Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Acapulco de Juárez provienen de los códigos postales 39300 y 39530.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero 10/22/2021 08:15

octubre 22: Problemas con Telmex

Telmex está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.26% Wi-fi
  • Corte Total 8.27% Corte Total
  • Teléfono 3.81% Teléfono
  • E-mail 2.08% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Acapulco de Juárez.

MexicoAcapulco de Juárez Wi-fi
MexicoAcapulco de Juárez Internet
MexicoAcapulco de Juárez Internet
MexicoAcapulco de Juárez Wi-fi
MexicoAcapulco de Juárez Internet
MexicoAcapulco de Juárez Internet

Comentarios de Telmex en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
  • WinchesterAcap3 Winchester Acapulco (@WinchesterAcap3) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Hice un reporte desde el miércoles pasado. No. 010545965. ¿Podrían ayudarme a dar solución? Gracias.

  • MelissaMunozP Melissa Muñoz ✨ (@MelissaMunozP) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona dos semanas después del sismo en #Acapulco, continuamos sin internet en el área de la base. 😩 A este paso mi factura de @Telcel será el doble. ¡Ayuda! 😵‍💫

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Cómo cada semana, entre réplicas y lluvia, @infinitum @TELMEXSoluciona Llegará el día en que envíen a uno de sus tantos trabajadores que andan solo manejando por las calles, a que revisen el porque tengo dos semanas sin nada de servicio? @AtencionProfeco

  • wendy0401 Wen Bibiano🌞🌑☁️ (@wendy0401) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona buenos días desde el día jueves no tenemos internet ya reportamos y no solucionan... Nos urge

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @AtencionProfeco en sus instalaciones monte atienden, que todo por linea y el servicio ahí es una basura, les pides cancelar y te hacen dar las vueltas de la vida, y ni hablemos de refacturar el servicio, ya que ahí si, no hay tecnología para q en automático ajusten. @Telmex

  • Tlacahele Tlacahele (@Tlacahele) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona hola tenemos 6 días sin servicio ya se hizo el reporte y nada

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Pues el estatus es que no hay servicio y no mandan a nadie a revisar a el domicilio, ya que no es algo que puedan solucionar desde su red, porque no lo han hecho. Y si mandan los engañan que ya revisaron, imagino para ***** material, porque la visita no la hacen.

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @alvaro_delgado Y aparte que @TELMEXSoluciona no da el servicio y te llega el recibo para pagar sin ajuste de facturación. Pues más rico Slim 😤

  • Ovando101 Ag2 (@Ovando101) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona llevo 15 dias intentando reportar atraves de 050 un teléfono de casa y no me solucionan me urge me resuelvan ni en Twitter ni por 050 @Profeco @totalplaymx

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Un día más sin servicio @TELMEXSoluciona promesas e incluso mentiras de sus operadores mandando mensajes que los reportes han Sido atendidos. Y ninguna llamada o visita para revisar el problema. Pésimo servicio ya de Telmex e Infinitum. Y lo peor que cancelar , es una odisea.

  • Tlacahele Tlacahele (@Tlacahele) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona muy mal su servicio llevo 10 días sin servicio de internet y la compañía bien gracias 2 reportes y nada jodida la cosa

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    Pero no, es desesperante, pagar un servicio y no tenerlo, y para el colmo no recibir la atención adecuada. Hace muchos años, tenían una mejor atención que ahora, que son "Infinitum" Terrible el servicio de telmex e Infinitum. 🤬🤬🤬🤬😤😤😤

  • vicentegarciabe Vicente Garcia Nieves (@vicentegarciabe) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona es la misión que tienen en su empresas, solo hacer promesas, a un servicio que cada vez se vuelve más fastidioso? Una semana sin servicio de línea e internet, dijeron que el viernes acudían y nada, ayer me dicen que hoy y la verdad

  • ErickVarMol ⚜𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝑽𝒂𝒓𝒈𝒂𝒔⚜ (@ErickVarMol) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, quiero saber como va el estatus de mi servicio ya que tengo 2 días sin él

  • ErickVarMol ⚜𝑬𝒓𝒊𝒄𝒌 𝑽𝒂𝒓𝒈𝒂𝒔⚜ (@ErickVarMol) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Por alguna razón no tengo línea ni servicio de Internet, podrían ayudarme?

