¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 05: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Cadereyta, Estado de Querétaro
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Rancho Nuevo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta y lugares cercanos:
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @quejascofetel quedaste muy formal de restablecer mi servicio hoy en la mañana y sigo sin líneas y sin internet, COMPRENDAN QUE ESTO ES UN HOTEL, URGE SU ATENCIÓN
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
Andros Turisteando (@andros_turist) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
Salvador Arámbula (@Salvador7815) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Sandra Romo (@eugeniawolf) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
-
Juan Ugalde Martínez (@8ugalde) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
Paoli (@paolideko) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
iliana Solano (@ilianiux) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
adrian monterrubio (@admo1o) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Mar Oliver (@e7e05907a52c480) reportó desde Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Cinthya (@Cindyrela0685) reportó desde Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Lemus (@OsscarLemus) reportó
@TELMEXSoluciona Deberían llamarse Telmex no soluciona. Llevo esperando la reparación de mi servicio, no contestan llamadas, horas de espera. Sin información clara, una verdadera burla.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@efren_exjedi @ayudaizzi @efren_exjedi Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Herlinda X.
-
Joaquin Vega (@JoaquinVGA26) reportó
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar el "servicio"
-
Francisco Aguilar (@Ciccio2606) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum Alguna respuesta? Va para una semana
-
J (@JacLucas13) reportó
chtm telmex vales ******
-
Monykirrys (@monykirrys) reportó
@hectorslimseade @TELMEXSoluciona @Telmex 16 DÍAS SIN ATENDER el folio 76741640, ahora dicen que el cable del subsuelo esta dañado y TENGO QUE PAGAR por reemplazarlo! PÉSIMO SERVICIO todos los días hacen como si les importara el cliente y nunca atienden nada! Ahora hasta SOBORNOS
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Abigail21343186 @Telmex @Abigail21343186 Buenas tardes, con gusto te apoyo por este medio, envíame un DM con, línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular, número celular y correo electrónico, para revisar tu servicio y brindarte pronta solución. Pati R.
-
Owly 🖤 (@tangeriineee) reportó
@TELMEXSoluciona @Francis61453078 @Telmex No dan ningún seguimiento No solucionan Ya son muchos días sin servicio ¿Que onda?
-
eath_mind (@ErikTrinidad6) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Me acaban de llamar a la casa para que volvamos a hacer pruebas remotas de nuestro servicio. Nosotros no somos trabajadores de Telmex para que tengamos que hacer eso todo el tiempo y menos, en una situación donde hay fallos permanentes. Envíen a sus técnicos a hacer las pruebas.
-
JuanJo_Ceballos (@JojoCeballos83) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco De preferencia que sea una solución real, o minimo cumplan con acudir a mi domicilio como han quedado desde hace dos semanas… el tema no es la respuesta en redes es la atención real en domicilio… son nefastos