¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos y lugares cercanos:
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @carlosslim @hectorslimseade Seguimos con problemas, ya se habían tardado con sus fallas!!! Porquería de servicio.
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona, Hace una semana estoy sin Internet y lo he reportado 3 veces, solo me dicen que en 5 días máximo, porque o es que los técnicos deban ir, después me dicen en 24 horas y aún sigo esperando. Pésimo servicio y pésima atención.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade La línea con problemas es la que tiene terminación 6881800
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Siempre dicen lo mismo, así nos tienen de hace mes y medio, quiero la baja de mi línea terminación 3097, ya no la voy a pagar, me voy con la competencia.
-
OR Contreras
(@ejele) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex @TELMEXSoluciona quiero dar de baja mi línea 7688573097, todos los pagos van al corriente, que procede?
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me marca: "ESTA RED WI-FI NO TIENE ACCESO A INTERNET* y todo los leds marca como q si tuviera servicio.
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo que sabemos es que no atienden los reportes de falla y TELMEX NO SOLUCIONA
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Millicent🌸
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Todos los días tengo que hablar a Telmex pq nunca sirve mi Internet🥲
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Se fue el servicio, hace unos 5 min...
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Lo que deben agilizar es el servicio que le dan al cliente, tengo más de una semana en que la línea está fallando, me comunica 050 me respondieron "en este momento no te podemos atender" y colgaron. Pero si no en pagas el recibo porque luego te cortan el servicio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
KVYO
(@kvyo) reportó
@TELMEXSoluciona tengo un problema con la facturación del servicio
-
Horace'S
(@HSChava707) reportó
@Telmex si ya intente, varias veces, por todos sus medios y no contestan ni atienden una falla; ¿Cómo se le hace para que nos atiendan?; ¿al momento de cobrar, descuentan los días SIN servicio?
-
Héctor
(@hhgarciaC) reportó
@Telmex @TELMEXSoluciona no hay internet desde hace media hora, por favor revisen el servicio en el área.
-
Juvenal Herrera A
(@juvenalha) reportó
@TELMEXSoluciona Desde hace 20 minutos modem sin señal.
-
C. 83
(@Respaldoxxx1) reportó
@Telmex porque no me.solucionan mi reporte que realicé hace 7 días. Me molesta no tener el.servicio. El reporte fue hecho el partes pasado y aún sigo sin solución.😢
-
ENRIQUE VILLEGAS
(@OlanEnrique) reportó
@TELMEXSoluciona Pésimo se está volviendo el servicio de internet y ya la atención no es vía voz al 800 pero son buenos para estar cobrando 🤬😡
-
Emmanuel Correa
(@beckhammu) reportó
@TELMEXSoluciona @Pp_AlarconPich Estoy igual; es imposible poder hablar con alguien de Telmex, una basura!
-
Georgina Lemus
(@CoquitaLemus) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona FOLIO 46999515 Día 12 sin éxito, cuando atenderán mi reporte?? URGE restablezcan mi servicio, he perdido mucho en mi trabajo porque mi linea telefónica es básica para mis actividades.
-
Kurosaki
(@kurosaki85) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no acepto tus disculpas, es mucho tiempo y no trabajan en el problema.
-
Úlfhédinn / ᚢᛚᚠᚺᛖᛞᛁᚾᚾ
(@OnurbRag) reportó
@TELMEXSoluciona y como siempre no me van a hacer descuento por los días que me dejaron sin servicio, verdad? Les tengo que pagar completo el ****** servicio de ****** y no le puedo cambiar a izzi, gracias a ustedes.