Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Amatlán de los Reyes y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave 05/15/2025 10:05

mayo 15: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (76%)

    Internet (76%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amatlán de los Reyes y lugares cercanos:

  • MecheRuisenor Meche Ruiseñor (@MecheRuisenor) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    Por cierto, es el servicio más ******, después del de Infinitum.

  • karlosoficial KARLOS ★ SIERRA (@karlosoficial) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ya mande por inbox, espero solución. Saludos

  • AbogadoMorenoMT Guillermo Moreno (@AbogadoMorenoMT) reportó desde Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex realizaron un cargo doble desde la app, ningún ejecutivo contesta en teléfono o soporte vía internet. Por favor realicen el reembolso.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Y gracias, no tengo línea telefónica en casa, so... no tengo internet 😒 @Telmex Tenemos un poste caído, repito, poste caído!

  • JoseBaraquiel José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó desde Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buena tarde, no tengo servicio de internet y teléfonia a pesar de que ya me instalaron y se fueron los de la empresa que mandaron a hacer la instalación(pésima por cierto)

  • berenyxs Berenixe (@berenyxs) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona el día de hoy está más deficiente tu servicio .. no he tenido red

  • CarlosVidaurriR Draxler (@CarlosVidaurriR) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Cayeron de mi gracia con su internet de ****** @Telmex

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona buenas tardes deseo cancelar el servicio, Marco al numero *2222 y no me contesta ningún ejecutivo

  • Osvaldo8610 L.C.E. Osvaldo López (@Osvaldo8610) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @ferchivx @vierkoff @TELMEXSoluciona A mi me tardaron 3 meses. Les dije que era el módem desde un inicio, checaron cables, checaron conexiones, revisaron todo. Fueron semanas de avisar que estaba fallando la conectividad. Fui a la sucursal con todo y módem, me hicieron llamar a atención a clientes y solo así.

  • ChinudoUscanga Argenis (@ChinudoUscanga) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Muchas gracias, mi duda era porque va a pasar de mi fecha de corte.

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex llevo 4 días sin servicio, cuento con números de folio en reporte de dos lineas!!!! Y no se ve para cuando arreglen!!!

  • JoseBaraquiel José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó desde Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona fallando y mis alumnos esperando su clases, ¿alguien que me dé una solución rápida?

  • mleonmx Sam Fisher (@mleonmx) reportó desde Fortín, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona he estado hablando al 800 123 2222 para aclarar un cargo en mi recibo y todas las llamadas las cuelgan podrían darme una alternativa para obtener respuesta

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Otra vez vuelvo a tener problemas con su servicio, de en balde tengo dos lineas en casa, porque las dos fallan. He rechazado ofertas de @totalplaymx por creer que es mejor el servicio que ofrece #Telmex, pero empiezo a coincidir con muchos, en que es PÉSIMO.

  • claudio0307 claudio aquino (@claudio0307) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    Está fallando el Infinitum en la zona de Orizaba

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Insisto un día más, mis líneas ya están reportadas y su atención telefónica es una basura de servicio, no dicen más que “Están trabajando en atender mi problema” Necesito el restablecimiento de mis dos lineas. ¡¡ U R G E !!

  • JoseBaraquiel José Baraquiel  (@JoseBaraquiel) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex Horrible su atención y servicio, solo los empleados no quiera apoyar al cliente, ponen muchas trabas para darme un servicio que es pasaron meses cobrándome y no me dieron, y ahora me dicen que no se puede.

  • Antoniomolina08 Antonio Molina Lopez (@Antoniomolina08) reportó desde Córdoba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona supuestamente tengo el paquete de 50 mbps y solo me llega 3 Mbps, favor de solucionarme, el internet muy lento

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex Después de mis reportes y los días de espera para la “supuesta compostura” sigo sin servicio en mis dos lineas, su servicio de soporte telefónico es pésimo y necesito mis servicios. ¿Que hago? ¿Cancelo mis líneas?

  • Abram_Dominguez Abraham Dominguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Orizaba, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Ah¿ora si me atenderán? O ¿seguirán haciéndose tontos ignorando mis quejas? Sigo esperando se comuniquen conmigo y N A D A @Profeco ¿Que Debo hacer para interponer mi queja correspondiente?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stephaniegzz fani (@stephaniegzz) reportó

    Telmex malo 🥺😩

  • FernandElorza María Fernanda♡ (@FernandElorza) reportó

    @aralvz @TELMEXSoluciona Ay nooo que feo caso

  • karemgarza Karem (@karemgarza) reportó

    @JPG__16 @Telmex @JPG__16, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • SMIKEMS Miguel M. (@SMIKEMS) reportó

    @viajabundo @TELMEXSoluciona @Megacable Así me tienen a mí por levantar quejas por el mal servicio y ahora hasta se meten a mi modem y me cambian constantemente las claves del Wifi. Solo para estarme jodiendo. Yo también ya estoy preparando todo para el cambio a otra compañía.

  • Picachu211 Juan Carlos hernandz (@Picachu211) reportó

    @TELMEXSoluciona Como es posible que nadie de solución... no es posible que uno esté pagando algo que no tiene😡😡😡😡 pero para cobrar si están buenos, no puede pasar un día por que ya te quitan el servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlessaCQuibrera @AlessaCQuibrera. Hola, por favor indícame vía DM: número Telmex a 10 dígitos, tu nombre completo, número celular y correo electrónico, para apoyarte con el inconveniente en tu servicio. Lorena P.

  • CindyDelngel1 Hellgirl♥ (@CindyDelngel1) reportó

    ****** Telmex nunca vales vrg

  • kenet73 Enrique Medina (@kenet73) reportó

    2 @TELMEXSoluciona INEPTOS, PEND3JOS, MBECILES, INUTILES; REESTABLEZCAN MI SERVICIO CHINGAD4 MADR3!!!

  • casemistery Mistery (@casemistery) reportó

    @Megacable no usen #megacable el peor servicio y peor calidad.. Peor que #infinitum imagínense #megacableapesta

  • Ficusyquipoles1 Ficusyquipoles (@Ficusyquipoles1) reportó

    @telmex cada vez peor. Auxilio @Profeco. Apenas el 28 de julio compusieron línea tras 8 días sin servir y nuevamente hoy 4 de agosto muerta de nueva cuenta