Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Río Bravo, Estado de Tamaulipas 07/26/2024 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:

  • emmoonar Carlos Luna (@emmoonar) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @carlosslim @TELMEXSoluciona @Telmex son 2 dia de no tener linea, ni datos. Y lo peor es que Telmex realizo un trabajo en el poste para un vecino y mi linea quedo afectada, ahora me dicen que debo esperar 3 dias, cuando ellos me dejaron sin Linea. Espero me solucion y no 3 dias

  • karlaaimee9 𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑨𝒊𝒎𝒆𝒆 (@karlaaimee9) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @Almag23Veronica @Telmex Yo tengo una semana sin internet 🥲 y me tienen de q ya estamos trabajando en su problema y es día q no han solucionada nada jajajaja :(((

  • luis_antohny Antonio Calvillo (@luis_antohny) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @marajadepokaju @TELMEXSoluciona @Profeco Estoy igual estoy pagando por 20 megas y a lo mucho me llegan 3, estoy harto con el servicio y nunca me pueden solucionar nada

  • alaanngarzaa Alan Humberto (@alaanngarzaa) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona nunca funciona su internet!!!

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Creo que esperar 40 minutos para que te atiendan los de @TELMEXSoluciona es suficiente! Pésimo servicio! Creo que llego el momento de ver otras opciones de proveedores de internet.

  • emmoonar Carlos Luna (@emmoonar) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Gracias, muchas gracias @carlosslim @TELMEXSoluciona @Telmex despues de 5 dias sin voz, ni datos. Los tecnicos de Telmex restablecieron el servicio que habian cortado por error. Creo que aun pueden mejorar el tiempo de respuesta, el cual iban a ser resuelto en 3 dias.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Ya 30 min esperando a que los de @TELMEXSoluciona se dignen a contestar... una partida de #CallOfDuty si eres bueno dura aproximadamente unos 30 min... se me hace que puro pro trabaja en @Telmex

  • karlaaimee9 𝑲𝒂𝒓𝒍𝒂 𝑨𝒊𝒎𝒆𝒆 (@karlaaimee9) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Pésimo servicio @Telmex

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    Llevo 20 minutos esperando en línea para que alguien de @TELMEXSoluciona se digne a contestar... Me los imagino jugando #CallOfDuty #PUBG o cualquiera otro juego.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona 5 días trabajando en mi caso... es muy complejo? Digo, porque si alguien dura 2 días sin pagar rápidamente le cortan el servicio no creo que le digan “no se preocupe en pagar, siga disfrutando del servicio y cuando pueda pague.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona Me dijeron que vendrían entre 11am y 6pm son las 5:38pm y ni sus luces! Que poca madre! Otro día más sin servicio telefónico e internet! 😡

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @clau_ramii @TELMEXSoluciona @Telmex Uy, yo llevo 5 días sin servicio y ni sus luces! Solo dicen: estos números son la terminación de tu línea? Bueno, alguien se comunicará contigo y ni se comunican y cuando llamas te quedas en espera por más de 30 min.

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    ****** servicio de ****** de @TELMEXSoluciona tengo ya 10 días sin internet y solo salen con la jalada de “estamos trabajando y alguien del 1-800 se contactará con usted pronto” es una ****** de servicio!

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona El teléfono de casa no funciona y me están llegando correos que alguien está rentando claro vídeo con mi cuenta! 😡

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @pacocuellarg @TELMEXSoluciona @totalplaymx Y es mejor que busques alternativas! Eso comenzaré a hacer yo ya! Nada más no dan respuesta a los problemas solo dice, “estamos trabajando en ello”

  • ruta209 Ramón Villarreal (@ruta209) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @TELMEXSoluciona @TheGigagadKuko Y espera más de 5 días para que te resuelvan el problema! 🙄

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 13Hiken Alexis Ortiz (@13Hiken) reportó

    @abrasga @Telmex Me acaba de pasar lo mismo, ****** compañía y trabajadores de ******

  • zaratecr13 Patriota (@zaratecr13) reportó

    @TELMEXSoluciona ADIOS TELMEX, ESPERO NO VOLVER A REQUERIR ESTE NEFASTO SERVICIO INSERVIBLE, ESPERO QUE UN FUTURO TELMEX PUEDA MEJORAR LA CALIDAD DE SU SERVICIO Y ATENCION, SOLO PRESIONANDO ATIENDEN, ENTIENDEN Y RESUELVEN. PORQUE POR ESTOS MEDIOS SOLO SE HACEN TONTOS.

  • danespinosao Daniel Espinosa (@danespinosao) reportó

    @TELMEXSoluciona Tengo grabada una llamada de 30 min, donde no hacen nada. Nada más me envían a otros ejecutivos que terminan diciendo lo mismo. Una basura.

  • Trejo_Blanca Blanca Trejo (@Trejo_Blanca) reportó

    @Telmex No tengo internet ni telefono desde el 19/11, mi # de queja 422125741 ya la cerraron y Nunca se restablecio el servicio, hacen eso para no tener problemas porque ya pasaron 5 días y nunca vinieron a repararlo, marco y me cortan la llamada EXIGO SOLUCION RAPIDA

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nedlinpopo @nedlinpopo, ya se canalizó tu caso, y estaremos trabajando para apoyarte en el menor tiempo posible, por favor indícame si tu línea Telmex cuenta con la terminación 015 y tu celular la terminación 218. En caso de no ser correctos, envíame por DM tus datos de contacto. Ricardo P.

  • ufknvox UFKNVOX (@ufknvox) reportó

    @TELMEXSoluciona Igual que ayer, estoy desde las 11 am esperando al técnico, como prometieron. Son las 6pm y nunca llegó y ustedes no se comunicaron conmigo como Marisol B. aseguró. Váyanse a la ******, mañana voy a una tienda telmex a cancelar mi contrato con ustedes.

  • OskarOficial Oskar 🔴 (@OskarOficial) reportó

    Hola @kavakmx llevo más de dos meses recibiendo llamadas de esta compañía buscando a la señora Reina. Se les ha notificado que es una tienda departamental infinidad de veces. YA BASTA. Ayuda @TELMEXSoluciona me dieron un número reciclado? De verdad ya basta.

  • gilbertoramirez gilbertoramirez (@gilbertoramirez) reportó

    @TELMEXSoluciona @arturoelias que desesperante y tortuoso es el servicio a cliente. 5 días, N cantidad de interacciones y solo respuestas de librito.

  • xorvi77 Vic Cruz (@xorvi77) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telmex @IFT_MX El problema no es la bonificación sino la falta de capacidad técnica, para la solución del restablecimiento del servicio

  • Alexlosua Alejandro Lopez (@Alexlosua) reportó

    @TELMEXSoluciona necesito su ayuda, desde el mes pasado realice una aclaración x cobro y cancelación del servicio de @PrimeVideoMX , y ya van dos meses con este que me lo cobran, ya cheque en mi Telmex y me aparece que el servicio está cancelado, ayuda @Profeco