Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Huimanguillo, Estado de Tabasco?

Algunos problemas detectados con Telmex

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Huimanguillo provienen de los códigos postales 86400.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Huimanguillo, Estado de Tabasco en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Huimanguillo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Huimanguillo, Estado de Tabasco 10/23/2021 20:10

octubre 23: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 01:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.22% Internet
  • Wi-fi 13.22% Wi-fi
  • Corte Total 8.31% Corte Total
  • Teléfono 3.83% Teléfono
  • E-mail 2.06% E-mail
  • Televisíon .36% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Huimanguillo y Cárdenas.

MexicoHuimanguillo Internet
MexicoCárdenas Internet
MexicoCárdenas Internet
MexicoCárdenas Internet
MexicoHuimanguillo Internet
MexicoCárdenas Internet

Comentarios de Telmex en Huimanguillo, Estado de Tabasco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Huimanguillo, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huimanguillo y lugares cercanos:
  • Jhoanfloresout1 Oye_Jhoan (@Jhoanfloresout1) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Hola... ayer le realizaron una llamada a mi madre que el servicio sería restaurado a partir de medio día y pues no más 🤡 Gracias. @totalplaymx alguna oferta?

  • hadamusa @hadamusa ♫♪ (@hadamusa) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    Telmex eres buenísimo para cobrar el servicio pero estás de lo más chafa y lento, aparte de que en estas vacaciones me dejaste sin internet porque se fue la luz, en tus instalaciones, por el robo de cables y antena siniestrada y no fue 1 ni 2, fueron 8 días

  • marklopezhdez Marco López (@marklopezhdez) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona Me quede esperando me contactaran hasta dm les envié con mis datos, número de servicio y ni por asomo, de que tenga un rato libre hablaré para cancelar el servicio, solo espero tengan la desencia de no enviar el recibo para cobrar un servicio que no tengo

  • marklopezhdez Marco López (@marklopezhdez) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @Telmex @TELMEXSoluciona que pésimo servicio brindan, llevo 13 días con una orden de servicio abierta, un simple cambio de módem, no hay manera que llegue, sus asesores solo decen que en 48 hrs debe llegar, la paquetería tampoco sabe nada, creo que será mejor cancelar el servicio

  • revimar88 Jose Martin (@revimar88) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona un pésimo servicio hasta cuando van a restablecer mi Internet llevo 8 días sin Internet

  • revimar88 Jose Martin (@revimar88) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @TELMEXSoluciona llevo 4 días sin Internet y sin un técnico que venga a revisar la linea urge de antemano.

  • OttoMauricio Otto Mauricio (@OttoMauricio) reportó desde Reforma, Estado de Chiapas

    @CondusefMX @TELMEXSoluciona otra vez ustedes @Telmex me ofrecen un servicio con Netflix y después de una semana no pueden solucionar el problema. Pero eso sí, ya tiene una semana que cambio mi cuota del servicio. Espero respuesta ya!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrianangulo77 adrian angulo (@adrianangulo77) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @TELMEXSoluciona Nadie soluciona y nadie me hace la bendita llamada que me nombran a diario. Ya lo único que quiero es dar de baja su servicio! #Telmex #23Octubre

  • pera_chacon Pera_Chacón (@pera_chacon) reportó

    @Telmex @TELMEXSoluciona acabo de recibir mi recibo con recargas de tiempo aire que yo nunca hice. Marco al 800 y me mandan al chat, del chat a que vuelva marcar. Nadie me contesta y me urge parar este robo que me están realizando. Ya van en $1000.00 necesito ayuda!

  • AlexandrineCats Aléxandrine (@AlexandrineCats) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo sin servicio!!!

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @EmilioAlvarezI En los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio y no tiene para cuando, no puedo facturar ni recibir llamadas en mi negocio.

  • YisusVikingo420 Jose Jimenez (@YisusVikingo420) reportó

    @TELMEXSoluciona hoy me pusieron fibra pero falta configurar la velocidad para que llegue lo que debe ser, pero tú ayuda virtual no es de ayuda, además dice que ya hay un reporte y yo no he levantado nada, no conozco ese número de folio

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @acostanaranjo en los casos de falla de servicio de @TELMEXSoluciona la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. 15 días sin servicio y contando. Buen día.

  • gus_ag17 Gusano (@gus_ag17) reportó

    Tengo mes y medio sin señal de internet ni línea de telefono ****** ****** de servicio @TELMEXSoluciona @Telmex

  • MemoRivadeneyra Memo Rivadeneyra (@MemoRivadeneyra) reportó

    @PatyArmendariz en los casos de falla de servicio de @telmex la bonificación en el recibo debería ser automática e inmediata, no podría legislar al respecto. Tengo 15 días y no me arreglan el servicio. Buen día.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @chr0nos @chr0nos ¡Buenas tardes! Permítenos revisar los inconvenientes presentados con tu servicio, por favor para darle un mejor seguimiento comparte por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex, número alterno y correo electrónico. Quedo a tus órdenes. Viridiana R.

  • AscoopM Mariana ✨ (@AscoopM) reportó

    @TELMEXSoluciona Es muy, pero muy indignante que sientan me están atendiendo, que están trabajando y que están resolviendo "mi"* problema, cuando lo único que hacen es enviar mensajes y tuits predictivos 😡 *No es MÍ problema, es un problema del servicio que prestan ustedes.