¿Está Telmex con problemas o cortes en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Nuevo Laredo provienen de los códigos postales 88170.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Nuevo Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Nuevo Laredo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nuevo Laredo y lugares cercanos:
-
JuanMa Méndez | 税関 (@jm_mendez) reportó desde Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona como puedo obtener mi último recibo de un servicio de Internet que cancelé en diciembre 2021? Es para efectos de mi contabilidad del 2021.
-
GEMA GARCÍA (@Igemmagg) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona porfavor su ayuda! Ya tengo mas del mes sin linea de teléfono!!!! Ya esta el reporte levantado pero no han solucionado!! @Telmex @TELMEXSoluciona
-
El Rubis (@RubenLoera16) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telmex Ya tengo 5 días sin internet y los de Telmex ni sus luces. Por más qué se a hablado con ellos todos los días para que den una solución. iaestoyarto, bueno bye.
-
Yajaira Magaly Escobedo Carreón 🍀☃️🇲🇽 (@MagalyEscobedoC) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Otra vez sigue mi servicio de internet sin conexión estoy conectada por los datos #Infinitum @Telmex #NuevoLaredo @TELMEXSoluciona #prodigy ya han Sido más de tres reportes en un mes y 2 visitas del técnico y siempre borran los reportes que he hecho me cambiaron el módem
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona por favor, solo que la espera no pase de hoy. Quedo atento,
-
Trokero Lagunero 🇲🇽🇱🇷 (@LaguneroQ) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
Muy buenos para cobrar pero malísimos para reparar su servicio chafa @TELMEXSoluciona 😡😡😡
-
Alex El Trokero Lagunero 🇲🇽⚔️🇱🇷 (@LaguneroQ) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona Pésimo servicio chafa!!! #PeroBuenosParaCobrar 🤬
-
Nefasteando (@sir_nefasto) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona ¿qué tan difícil es darle una solución al usuario después de 12 llamadas en el día?
-
Jose Alberto Alonso (@josealbertoas89) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona cada día están peor Fallando el internet desde hace semana y no solucionan nada
-
Daniel Piña (@DanielpinaJ) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona me hicieron reporte el 16 de septiembre y sus seudotecnicos lo dieron de baja ese mismo día sin arreglar la falla en mi linea de teléfono Internet hace una semana me hicieron otro reporte y al día de hoy me dicen que hasta el 11 de oct lo solucionan valv
-
Édgar López 🇲🇽 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telefonia_MX Todos los que dicen de Telmex, dicen que es el mejor, y por lo menos en ofertas sí, el problema es que es el más lento en expandir su infraestructura. Aquí tengo seis años esperando la fibra óptica y nada más no llega
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona @Jm1974Enrique Qué pasó con sus trabajadores en huelga, cuando vuelven a trabajar; hay personas que tienen líneas sin servicio por meses, meses y más meses.
-
Marcus Fenix (@MarcusFenixAth) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona muy mal, de 10 reportes por mala función en el internet, solo 1 te dan buen servicio, muy mal, ya una semana con la falla, solo en bot es quien reponde, definitivamente ya son un desastre
-
JuanMa Méndez | 税関 (@jm_mendez) reportó desde Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona He intentado comunicarme con atención al cliente, sin éxito. Como puedo obtener por correo mi último recibo del servicio 8671377062. Nunca pude ligar este servicio a mi cuenta Telmex.
-
Édgar López Rendón 🇷🇺 (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@DereckRocher @Telefonia_MX @NewwwMexico Cuándo llamaba a mi número recién portado, la operadora de AT&T me decía lo mismo, el número al que llamas cuenta con el servicio de llamadas restringidas. Pero se llamaba de un Telcel, de un Movistar o de un Telmex esto no ocurría
-
Édgar López (@edgarlopeznl) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Telmex @TELMEXSoluciona buenas tardes. Me gustaría reportar servicio, concretamente problemas con cableado que está caído desde el mes de mayo por una situación climatológicas, mismo que ha interrumpido nuestro servicio de telefonía
-
betty garcia (@bettygapobe) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona hola donde puedo reportar una falla en la línea de teléfono soy de Nvo Laredo Tamaulipas
-
Eli R. Lozano (@elilozano3005) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ayudaizzi @miiildredm Ni se te ocurra contratar izzi, están peor qué telmex, y aparte te obligan a cumplir un plazo forzoso de 12 meses, y su servicio de tv, internet y telefonía es pésimo, nunca solucionan fallas.
-
Adan Avila🧚🏼♂️ (@Adanavila5) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona quiero meter una queja!!!! El recibo de este mes me llego por 3 recibos (elevado) y he pagado mes con mes!!!! Qué onda??
-
Juana giselle hernan (@Juanagiselleher) reportó desde Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@LuisAlbertoNje5 @El_Universal_Mx Muy cierto 28 días sin internet,después solo tuve una semana y desde el sábado otra vez sin internet.Pero hablas y te dicen usted puede disfrutar de prime3 meses gratis,vemos que tiene HBO activado,si señorita de que sirve que tenga todo eso si no tengo internet.@TELMEXSoluciona
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Enrique Mata J. (@manuelmata1982) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, ya me hablaron para hacer más pruebas, cuando puede ir un técnico a solucionar mi problema ? Llevo ya 1 semana sin internet.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@itzelalcarazzz @itzelalcarazzz, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes con tu servicio, con gusto te apoyo por este medio, por favor envíame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, celular y correo de contacto. Marisol B.
-
dami ⚢ (@quroncito) reportó
VETE A LA ****** TELMEX
-
Loyda Sofía {♡} (@loydasofiasl) reportó
@TELMEXSoluciona increíble que tengo meses pidiendo que se me de solución y un técnico visite mi domicilio y solo ignoran
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Edstarwarz @Edstarwarz ¡Hola! Para poder ayudarte es necesario que nos envíes por DM los siguientes datos: Línea Telmex a 10 dígitos, número alterno, nombre de titular y correo electrónico. Quedamos atentos a tu respuesta. ¡Bonita noche! Fátima M.
-
Karlis Gonzalez (@Karlis06mty) reportó
@TELMEXSoluciona @telmex_styles @Telmex necesito respuesta 2 días sin servicio....... Pésimo nivel de atención
-
Dennrese (@Denresse85) reportó
@TELMEXSoluciona Para que marcan y agendan cita de instalación para luego salir con su m****m**da de que no tienen capacidad de servicio, eso se ve en la contratación no cuando ya te van a instalar, mediocre servicio
-
Marielei Ventura (@MarielVent) reportó
@TELMEXSoluciona Nadie asistió. Mal servicio y MENTIROSOS PÉSIMO SERVICIO
-
The K Man (@Yonorajo) reportó
Un pésimo servicio y un seguimiento igual de deplorable de @TELMEXSoluciona , casi una semana sin internet y ni si quiera me dan una fecha para iniciar el proceso de revisión.
-
Dennrese (@Denresse85) reportó
@TELMEXSoluciona Ay que hueva!!!! Solo hecn perder tiempo a sus clientes y posibles clientes, mediocre servicio