¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Atlixco y lugares cercanos:
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Si no tienen el interés y/o intención de reparar el servicio (11 días de la falla) deberían decirlo, no puedo estar esperando mucho más tiempo. Por mi trabajo requiero de una conexión estable y sin fallas.
-
ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Pésimo el servicio de internet, llevo días sin servicio 😡 @TELMEXSoluciona
-
Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De verdad se que no soy el único usuario al que deben atender.....pero neta me urge el servicio....no salgo de mi casa por esperar la llamada pero sin internet tampoco puedo trabajar
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona De nuevo su servicio de internet no funciona. Hice el reporte hace dos días y sorpresa nada...hoy de nuevo marco y vuelven hacer otro reporte. Cuántos días debo esperar esta vez, dos días, una semana, un mes!
-
Bosco (@AlfGL13) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 6 días sin servicio de internet, el cual pago antes de la fecha facturación. No solucionan nada. @Profeco
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona día 3 sigo esperando resuelvan mi falta de internet
-
Jorge De la Cruz (@jcruzg94) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
¿A ver cuándo? @TELMEXSoluciona Su servicio de atención para mí cancelación es nefasto, tengo un mes sin poder resolver, y ahora, salen con que me van a cobrar el mes que no he utilizado su servicio.
-
ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona 2 semanas sin servicio en tiempo de pandemia, no tienen madre 😡
-
Rakzo Kinney (@rakzo_kinney) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Solo tengo una llamada registrada....si intentaron llamar al número de la casa...que crennnn . No tengo servicio teléfonico desde hace dias
-
ANDREA SUAREZ (@ANDREASM80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Y sigo sin servicio @TELMEXSoluciona ni si quiera ha venido alguien a revisar, mas de una semana q poca tienen 😡💪🏻
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona oye Telmex sigo sin servicio de internet que pasa 🤬🤬🤬
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
Me quede nuevemente esperando @TELMEXSoluciona ...NADA MAS DIME COMO LE VAMOS HACER PORQUE YA SON 2 MESES SIN SERVICIO Y TU QUIERES QUE TE PAGUE POR ALGO QUE NO HAS CUMPLIDO TU???espero tu respuesta..aaa ya se que es un bot @AtencionProfeco @Telmex
-
Elisa (@odenott) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona llevo 2 meses de calvario. Es recurrente que me hagan el cargo de 500 pesos y que llame para que lo quiten y vuelva a aparecer en la siguiente fecha de corte. Neta esto ya fue demasiado
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona desde hace horas no tengo internet en casa, #Urge una solución
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona que pasó Telmex sigo esperando la solución a mi falta de internet en casa #Dia4
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona sigo esperando solución a mi problema de red día 3
-
Diana Caso (@dianacaso16) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona tengo 6 días sin servicio de internet y teléfono ¿Cuando piensan venir a arreglarlo?
-
Rafaraviela (@rafaraviela) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Blankiux_11 @TELMEXSoluciona Son una calamidad!!, prepárate para que te contesten máquinas con los mismos mensajes cada vez, y así cada vez que el servicio falle!! Yo le harté y me cambié de compañía.
-
Angel de Puebla. jr (@ponciano80) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla
Por la hora ya no llegaron otra vez a componer su servicio del cual ustedes me dejaron asi desde hace 2 meses verdad @TELMEXSoluciona que procede si no tengo servicio desde hace 2 meses @IFT_MX gracias
-
JJ (@josecitopue) reportó desde Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Sahndhu Sigo esperando respuesta no tengo internet en casa ya les mandé Dm
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Francisco Avila (@mulderavila) reportó
@TELMEXSoluciona desde el día 30 de marzo hice el reporte de mi línea y aún no me dan solución cuando dijeron que en un plazo no mayor a 72 horas tenía solucionado mi problema, sean responsables necesito el servicio pues con el trabajo.
-
Clausslimon 💛 ₿ 🧪👩🏽🏫 (@clausslimon) reportó
Me comunico a @TELMEXSoluciona para cancelar @infinitum porque tengo una semana esperando reposición de módem y el asesor me dice muy serio que al cancelar perderé los beneficios del servicio, jajajaja wtf!
-
maartiin liimoon (@MLiimoon) reportó
@TELMEXSoluciona y cuando me tendrán una respuesta nuevamente es viernes y no he tenido ninguna solución al problema que asco de servicio
-
cheetos flamin hot (@MMorningstar8) reportó
****** telmex ya tengo una semana sin internet, ya vengan a cambiar mi módem
-
Alejandro Anaya (@Alex_one2005) reportó
@unbotconhambre @TELMEXSoluciona De hecho quedaron de marcarme hace 3 días y sigo esperando...
-
Angel (@GirardAngel) reportó
Oye @Telmex llevo desde el miércoles sin internet, me dijeron que a más tardar quedaba hoy y ahora me dicen que el martes. @izzi_mx o @TotalplayAyuda seguro instalarían una línea nueva más rápidamente. Si me contactan por DM y lo pueden conectar antes que Telmex me cambio
-
César Mendoza (@CesarMe25198134) reportó
@carlosslim @Carlos_Slim_D @TELMEXSoluciona Ustedes quieren que este disponible las 24 hrs Y se comprometen a realizar una visita a mi domicilio y NO VIENEN (han Sido en más de 2 ocasiones) Me llaman para preguntarme lo mismo y se comprometen a que pasaran mi caso a una área
-
Ana Celia (@anacelia_ha) reportó
@TELMEXSoluciona mi cita para instalación era el 30 de marzo (cambio de domicilio) y es la fecha que no llegan, todos los días Atencion a Clientes dice lo mismo “hoy llegan antes de las 4 pm” y no es así Será posible realizar el cambio? O cancelo el servicio? Folio: 078225603
-
Klaus (@klaus_cam) reportó
@m_chavoya @TELMEXSoluciona Qué mal pex, no fuiste a @Profeco ?
-
Jazbeth Mendoza (@jazbethmendoza) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias, estoy en el periodo de 72 horas de espera, para que quede lo del cierre del folio, si eso sucede, con todo gusto pueden llamarme, para agendar la cita para la migración de fibra. O seguimos intentando cerrar el dichoso folio, lo que suceda primero.