¿Está Telmex con problemas o cortes en Coatlán del Río, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatlán del Río, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coatlán del Río, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatlán del Río y lugares cercanos:
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Nunca me resolviste mi problema con el pésimo servicio de conexión en el “lentium”. @Telmex hoy hasta aquí llegamos después de tantos años donde fuiste el único. Hoy me daré la oportunidad de otro servicio.Contigo Adiós #TelmexNoSoluciona
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 92961080, numero de seguimiento 16202624. No tenemos internet desde el día lunes y tenemos problemas por el sistema de facturación. Vía telefónica son muy groseros. Espero puedan hacer algo pronto.
-
ROY RUNNER
(@MenesRogelio) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Buenos días van a darme solución o no
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Ulises Tafolla Reyes
(@tafolla_reyes) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!
-
ColegioMetropolitano
(@CMetropolitanoM) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona
-
Aletsinho
(@Aletsinho) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Desde el 28 de agosto están que van a solucionarlo. Pésimo servicio @TELMEXSoluciona debe decir TelmexNoSoluciona
-
Fernando Castillo
(@Fercasdoming) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona tenemos problemas, desde ayer no cuento con línea e Internet agradesco bastante den solución lo más pronto
-
De la Paz Roberto
(@DelaPazR0) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya solo quiero CANCELAR mi línea! No funciona su servicio
-
LuVelediaz💮
(@LuceroVelediaz) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@EriickFerri @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo en octubre 🙄 casi 18 días sin servicio
-
ROY RUNNER
(@MenesRogelio) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Que paso cuál es el problema
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.
-
Ivan Beltran
(@IvanBeeltran) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona Que tal sigo esperando respuesta
-
Ivan Beltran
(@IvanBeeltran) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona que tal no tengo servicio de internet en el número 7626274313 me urge
-
Eduardo Alvarado
(@lalote050681) reportó
desde
Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco
-
ricardo villarejo
(@tecla_39) reportó
desde
Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero
@TELMEXSoluciona buenas tardes,disculpe tengo problemas con mi modem o mas bien con el internet me esta mandando muy pocos megas😡
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Betancourt
(@MarckVoltury) reportó
@TELMEXSoluciona Si Gilberto, eso dicen desde el martes, quedaron en venir hoy y les di mi contacto móvil. ¿Que tengo que hacer para que aceleren el caso?
-
Luis Pernigotti
(@LuisPernigotti) reportó
Otra vez sin internet con @Telmex ¡****** compañía chafa! ¡Luego se creen la mejor de México! !Me tiene hasta la madre!🤬🤬
-
Marco Betancourt
(@MarckVoltury) reportó
Dice @TELMEXSoluciona que como tengo un reporte abierto, pues no puedo cancelar y al cerrar el reporte (qué no arregla el problema) y después de 48 horas ya puedo cancelarles. NO CONTRATEN NUNCA CON @Telmex
-
YiGa
(@Y_i_y_i_g) reportó
@TELMEXSoluciona el servicio de internet está fallando demasiado, es intermitente, supuestamente aumentaron la velocidad pero no funciona
-
Flora azul
(@FlorRey55632159) reportó
@Telmex ya no se a quien acudir, espero me resuelvan mi problema, tengo desde el 6 de junio esperando mi módem y nada. Y mi internet lento porque este que tengo ya no tiene la capacidad
-
Lina Nava
(@LinaNava13) reportó
@TELMEXSoluciona @Profeco qué opciones tengo o como podrían ayudarme? Cómo clienta no he tenido internet durante 1 mes y lo he estado pagando, y no nos han dado solución en @Telmex
-
AAO
(@aarceoro) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, reportarles que mi servicio de internet se encuentra fuera de servicio, por lo que agradecería su apoyo para resolver este detalle...
-
Vivian Arias
(@ovariasv70) reportó
@TELMEXSoluciona buenas tardes, otra vez no funciona mi línea telefónica.
-
CDLR
(@dlrouch) reportó
@TELMEXSoluciona Me dieron “solución” sólo el nombre del agente que me atendió finalmente debo decir muy amablemente Mauricio Yepis con fecha de junio 17 y que con eso quedaba registrado más no me dieron número de folio espero q se vea reflejado en mi siguiente pago de recibo mi # 6699854911
-
Adribell
(@jade_bris) reportó
@TELMEXSoluciona tengo dudas sobre mi servicio, me mandan a un asistente virtual, este no me va a resolver mis dudas quiero hablar con un asesor.