Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en El Aguaje, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en El Aguaje, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en El Aguaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en El Aguaje, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 05/08/2024 18:50

mayo 08: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Aguaje, San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de El Aguaje, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Aguaje y lugares cercanos:

  • RorroMayen Gustavo Mayén (@RorroMayen) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Si supiera la cantidad de personas que hacen home office, que se ganan el sustento desde sus casas, y todavía les cortan el servicio de internet. ¡Ah pero para cobrar si están buenos! @Telmex

  • _SergioAlejandr Sergio Alejandro Urbina Tovar (@_SergioAlejandr) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TotalplayAyuda Por favor. Con Telmex cancelé el servicio porque luego de más de 30 años su servicio ya es deficiente. Pero con ustedes no tengo más de 15 días y ya estoy considerando cancelar en virtud de su pésimo servicio al momento, sinceramente.

  • EstanolAgustin Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona buen día. Para reportar una línea urgente. Es de nueva instalación. De #SLP @AtencionProfeco tenemos 4 días sin servicio y es nueva!!! Ayuda por favor

  • Manu_Sierra Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Ya tengo varios meses batallando con mi internet @Telmex por las mañanas no tengo nada de señal, hasta las 10 mas o menos, ¿qué onda? ¿Qué procede?

  • martineitormx carlos alberto marti (@martineitormx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @infinitum hey mi wifi no funciona

  • almitagallegosO Almita (@almitagallegosO) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @gabotmx Yo también tenía problema con telmex, llamé en la mañana y me solucionaron en corto

  • EstanolAgustin Agus Robben1 (@EstanolAgustin) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona No tengo línea. Es línea empresarial y el 800 me dan 3 días de espera?

  • RorroMayen Gustavo Mayén (@RorroMayen) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¡Listo! Colaboro a la brevedad para que me apoyen a la brevedad, porque por teléfono siempre me dicen que a final del día se restablecerá el servicio, y siempre es lo mismo, incluso durante días seguidos no hay servicio.

  • LuisAngelOG EL CONCERTINO (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona No es posible que lleve dos semanas sin servicio y ustedes al menor atraso cortan los servicios. Me URGE me arreglen el problema o interpondré una demanda por daño patrimonial @Profeco ... No envían técnico; no arreglan el servicio y yo perdiendo clientes.

  • Manu_Sierra Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Cuando en @TELMEXSoluciona te dicen que estan haciendo pruebas ¿las harán o puro pedo? Ya van 2 llamadas seguidas que hago y mi internet sigue del asco.

  • LuisAngelOG EL CONCERTINO (@LuisAngelOG) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Pues no! Se comunicaron conmigo; asumieron que era un problema de la red Telmex, regresó el internet escasas cuatro horas y se volvió a ir. Me pueden decir si este problema me lo van a reembolsar? Me lo van arreglar? O que procede?

  • ing_tomas Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Que irresponsables son en su servicio

  • vildrino vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona una semana este mes y 3 semanas el mes pasado, sin servicio ya hasta me cortan la llamada, solo dan 24-48 horas para la atención y sigue siendo lo mismo y ya hay solicitud no me ofrezcan otra 016591734 gracias

  • stevens2099 Adrián SNavarro (@stevens2099) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona desde el 28 de julio que llame para que venga un técnico a revisar el **** internet y no viene nadie y nadie me da respuesta. ya levante 4 veces reporte nada. Llamo a su número 800 y nadie me da solución y no saben porque no viene el técnico. Son 17 días esperand

  • ing_tomas Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex sigue la falla desde las 7 am Ya van 3 horas sin tener conexión

  • vildrino vilder (@vildrino) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Sin internet ni línea desde la semana pasada y mucha intermitencia la semana anterior en CP 78422

  • RorroMayen Gustavo Mayén (@RorroMayen) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Oye @AtencionProfeco fíjate que @Telmex tiene 6 días que no me proporciona el servicio de internet, y dicen que lo están arreglando, pero que marque a facturación para que lo descuenten de mi factura, pero nunca contestan. ¿Me podrías ayudar de favor?

  • JaimeGtzBarrios Jaime Gtz Barrios 🇲🇽 (@JaimeGtzBarrios) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona por alguna razón ya no me aceptan mensajes directos tenemos 10 días sin internet, sin teléfono, somos una institución pública, se generan reportes y sus técnicos no se comunican ni solucionan el problema @defensoriaslp @GobEdoSLP

  • martineitormx carlos alberto marti (@martineitormx) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona mi wifi no funciona qué pasa desde ayer no funciona

  • ing_tomas Tomás López Martínez (@ing_tomas) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    Ahora que @Telmex. Quiero ver una serie sin interrupciones, de que sirve tantos programas para ver pelis y series si no jala el infinitum

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • carlosrucobo Juan Carlos Robles R (@carlosrucobo) reportó

    @IFT_MX @Lucifer18146879 @TELMEXSoluciona Mi queja esta levantada con el siguiente folio IFT-20210124103713 día 04 sin Internet

  • SaulPelaezPea06 Saul Pelaez Peña (@SaulPelaezPea06) reportó

    @TELMEXSoluciona QUE ONDA HOY SI SE VAN A DIGNAR EN VENIR A ARREGLAR EL SERVICIO DE TELÉFONO Y INTERNET O TENGO QUE ESPERAR MAS DÍAS SI ES ASI DARÉ DE BAJA LA LÍNEA YA QUE NO ESTARÉ PAGANDO ALGO QUE NO USO LES DOY UNA PEQUEÑA OPORTUNIDAD HOY EN ESTE MOMENTO MANDEN A LOS TÉCNICOS

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @lizanav @lizanav ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 101 corresponde a tu línea Telmex y el 871 es correcto para contactarte. Rosy Ch.

  • pesmenjaud Paola Esmenjaud (@pesmenjaud) reportó

    @TELMEXSoluciona tenemos un mes en Acapulco suplicando a Telmex que venga a conectarnos Infinitum increíble que nadie nos pueda dar respuesta para una contratación, de esas que @totalplaymx les está robando por si dar respuesta lastima que aún no llegan a donde estamos nosotros

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @pesmenjaud @pesmenjaud ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • DuzUscanga duz (@DuzUscanga) reportó

    @TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona trato de domiciliar y no se puede, me cuelgan tienen el peor servicio al cliente, y el Internet falla mucho

  • dangatero Daniel Ortega (@dangatero) reportó

    @MarthaCajigas generalmente la calidad de conexión sé va volviendo mala conforme la instalación envejece, telmex es muy malo y combinado con una instalación vieja es terrible

  • GranjaMx LaGranjaHumanaMX (@GranjaMx) reportó

    @MarthaCajigas Baja la calidad de la camara, muchas veces la velocidad de envio o subida de datos es un 10% de tu velocidad de bajada y muchos modems al llegar a su limite de subida hace que el internet se caiga y baya muy lento. Si solo tienes Infinitum y no hay fibra optica, entonces ya fue..

  • AnyAutomationLA Automatizacion (@AnyAutomationLA) reportó

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Por favor, quiero dar de baja su servicio. No me puedo comunicar a sus teléfonos, me envían a menús donde nadie contesta. Mi fecha de corte está cerca, sino me cancelan tendré que dejar de pagar, gracias. Por favor, ayuda.

  • Joe_Segura Joe von Hitler (@Joe_Segura) reportó

    @TELMEXSoluciona 10 llamadas a su centro de atención y una hora con el bot de whatsapp y no le pueden ayudar con mi falla en el servicio de Internet, con quien o en donde hablo?