¿Está Telmex con problemas o cortes en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Soledad de Graciano Sánchez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 19: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Soledad de Graciano Sánchez, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soledad de Graciano Sánchez y lugares cercanos:
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Hablé a la lada 800 de telmex no salen llamadas locales de mi número fijo y las de L D Salen hablo y se cortan de repente Sin respuesta Reporté aqui. Y no soluciona nada. Una burla para mí como usuaria. No me da servicio gratis el Sr Slim.
-
Moy Malacara
(@TheMoiMalacara) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Esta cuarentena, pinche internet de @TELMEXSoluciona y su puta atención telefónica una 💩.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ahora me dicen que espere otras 24 horas otra vez, pero como es domingo se pasa al lunes y yo sin servicio 😑
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues quedaron muy formales de que hoy antes de las 9 quedaría restablecido mi servicio y no fue asi ya van 8 días sin servicio
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona sigo sin servicio, llamo al servicio técnico y me siguen diciendo lo mismo que espere otras 24 horas 😑
-
Marco Esteban Acosta
(@markoo_acosta) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@Telmex que chingados! Llevo un mes y medio reportando fallas en mi internet y no me han resulto el problema, con quien puedo hablar para cancelarles que ya me desesperaron??
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona al parecer también pasarán 14 días para que me hagan el reajuste o me digan cómo sera, por los días sin servicio
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona no he tenido servicio desde el jueves 30 de julio tengo el folio del reporte, lo que quiero saber es si habrá compensación de los días que no he tenido servicio.
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona Hoy tampoco arreglaran mi servicio verdad? 10 días y contando
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona me cuido en esta pandemia No salgo Se que leerá este tuit algún empleado del Sr Carlos Slim que poco se ocupa del servicio de telefonía que da No soy la única leo Ya buscaré luego que otra red de tel me apoye . Pagaré recibo .Que siga el robo hormiga.
-
I left my heart n SF
(@lrpalr) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona @Telmex tenemos 4 meses en mi empresa sin servicio, siguen cobrando por supuesto y quedan en mandar técnicos y nada. Por teléfono no atienden, qué hago??!! @Profeco
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues ayer que hable de nuevo con soporte técnico me dijeron que hoy pasarían por la mañana para checar mi problema, esperemos que si. Si no, les estaré hablando de nuevo, otra vez, 13 días sin servicio y contando
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona acabo de llamar de nuevo al servicio técnico y que creen que me dijeron *redoble de tambores* en 24 horas estára arreglado el servicio. otra vez, 😑 12 días y contando
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona domicilié pago de mi recibo telmex Con mal servicio Está por cargarse nuevamente Dirían en mi tierra De grano en grano llena la gallina el buche No son quienes atienden la cuenta de tuiter al prestador de servicio no le importa Buscaré no son únicos
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona hola ya tengo servicio después de 14 días ahora quiero saber cómo estará el reajuste por los días sin servicio
-
Alejandro Zepeda.
(@chinozepeda) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Tal cual y cómo lo preveé mi contrato, quiero cancelar mi servicio HOY, no en seis días, no mañana. Hoy @Telmex Ccp @Profeco @carlosslim
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona pues aún sigo sin servicio desde el 30 de julio, ya pasaron los 5 días, me dijeron que espera 24 horas y ya pasaron, hablé de nuevo y me dijeron lo mismo que espere 24 horas mas. No se cuánto tiempo me tendrán así.
-
VIRGINIA TORRES H.
(@Viky_Paraiso) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona piden mis datos por DM y no los revisan. Gran negocio Sr Carlos Slim. Aparte de todos sus exitosos negocios , este es grande. Buena venta le hizo el gobierno de Salinas. Le pago por mal servicio.
-
Gaby Olvera
(@GabyEnAmor) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
Cadena de oración para que @TELMEXSoluciona me resuelva mi queja. Desde El 3 de agosto no tengo Internet 😥
-
Abraham Kofi
(@elkofi) reportó
desde
San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí
@TELMEXSoluciona ya me llegó el recibo del pago y está completo, como le hacemos para la los días que no tuve servicio fueron 15 días sin servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@EBRCRUZ ¡Hola! Te ofrezco una disculpa por los problemas que presentas, para ofrecerte una mejor atención indícanos vía DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico, en breve nos comunicaremos contigo. Roberto Q.
-
Ana de los 100 Días
(@lonely_ana) reportó
@TELMEXSoluciona Tres largos días sin poder trabajar porque no tengo velocidad de subida, no puedo subir a internet ningún tipo de archivo, sea foto, video o documento. Y nadie sabe decirme qué pasa o cómo solucionarlo. Por qué? Venden un servicio que no conocen?
-
Ana de los 100 Días
(@lonely_ana) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, Telmex en serio soluciona? Porque yo ya llevo varios reportes y sigo sin solución s mi problema. Como es posible que nadie sepa a ciencia cierta lo que pasa ni cómo solucionarlo? Mejor digan que no saben para cambiarme de compañía.
-
Margaret
(@Margare59929366) reportó
@TELMEXSoluciona llevo una semana sin servicio de internet y marco y marco y nadie atiende mis llamadas, como soy persona de la tercera edad me ignoraron y no me atienden
-
Psic.Marina.Castañeda
(@castaneda_psic) reportó
@TELMEXSoluciona @AtencionProfeco de verdad el módem qué colocaron no sirve, la señal es intermitente o nula a pesar de estar a un metro de distancia de él. Y lo peor es que no lo quisieron solucionar... qué necesito hacer para que lo arreglen?
-
ElFherz
(@ElFherz) reportó
Seguimos en espera a que @telmex se digne dar solución a su servicio de basura @arturoelias ya con hoy son 12 días si servicios y aún así tienen el descaro de cobrar 🤬🤬🤬
-
Consuelo MC
(@xanat711) reportó
Y SIGUEN LOS PROBLEMAS @TELMEXSoluciona en serio su servicio de internet y es una porquería y sus asesores en lugar de solucionarme el problema me@dejaron sin servicio @Carlos_Slim_D
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@diegoroman9_ ¡Hola! Para poderte ayudar es necesario nos confirmes los datos de tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, un correo electrónico, un número alternativo de contacto, para seguir trabajando en tu reporte y brindarte una pronta solución. Elizabeth S.
-
Jimmy rangel
(@RangelGjimmy20) reportó
@TELMEXSoluciona Llevan 3 días dándome la misma respuesta,
-
SolollamameD
(@SolollamameD) reportó
@domix @infinitum Para ponerte un servicio nuevo son muy buenos, pero para darle seguimiento a un falla son lo peor del mundo. Cuando te falle por primera vez y te avientes 5 o 10 sin servicio acuerdate de esto