¿Está Telmex con problemas o cortes en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en La Antigua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de La Antigua, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Antigua y lugares cercanos:
-
Mike Fernández (@imiiikeee) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Que pasó con tu internet lento @Telmex estoy pensando en cambiarme a @totalplaymx
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona me estas cobrando un servicio que no tengo desde hace un mes y medio ya que tu mismo cancelaste el cambio de domicilio. Asi que no pagare nada no sean tan descarados @hectorslimseade @IFT_MX @Profeco
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade pésimo servicio hoy canceló líneas y luego devuelvo sus porquerías de aparatos
-
alberto panes (@apanes) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias cabe mencionar que el servicio que estoy reportando Hoy pertenece a un número diferente A mi reportes anteriores ya que este es de mi oficina
-
Diana wonka ▌▌▌🙃 (@WonkaGg) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Muchas gracias desde ayer reporte la falla
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Diez días y ni una respuesta de su parte...olvida el cambio de dom. Canceló todo y me cambio a la competencia mejor que ustedes mentirosos
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona tengan un poco de madre y vergüenza en dar respuesta a mi caso 8 dias llevan haciéndose pendejos
-
ツ 𝕕𝕠ñ𝕒 𝔻𝕆Ñ𝔸 (@gacyta69) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex nunca pierde, si dejo de pagar mi línea la cortan y cobran reconexión, así que tengo que pagarla aunque no esté haciendo uso de ella. Pero ellos @carlosslim nunca reembolsan a los usuarios por haber pagado un servicio que no brindaron.
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Revisen bien porque desde principios de noviembre no tengo linea y uds cancelaron el cambio de domicilio...en serio que son cínicos y desvergonzados
-
🇲 🇦 🇷 🇮 🇲 🇦 🇷 (@Maldita_Jarocha) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Llevan trabajando en mi solicitud desde el 27 de noviembre, quiero cancelar el servicio. Ni si quiera toman las llamadas, cuelgan y llevo una hora en sucursal esperando y recibiendo malas caras, como si esto fuera mi culpa.
-
EDGAR FERMAN (@EdgarFerman) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
No han llegado @TELMEXSoluciona sigo con el mismo problema ayudaaaaaaaaaaa
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona En dar respuesta a mi caso....cuando tendrás respuesta porque ya hice contrato con la competencia y canceló con Uds por sinvergüenzas
-
ツ 𝕕𝕠ñ𝕒 𝔻𝕆Ñ𝔸 (@gacyta69) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me tienen harrrrta @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim más de dos meses con la falla en mi línea y nadamas dicen mentiras de que "ya quedó" PARA COBRAR SON BUENOS!!! 😡
-
ᒍᗩᐯIEᖇ ᑕᗩᗰᑭOᔕ 👑 (@jjaavviittoo_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona ayuda de favor, envié mensaje directo a tu TL #Urge
-
Ady (@Ady28674635) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Saben es mejor que ya Melo corten definitivamente,el servicio es de lo peor,no lo recomiendo...
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @IFT_MX @carlosslim anexo baja y último pago no les debo nada mas y no pagaré nada mas. Pésima atención humana. No mas llamadas ni mensajes de texto por FAVOR ya basta de su mala atención
-
Adrian sin acento (@addriianno_) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Oye @Telmex muy mal tu servicio de soporte vía telefónica aquí en veracruz 20 min y nadie contesta @TELMEXSoluciona 👎🏾
-
🦇Agustt (@Agustt_RM) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona llevo 24 hrs sin servicio de internet y teléfono, levante el reporte y No han venido. Pésimo servicio .
-
«€nR¡Qu£» © (@ecasasarias) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Dame respuesta de cuando...ya no me interesa nada con Uds por sinvergüenzas falsos y cuando quieran vengan por su porquería de módem...tengan un poco de madre...no te escude en una cuenta de twitter
-
Litzahaya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Me llego un correo confirmando activación de servicio de urgencias, que no contraté @TELMEXSoluciona estoy tratando de comunicarme para aclarar quien contrato y para cancelar. Gracias llevo casi 1 hora en linea telefónica y no dan respuesta, que en un momento seré atendido.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Amira68365669 @Amira68365669 Permíteme revisar tu servicio por este medio, solo pido me envíes por DM tu número Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular de la línea. Angel N.
-
Eber Garcia (@kleberbolas12) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, buenas noches. Quiero reportar mi linea, no tengo servicio de internet ni telefono.
-
Jose Gerez (@jerezianor) reportó
@TELMEXSoluciona sigo en espera de la reparación de la línea Telmexfalla 4151545280 sin internet ni telefonía
-
Yusif Zavala (@YusifZavala) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim pésimo servicio tengo mas de un mes reportando y nadie me puede solucionar la falta de Internet este es el numero de reporte 10766867 y 10788103 espero q lo solucionen HOY
-
Aldo Cataño (@AldoCatao2) reportó
AY @Telmex porfavor funciona
-
Saúl RG (@SaulRG_Chuck) reportó
@TELMEXSoluciona Dejen de disculparse y trabajen en la solución. Las disculpas que? Espero una bonificación @Profeco
-
Fernanda Luengas (@ferlu24) reportó
Que pésimo servicio @TELMEXSoluciona @Telmex mas de 48 horas sin servicio de internet y sin dar solución pero eso si llega el momento de pagar y ahí no hay horas de espera 😡😡😡
-
𝗖𝗮𝗿𝗼𝗹 🇲🇽 (@daaaysss) reportó
CHINGA TU PADRE INFINITUM
-
Lizet Gómez (@LizetGmez7) reportó
@TELMEXSoluciona desde el sábado tengo problemas con el internet , he marcado y solo me dicen que están revisando y que hasta 48 horas pueden decir un diagnóstico si se hace de manera remota o acude técnico. Mientras no puedo trabajar. Urgente una solución.
-
Bere Naranjo (@naranjitoboo) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo casi todo el día, reportando y siguiendo indicaciones y no me dan una solución.