalación es inmediata.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MecachisenIaMar Buenas tardes, si presentas inconvenientes con tu servicio Infinitum envía por DM tu número Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono adicional y un e-mail para comunicarme contigo y brindarte una pronta atención. Quedo pendiente. Aranza L.
-
Kris
(@kriz_84) reportó
Cómo siempre Telmex con las actitudes más nefastas!! @Telmex @TELMEXSoluciona su personal jamás quiere trabajar y te atienden de la peor forma 🤬😡😤 ni que el servicio fuera de gratis 🤬😡😤 #fuckyoutelmex #Telmex