¿Está Telmex con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (74%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:
-
carlos corral
(@carolocorral) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Telmex @infinitum como es posible que proporcionen un servicio tan deficiente con 0.37 Mbps de BAJADA!!! Reporte tras reporte y siempre vuelve a suceder lo mismo. Porqueria de servicio
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Llegamos a 10 días sin servicio de internet. Gracias @Telmex @TELMEXSoluciona por tan eficiente servicio.
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona Pues ya han pasado 4 días desde que reporte que llevamos 3 días sin servicio de internet y la cosa sigue sin solución. Una semana y ni siquiera me han podido informar cuál es la situación.
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Ni @Telmex ni @TELMEXSoluciona solucionan mucho. Llevo 3 horas y media a la espera de que al menos me digan por qué no tenemos servicio de internet y parece que seguiré sin respuesta.
-
Roberto Avila
(@robertoavila) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona sin internet y sin teléfono, tengo contratada línea negocio, ayuda 🙏🏼 Mi negocio está parado. Necesito teléfono e internet de regreso!!!
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex @TELMEXSoluciona "permitanos verificar y daremos pronta atención a su reporte" es la única respuesta que me han dado desde hace 4 días. Al menos una respuesta sensata del tipo "se está haciendo este trabajo en la zona y se espera concluir en tal fecha", pero no!
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Al parecer quedaron rebasados los servicios por tanta falla. La visita del técnico quedó programada hasta mañana después de medio día. @Telmex
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Hay que decir que cada que twiteo una señorita muy amable de @TELMEXSoluciona me llama. Lástima que cada una de ellas me diga lo mismo desde hace 5 días acerca de la falla. Pero del técnico, Ni las luces 😞😭
-
Gerardo Pech
(@pechgerardo1) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona dudo que no poder comunicarse conmigo sea la raíz del problema.
-
Gustavo Mora Morales
(@gustavomrmrls) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Señores Llevo casi un bendito mes sin su servicio,,, ya levante 1000000 de reportes,,, para cuando se van a dignaran en brindarme el servicio por el que pago @Telmex & @infinitum
-
Omar I. Baqueiro
(@o_baqueiro) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona 9841095183 con internet súper lento e intermitente.
-
VivoEnBonfilAmoCancun
(@UberDethMetal) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@Telmex estamos esperando que nos vengan a conectar el servicio en #PlayaDelCarmen nuestro número de folio es: 39422985, @TELMEXSoluciona favor de confirmar cuando será esto! Somos una empresa. Es urgente vengan a atender nuestras necesidades y cumplan el servicio que prometen
-
SEGISO
(@segiso) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @Telmex tengo línea de internet pero no funciona la línea telefónica. No entran o salen llamadas.
-
carlos corral
(@carolocorral) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona El telefono al que estas marcando depende del deficiente servicio de wifi. Por lo tanto, tampoco sirve mi linea telefonica
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona si como dicen es falla general me encantaría saber porqué tuve internet todo el domingo y hoy (que tengo que trabajar) no.... 🙄🤔
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Con la novedad, la CITA AGENDADA por el servicio, jamás llegó por lo tanto confirmo que son demasiado incumplidos, poco efectivos y nada eficientes @Telmex y ahora que se puede hacer. SIN LÍNEA Y OBVIAMENTE SIN INTERNET 🤡
-
Z0M3B33R
(@hectormcesar) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona que problema tienen en Playa del Carmen. La velocidad es pésima, no se puede navegar. En 4 años no habia tenido tal lentitud.
-
Franca Ceccarelli
(@FranK_cesCa) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Gracias Aranza. No necesito que se comuniquen. Necesito que se arregle la falla y que me descuenten (hasta ahora 5 dias) del próximo recibo.
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona deben de entender que hoy en día el Internet es una herramienta básica en los hogares. Nadie da solución y ahora de plano nadie responde el 800. Sin servicio desde la mañana
-
Enrique Garfias
(@damegr9370) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Continúo en espera de tus comentarios, aún nada del técnico 😤 @Telmex
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🅳🅾🅽 🅲🅰🅼🅴🆁🅸🅽🅾
(@ADRI4NM4RQUEZ) reportó
@FaanyMendez @TELMEXSoluciona Ay amiga, date cuenta! Estos inútiles no arreglan ni sus problemas familiares, menos tu internet!
-
£€£¥€
(@barby210721) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx A ver si así ya dan buen servicio compañía de asco
-
Gabriela Manzo
(@gabriela74) reportó
@TELMEXSoluciona después de 20 días sigue sin funcionar el módem, llevan diciendo desde entonces que de 24 a 48 hrs queda No queda y no puedo cancelar el servicio porque hay un folio abierto.
-
Jules Stardust
(@TANKGURRRL) reportó
Un día eres joven y al otro le tomas foto al teléfono de las almohadas tipo cuña Sognare. (@Telmex, me urge que me reparen el internet!)
-
Evelyn Garcia
(@EvRubi) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo 10 días sin servicio de internet!!! Me siguen diciendo que en 24 hrs viene un técnico y nada!!!
-
sandskarina
(@Sandskarina) reportó
@TELMEXSoluciona Desde el 7 de Julio estoy reportando que no tengo internet, que ya lo están reparando en su contrato deberían especificar que el tiempo de reparación no son 24 horas si no de 1 mes en adelante.
-
Faany Méndez
(@FaanyMendez) reportó
@TELMEXSoluciona Esa ha sido su respuesta siempre les pedí me mandaran la información para cancelar el servicio, ¿que tan complicado es responder eso? Ya contraté con otra compañía, no quiero que me contacten
-
Erik Ascencio
(@Erik_LuAsc) reportó
@SarahiHM5 ***, por que tienes tan mala conexión de Infinitum yo lo tengo y tlj que está poca madre
-
Juanma Ramírez
(@juan910313) reportó
@cin_car Pero es que todos están para llorar. Con Telmex no tenía internet nunca, con Totalplay todo iba bien hasta hace unos días, y eso a veces,porque luego no había Internet. Dicen que Izzi está peor y Megacable ni se diga...
-
Ismael Vazquez
(@VazquezIsm) reportó
@TELMEXSoluciona me podrían apoyar en reestablecer el servicio por favor