Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coatlán del Río, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatlán del Río, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatlán del Río y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coatlán del Río, Estado de Morelos 11/13/2025 22:00

noviembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coatlán del Río, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatlán del Río y lugares cercanos:

  • PepeInTheHouse (Pepe)² (@PepeInTheHouse) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona me pueden ayudar a cancelar el servicio de HBO max por favor?

  • IvanBeeltran Ivan Beltran (@IvanBeeltran) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Que tal sigo esperando respuesta

  • MenesRogelio ROY RUNNER (@MenesRogelio) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Buenos días van a darme solución o no

  • Fercasdoming Fernando Castillo (@Fercasdoming) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona tenemos problemas, desde ayer no cuento con línea e Internet agradesco bastante den solución lo más pronto

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya pueden llamar no tenia señal

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona reporte 10825015. Llevo 2 semanas sin línea, nadie me atiende. Ya hasta cerraron reportes como si ya me hubieran solucionado el problema. Espero por aquí sí me atiendan.

  • CMetropolitanoM ColegioMetropolitano (@CMetropolitanoM) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Más de un mes tratando de resolver una situación. Nos pueden atender por favor, es muy importante para nosotros contar con un buen servicio y respuesta de nuestro proveedor de comunicaciones. Folio 031720343, han escalado el caso por conflictos internos suyos.

  • Iddannia Idania Gonzalez (@Iddannia) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    No cabe duda que el servicio de #Telmex deja mucho que desear #TelmexNOFUNCIONAuna semana sin servicio y nada @TELMEXSoluciona

  • tecla_39 ricardo villarejo (@tecla_39) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona buenas tardes,disculpe tengo problemas con mi modem o mas bien con el internet me esta mandando muy pocos megas😡

  • lalote050681 Eduardo Alvarado (@lalote050681) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Hoy se pagó el servicio, aunque llevan 22 dias si poderlo reparar. Por que en una de esas si no se paga menos lo atienden. @Profeco

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Pésimo servicio @TELMEXSoluciona y pésimos tus operadores que se molestan solo por exigir el servicio que nos deberían de brindar!

  • Aletsinho Aletsinho (@Aletsinho) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    Ayuda @TELMEXSoluciona el número 7776882175 no tiene línea ni internet desde ayer

  • DelaPazR0 De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Adiós. Después de 18 años hoy nuestra relación llegó a su fin. En el momento más complejo no supiste cumplir y promesa tras promesa jamás pudiste resolver lo que te tocaba,yo siempre cumplí. Hoy firme la cancelación de tu servicio @Telmex ah! Ya no me escribas @TELMEXSoluciona

  • IvanBeeltran Ivan Beltran (@IvanBeeltran) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona que tal no tengo servicio de internet en el número 7626274313 me urge

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Y yo para qué quiero HBO gratis, lo que me urge es que solucionen el problema en mi línea de teléfono, llevo 5 días sin línea telefónica 🤨 @TELMEXSoluciona @Telmex

  • gio_1092 ☮ chile atomico ☮ (@gio_1092) reportó desde Miacatlán, Estado de Morelos

    Contácteme @TELMEXSoluciona me urge aumentar mis mb de internet

  • MenesRogelio ROY RUNNER (@MenesRogelio) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @TELMEXSoluciona Que paso cuál es el problema

  • ARMANDO67158178 ARMANDO JAVIER GUTIÉRREZ DELGADO (@ARMANDO67158178) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya llevan más de dos veces y nadie viene a reparar,ni se comunican,solo responden le estamos dando seguimiento y ya tienen todos los datos míos y del lugar ni por ser usuario,ayer calleron tres carros.que asco de servicio. Me afecta mi entrada

  • tafolla_reyes Ulises Tafolla Reyes (@tafolla_reyes) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos

    Según la lógica de @TELMEXSoluciona no se puede dar solución inmediata al servicio de Internet! Siguiendo esta lógica debo de ser adivino para saber cuándo va a presentar fallas mi Internet y hacer el reporte 5 días antes!

  • LuceroVelediaz LuVelediaz💮 (@LuceroVelediaz) reportó desde Taxco de Alarcón, Estado de Guerrero

    @EriickFerri @TELMEXSoluciona Me pasó lo mismo en octubre 🙄 casi 18 días sin servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • osvaldovga Osvaldo Vega (@osvaldovga) reportó

    @danydanyesc @TELMEXSoluciona @Telmex Yo estoy en la misma situación, pensé que el tiempo de respuesta de Telmex era más rápido

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Daniebrigut @Telmex @Daniebrigut Hola, ¿Te puedo ayudar en algo? Indícame si presentas inconvenientes con tu servicio o deseas realizar algún trámite y con gusto te apoyo por este medio. Quedo a tus órdenes. Ricardo M.

  • AbhemarMendoza Mauricio Mendoza (@AbhemarMendoza) reportó

    @TELMEXSoluciona @fabiolagarzadav Ya ni se preocupen, ya cancele el servicio de TELMEX, gracias.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diana_ItAl @Telmex @Diana_ItAl Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.

  • Nat_gh Nat Gzz (@Nat_gh) reportó

    @TELMEXSoluciona Casi una semana sin servicio y no pueden ni resolver ni dar razón de la falla. Pésimo servicio

  • SOLiNAD21 Apolonio Luis (@SOLiNAD21) reportó

    @Juan_OrtizMX realmente con netflix, spotify, mercado libre, etc se cancelan de una manera congruente. el problema son los proveedores mexicanos, telmex, megacabele, etc

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Diana_ItAl @Telmex @Diana_ItAl Gracias por brindarme tus datos, voy a validar tu servicio en el sistema para buscar la falla, el proceso puede demorar un poco. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.

  • anis51 analilia (@anis51) reportó

    @TELMEXSoluciona Alguna razón para no restablecer el servicio? Han pasado 5 días.

  • dunkelherr666 Francisco Quintanar (@dunkelherr666) reportó

    @TELMEXSoluciona @totalplaymx @Telmex Hasta para Cancelar su pésimo servicio es un pedo

  • Anay86280935 Anay (@Anay86280935) reportó

    No pues no llego el técnico @TELMEXSoluciona nuevamente, vamos a seguir esperando otra semanita más? Porque claramente su servicio es pésimo y nos dicen por teléfono que se sale de sus manos, entonces que se puede hacer? Porque si ustedes no tienen la solución...