¿Está Telmex con problemas o cortes en Cadereyta, Estado de Querétaro?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Cadereyta, Estado de Querétaro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Cadereyta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Cadereyta, Estado de Querétaro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cadereyta y lugares cercanos:
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@Telmex tenemos más de 1 año con problemas de internet y Telmex no soluciona
-
Juan Ugalde Martínez
(@8ugalde) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Pésimo servicio @infinitum, desde el día martes 27 de abril no me han podido dar solución. Pero qué tal para cobrar. 🤬🤬🤬🤬
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@Telmex sres es lamentable que uno tenga que recurrir a poner un tweet como ultima alternativa a ver si asi alguien puede dar una respuesta...llevo 20 dias sin servicio con un numero de reporte 15025318 y solo me dicen todos los dias que lo sienten mucho y que en las proximas 72
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @quejascofetel quedaste muy formal de restablecer mi servicio hoy en la mañana y sigo sin líneas y sin internet, COMPRENDAN QUE ESTO ES UN HOTEL, URGE SU ATENCIÓN
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @dulce_sandoval No pasa nada al enviarte un mensaje directo es nefasto el servicio llevo 8 días esperando un técnico y he querido cancelar el servicio y no puedo porq no debe existir ningún reporte activo, como le hago? Pésimo pésimo pesimo
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona @Telmex Me cortaron el servicio, siendo que este está PAGADO, levantan un reporte y me dan tiempo de espera de 72 hrs. Tengo un negocio y no tengo servicio por la ineptitud de su sistema, exijo que me den pronta respuesta @quejascofetel
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona 6 días y contando sin que venga el técnico, puras promesas, mientras tanto seguimos batallando con el servicio de internet @Profeco @quejascofetel ¡AYUDA!
-
Andros Turisteando
(@andros_turist) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Me tuve que volver a comunicar vía teléfono y después de otros 10 minutos de espera por fin me comunicaron con alguien que levantó mi reporte.
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Una semana más y no tengo respuesta @TELMEXSoluciona siguen revisando sus técnicos ??? No puede ser.
-
Alan Gallardo
(@alangallardor) reportó
desde
Cadereyta de Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Sigo esperando… más de 3 hrs sin línea y sin internet
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona más de 20 días sin Internet y nadie soluciona nada. Argumentan una falla eléctrica, pero en 20 días no lo han podido arreglar? URGE! Solución! Siguen cobrando igual.
-
Paoli
(@paolideko) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona pésimo servicio de @infinitum. 20 días sin servicio y nadie da solución. Llevan 3 días restableciendo el servicio y nada!
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
Cuando reabrirán las tiendas? @Telmex no es posible que lleve 5 días sin el servicio y la atención que brindan vía telefónica es decadente ni siquiera me han podido resolver nada. @TELMEXSoluciona
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Solicité la visita de un técnico para hacer el cambio a fibra óptica mi nombre es Cintia Esquivel cuellar mi teléfono 4412964219, 4411033317
-
iliana Solano
(@ilianiux) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Gracias, sigo esperando el seguimiento ya que en *2222 no tengo respuesta siendo el único medio que tienen. 😑
-
adrian monterrubio
(@admo1o) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona mas de 15 dias sin servicio y sin respuesta clara solo piden disculpas y diario me dicen que en las prox 72 hras quedara; mi numero de reporte 15025318
-
Cinthya
(@Cindyrela0685) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona Ya Mi señal de internet es pésima todo el tiempo tenemos problemas con la conexión en los equipos de cómputo
-
Salvador Arámbula
(@Salvador7815) reportó
desde
Ezequiel Montes, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona buena tarde, necesito un contacto para poder contratar un servicio, en Ezequiel Montes, Querétaro.
-
Mar Oliver
(@e7e05907a52c480) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
@TELMEXSoluciona No creo q se hayan comunicado no hay servicio quiero cancelar y no puedo y comunicarme es nefasto
-
Sandra Romo
(@eugeniawolf) reportó
desde
Tequisquiapan, Estado de Querétaro
Después de 12 días sigo sin servicio de @Telmex, prometen venir y nada. Su servicio es pésimo y no dan soluciones @TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar R
(@CesarR92937525) reportó
@TELMEXSoluciona pésimo servicio, otra vez mi servicio esta dañado, con solo 15 días de servicio efectivo, vuelve a fallar
-
Irene Flores
(@IreneFMorales) reportó
@juancho_torres8 @TELMEXSoluciona Muy mal, yo llevo 4 meses sin servicio imagínate la importancia y frustración con esta porquería de empresa que es Telmex
-
AlonsuoML🤡
(@Alonsuo) reportó
@TELMEXSoluciona oye Telmex me cambié de casa y llevo ya llevo casi 15 días desde que solicité cambio de domicilio. Estoy apagando el servicio y no dan solución 😡. Dónde me quejo? Solo dicen " si ya pasé el reporte " 😡. Me hubieran dicho que era más fácil cancelarlo 😡
-
Luz Irene Borquez Guzmán
(@borquez_guzman) reportó
@TELMEXSoluciona Total Play contestó más rápido que ustedes, si no me atienden este día como quedaron, cancelaré el servicio para cambiarme a otro
-
edsol92
(@edsol92) reportó
Buscas otra opción y ves que @totalplaymx incluso va y te deja funcionando el servicio el mismo día y con mejor velocidad. Que burla que mugre de servicio @Telmex en verdad y su línea de atención literal una Hora en espera para que me digan que no pueden hacer nada….4 ….
-
Dakota
(@1412_lizbeth) reportó
@totalplaymx Otravez no tengo Internet, de verdad quiero que eso me lo descuenten de mi servicio. Ahora resulta que tengo que pedir el Internet a mi vecino y el tiene @Telmex Necesito se me solucione este problema, estoy trabajando desde casa 😡😡😡😡
-
polly 🐥🌸🌸
(@p6l5y) reportó
@lopezobrador_ Mmm, me hubiera ido a para a palacio nacional para reclamarle por el pecimo servicio que esta dando telmex y para reclamarle el dinero que estoy gastando por los datos movideles de mi cel
-
Pipe
(@upspipe) reportó
@TELMEXSoluciona Desde noviembre estoy en espera de la dichosa llamada...
-
Santissimo
(@Jorgeluissanlu2) reportó
@talgary @TELMEXSoluciona A mí me dejaron 100 días sin servicio de voz,me lo acaban de arreglar y ese mismo día llegó el recibo (otra vez) completito, se supone que van a hacer un ajuste pero no me contesta nadie verdad @TELMEXSoluciona ?
-
Leo Bale
(@LeoBale52) reportó
@63sfuentes @MglMauricio @TELMEXSoluciona Y que tal el servicio total play??