Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coatlán del Río, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatlán del Río, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coatlán del Río, Estado de Morelos 12/24/2025 22:50

diciembre 24: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coatlán del Río, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatlán del Río y lugares cercanos:

  • PepeInTheHouse (Pepe)² (@PepeInTheHouse) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar a cancelar el servicio de HBO max por favor?

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.

  • IvanBeeltran Ivan Beltran (@IvanBeeltran) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Que tal sigo esperando respuesta

  • ARMANDO67158178 ARMANDO JAVIER GUTIÉRREZ DELGADO (@ARMANDO67158178) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya llevan más de dos veces y nadie viene a reparar,ni se comunican,solo responden le estamos dando seguimiento y ya tienen todos los datos míos y del lugar ni por ser usuario,ayer calleron tres carros.que asco de servicio. Me afecta mi entrada

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona

  • IvanBeeltran Ivan Beltran (@IvanBeeltran) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona que tal no tengo servicio de internet en el número 7626274313 me urge

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • MenesRogelio ROY RUNNER (@MenesRogelio) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Buenos días van a darme solución o no

  • LuceroVelediaz LuVelediaz💮 (@LuceroVelediaz) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @EriickFerri @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo en octubre 🙄 casi 18 días sin servicio

  • gio_1092 ☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos

    Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer

  • MenesRogelio ROY RUNNER (@MenesRogelio) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Que paso cuál es el problema

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!

  • Fercasdoming Fernando Castillo (@Fercasdoming) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas, desde ayer no cuento con línea e Internet agradesco bastante den solución lo más pronto

  • tecla_39 ricardo villarejo (@tecla_39) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona buenas tardes,disculpe tengo problemas con mi modem o mas bien con el internet me esta mandando muy pocos megas😡

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoAntonioBM1 Marco Antonio B M (@MarcoAntonioBM1) reportó

    @TELMEXSoluciona Casi tres meses sin servicio, y dicen que están trabajando, de plano no saben cuál es la falla o porque no lo pueden solucionar, porque brillas por su ausencia.

  • monte_aserrado Mont (@monte_aserrado) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex Ya pagué el recibo de un servicio por medio de la app y al parecer se duplicó porque ahora me aparece un saldo “a favor” y también pague el de otro servicio diferente y la app sigue marcándome que debo volver a pagar. ¿Podrían ayudarme?

  • JURIQUILLA JURIQUILLA (@JURIQUILLA) reportó

    @cafe0753 En todos lados está fallando @Telmex

  • REscobarOficial 𝓡𝓪𝓯𝓪 𝓔𝓼𝓬𝓸𝓫𝓪𝓻™️ (@REscobarOficial) reportó

    @TELMEXSoluciona que puedo hacer para que me restablezcan el servicio?

  • renatalrp Reno🦌 (@renatalrp) reportó

    @TELMEXSoluciona apúrense solucionando el fallo 😭 llevo 5 días sin servicio 👍🏼

  • jantonblue Jesús Reyes ⚪ (@jantonblue) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias me ayudan a cancelar mi servicio. Ni siquiera me responden. Trabajo en casa y no me sirve ni su servicio, ni la atención que me dan. A qué número cancelo??

  • Angelic59517292 Angelica Pérez (@Angelic59517292) reportó

    @TELMEXSoluciona nuevamente me dejan sin línea y sin internet en menos de un mes. La vez pasada 2 semanas sin servicio y otra vez hay fallas. Es un asco el servicio

  • tzinacan tzinacan (@tzinacan) reportó

    @HildazachCruz @Telmex Cámbiate… su servicio es de lo peor.

  • ManeHernandez Manuel Hernández (@ManeHernandez) reportó

    @TELMEXSoluciona ayuda, tengo días intentando hacer una aclaración del cobro de los gastos de instalación y solo me mandan al asistente virtual y este me contesta que no me puede ayudar

  • alejandrojas81 Alejandro Rojas (@alejandrojas81) reportó

    @literalmexico @Claudiashein A una velocidad de 5 mg/s cuasi recordando los modems de Telmex de hace 20 años