Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatzintla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave 07/01/2025 21:25

julio 01: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatzintla y lugares cercanos:

  • May_OhmX 🚀 Astroman (@May_OhmX) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @IFT_MX podrían proporcionarme información para presentar una queja por el servicio de internet de @TELMEX. Llevo 4 días sin que la empresa me proporcione el servicio contratado.

  • May_OhmX 🚀 Astroman (@May_OhmX) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona es más molesto que engañen a las personas con el show de que ya acudirán a reparar las fallas de internet, que la propia falla, ya van 4 días sin internet. Son un asco.

  • May_OhmX 🚀 Astroman (@May_OhmX) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @infinitum 3 días sin internet y sin fecha aún para arreglarme el problema. Chapín

  • rociogatell Lic. Rocío Gatell (@rociogatell) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Me dice @Telmex @TELMEXSoluciona vía mensaje en Facebook que ya han trabajado en mi reporte con folio 2551XXXX, hace dos horas llegó el técnico, se retiró, no hizo absolutamente NADA y Telmex me pide encuesta de satisfacción de servicio. #14mesesPagadosSinServicio

  • danytwit ⛄Danonino 🎄 (@danytwit) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @hectorherreramx @Telmex Fíjate que yo sí lo cancelé y te arroja un folio de cancelación y ayer me di cuenta que seguía activa la sesión en mi tv

  • tigredeltajin junnisin garcía ram (@tigredeltajin) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona te hizo quedar mal IA, ayer solicite cambio Domicilio Línea Tel., no ingresaron solicitud, pasados 18 h cómo ví que no llegaban ni me hablaban, marque y ya me dieron órden servicio 064762099 #PozaRica

  • tigredeltajin junnisin garcía ram (@tigredeltajin) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Mi problema es realizar cambió de domicilio, desactivé el módem porque ya estoy viviendo en otro lagar, Junnisin

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Nada más llaman para decir que está afectado el servicio pero no dan fecha de atención… 😤

  • ijimenezn_81 ivan jimenez navarro (@ijimenezn_81) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @G3rry_Punisher @TELMEXSoluciona Yo estaba igual, y la UNI a solución que encontré contratar otra compañía que da servicio de internet

  • acero_27 Aldo Ce Ro (@acero_27) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    3 llamadas y se corta la llamada antes de que alguien me atienda, 1 hora sin servicio pues de que se trata? @Telmex @TELMEXSoluciona

  • GaroBenitez Garo Benitez Ⓜ️  (@GaroBenitez) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Profeco el día 20 de agosto deje de recibir el servicio de @Telmex Hoy 6 de octubre no he tenido respuesta de su parte, solo espero que los días que no tengo servicio se vean reflejados en el recibo 🧾 @TELMEXSoluciona

  • GaroBenitez Garo Benitez Ⓜ️  (@GaroBenitez) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Yo de nuevo @Telmex @TELMEXSoluciona Pa cuando 📞📶 les recuerdo que desde el día 20 de agosto del 2021 no tengo servicio #pozarica

  • jezus_7 jezus en el autobús (@jezus_7) reportó desde Coatzintla, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Esperamos una solución a la brevedad. Y no decidan tomar este anuncio como nuevo reporte y transcurran otros 8 días sin servicio.

  • ponciano80 Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Llevo 56 días con tu misma respuesta

  • JBdAnso Arq. Julia (@JBdAnso) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona tengo 1 semana sin servicio de Internet y cada que llamo al número de atención me agendan una nueva cita con los técnicos y ¡no llegan! Hoy nuevamente tendré que esperar hasta el lunes. 😡

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @Happymica1 @TELMEXSoluciona En donde vivo falla todos los días, aparte de que no llegan los 20 megas completos que se pagan siempre abajo de 10 🥴. Por lo pronto es lo qué hay; no hay cobertura todavía para más compañías, pero muchas gracias por el dato lo tomaré en cuenta también.

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona Mi número telefónico continúa siendo el mismo y tengo un reporte pendiente 23550328 sumado a varios anteriores que se han levantado, donde únicamente hablan pero no dan solución al problema 😤.

  • Rakeherrera Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente porquería de servicio @TELMEXSoluciona 😤🤯 internet fallando todos los días.. Y nunca lo pueden resolver.. Nada más estoy esperando que llegue #izzi o #totalplay para hacer el cambio.!

  • GaroBenitez Garo Benitez Ⓜ️  (@GaroBenitez) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    @TELMEXSoluciona @Telmex por favor manden a checar mi internet ya metí muchas llamadas al 8001232222 y no dan solución

  • krlos_salomon Don Lobo Guardian (@krlos_salomon) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave

    Oye @Telmex @TELMEXSoluciona por que nunca puedo comunicarme con ustedes, se cayó la linea y el internet me falla, me cambió de compañía?

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ManuelHerdez sweet addiction  (@ManuelHerdez) reportó

    @TELMEXSoluciona pensimo el servicio técnico de Telmex tengo 10 días sin servicio tengo muchos folios y quejas abierto y nada que me solucionan ojalan me puedan ayudar desde acá. Folios. 67930633 / 18009043

  • infolliteras Infolliteras (@infolliteras) reportó

    @TELMEXSoluciona Necesito iniciar cancelación del servicio @Telmex @TELMEXSoluciona son demasiados días sin atender la averia en la calle.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @monykirrys @Telmex @monykirrys ¡Hola! Lamentamos el inconveniente y la mala experiencia, estamos trabajando para brindarte una pronta solución, anexo tus comentarios para agilizar la atención. Angie V.

  • Molina02378781 @69 (@Molina02378781) reportó

    @TELMEXSoluciona Pésimo servicio, 10 días sin servicio de internet y nadie tiene la capacidad de resolver

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @vickygarmun_89 @vickygarmun_89 ¡Hola! Lamento que aún no haya sido atendido tu servicio. Por favor, permíteme apoyarte; bríndame los siguientes datos por mensaje privado: nombre completo del titular, celular, línea Telmex a 10 dígitos y correo. Quedo al pendiente. Miriam C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlexSansIslas @AlexSansIslas Hola, será un placer apoyarte con tu servicio; por favor, envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.

  • AlexSansIslas MasterOfPuppets (@AlexSansIslas) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo internet , solo me dice su chatbot que mi “configuración no es correcta”. Yo no he movido nada, necesito el servicio para trabajar desde casa 🫤

  • nomintereesa La Chinaski (@nomintereesa) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco Mañana me presento a la profeco con mi denuncia, ya me canse de esperar que le den seguimiento imaginario a mi problema, gracias por toda la evidencia que su servicio y su atención es inaceptable

  • TizmanG Tizman (@TizmanG) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias @carlosslim buenas tardes, por un error en el pago del servicio de telefonía fija # 5555701908 faltó 1 peso mismo que ya fue pagado el 230625. Sin embargo, la línea telefónica fue cortada. Les pido de la manera más amable restablecer el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @calvo_fairy @Telmex @calvo_fairy Con gusto te apoyo por este medio, por favor envía por mensaje privado línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Andie M.