Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

 No detectamos problemas con Telmex

Problemas con Telmex en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Telmex en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas 06/13/2021 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 76.26% Internet
  • Wi-fi 10.33% Wi-fi
  • Corte Total 7.01% Corte Total
  • Teléfono 4.43% Teléfono
  • E-mail 1.72% E-mail
  • Televisíon .25% Televisíon

Mapa de interrupciones de Telmex cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa y Río Bravo.

MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Wi-fi
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Internet

Comentarios de Telmex en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:
  • eladio_urbina El. Urbina (@eladio_urbina) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona @infinitum @Profeco . Ya me arreglaron mi conexión a internet. Estuve dos semanas sin servicio. Me toca pagar la próxima semana. ¿ Cómo de me bonificará esos días sin internet?

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    ****** servicio de ****** de @TELMEXSoluciona tengo ya 10 días sin internet y solo salen con la jalada de “estamos trabajando y alguien del 1-800 se contactará con usted pronto” es una ****** de servicio!

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Me dijeron que vendrían entre 11am y 6pm son las 5:38pm y ni sus luces! Que poca madre! Otro día más sin servicio telefónico e internet! 😡

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”

  • eladio_urbina El. Urbina (@eladio_urbina) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona No vinieron de Telmex, mañana me daré de baja antes que me quieran seguir cobrando. @Profeco , @infinitum ¿Qué llevo para darme de baja?

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona @TheGigagadKuko Y espera más de 5 días para que te resuelvan el problema! 🙄

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @clau_ramii @TELMEXSoluciona @Telmex Uy, yo llevo 5 días sin servicio y ni sus luces! Solo dicen: estos números son la terminación de tu línea? Bueno, alguien se comunicará contigo y ni se comunican y cuando llamas te quedas en espera por más de 30 min.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Creo que esperar 40 minutos para que te atiendan los de @TELMEXSoluciona es suficiente! Pésimo servicio! Creo que llego el momento de ver otras opciones de proveedores de internet.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Ya 30 min esperando a que los de @TELMEXSoluciona se dignen a contestar... una partida de #CallOfDuty si eres bueno dura aproximadamente unos 30 min... se me hace que puro pro trabaja en @Telmex

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona 5 días trabajando en mi caso... es muy complejo? Digo, porque si alguien dura 2 días sin pagar rápidamente le cortan el servicio no creo que le digan “no se preocupe en pagar, siga disfrutando del servicio y cuando pueda pague.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Llevo 20 minutos esperando en línea para que alguien de @TELMEXSoluciona se digne a contestar... Me los imagino jugando #CallOfDuty #PUBG o cualquiera otro juego.

  • eladio_urbina El. Urbina (@eladio_urbina) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Manden a un técnico para que cheque el problema de mi servicio. Tengo 10 días sin internet y no me dan solución.

  • Ingenierito72 El Ingenierito (@Ingenierito72) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona siguen sin llamar, más de 2 semanas sin servicio 💪

  • eladio_urbina El. Urbina (@eladio_urbina) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Qué necesito para cancelar el servicio. Cada día su servicio es peor...

  • Ingenierito72 El Ingenierito (@Ingenierito72) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona 12 días y dicen vamos a hacer todo lo posible, jajajaja, pésimo su servicio

  • Ingenierito72 El Ingenierito (@Ingenierito72) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Por cierto, sigo sin servicio

  • NEONAVARRO Obil Navarro (@NEONAVARRO) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona A la brevedad? Llevo una semana esperando que resuelvan el problema

  • Ingenierito72 El Ingenierito (@Ingenierito72) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Necesito saber si me van a atender o no, si no para ir viendo otras opciones de servicio, más de una semana sin servicio y sin señales de ustedes

  • Ingenierito72 El Ingenierito (@Ingenierito72) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Pues trabajan muy lento, eso dicen todos los días, malísimo su servicio

  • Ingenierito72 El Ingenierito (@Ingenierito72) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Eso me dicen a diario, no deja de ser pésimo el servicio

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • star0clown Kailliev (@star0clown) reportó

    MALDITO INFINITUM NO SIRVE PARA NADA CHINGAS A TU MADRE

  • jktaeok majo⅚⅞ (@jktaeok) reportó

    DE REPENTE ME DEJÓ DE CARGAR TODO WTF INFINITUM DE ******

  • MaxterDanjey Maxter Danjey (@MaxterDanjey) reportó

    @claroshop_com Hola, he tratado de comprar con cargo a mi recibo Telmex, pero de inicio me da error 9, y ahora me aparece error 21. Solicito ayuda.

  • EseRene Renes... (@EseRene) reportó

    A ver @TELMEXSoluciona por qué me dejaron sin linea @Telmex y el Internet @infinitum se me sigue cayendo? PORQUE NO TENGO LINEA TELEFÓNICA? Pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sugavu @sugavu, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • JJeikei97 Agua de Horchata 🧈 (@JJeikei97) reportó

    Chinga tu madre Telmex

  • BUS4NTYH ale • bts day! (@BUS4NTYH) reportó

    **** telmex no me falles te lo ruego

  • itvsuga ͏َ (@itvsuga) reportó

    telmex si aguantas 1 noche sin caerte te juro q ya no hablaré mal de ti

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @20AngelV @20AngelV, hola buen día, para poder apoyarte me puedes dar mas detalles sobre la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Manuelt1698 @Manuelt1698, hola buen día, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.