¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta, Estado de Querétaro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta y lugares cercanos:
-
Salvador Arámbula
(@Salvador7815) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Glenda Zertuche
(@glendyzg) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando...
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Sandra Romo
(@eugeniawolf) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Andros Turisteando
(@andros_turist) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Juan Ugalde Martínez
(@8ugalde) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Omar
(@omarandreslm) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Me interesa, ya que según quedaba en 3 horas mi servicio de Megacable y ya pasaron 5
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@tich412 @Telmex @tich412 Te agradezco la información, ya tengo tu caso registrado, estamos a tu disposición por este medio para darle el seguimiento correspondiente a tu reporte, pronto nos estaremos contactando contigo, por favor mantente al pendiente. ¡Gracias! Justino C.
-
luis arteaga
(@laarteaga) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Todavía no hayan solución a mi problema? O por estar quejándome por este medio no van a atender mi queja?
-
luis arteaga
(@laarteaga) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Gracias Emilio A. Pero en verdad tardan tanto en restablecer un servicio descompuesto? Si no estoy en la sierra, o enun área de difícil acceso. Espero la llamada del asesor, porque siempre me contesta una máquina. Tel. de contacto 3343982025.
-
luis arteaga
(@laarteaga) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Muy bien Adrian, y a donde se va a comunicar si, como te digo, NO TENGO SERVICIO TELEFÓNICO DESDE EL MARTES.
-
Lord_Mamfred
(@Mamfred76) reportó
@hectorslimseade @Telmex @TriaraTelmex NO CONTRATEN TELMEX!! ES UN ASCO DE EMPRESA! ES UN FRAUDE .. ROBO!!!! UN ASCO, UN ASCO, UN ASCO, UN ASCO, UN ASCO! DEBEN CONTRATAR MAS ineptos, perdón personal para que te sigan sin resolver nada ! SLIM todavía se atreve a dar clases de moralidad! No MMS ****** judío mamón!
-
luis arteaga
(@laarteaga) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Y a que hora me contactas, llevan más de 2 horas diciendo lo mismo, y desde el martes que están solucionado mi problema.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@laarteaga @Telmex @laarteaga Estamos dando seguimiento a tu reporte y nos encontramos al pendiente para agilizar la atención a tu caso. Nos comunicaremos contigo a través del 800 123 2222 para brindarte más detalles. Adrian T.
-
Daniel Saldivar
(@dannyelsal94) reportó
@TELMEXSoluciona que conveniente que ya iban a cancelar mi servicio por llamada y resulta que mis datos están mal y que me transfieren a otra área que no es, neta pésimo servicio. Necesito cancelar ya contraté otro servicio. Ahora no entra mi llamada.
-
luis arteaga
(@laarteaga) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Sigo esperando la llamada del asesor, cuanto tiempo tardan en ver el estatus de mi situación? Que no tienen ahí la información?