¿Está Telmex con problemas o cortes en Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Río Bravo y lugares cercanos:
-
Alan Humberto
(@alaanngarzaa) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona nunca funciona su internet!!!
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Llevo 20 minutos esperando en línea para que alguien de @TELMEXSoluciona se digne a contestar... Me los imagino jugando #CallOfDuty #PUBG o cualquiera otro juego.
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Ya 30 min esperando a que los de @TELMEXSoluciona se dignen a contestar... una partida de #CallOfDuty si eres bueno dura aproximadamente unos 30 min... se me hace que puro pro trabaja en @Telmex
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona El teléfono de casa no funciona y me están llegando correos que alguien está rentando claro vídeo con mi cuenta! 😡
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Creo que esperar 40 minutos para que te atiendan los de @TELMEXSoluciona es suficiente! Pésimo servicio! Creo que llego el momento de ver otras opciones de proveedores de internet.
-
Antonio Calvillo
(@luis_antohny) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@marajadepokaju @TELMEXSoluciona @Profeco Estoy igual estoy pagando por 20 megas y a lo mucho me llegan 3, estoy harto con el servicio y nunca me pueden solucionar nada
-
Ramón Villarreal
(@ruta209) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@TELMEXSoluciona 5 días trabajando en mi caso... es muy complejo? Digo, porque si alguien dura 2 días sin pagar rápidamente le cortan el servicio no creo que le digan “no se preocupe en pagar, siga disfrutando del servicio y cuando pueda pague.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Antonio Valdovinos
(@Dongato_1973) reportó
@MorraSadEnBici @TELMEXSoluciona Con tu primera llamada de reporte pide un folio de atención. No deben cobrarte los días que no te han proporcionado el servicio. Aplica desde el primer reporte que hiciste pero es importante el numero del reporte
-
Prince Ryan
(@Ryan_Mattt) reportó
Bueno @TELMEXSoluciona sigo teniendo el problema de conexión, y me queda claro que es el módem por qué me estuve conectando en el switch a otra red de fibra óptica #Infinitum sin ningún problema, y llego a mi casa y otra vez tengo que darle a conectar muchas veces.
-
Brandon Rodríguez®
(@brandonjorge18) reportó
@TELMEXSoluciona tenía una cita con el técnico el día de hoy para la instalación de una línea, se me hace una falta de respeto tenerme a la espera y que nunca se hayan presentado... @totalplaymx mejor uds dígame que planes tienen por favor
-
juan pablo castellan
(@zurdOo34) reportó
@TELMEXSoluciona Me urge una respuesta real, sus técnicos no asisten a validar, espero tomen cartas en el asunto realmente
-
Koldo
(@Waaatchavato) reportó
@TELMEXSoluciona En mi domicilio jamás tuve ningún inconveniente, pero en el domicilio de mis papás su servicio y sobre todo la atención recibida ha sido deplorable, hasta para hacer la cancelación es un show, 9 días sin servicio, y para cancelar cuelgan en todas las llamadas.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@osunaepp @osunaepp permíteme ayudarte por este medio, indícame por DM tu línea Telmex a 10 dígitos, un número de contacto, correo electrónico y nombre del titular. Quedo en espera. Jesús P.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@pancho517 @pancho517, hola lamento las fallas reportadas con tu servicio, para solucionarlo es necesario me ayudes enviando por DM: nombre completo del titular de la línea, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. ¡Gracias! Viridiana R.
-
Ale’Alcántara❤️
(@SoyAlcantara_) reportó
Oye @TELMEXSoluciona, llevo 3 días sin poder ni siquiera ver. Youtube porque su servicio de Internet es horrible. ¿Cómo puedo saber cuánto tengo que pagar y el trámite a realizar para cancelar el contrato forzoso por 12 meses? De nada me sirve su servicio si no puedo usarlo
-
Francisco J Martínez
(@pancho517) reportó
@Telmex pésimo servicio desde el día 14 sin servicio de internet, reportes falsos supervisores que no saben hacer su trabajo
-
Luis Palacios
(@jlpalmx12) reportó
@abogada72 @ZamudioZav @TELMEXSoluciona Entiendo. Aquí el problema es que prácticamente todos mis vecinos tienen fibra óptica menos yo y cuando pregunté solo me dijeron que desconocen por que a mi no me la ofrecieron. Básicamente que los disculpe por el error y que ellos se comunican conmigo, sigo esperando desde 2017.