Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados con Telmex

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas con Telmex en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave 08/05/2021 23:20

agosto 05: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 04:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.86% Internet
  • Wi-fi 12.40% Wi-fi
  • Corte Total 5.96% Corte Total
  • Teléfono 3.45% Teléfono
  • E-mail 2.05% E-mail
  • Televisíon .28% Televisíon

Comentarios de Telmex en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos y lugares cercanos:
  • DayanaGpe1 𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷 (@DayanaGpe1) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Maldito seas Telmex.

  • LORALI LILIA LORENZO (@LORALI) reportó desde Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Lo que sabemos es que no atienden los reportes de falla y TELMEX NO SOLUCIONA

  • LORALI LILIA LORENZO (@LORALI) reportó desde Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex Lo que deben agilizar es el servicio que le dan al cliente, tengo más de una semana en que la línea está fallando, me comunica 050 me respondieron "en este momento no te podemos atender" y colgaron. Pero si no en pagas el recibo porque luego te cortan el servicio.

  • LORALI LILIA LORENZO (@LORALI) reportó desde Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona, Hace una semana estoy sin Internet y lo he reportado 3 veces, solo me dicen que en 5 días máximo, porque o es que los técnicos deban ir, después me dicen en 24 horas y aún sigo esperando. Pésimo servicio y pésima atención.

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.

  • LluviaLaChina Lluvia Valdez Rodríguez (@LluviaLaChina) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA

  • enrike_hdez_ Enrique (@enrike_hdez_) reportó desde Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet

  • amateco Enoc Mogollón Cortés (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.

  • itscarlinho carlinho (@itscarlinho) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    últimamente infinitum anda muy de la mierda

  • annajrz__ Anita (@annajrz__) reportó desde Tantima, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Gracias, ya tengo servicio.

  • brendisvaldez Tu idolo juvenil🤩 (@brendisvaldez) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @OviedoBeen @Telmex @TELMEXSoluciona En mi casa tenemos meses así no sirve para nada deberían de hacerle competencia para que se pongan al tiro! Y hoy no jalo ni tantito!!

  • brendisvaldez Tu idolo juvenil🤩 (@brendisvaldez) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    Que culpa tiene mi pueblito hermoso que el internet sea un asco @Telmex @TELMEXSoluciona hagan algo no soy la única que me quejo de lo mismo! 😡

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex @carlosslim @hectorslimseade desde las 16 hrs estamos teniendo servicio intermitente, voz y datos. Se está yendo en lapsos de 5 min, el servicio se restablece y nuevamente se vuelve a ir. Algo está pasando! Esto ocurre -como siempre- en toda la localidad.

  • JulesLyyra Jules Lyyra (@JulesLyyra) reportó desde Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @telmex Gracias. De hecho tenemos desde el domicilio la conexión restablecida. Con un fallo de #Infinitum a las 20:07 que sólo duró unos minutos.

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade (2) @Profeco @huapangoamatlan @quejascofetel @ManuelBartlett @SCT_mx urge un mantenimiento a conciencia, las telecomunicaciones a cargo de Telmex en Amatlán (CP 92410) fallan dos veces por semana (al menos así fue en ésta última), pagamos por un servicio sumamente deficiente.

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona (1) Se fue el día, no hubo solución a la problemática... no fuese lo contrario, que no hayamos pagado el día que nos toca por que allí si, el teléfono no dejara de sonar, los mensajes SMS notificando y los correos electrónicos diciéndonos: PAGA PAGA! @carlosslim @hectorslimseade

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @huapangoamatlan @TELMEXSoluciona @carlosslim @Profeco @Telmex Que efectivos son Telmex! Ya hay servicio de nuevo... gracias

  • amateco De Amatlán, Ver. (@amateco) reportó desde Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Profeco @hectorslimseade Pues sí, si se comunicaron, pero dijeron que estaban en un "mantenimiento general" que ya se prolongó por 10 hrs aproximadamente. Reconozcan Telmex que están teniendo un problema como los que cada mes (en promedio) presentan por espacio de 2 días, si contaramos todo ese tiempo...

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Zpablo10 Pablo González (@Zpablo10) reportó

    @Zaerios @LaGuerreroDF @Telmex Desde el lunes no tengo servicio, quedaron formales de mandar al técnico hoy entre las 12 y 6pm, no llegaron.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @paurjb @paurjb, hola para poder ayudarte, por favor, brindarnos mas detalle sobre el problema que presentas, para resolverlo envía por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Gamonpe @Gamonpe, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @EQ70447130 @EQ70447130 ¡Buenas noches! Lamentamos la falla que presentas con tu servicio, para poder ayudarte es necesario que envíes vía DM los siguientes datos: nombre completo del titular de la línea, correo electrónico, número Telmex y alterno a 10 dígitos. Gracias. Axel P.

  • meliyiz Melannie González (@meliyiz) reportó

    @TELMEXSoluciona pedí un cambio de domicilio y me dijeron que de 4 a 5 días, ya van 7 días y ahora me dicen que hasta el 13. Realmente el servicio está dejando mucho que desear, ¿Cómo puedo cancelar?

  • Zaerios Ciclista Urbano (@Zaerios) reportó

    @Zpablo10 @LaGuerreroDF @Telmex Ami me paso hace 3 semanas dure 3 dias sin internet la falla viene de los que estan abriendo la calle no de ellos eso me dijeron

  • fer_moranb Fernanda Moran (@fer_moranb) reportó

    @TELMEXSoluciona qué onda ya son 4 días sin servicio ni respuesta, neta ya es una mamada! Solo me dan el avión por DM y nunca se comunican. neta qué pedo???

  • ChavezAbel Abel Chavez (@ChavezAbel) reportó

    @TELMEXSoluciona Pues no sé que le hicieron al servicio después de que me marcaron por teléfono, pero ahora de plano no tengo servicio, la intermitencia termino, pero para mal, ya no sincroniza, en resumen, todo mal con ustedes.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @metvbolito @metvbolito, te apoyo con la solicitud, me podrías brindar por DM, tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, teléfono de contacto, correo electrónico, quedo en espera de tus datos. Fernando M.

  • moises_glz 📲 𝐌𝐨𝐢𝐬𝐞𝐬 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚𝐥𝐞𝐳👨🏻‍💻 (@moises_glz) reportó

    @TELMEXSoluciona @amid_lopez "Tengo" 30mbps en mi casa, y la señal o intensidad es muy baja, tardan en cargar las páginas y apps, solo son 2 celulares y una tv (netflix)... anteriormente solo tenia 5mbps de 10mb contratados y funcionaba mejor... creo que esta chafeando ya su servicio...