Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Huimanguillo, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huimanguillo, Estado de Tabasco 12/21/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huimanguillo y lugares cercanos:

  • OttoMauricio Otto Mauricio (@OttoMauricio) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @CondusefMX @TELMEXSoluciona otra vez ustedes @Telmex me ofrecen un servicio con Netflix y después de una semana no pueden solucionar el problema. Pero eso sí, ya tiene una semana que cambio mi cuota del servicio. Espero respuesta ya!

  • revimar88 Jose Martin (@revimar88) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin Internet y sin un técnico que venga a revisar la linea urge de antemano.

  • revimar88 Jose Martin (@revimar88) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona un pésimo servicio hasta cuando van a restablecer mi Internet llevo 8 días sin Internet

  • marklopezhdez Marco López (@marklopezhdez) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @Telmex @TELMEXSoluciona que pésimo servicio brindan, llevo 13 días con una orden de servicio abierta, un simple cambio de módem, no hay manera que llegue, sus asesores solo decen que en 48 hrs debe llegar, la paquetería tampoco sabe nada, creo que será mejor cancelar el servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KevinMaskedMan 👾 MaskedMan 👾 (@KevinMaskedMan) reportó

    Hice la solicitud para que me instalen el internet desde el sábado 30 de abril. A Telmex le pareció excelente idea no agendar cita hasta que los contacté hoy, y me dijeron que hasta el 5 vienen. Ya empezamos mal, eh.

  • ProfDavidFabian Fabián12Radical (@ProfDavidFabian) reportó

    @jpibarrav @Telmex Igual a mi. Desde las 14:29 estoy esperando me atiendan y no recibo respuesta. Otras marcas atienden de volada.

  • Nadlei Nadlei Grey (@Nadlei) reportó

    @TELMEXSoluciona Hace más de una semana reporté que mi linea presentaba falla en internet/voz pero sólo me dicen que “me resolveran lo más pronto posible” En el modem el foco de LOS esta rojo lo que sugiere daño fisico a la linea, pero sin técnico que venga a checar no se resuelve nada

  • V34Mar45 Maria Mejía (@V34Mar45) reportó

    @TELMEXSoluciona HOY FUI A LA SUCURSAL DE ISABEL A CATÓLICA A RECLAMAR LA FALLA DE 8 DIAS DE MI INTERNET Y EL GERENTE NO QUISO DARNOS SU NOMBRE Y AVENTO A MI HERMANO @AtencionProfeco @arturoelias por favor pongamos el internet y ya!

  • mhirco milak (@mhirco) reportó

    @Telmex Pues muy bien porque su SERVICIO TIENE MUCHA INTERMITENCIA

  • Robert_AC7 Roberto A. (@Robert_AC7) reportó

    @TELMEXSoluciona Es más fácil hablar con Joe Biden que lograr cancelar servicio Infinitum con ustedes. Ni la app, ni el 800. Se creen listos, pero no lo son. Dejo de pagar y ya. Asunto arreglado. Pésimo servicio.

  • chugargo Jesús García Gómez (@chugargo) reportó

    @Julianatilano ¿Problemas técnicos? ¿Acaso en Nueva York utilizan Telmex?

  • AnimeJL1 Anime (@AnimeJL1) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo contratado un paquete de 20 megas, pero solo recibo 10 megas con perdidas de conexión diarias. Ahora ese paquete subió a 50 y yo sigo con 10 megas ¿Cuándo me van a dar los 40 megas faltantes o bajar el precio?

  • criz_deuz Cristian Alarcón (@criz_deuz) reportó

    @Telmex para dar de baja el servicio completo qué papeles necesito si la titular ha fallecido?

  • Davidrock_77 DavidRock Pablo Sanchez (@Davidrock_77) reportó

    Desafortunadamente contraté @telmex y llevo más de 6 horas sin internet y sin que en ningún lado me ayuden alguien más de @chalco que no tenga servicio?