¿Está Telmex con problemas o cortes en Actopan, Estado de Hidalgo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Actopan, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Actopan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Actopan y lugares cercanos:
-
M a r t í n JC. 🌀 (@RockeroCrazy) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Pinché servicio de internet @TELMEXSoluciona que porquería 🤬
-
Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex @TELMEXSoluciona no tengo servicio... Y al llamar nadie contesta para hacer el reporte correspondiente 😠😠
-
Fer Zamora (@FerZamora23) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Ya no te tolero @Telmex el internet está más lento que nada, una porquería 😩
-
Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Me pueden apoyar llevo varios días sin servicio @infinitum @Telmex @TELMEXSoluciona
-
daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Si por mi fuera contrataba otra empresa, pero por reglamento interno del fraccionamiento solo puede entrar el servicio de @Telmex 🙄😒👎🏼
-
daniel avalos pando (@SoyElPando) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @Telmex en Fracc: Villanova en Pachuca, Hgo llevamos 3 días sin él servicio. Ya se levantaron los reportes pues TODOS los vecinos estamos en la misma situación. Necesitamos se atienda y se solucione esta falla. 🙄😒
-
roberto c (@rcordova10) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Telmex si no llegas a restablecer mi servicio lo doy de baja
-
Señor Sebastian (@jorgedltorre) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
¿Que tiempo tarda @Telmex @TELMEXSoluciona en atender una falla? No tengo internet y no puedo trabajar.
-
Alterego (@viktor_castillo) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hola @DishMx quisiera que me dijeran como puedo cancelar mi servicio ya que esta asociado a telmex
-
Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@Telmex @TELMEXSoluciona pésimo servicio no dan fecha de solución solo te atienden cuando etiquetas a @Profeco
-
Fabiola Peña (@fabiolapea28) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona hola necesito hacer la baja de una linea, por llamada no atienden
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona No tengo servicio de internet desde hace una semana y no dan solución
-
Iván Salinas Peña (@IVANBX) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona pésimo servicio igual que su atención a problemas, no hubo respuesta ni atención a mi problema, llevan 6 plazos de reparación que no cumplen @AtencionProfeco
-
Isaias Parra Islas (@elchayparra) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona Gracias. Es un módem corporativo. El área responsable hizo el@reporte desde el jueves pero aún no soluciona. No sé qué información yo podría darles para atenderlo, el lunes anterior de reportó la falla y el martes atendieron. Para el jueves volvió a fallar. 🙈
-
Ed Gar (@garzaec) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@telmex @TELMEXSoluciona @infinitum hola en todo el día no hemos tendido servicio ya hemos hecho reporte y sigue sin trabajar
-
Breezeblocks (@Pulpanochita) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Se siente bien ****** el tercer mundo, porque cuando vi The Conjuring 3 en HBO Max pensé que era payperview y me asusté que me llegara un cargo extra en mi recibo Telmex.
-
Roberto S M (@Robsumuano) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@VisorZmg @TELMEXSoluciona Tuviste mucha suerte, tengo más de dos meses sin internet, los técnicos que casualmente hacian una instalación al vecino cuando inicio el fallo dijeron q era de la central, la central dice que es de aquí, quedaron de mandar otro técnico que esperara... Y sigo esperando
-
Iván Salinas Peña (@IVANBX) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona No están atendiendo nada, requiero una solución inmediata
-
Fernando (@FernandoRamosG3) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
No puedo crees que @TELMEXSoluciona me obligue a tener que pedirles que me atiendan por un tuit. Desde ayer están que me van a contactar y nada. Solucionen ya mi problema, díganme sí o no y no me tengan como pendejo esperando.
-
Payola (@Payola_905) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@TELMEXSoluciona no tengo servicio 😭😭 y nadie contesta en los números para hacer reporte
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ethan Mendoza (@GioLavigne28) reportó
@TELMEXSoluciona Buenas noches, tengo problemas para ver mi Netflix, ya se realizó el pago pero aparece como cuenta pendiente de pago. ¿Nos pueden apoyar a reactivarlo? Nos urge un poquito. Gracias. @Profeco
-
Carlos Ortiz (@Carlos_SVT_19) reportó
@TELMEXSoluciona será que en algún momento el servicio será estable? O ya de plano mejor no pago y cancelo? De nuevo con múltiples caídas en ambos servicios (teléfono e Internet). A un mes del reporte la intermitencia sigue. Su apoyo por favor, no hay estabilidad
-
🪐Sunny.Paulina✨ (@SunnyPaulina29) reportó
@TELMEXSoluciona Un día mas que no hacen su trabajo!!!! Hasta cuando me van a a marcar??? Tienen un mes dándome su respuesta pedorra de "ya se esta revisando su información" y siguen sin hacer su trabajo. HA PASADO UN MES!!!!!!!!!!
-
Javato Estefanía (@javier_este24) reportó
Qué onda con el Internet de Telmex está muy lento, o es mi módem?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@lauberry24 @lauberry24, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.
-
Lucia Montoya 🍃 (@lumonts) reportó
Contratamos megacable en mi casa porque telmex es un cochinada, y bueno salió mas caro el caldo que las albóndigas! Esta peor 🙄 no se si lo instalaron mal 🙃
-
🪐Sunny.Paulina✨ (@SunnyPaulina29) reportó
@TELMEXSoluciona Un día mas que no hacen su trabajo!!!! Hasta cuando me van a a marcar??? Tienen un mes dándome su respuesta pedorra de "ya se esta revisando su información" y siguen sin hacer su trabajo. HA PASADO UN MES!!!!!!!!!!
-
Gabriela Fuentes (@gabyfts00) reportó
@TELMEXSoluciona A dónde se van a comunicar? Ya pasaron varios días amigos y si necesitamos el servicio 😬😬😬
-
Mario Lopez (a) el Panda (@MarioLo73735738) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias Fatima espero y me bonifiquen los dias que no he tenido servicio ,ocupo el internet para mi negocio y la escuela de Kike. Para este recibo que vaya a llegar esten considerados los dias que he estado incomunicado. Por favor
-
🪐Sunny.Paulina✨ (@SunnyPaulina29) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Un día mas que no hacen su trabajo!!!! Hasta cuando me van a a marcar??? Tienen un mes dándome su respuesta pedorra de "ya se esta revisando su información" y siguen sin hacer su trabajo. HA PASADO UN MES!!!!!!!!!!