¿Está Telmex con problemas o cortes en Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Santo Tomás Chiconautla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 07:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santo Tomás Chiconautla, Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Ecatepec de Morelos, Gustavo Adolfo Madero, Azcapotzalco, Texcoco de Mora, Tultitlán de Mariano Escobedo, Coacalco, Tlalnepantla, Tezoyuca y Cuautitlán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Santo Tomás Chiconautla, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santo Tomás Chiconautla y lugares cercanos:
-
Rosa Torres
(@rosadelcarmen) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Pinche #infinitum si está de la ultra mierda. Ponte pilas Slim!
-
Alesa
(@AlejandraEliN) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Telmex tus cajeros de cobro no funcionan. Tienes una fila de más de 50 personas esperando pagar. Se trata de ser eficiente y seguro para todos.
-
UPAC
(@raularmando79) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
@TELMEXSoluciona Pues pasan los días y no tengo respuesta a la petición de suspensión temporal de las líneas 5557056910 5585898027 y 5529730696 y del último no me manda el recibo de pago
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Las típicas respuestas de los @TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas diciéndome lo mismo. Asquea su sistema de ayuda
-
Edna Monroy Rocha
(@EdnaMonroyR) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@AdinaChel @TELMEXSoluciona Y por favor no se les ocurra “compensar” los megas de subida y los de bajada. Nosotros no compramos un paquete con esa distinción, por lo que lo que él contrato jurídicamente no distingue, ustedes no lo pueden distinguir o limitar. Por que hacerlo implica publicidad engañosa
-
OSCAR_HARLEY_BOY
(@oscar_harley_bo) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona BUENAS TARDES VINIERON A INSTALAR UNA LINEA CERCA DE MI DOMICILIO Y ME DEJARON SIN SERVICIO RECLAMÉ E HICIERON CASO OMISO URGE SERVICIO HOME WORK HOME OFICE HOME CLASS GRACIAS @Profeco @IFT_MX @emoctezumab
-
Hechicero
(@Yayoserrano) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@izzi_mx me puedes apoyar diciéndome cuál es el procedimiento para la contratación de su servicio de telefonía e internet ya que @Telmex @TELMEXSoluciona @hectorslimseade @marirosa17 nomas dan con la anomalía
-
ANTONIO NUÑEZ
(@tonycdmex) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@Profeco el servicio de @Telmex no cumple los 10 megas, pues afirman que por zona son 6 megas, pero sólo me llegan 2.5 megas si bien me va. llevo años con reportes y no tengo solución, el contrato es por 389, les corresponden 200, pero les voy a pagar 50, a ver si les parece.
-
Elda Gonzalez
(@ElditaGonzalez) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Chucho_Garcia77 @infinitum @TELMEXSoluciona Confirmo, el servicio es pésimo
-
Alesa
(@AlejandraEliN) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Cajeros fuera de servicio y el único que sirve es sumamente lento. No hay quien asesore a las personas que no saben utilizarlo. Traté de pagar en línea y no me aceptaron el pago. Tienen exceso de personas formadas que requieren su servicio.
-
Elisa
(@EliMatadamas) reportó
desde
Texcoco de Mora, Estado de México
@TELMEXSoluciona llevó 3 semanas sin línea telefónica, pésimo servicio al tratar de reportar.
-
Fernando Bautista Jimenez
(@ferchitoscucus) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@infinitum cuando vienen a arreglar mi Internet ya pasaron mas dle tiempo dicho para la reparación.
-
Stephanie Tello
(@StephanieLeeKW) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex sin internet desde ayer, en espera de una respuesta.
-
Kahuamantecutli barrepunk
(@Kahuamantecutli) reportó
desde
Teoloyucan, Estado de México
Hola, buena noche @Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin poder ayudarme. Más de 2 semanas y nada. Ya no es molestia, ni frustración, sino, impotencia de que no te den solución a algo que, en teoría, debería ser fácil.
-
Alesa
(@AlejandraEliN) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona tus cajeros de cobro no funcionan. Tienes una fila de más de 50 personas esperando pagar. Se trata de ser eficiente y seguro para todos.
-
Arturo Cruz
(@ing_ar2) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TELMEXSoluciona @Telmex Tenía una cita para cambio de domicilio, quiero cancelar la por favor!!
-
Ruts
(@Escapicua) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @TELMEXSoluciona llevo tiempo con problemas en el internet. El módem de pronto se reinicia... pasa muy constantemente
-
Mario A ( alfalfa)
(@alfalfa40) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Placas del técnico NUV-18-28 en la zona postal 02490 en la #CDMX pido una respuesta ya que desde la otra ves quedaron formalmente en dar una solución a esto @TELMEXSoluciona
-
ANTONIO NUÑEZ
(@tonycdmex) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@infinitum hace más de un mes me quedé sin servicio casi todo el periodo de facturación (30 días) aún así me han cobrado las 2 facturas posteriores, no me contestan en la línea de facturación, quiero que me condonen el siguiente mes.
-
A. Santiago
(@agustin_mx) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
4 días sin servicio telefónico, mal @Telmex y @TELMEXSoluciona me cae que no soluciona. 😔
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cuarenteman
(@145stone) reportó
Lo reconozco. Llevo una semana sin internet y me he quejado TODOS LOS ***** DIAS. @Telmex no soy tan buena persona como @EstefaniaVeloz :( Lo siento. Les he fallado.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sweetxtete @sweetxtete si presentas algún inconveniente con gusto te brindo apoyo por este medio, por favor vía DM indícame tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular completo, número celular, e-mail y breve explicación de la situación. Quedo pendiente. Kari H.
-
Vianney Nere
(@VianneyNere) reportó
@IFT_MX No cuando en medio de esta crisis @Telmex te deja sin servicio por semanas y su respuesta recurrente es, en 24 horas se restablecerá su servicio cada 24 horas, no da soluciones 😡
-
shuyreyna
(@JESUSREYNA) reportó
@cancer2480 @TELMEXSoluciona A mi es la segunda vez que me.pasa durante la pandemia que me dejan dias sin servicio, la vez anterior fue mas de 7 .
-
Kai bomnito
(@sweetxtete) reportó
@TELMEXSoluciona hola ya solucionaron el problema,, gracias
-
Guillermo Sapien
(@Guillermosapien) reportó
@EddAnVe @TELMEXSoluciona @clarodrive Mejor si cancela tu servicio y contrata con otra compañía
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rasphael @rasphael Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R
-
✨Atzi Aguilar🖤✨
(@atzirili) reportó
@TELMEXSoluciona Ya se pueden comunicar a la línea de casa,su servicio sigue pésimo
-
Wilbert
(@williepoot) reportó
@TELMEXSoluciona ¿porqué si ya pasaron 48 horas que me hicieron el cargo a mi tarjeta aún aparece que debo y no regresa mi velocidad de internet? En su call center ninguna opción para hablar con alguien, su bot no ayuda. Ayuda!!!!
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MaarRosendo @MaarRosendo Buen día, por favor indícame ¿qué problema estás presentando con el servicio? adicional proporcioname vía DM: nombre completo, número de teléfono Telmex a 10 dígitos, número de teléfono alterno y un correo electrónico, nos estaremos comunicando contigo. Selene R