¿Está Telmex con problemas o cortes en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Naranjos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Naranjos, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Naranjos y lugares cercanos:
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que Telmex me solucione mis fallas, el peor servicio 👍
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona, Hace una semana estoy sin Internet y lo he reportado 3 veces, solo me dicen que en 5 días máximo, porque o es que los técnicos deban ir, después me dicen en 24 horas y aún sigo esperando. Pésimo servicio y pésima atención.
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@infinitum es el peor servicio de todos, no te solucionan nada como siempre🥵
-
Jaffeth López 🍻⚡
(@JafftLo) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@RobertoBaron @Telmex A nosotros carnal desde la tormenta imaginate,ya reportaron mis papás y nada, no nos dan solución, ni folio, ahorita seguimos marcando y solo piden que dejemos un número al cual se puedan comunicar.
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@Telmex Lo que deben agilizar es el servicio que le dan al cliente, tengo más de una semana en que la línea está fallando, me comunica 050 me respondieron "en este momento no te podemos atender" y colgaron. Pero si no en pagas el recibo porque luego te cortan el servicio.
-
Millicent🌸
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Todos los días tengo que hablar a Telmex pq nunca sirve mi Internet🥲
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Día 43 y nadie se digna a venir a mi casa a solucionar el problema de mi linea y 8 días en total silencio sin teléfono espero que no pasen otros 40 días sin solución #TELMEXNOSOLUCIONANADA
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
El servicio se va y se restablece solo, solucionenlo! por qué si nosotros les debiéramos o nos retrasaramos en el pago, ya no los aguantaramos con sus mensajes y llamadas, uds si que son bien catarrines! @carlosslim @hectorslimseade @TELMEXSoluciona
-
OR Contreras
(@ejele) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Gracias ojalá puedan resolver el problema tenemos más de un mes sin internet
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Hace una semana Telmex me dijo que iban arreglar en breve mi falla y bueno, mañana es una semana sin internet 😡
-
Rain💧
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Sigo esperando a que venga el técnico a checar mi falla de internet y hoy se cumple exactamente 1 año que he pedido instalación de fibra óptica y ustedes como empresa no me han solucionado nada. NO CONTRATEN TELMEX 🤮🤮🤮🤮@TELMEXSoluciona
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Siempre dicen lo mismo, así nos tienen de hace mes y medio, quiero la baja de mi línea terminación 3097, ya no la voy a pagar, me voy con la competencia.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Me marca: "ESTA RED WI-FI NO TIENE ACCESO A INTERNET* y todo los leds marca como q si tuviera servicio.
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona 54 días pagando el paquete de 20 megas y yo con 10 megas, tengo 7 días con módem nuevo y siguen sin subirme la velocidad Para bajarla ni me preguntaron ni tardaron y para subirla como tardan Si no se puede díganme para pagar menos #telmexnosolucionanada
-
LILIA LORENZO
(@LORALI) reportó
desde
Tamiahua, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo que sabemos es que no atienden los reportes de falla y TELMEX NO SOLUCIONA
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade @carlosslim Se fue el servicio, hace unos 5 min...
-
Lluvia Valdez Rodríguez
(@LluviaLaChina) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
Más de 6 meses pidiéndole a @TELMEXSoluciona que me cambie a fibra óptica y no me hacen caso, definitivamente lo daré de baja.
-
Enrique
(@enrike_hdez_) reportó
desde
Cerro Azul, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Lo dicho Telmex No Soluciona nada, ni una llamada ni un mensaje ni vinieron presencialmente a revisar nada 42 días y sigo esperando además de 7 días sin teléfono ni internet
-
𝑪 𝒂 𝒔 𝒔 𝒊 𝒆🌷
(@DayanaGpe1) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
Maldito seas Telmex.
-
Enoc Mogollón Cortés
(@amateco) reportó
desde
Naranjos Amatlán, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona no podían fallarnos sin que su servicio no se cayera... antes ya se habían tardado... pues haber cuanto tardan ahora en restablecerlo, la última ves de llevaron día y medio.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gael Tiempo
(@GaelTiempo) reportó
¿No será el servicio? Igual Telmex, ATT, y cada uno tendrá su propia versión del 030 #KornoDeNegro
-
~∆|°¥~
(@adnaloy64) reportó
@gatito_1hb @TELMEXSoluciona Toda la semana esperando al técnico, es una burla por parte de Telmex , el lunes recibo la llamada diciéndome q el técnico se presentará al día siguiente y nada de visita. Al día siguiente recibo nuevamente la llamada informándome q la visita del técnico, ya es viernes y nada😡
-
Alberto pozos
(@betopinatas) reportó
@TELMEXSoluciona una porquería su atención a clientes, 1 mes nunca llego el técnico arreglar que no hay línea de teléfono, pero chingones para mandar su recibo de cobro del mes....manden un técnico ya, nivel de atención a clientes 💩
-
yipsy
(@KKnoF) reportó
@jeff_jerry @Telmex Ayer pregunte lo mismo @jeff_jerry, cual conpañia recomiendan para cambiar,sera mas rapudo nueva instalación de INTERNET que solucion a tu problema,yo desde el lunes y con promesa de que vendrían el martes a las 12,la cual logico no vinieron, son NEFASTAS,FALSOS,MENTIROSOS,
-
yipsy
(@KKnoF) reportó
@TELMEXSoluciona Ah siii!! Como nooo YANI F.Ayer envie tres mensajes a DM🙊, y nadie nadie se comunico,ni el intento hicieron y asi como veo la lista de quejas...si bien me va...yo creó dentro de 15 dias probable se comuniquen,sera mas rapido cambiar de compañia ustedes son MENTIROSOS, INEPTOS.
-
Brenda Navarro
(@Brenduquiluky) reportó
@TELMEXSoluciona Ya van 10 días más de febrero y @Telmex sin resolver, y ni ustedes ni el 800 me dan algúna solución, de verdad que que asco de servicio, sigo en espera de respuesta @TELMEXSoluciona , 9213039923 (todo el día) o al 8771473407 después de las 5pm.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MiguelB50854087 @MiguelB50854087 ¡Hola! ¡Buenos días! Si presentas alguna falla con tu servicio, te solicito vía DM la siguiente información: Línea Telmex a 10 dígitos, nombre del titular de la línea, número telefónico, correo electrónico y horario de contacto. Natalia R.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@rossmy_21 @rossmy_21 Hola, buen día, con gusto te apoyo por este medio a verificar tu servicio para ello es necesario que me confirmes por DM tu línea Telmex a 10 dígitos así como un número celular. Quedo pendiente. Antonio C.
-
Laura Avalos Esparza
(@lausoley) reportó
@TELMEXSoluciona De verdad telmex ni piensan solucionar mi problema???? Hablo por teléfono y no contestan y solo me dicen q están trabajando en mi problema y ya un mes sin servicio creo no es justo y todo un año batallando y reportando.
-
Rodrigo vega
(@psartre) reportó
@beltrandelrio Dudo mucho que una empresa pública sea eficiente he impoluta, recuerdo el calvario para abrir una línea en Telmex a finales de los 80s o las filas y servicio deplorable de los bancos. Sátrapas que acarrean agua a su molino disfrazados de "soberanía" son los que las defienden.