Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 12/12/2025 17:25

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 10:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSoledad de Graciano Sánchez Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:

  • odeth25 Odi Ss 💋👑 (@odeth25) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Otra vez sin servicio @TELMEXSoluciona ya 2 veces en el mes sin servicio 🤬 solo espero que me descuenten los días.

  • odeth25 Odi Ss 💋👑 (@odeth25) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona tenemos todo el día sin servicio! Queremos solución y que nos lo descuenten

  • vicsilvaphoto Victor Silva (@vicsilvaphoto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Reportan falla de @infinitum por cable de @CFEmx , pero, ya llevamos un día desconectados :/

  • Evan_521 El Chico Terremoto (@Evan_521) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona día 12 sin internet... Ya me plantó un supuesto técnico que vendría... Luego sus bots me dicen que es problema de la central... Pésimo servicio. @Telmex @infinitum cuando llamas ya ni siquiera te atiende un humano... Triste

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona No hay señal e internet. Lo de siempre.

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex servicio de 5° y ahora cuál es el pretexto para no tener servicio?? si les pago completo!

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex para variar. Sin servicio, sigue siendo la misma basura!

  • Chabe_TheLittle Xa.B (@Chabe_TheLittle) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Gracias a los técnicos de @Telmex que aún a estas horas del 31 de diciembre estaban y lograron reparar una línea de internet con falla. Porque este es un día en el que todos queremos estar temprano en casa y listos para festejar.

  • Evan_521 El Chico Terremoto (@Evan_521) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona porfavooooor ya me plantó el técnico.. y luego me dicen que el problema es en el edificio central.. entonces para que enviarían un técnico.. que igual no vino... Pero pónganse de acuerdo... Día 8 sin internet

  • YadiraRoLa Yadira Gonzalezl (@YadiraRoLa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @pedrosola @TELMEXSoluciona Así pasa me sucedió algo similar no funcionaba mi servicio y decidí cancelar y contratar una linea ahora resulta que les debo varios meses porque según ellos mi linea si funcionaba

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Tengo años con la problemática no resulta. De hecho ya mejor pago cada dos o tres meses, ya que el servicio lleva años siendo pésimo, con muy baja velocidad e intermitencias. Han acudido infinidad de veces a disque resolver pero me dicen que el equipo es absoluto en TELMEX

  • LuisFAvilaT Luis Fernando Avila T (@LuisFAvilaT) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona a qué hora reestablecen mi servicio de internet? De ello dependen las clases.

  • Silvernstein SILVER MORALES (@Silvernstein) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Es momento de regresar a clases en línea y una vez más @Telmex me deja sin Internet y con una espera de posibles 6 días para reparar. @TELMEXSoluciona

  • odeth25 Odi Ss 💋👑 (@odeth25) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @AtencionProfeco quisiera poner una queja para @TELMEXSoluciona tengo 4 días sin servicio y también quisiera mi descuento.

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona sin servicio otra vez. Cada vez está peor está basura.

  • bambinoslp Bambino (@bambinoslp) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Pésimo él servicio de @Telmex desde la mañana de ayer se perdió la señal de internet en casa de mis hijos y hasta ahorita es tiempo que no pueden darle solución. La peor compañía proveedora de internet 😡😡😡🤬🤬🤬

  • Silvernstein SILVER MORALES (@Silvernstein) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona hola. Estoy por cumplir 3 días sin teléfono ni Internet. Llevo esperando con el folio de reporte *17219522*. Es la 3era vez que me pasa en los últimos dos meses. Pago puntual pero considero que eso ya no es justo, pagar por no tener servicio.

  • vicsilvaphoto Victor Silva (@vicsilvaphoto) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Ya se resolvió el servicio

  • odeth25 Odi Ss 💋👑 (@odeth25) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Otro día que no tengo servicio @TELMEXSoluciona ya son 4 días que no he tenido servicio y no pienso pagar hasta que lo arreglen y me descuenten los días @Profeco

  • bree_torres93 Brenda Torres (@bree_torres93) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex @TELMEXSoluciona ya arreglen mi servicio de Internet porfaaaaa

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizthsue Lizbeth karina (@lizthsue) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TELMEXSoluciona "Más de una semana sin Internet, nadie da solución, solo mencionan que le darán seguimiento y no hacen nada, tenemos una niña en clases virtuales, y el cargo al recibo sigue corriendo y el pésimo servicio en atencion, no es capaz de dar una respuesta"

  • MarisolLimnAnd1 Marisol Limón Andrade (@MarisolLimnAnd1) reportó

    @TELMEXSoluciona Así llevo 18 días, en manera breve! No quiero que en Twitter me tapen el ojo y en realidad, no hagan caso! Ayer una señorita que me atendió me dijo que el día de hoy se ponían en contacto conmigo y no ha pasado #profeco

  • MarisolLimnAnd1 Marisol Limón Andrade (@MarisolLimnAnd1) reportó

    @Telmex soluciona mi cambio de domicilio, ya te super pasaste y ya me cobraste #profeco

  • frogx4 Rodrigo Aldana (@frogx4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @infinitum @TELMEXSoluciona voy a ejercer una demanda/denuncia con todas las capturas de pantalla de la negligencia por parte de este servicio. Antes me dijeron 48 horas para solución ahora me dicen que son 120 horas… si sumo los días anteriores serán 14 días!! SIN SERVICIO!

  • elmontes3hotma1 1️⃣9️⃣7️⃣🔟♥️♥️ (@elmontes3hotma1) reportó

    @TELMEXSoluciona En espera de su mensaje de texto

  • cachorrojinegro Cachorro (@cachorrojinegro) reportó

    @aescobar1973 @AtlasFC A quien le importa respetar los lugares, donde te toque, el caso es ver a nuestro atlas estar en una final, sea parado, sentado colgado como sea, nadie se va a querer perder esta fiesta, vayan con actitud de estadio no de auditorio telmex

  • ErickChabl2 Erick Chablé (@ErickChabl2) reportó

    @TELMEXSoluciona llevo tres días sin servicio de Internet, me comunicó con ustedes y nunca recibo la llamada. Esperó pronta solución.

  • jorgearpi Jorge == Arroyo (@jorgearpi) reportó

    Tío @totalplaymx , ¿me pueden hacer un presupuesto de instalación y comentar sobre sus paquetes? Al parecer a @TELMEXSoluciona no le interesa solucionar sus problemas y he escuchado que ustedes tienen buena cobertura en la zona.

  • KrispyAriel Ariel Pérez (@KrispyAriel) reportó

    @TELMEXSoluciona 1 hora perdida hablando con su pésimo servicio de atención a clientes para que no den una solución favorable. Será posible que por este medio me puedan dar solución?

  • Shevchenko_787 Raul M (@Shevchenko_787) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona , buenas tardes. Ya solicite la cancelación de mi servicio en el portal de internet, llevo dos días esperando su llamada para poder concretar el trámite.