Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas con Telmex

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí 05/26/2022 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.92% Internet
  • Wi-fi 11.68% Wi-fi
  • Corte Total 8.78% Corte Total
  • Teléfono 3.07% Teléfono
  • E-mail 2.32% E-mail
  • Televisíon .24% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Soledad de Graciano Sánchez y San Luis Potosí.

MexicoSoledad de Graciano Sánchez Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Wi-fi
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Teléfono
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet

Comentarios de Telmex en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona ¿Cuántos años más? Llevo 4 esperando solución.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Lo tengo suspendido porque como no tengo servicio de Internet desde hace años no he pagado desde hace meses y no voy a pagar hasta que me garanticen servicio al 100%

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @SSerch1971 @goodfortuneamy @TELMEXSoluciona Tengo como 4 años con pésimo servicio de Internet. Mejor contraté Totalplay. Al dejar de pagar dos meses y tener cortado el servicio la factura deja de correr

  • Miss7Nobody Acoustic Kitty (@Miss7Nobody) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Quedaron de llamarme para dar solución al problema y no lo han hecho. ¿Que onda con el pésimo servicio?

  • Montsysa Montserrat (@Montsysa) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Comenzamos la semana laboral sin Wifi, una vez más gracias a Telmex por su pésimo servicio y a TotalPlay por no querer darme su servicio.

  • Manu_Sierra Manu Sierra (@Manu_Sierra) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    ****** @Telmex ni porque tu padre patrocina a @SChecoPerez puedes funcionar bien; no puedo ver la carrera por tu perra culpa.

  • Silvernstein SILVER MORALES (@Silvernstein) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Y una vez más @TELMEXSoluciona me lo vuelve a hacer. Dos meses solicitando un ajuste por casi 3 semanas que no tuve el servicio en enero y hasta la fecha sigo pagando como si nada. Ojalá no salgan con "en breve nos pondremos en contacto" porque contestaré solo para cancelar

  • SonPingaderas Alfredo Narváez (@SonPingaderas) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Siete meses, decenas de mensajes por aquí, muchísimos correos, varias llamadas con infinidad de promesas de solución. A estas alturas no deberían estarme preguntando, se supone que ya hemos tenido contacto. Revisen sus archivos. Sinceramente no les creo absolutamente nada.

  • LuisFAvilaT Luis Fernando Avila T (@LuisFAvilaT) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona sin internet, no hay trabajo y no clases, a qué hora reestablecen el servicio?

  • luiisfat Fernando Fat (@luiisfat) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona @Telmex sigo esperando. 🥲

  • omvilchis Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Que mal se ven los técnicos de @totalplaymx robándose y cortando el cableado de @Telmex e @ayudaizzi .

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @Alexisaust @Telmex Pues a mi me pasa lo mismo desde hace 4 años. No he pagado desde octubre y pues como sólo uso el Internet de TELMEX que no sirve, pues al cortarme el servicio no facturo.

  • omvilchis Omar Vilchis Lara 🎤🎧📻 (@omvilchis) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @LeijaMtz Es un infiernitum el servicio de Telmex, considera buscar otras opciones. ¡Saludos y cuidate mucho!

  • SamAlon37134304 Sam Alonso (@SamAlon37134304) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex sus teléfonos inhabilitados para quejas, su aplicación igual como para cuando inhabilitaran el cobro por un servicio no prestado.

  • SamAlon37134304 Sam Alonso (@SamAlon37134304) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @carlosslimdomit telmex tiene un tamaño de empresa mundial, ahora hay que apostar por una atención al cliente de ese mismo nivel. Pasamos meses con mal servicio y ni una llamada nos atienden.

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona sin servicio otra vez. Cada vez está peor está basura.

  • JoseJulianMuro1 Jose Julian Muro (@JoseJulianMuro1) reportó desde Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí

    @Telmex para variar. Sin servicio, sigue siendo la misma basura!

  • Silvernstein SILVER MORALES (@Silvernstein) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Es momento de regresar a clases en línea y una vez más @Telmex me deja sin Internet y con una espera de posibles 6 días para reparar. @TELMEXSoluciona

  • Chabe_TheLittle Xa.B (@Chabe_TheLittle) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    Gracias a los técnicos de @Telmex que aún a estas horas del 31 de diciembre estaban y lograron reparar una línea de internet con falla. Porque este es un día en el que todos queremos estar temprano en casa y listos para festejar.

  • VictorGtzE64 Psic Víctor Gtz E (@VictorGtzE64) reportó desde San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

    @TELMEXSoluciona Tengo años con la problemática no resulta. De hecho ya mejor pago cada dos o tres meses, ya que el servicio lleva años siendo pésimo, con muy baja velocidad e intermitencias. Han acudido infinidad de veces a disque resolver pero me dicen que el equipo es absoluto en TELMEX

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • alerikagomez Alerikagomez (@alerikagomez) reportó

    @TELMEXSoluciona Creo que otra vez no me di a entender ya van más de 30 días con esta situación, se que es una empresa "de clase mundial" y con tantos clientes no les alcanzan los técnicos para dar servicio. Me voy a otra empresa que si soluciona y que se le interesa conservar a sus clientes

  • Karla_JazminRJ Jazmín R. Jerónimo (@Karla_JazminRJ) reportó

    ¿Será buena hora (6 AM) para ya empezar a llamar a @Telmex porque quedaron en restablecer mi servicio de Internet desde hace dos días y aún nada?

  • Ary45265882 Ary🐱 (@Ary45265882) reportó

    @TELMEXSoluciona Después de 4 días sin Internet. Y constantes quejas,por fin se regularizo mi servicio. Ahora solo esperaré una bonificacion.

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Sabes que no puedes subir el costo de tus servicios por lo pésimo que son, no nos haces un favor al no subirlos, mejor preocúpate por desquitar lo que pagamos por tus servicios. Las facturas las cobras completas a pesar de todas tus fallas. Incompetentes!!

  • Ruby97704142 Ruby (@Ruby97704142) reportó

    @Telmex Primero brinda un servicio de calidad sin interrupciones, en este mes llevo tres suspensiones de todos tus servicios. Y si te cuento desde el año pasado, fácil llevo 10 eventos en que me dejas hasta 4 días sin internet ni telefonía

  • Samael_Garcia Samael Garcia (@Samael_Garcia) reportó

    @TELMEXSoluciona Yo no se si es una burla o de plano se trata de fastidiar al cliente…. Vinieron… tuve el servicio unas horas y otra vez ya no tengo ni línea ni internet!!! Otra vez lo volvieron a hacer!!

  • tonnydisco juan antonio (@tonnydisco) reportó

    @TELMEXSoluciona 2 meses de espera, me llevo una horrible decepción, después de llamarlos y que me digan que el limite de distancia es 150 mts y yo estoy a 600 mts, que va hacer difícil que me cambien a fibra óptica, mas velocidad mismo precio donde esta?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @MoneroConBotas @MoneroConBotas ¡Hola buenos días! Para darle seguimiento a tu reporte y solución rápida, es necesario que me proporciones tus datos vía DM: nombre del titular, línea Telmex, número de teléfono alterno, y un correo electrónico. Quedo a la espera de tus datos. Hector V.

  • jairzapata1110 Jair Zapata (@jairzapata1110) reportó

    Me gustaría que los servicios de @ telmex fuera tan bueno como su forma de cobrar y quitarte el servicio

  • Sal77309819 Saúl (@Sal77309819) reportó

    @TELMEXSoluciona @YasirFN_ chinga tu madre telmex