¿Está Telmex con problemas o cortes en Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ejido Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 01:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ejido Nuevo, Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ejido Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ejido Nuevo y lugares cercanos:
-
Ana Ladelas Bicis (@ArqAnahiGR) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona @infinitum Todavía no sirve el cajero automático 😪
-
Perla Oropeza (@Perla_O) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Estoy sin servicio de internet. Ayer empezaron fallas intermitentes y hoy de plano no tengo servicio.
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias No es suficiente, no resuelven nada. No quiero más su pésimo servicio
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
HOY necesito me den de baja con su servicio @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Buen día, Deseo dar de baja mi servicio @TELMEXSoluciona
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona @arturoelias @Carlos_Slim_D Pagame el mes que me están cobrando y no he tenido servicio
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Para que me preguntan a que hr estaré en el domicilio? Si llaman a la hora que quieren...por lógica no estoy ya #hjdsptm voy pal mes sin servicio @arturoelias @Carlos_Slim_D @TELMEXSoluciona
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Entre ayer y hoy quedaron de enviar al técnico Espero cumplan x 10ma ocasión @TELMEXSoluciona 3 semanas sin servicio @Carlos_Slim_D @arturoelias #chsm
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Jaqueline P. Pagame tu el "servicio" de este mes
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Mario B. Pagame tu el "servicio" de este mes
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Otro dia mas sin servicio #hjdsptm @TELMEXSoluciona con todo respeto
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias Quiero solucion
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
Las horas pasan... Y yo sin servicio Casi 3 semanas #hjdsptm con todo respeto @TELMEXSoluciona @Carlos_Slim_D @arturoelias
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona La única seguridad que tengo es que al corte van a cobrar todo el mes y se harán guajes con las 2 semanas casi 3 sin servicio Pura madre les pago
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Prioridad? 2 semanas sin servicio? #Nomms
-
Javier Reynada (@JavierReynada) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona hoy ya me van a enviar al técnico o será otro dia mas sin servicio pa la 3er semana?
-
Don. Gatanas 🐾🐈⬛🐾 (@cometin691) reportó desde Ejido Nuevo, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona sigo esperando que me des solución a lo de mi recibo , quedaron en llamarme para hacer el reajuste y nada y me sigue cobrando la instalación , me volveré a cambiar de compañía x q no me están respetando el precio que me dieron en el paquete
-
silviajera (@silviarisleydi) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@mmbrr30 @TELMEXSoluciona Ahh ya jajajaj no, pues que mal, reclama entonces para que te hagan caso jeje
-
Enrique Segundo (@sybariteenrique) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Llámenle a su técnico, no se haya perdido porque aquí no llegó a reparar mi servicio. Se llama Juan y su número celular es 7471249948 Estoy preocupado, el servicio puede esperar de aquí al 2030
-
Enrique Segundo (@sybariteenrique) reportó desde Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Comuníquenles a sus técnicos que no necesitan entrar a un domicilio para mirar un módem que funciona perfecto. No soy técnico pero es lógico que si el cable en el exterior está roto cuenta toda la historia
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Galan (@Tavoga189) reportó
@TELMEXSoluciona 12 horas sin servicio y ni si quiera se puede reportar al 8001232222, no es posible que tarden tanto y no den claridad de la situación.
-
Abokato (@AbokatoGG) reportó
@aldogeotv @TELMEXSoluciona @Telmex Una vez vinieron después de una semana para entonces ya había contratado otro internet la neta con Izzi jamás he tenido problemas y llevo unos 2 años con el
-
Ⓜ️iguel Angel López 🇲🇽 (@angelito190273) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @hectorslimseade De DOS meses que llevo con el servicio, 15 días a funcionado a medias! Telmex lider en comunicación, que VERGÜENZA!!!
-
7 (@XNoFoxGivenX) reportó
@TELMEXSoluciona Si se pudo? Porque sigo con problemas, va lento o simplemente no hay
-
OsMar Vela (@MartinSkar) reportó desde Xico, Estado de México
@TELMEXSoluciona nuevamente sin servicio de Internet y línea telefónica.
-
Giovanni Diaz (@soygiovas) reportó
@TELMEXSoluciona llevamos más de 24 hrs sin servicio de telefono e internet en la Juarez
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Pablosawrio @1samqt @Pablosawrio Parece que es momento de un cambio, navega sin limitaciones y cámbiate a Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para ofrecerte más beneficios. Pablo M.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Carlos_Sahagun @infinitum @Carlos_Sahagun Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@CarlDsantiago @Telmex @CarlDsantiago Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Patricia_VA86 @infinitum @Patricia_VA86 Hola, dame la oportunidad de revisar tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Quedo al pendiente. Fernando F.