¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos y lugares cercanos:
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona
-
carlinho
(@itscarlinho) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
últimamente infinitum anda muy de la mierda
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona, Hace una semana estoy sin Internet y lo he reportado 3 veces, solo me dicen que en 5 días máximo, porque o es que los técnicos deban ir, después me dicen en 24 horas y aún sigo esperando. Pésimo servicio y pésima atención.
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Lo que deben agilizar es el servicio que le dan al cliente, tengo más de una semana en que la línea está fallando, me comunica 050 me respondieron "en este momento no te podemos atender" y colgaron. Pero si no en pagas el recibo porque luego te cortan el servicio.
-
Tu idolo juvenil🤩
(@brendisvaldez) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo que sabemos es que no atienden los reportes de falla y TELMEX NO SOLUCIONA
-
Anita
(@annajrz__) reportó
desde
Tantima, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio.
-
OR Contreras
(@ejele) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Gómez
(@alberto02g) reportó
@TELMEXSoluciona No me han llamado para la instalación. Ayer me dijeron que hoy y no fui a trabajar por esperarlos. Me urge lleguen ya!
-
manuel martinez
(@manuelbroxo) reportó
@TELMEXSoluciona un mes sin servicio. Perjudican a toda mi zona. @totalplaymx @izzi_mx cuál de estas dos recomiendan para sustituir a los incompetentes de Telmex?
-
💚Maju*Hey jude!*Manjula💚
(@MajuPojomovsky) reportó
Mira que tengo motivos para esta feliz por mudarme...pero CLARO te las ingeniaste para estar entre el top 3: No soporto tu cable, no soporto tu no internet, sos la peor empresa del un país donde son malas malísimas todas. No tengan CLARO TELMEX
-
Gibrann Galindo
(@liongee) reportó
@TELMEXSoluciona Chulos bellos, seguimos igual, sin servicio de ningún tipo, el costo por una semana sin estos servicios es mucho más alto que los que ustedes pretenden reponer en su recibo!! Cómo me pueden ayudar beibis? #NiPorLaBuenaEsMejor
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@manuelbroxo @manuelbroxo Hola buena tarde. Una disculpa por los inconvenientes, necesitamos que puedas enviar por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, un número móvil y un correo electrónico, para la solución a tu solicitud y comunicarnos desde el 8001232222. Samuel I.
-
Julieta Galindo Bracamontes
(@Julieta54698486) reportó
@MarioGa1907 @SancadillaNorte @MarioGa1907 ¡Hola! con infinitum podrás disfrutar de las mejores plataformas de streaming, sin mencionar que contamos con mas de 9,500 sitios wifi. Solo enviame un número telefónico.
-
Armando Miranda
(@jamirandav) reportó
desde
Carmen, Estado de Campeche
@TELMEXSoluciona buenas tardes, no tenemos red, cambiaron un poste pero no se restableció el servicio
-
Crispín.
(@Crispn28550341) reportó
@TELMEXSoluciona Ya llevo mucho tiempo reportando y nombe hacen caso
-
Karina | RATIO
(@Nilea_seranity) reportó
Ojalá ya cambiarme a Totalplay por qué Telmex es un asco, pésimo servicio y no te dan bien los megas que estás pagando.
-
Gina Rosas ⚓💙
(@Regina_Aimee) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona siguen sin atender mi solicitud de cambio de domicilio, me urge y ya paso todo un mes sin servicio 😞