¿Está Telmex con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex llevo ya 2 días son internet ni servicio telefónico y nada más me dicen que ya están trabajando en mi solicitud y ahora resulta que tengo que esperar de 5 a 15 días hábiles para que solucionen mi problema.
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Ni se comunican, ni me atienden en el 800 y sigo sin servicio, aaaaah!! Pero la factura ya llegó.
-
𝓧𝓲𝓽𝓵𝓪
(@xtg27) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Me tiene tres semanas I’m sin internet, 3 reportes, según ellos 2 satisfactorios y que arreglaron la falla pero NADA. En el último reporte primero me dieron 48 hrs, ayer hablé y que de 4 a 6 días.. qué esperan para mandarme un técnico? 😡
-
Eddie
(@MisterWeedy) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@ayudaizzi Desde ayer me dicen que es falla general. No saben otra o son bots 🤖. Ya déjalo así. Habemus #TELMEX
-
𝓧𝓲𝓽𝓵𝓪
(@xtg27) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Un familiar quiere tener más megas pero hablan y no le contestan, qué pueden hacer? Ya fueron a las oficinas y los regresan a la llamada sin respuesta.
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex ya van 5 días y ustedes nada más no dan respuesta, chsm
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex la peor empresa, me tienen sin servicio desde hace 5 días y aun así tienen el cinismo de mandarme mensajes para que vaya a pagar mi factura, no tienen vergüenza.
-
Gio
(@giojendis) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona solo digan si van a reparar el servicio, de no ser así para cancelar. 🤬🤬🤬😡😡😡
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex sigo esperando a que restablezcan mi servicio, ya llevo 3 días y sigo sin Internet ni telefonía, si no me atienden hoy me voy con @izzi_mx
-
Gio
(@giojendis) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Pésimo internet @Telmex llevo 15 días sin servicio y sigo sin tener una respuesta.
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex sigo sin servicio alguno, dijeron que a más tardar a las 6 de la tarde me resolverian el problema y no fue así, ahora me llega un mensaje de texto diciéndome que ya restablecieron mi servicio y no es cierto, son una basura de empresa.
-
Tome Nota
(@TomeNotaMX) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex y su terrible servicio de Internet otra vez me dejan a medio trabajo... 😡😡😡
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Más lo lamento yo que llevo 3 días sin servicio alguno, ¡ah! pero la factura va a llegar completa.
-
𝕬𝖉𝖗𝖚𝖆 𝕾𝖔𝖙𝖊𝖑𝖔 ⅍
(@adruasotelo) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@jmbilodeau @TELMEXSoluciona Mi bro @jmbilodeau espero haya quedado solucionado el problema.
-
Eddie
(@MisterWeedy) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@ayudaizzi siempre que me quedo sin servicio me mandan inbox con la misma plantilla. Deberían personalizar su servicio y no ser tan hijos de ****, pero hay un #TELMEX , *******!
-
Eddie
(@MisterWeedy) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@ayudaizzi una ****** de servicio. Solo te hacen pendejo que ya están en ello y pura mamada! Pero hay #TELMEX , *******!
-
𝓧𝓲𝓽𝓵𝓪
(@xtg27) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
La falla de señal de internet de @TELMEXSoluciona lleva 6 horas.. 🤔me lo descontarán del recibo ?
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Su "a la brevedad resolveremos su problema" significa no lo haremos o dentro de un año
-
Eddie
(@MisterWeedy) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@ayudaizzi De plano no van a resolver su mugriento servicio? Pero hay un #TELMEX hijos de ****!
-
Juan Sánchez
(@sanchezpet1) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Telmex ahora resulta que no puedo cancelar mi servicio, son unos ineptos, incapaces de solucionar las fallas que presenta su plataforma, ya van 4 días y contando, pago más de $2 mil pesos mensuales y eso a uds no les importa.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
h. pαdillα
(@LeonNegroUDG) reportó
@TELMEXSoluciona No necesito sus llamadas que no solucionan en nada, se necesita que envíen personal e inversión -fibra óptica- porque su cable de cobre sirve para dos cosas... Y repito, no marquen porque sus llamaditas estoy hasta la m que repiten como contestadora lo mismo
-
ivan ramirez
(@ivanreneramirez) reportó
@arelyMeGa @TELMEXSoluciona Es una pena que teniendo tantos recursos no inviertan en mejorar el servicio. Por eso han perdido tanto Cliente que busca con izzi y total play.
-
ᴾᵃᶜᵒ ˢᵃˡᴿᵒᵈ
(@Pacooooo_) reportó
Se suponía que Telmex iba a comunicarse, pero no... Continúan las fallas... Así que no tiene caso reportar!! 😒😐
-
Rodolfo Mtz
(@e023007) reportó
@dramona87 @TELMEXSoluciona Desde hace algunos años, @infinitum ha decaído bastante, yo era cliente fiel de Telmex, cuando empezó la pandemia, en mi casa ya había fibra, solicité el servicio y no me lo pusieron, me cambié a Megacable y problema resuelto, espero haya otro internet donde vives.
-
SANTIAGO SALAZAR LAU
(@SalasaLAU) reportó
@infinitum Cómo los aproveho..!?!? Tengo todo pagado y hace quince días estoy sin "servicio' que no han podido ó querido reconectar
-
Angel Alvarado
(@angello71mx) reportó
@TELMEXSoluciona Es imposible que sepan q esta pasando si me han contestado Saray, Ivon, Elizabeth, Alma, Javier, Jesus y Roberto. El tema lo ven todos, nadie lo entiende y nadie toma responsabilidad por darme una solucion y asi la satisfacción del cliente esta por los suelos @telmex @Profeco
-
San Fernando
(@juniperoserra1) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona Ayer viernes 23 andaban unos sujetos sin uniforme urgando en el cableado de telmex en calle Heroes y calle san Fdo, col Gro, Alc Cuauhtemoc CP 06300 a partir de eso. Nos dejaron sin servicio telefónico. Solicitamos restaurar el servicio
-
Lily Durán
(@lilithduran) reportó
Pésimo servicio de parte de @Telmex sábado sin Internet y todavía se toman la molestia de indicarme que durarán de 3 a 7 día para mandar al técnico 🤬
-
carlos cruz
(@geniomoshi) reportó
@TELMEXSoluciona Ningun incoveniwnte a mi en lo personal@su servicio no me sirvio y cancele
-
NestorD
(@Nestor_DAV) reportó
@TELMEXSoluciona Arreglen estos problemas Urgentemente