  • CoraimaHD08 La Flaca 🌻 (@CoraimaHD08) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @Telmex estoy cansandome de su pésimo servicio 🙄

  • eduardomore96 Eduardo Moreno (@eduardomore96) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @Telmex buenas tardes, tenía contrato el servicio de entretenimiento de Disney+ pero ayer me llegó un correo donde según yo había cancelado el servicio cuando no fue así y ya no me deja ver nada.

  • eduardomore96 Eduardo Moreno (@eduardomore96) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Hola, buenos días, Tenia una suscripción de Disney+ pero ahora me sale que no la tengo y yo no la di de baja.

  • Nachok Guerrero Legendario (@Nachok) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @infinitum no funciona el internet!

  • PauCampos88 Paulett Campos (@PauCampos88) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero

    @Telmex @TELMEXSoluciona más de 3 días sin servicio, ya se reporto y aun así es la hr q no vienen @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OmarVenegasV Omar Venegas Valladares 🏈#BoltUp⚡️ (@OmarVenegasV) reportó

    @gustragosmc Ahí si me perdonas @PedroBufalo, municipios como Landa, Pinal, Peñamiller, Arroyo Seco y San Joaquín dependen totalmente del clima para tener una conexión óptima, generalmente su señal celular es irregular y sus servicios de internet solo los presta Telmex, ni lo satelital jala.

  • luisgyb101 Luis Guillermo (@luisgyb101) reportó

    @qums1 @Telmex Así son, llevo casi 10 días sin internet les llamó y cuando llegan a contestar dicen que todavía tienen 5 días más, para resolver el problema y no creo que me digan que solo pagaré la mitad de la mensualidad 😠😒😒😒.

  • kibbr88 kiber (@kibbr88) reportó

    Buen día @TELMEXSoluciona me podrían ayudar no cuento con servicio de telefonía e internet, esperando su pronta respuesta de antemano gracias.

  • UrdialesLuisa Luisa Urdiales (@UrdialesLuisa) reportó

    Y la cereza del pastel es que a mi me facturan mensualmente un cargo por pago tardío por parte de #DISHTv por retraso de @Telmex además de que la empresa proveedora de la señal x cable me suspende el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @UrdialesLuisa @UrdialesLuisa, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • luigicell Luis Ramirez (@luigicell) reportó

    @TELMEXSoluciona asi como tu tienes bots que contestan y no hacen nada. Yo decidí hacer un bot que revisa mi internet cada hora y manda este twit si no tengo conexión. CASI UN MES sin internet y no solucionan NADA. Twitt #13

  • UrdialesLuisa Luisa Urdiales (@UrdialesLuisa) reportó

    Paradójico que haya pagado a @Telmex un recibo cuya fecha de vencimiento es 14/Oct/2021 pago realizado desde el 22/Sept/2021 y ésta empresa no pague a un tercero como #DISHTv y me corten mi señal de Tv por cable. Y nadie me solucióna

  • LulySantosF Luly Santos (@LulySantosF) reportó

    Ya van casi dos semanas del reporte que hice a @TELMEXSoluciona para cambio de módem y solo mandan mensaje, nadie se reporta!!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JoshuaGalicia17 @JoshuaGalicia17 ¡Hola! Lamentamos la falla que tu servicio presenta. Por favor, para poder brindarte una solución, compártenos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y correo electrónico. Estamos para servirte, saludos. Octavio Q.

  • CarlosFey7 Carlos Fey (@CarlosFey7) reportó

    @TELMEXSoluciona Lo lograron, los felicito. 8 días sin servicio. Dos visitas a ejecutivos, mil llamadas, Twitter, promesas de comunicarse conmigo y nada. Cuánta incompetencia. Lo último q les importa es el cliente. Bravo.