¿Está Telmex con problemas o cortes en Playa del Carmen, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Playa del Carmen y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 17: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Playa del Carmen, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Playa del Carmen y lugares cercanos:
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona acabo de llamar a su asqueroso servicio al cliente con sus malditas respuestas automáticas y no me dan razón de cuándo se va a reparar mi problema, cada vez le aumentan más los días y esto ya se convirtió en una burla y un abuso @Profeco
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Perla, he estado pendiente de mi número desde hace 4 días, no he salido de mi casa esperando a que vengan a reparar su maldito internet, no es posible
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@infinitum @TELMEXSoluciona sigo sin internet, ayer hablé con una tal Paulina Cruz del call center, me aseguró que para las 7 PM yo ya iba a tener mi servicio restablecido, ya pasaron las 72 hrs y MÁS y sigo sin mi servicio de internet
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona ya estoy harto de sus respuestas automáticas, no es posible que no puedan dar el servicio correcto a una queja, son una desgracia de seres humanos
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona eso me dijeron ayer y me quedé esperando todo el maldito día, hablo al 800 de ustedes y me cuelgan la perra llamada, estoy hasta su **** madre de enojado que nadie hace nada y no tengo servicio
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@infinitum sigo sin servicio de internet, ya van 3 días y esto es inaceptable, tengo que trabajar y no puedo hacerlo por su maldita ineptitud
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona pues sigo esperando que vengan a reparar mi internet, ya pasaron 3 días y no han venido
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona casi dos horas después sigo esperando y no hay llamada y sigo sin internet
-
Marco Guzmán (@MarcoGuzgon) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
como no tengo internet porque el **** @infinitum no sirve y nadie viene a repararlo, me puse a ver Batman Forever en blu ray, tenía anos sin verla
-
Gisell (@gisell_trevino) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Hola sí necesito que el día de hoy se pudiera presentar un técnico a mi domicilio para solucionar el problema, llevo ya más de una semana sin servicio de internet
-
GLOGOLO (@glogolo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Después de más de dos semanas sigo sin WIFI. Lleva el técnico tres días viniendo a solucionar el problema y siempre me dice que en 30 min se comunica y NADA!!! Y yo le marco y me manda a buzón. ME URGE UNA SOLUCIÓN!!!
-
Ale.Nieves.1900 (@1900_ale) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Sigo sin soluciones a mi reporte @TELMEXSoluciona, busco una respuesta real, no automatizada. Dijeron que en 48 h resolvían el fallo y sigo sin soluciones ni respuestas. @Profeco ¿ustedes me pueden ayudar a recibir un trato digno?
-
GLOGOLO (@glogolo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Sigo en espera de que alguien me contacte y me de solución. Llevo casi 10 días sin wifi. No pienso pagar mi factura hasta que alguien me de solución inmediata.
-
Sergio A. Alvarez (@Chiltepec1) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Una vez más me timaron se comprometieron a enviar un técnico nunca se reportó ni llegó en honor a la verdad tienen una administración y planeación lamentable espero pronto lo resuelvan y hagan un ajuste a mi factura cuando me llegue por los días que no estoy recibiendo el ser
-
Ana Martinez (@Suculenta_yo) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona otro dia mas sin solución… ni con numero de reporte ni nada 👎🏼
-
Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona Me **** en tu mensaje.Agilizando el seguimiento?Mejor devuélvanme el **** internet que ya está pago !!Todos los ***** días la misma **** mentira de que lo van a solucionar y no solucionan una ****** . Estoy enojada ? Si, estoy re caliente porque me tienen como pendeja esperando
-
Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Ayer en la mañana desde Telmex me dijeron que (después de 10 días sin internet) a la 1pm más tardar ya tendría servicio y obvio eso no sucedió . Ni mi ex me pelotudeo tanto
-
Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Los mandé a la ****** ? Si, efectivamente. No me siento orgullosa de eso pero es que AAAAAAAAAAAA hace 20 dias comencé en un laburo online y hace 10 que no tengo internet, y todos los dias me dicen que en 24hs queda y nada . Telmex te odio !!!!
-
Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@TELMEXSoluciona @elSRnapolitano Ooooh, al parecer no soy la única a la que le dan un servicio de ******
-
Cocó (@arrobacaro_) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
Recién termino de hablar con el servicio técnico de Telmex que me dijo exactamente la mismo que me vienen diciendo desde que cortaron el **** servicio . Me hierve la sangre
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@OscaarUS @OscaarUS Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PeSpiro @totalplaymx @PeSpiro Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Guillermo Alvarado (@guillermo250610) reportó
@TELMEXSoluciona Estoy al corriente de mis pagos de teléfono fijo y desde ayer no funciona mi línea. Se oye que suena el teléfono pero no entra ninguna llamada
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@cpeicy_chris @TotalplayAyuda @cpeicy_chris Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gaella_govea Hola @gaella_govea buena noche, comprendo lo que me indicas. Para brindarte una solución, es necesario que me proporciones los siguientes datos vía DM: línea Telmex a 10 dígitos, e-mail, número de contacto y nombre del titular. Permanezco al pendiente. Briza R.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@psychobrunnette @vivianazan Hola, será un placer apoyarte con tu servicio, por favor envíame por DM: nombre completo del titular, línea Telmex a 10 dígitos, número de celular y correo electrónico. Jooe C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@elisamc_ @elisamc_ Con gusto revisamos tu servicio, serías tan amable de confirmar si tu línea Telmex es la terminación 373 y tu número celular es la terminación 954 por favor. Javier V.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@edgarsuadero @totalplaymx @edgarsuadero No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.
-
Alejandra H Mendieta (@ale_hmen) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex Me urge el servicio!
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@PrincipePalido @infinitum @PrincipePalido Con gusto revisamos tu servicio, solo indícanos por DM tu nombre completo, línea Telmex a 10 dígitos, correo electrónico y un número de contacto para brindarte el apoyo correspondiente. Javier V.