¿Está Telmex con problemas o cortes en Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad de Atlixco, Atlixco, Estado de Puebla
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Internet | |
Puebla | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Ciudad de Atlixco, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad de Atlixco y lugares cercanos:
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Buen día ayer en la mañana finalmente me confirmaron la trasferencia de saldo un ejecutivo me contacto y me pidió hablara a call Center para la reactivación manual de mi servicio que están en proceso según su sistema. Servicio técnico no contesta y ahora?
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Ayer por fin me contacto un asesor que una vez tomada la historia y revisada la evidencia quedó en enviar el caso a facturación para el traspaso de saldo y la reactivación de mi línea. Eso fue a las 15.00 quedo en volver a comunicarse y sigo sin servicio
-
Oskrin10⚽™
(@OskrTevez) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Después de semana y media sin internet en casa 🏠 todo vuelve a la normalidad 😒 dos semanas del mes sin servicio... yo creo que si me hace un descuento @Telmex si tú
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Ya no se ni que pensar llevan casi una semana dándome la misma respuesta.
-
Laura B'c
(@Laurhaa_) reportó
desde
San Pedro Cholula, Estado de Puebla
Estaba harta de telmex, contrate total play, llevo horas sin internet y lo necesitamos para seguir trabajando... en que momento me darán solución? @TotalplayAyuda
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona nuevamente insistiendo después de 5 días sin servicio sobre la trasferencia de saldo que a diario explico a un asesor diferente y que no he tenido respuesta más que el que están revisando el caso. Es urgente por favor.
-
Fdo Ponce de León
(@fponcede) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Hola holaaaaaaa @Telmex tengo desde el sábado sin servicio de Internet!!!!!! Haaaaaaaaber cuanto tiempo más en que apoyen dado que ya hay un numero de reporte
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Estoy harto de su jodido internet. Llevo más de una semana sin el servicio y no tienen ni una maldita idea de por qué falla. Me canse de estar pagando, regalando mi dinero por algo que no tengo.
-
Saam 🌸
(@HeyInsightSam) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
Llevo más de 2 semanas esperando mi punto cambio domiciliario @Telmex y saben que? Alv su servicio :) hoy contrato otro alm. Ya mee estrese.
-
Manolos72
(@manolos72) reportó
desde
San Andrés Cholula, Estado de Puebla
@Profeco los exhorto a que vean la cantidad de quejas que hay vía Twitter contra @TELMEXSoluciona por el pésimo servicio de infinitum. Que no pueden hacer algo al respecto porque las facturas llegan completas sin descuento de su pésimo servicio. ?????????????
-
José Sánchez
(@Philosophersong) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona ya hice varios reclamos y reportes vía WhatsApp y por e-mail y nada mi Infinitum sigue lento y sin solución por qué asista un técnico a la casa para revisar fibra óptica y módem. Si lo que se necesita es cambio de plan y aparatos adelante, pero sin respuesta sigo
-
Joe Pastrana ® 🇲🇽 🇮🇹
(@JOE_PASTRANA) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona perdón la insistencia pero no hay otro medio para solicitar apoyo sigo sin servicio y solicito nuevamente se haga la trasferencia de saldo. A mañana y tarde lo solicito hace 4 días obteniendo la misla respuesta. Ya no solo revisen el caso resuelvanlo por favor.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Profeco Si decido terminar mi contrato con su servicio de internet, se me devolverá el pago del último recibo? Mi fecha de pago es antes del 23 de cada mes, su servicio @infinitum fallo el día 22 de Agosto, ese día pague el servicio.
-
gerardo camacho
(@memeliux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim tengo todos mis folios de queja desde el 8 de agosto no tengo servicio en casa mi esposa es maestra y dos hijos universitarios ya tuvimos que contratar a Megacable ahora queremos dar de baja Telmex por mal servicio mi número es 2236880261
-
Stykz™🔥
(@5tykz) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona @Telmex Pésimo servicio de atención por su parte Ya tengo casi 3 semanas sin internet ni teléfono y todos los días me agendan una cita y nunca llega el técnico. Díganme cómo cancelar el servicio más rápido contrató otra compañía a que me de mejor solución.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Desde el día 22 hice mi reporte de falla, supuse que lo solucionarían rápido. Conforme fueron pasando los días volvía a llamar y volvían a hacer otro reporte. Me dicen que iba a ir personal técnico un día que yo estuve desocupado. Pero no fue nadie en el horario que me dijeron
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Quiero cancelar servició de @infinitum . Antes de que llegue la próxima fecha de pago. Y tenga que pagar otro mes de un servicio que no tengo.
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Los 7 días que no tengo servicio se me descontarán en el próxima fecha de pago @Profeco
-
Bosco
(@AlfGL13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona Cuando demonios solucionaran la falla de su servicio @infinitum Van a ser 15 día sin servicio, el cual PAGUE PUNTUALMENTE.
-
gerardo camacho
(@memeliux) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@carlosslim buenas tardes Sr Carlos Slim soy un usuario de Telmex y estoy harto del mal servicio desde el 25 de mayo no tengo servicio quiero dar de baja el servicio y no me atienden ahora estoy en las oficinas de la 25 poniente en la ciudad de puebla
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Armin Trujillo M
(@armin_tm) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @arturoelias Ya tienen la respuesta?? Cada día alguien diferente me dice que están revisando y ya van más de 3 semanas sin solución
-
Justicia Alternativa Ciudadana
(@JusticiaLoin105) reportó
@MacedaCharo @TELMEXSoluciona Profeco está atendiendo de manera rápida las quejas de esta porquería de empresa.
-
rosita
(@rosycateras) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo un red infinirum wifi que me falla mucho ya hab venido y dicen que esta bien pero yo no tengo buena señal para trabajar un modem viejisimo y red de cobre por este fraccionamiento los cables andan rotos y colgando en la calle. 2291002269.Tuve que conectarme a red de megacabl
-
Argentina Moreno Dec
(@amoredecanis) reportó
@TELMEXSoluciona Gracias lo acabo de enviar. El servicio está a nombre de mi papá que no tiene cuenta Twitter, y por eso yo estoy comunicando e por este medio ya que ni telefónica ni en sucuralsal le hicieron caso. Espero su comunicación.
-
Aᴅʀɪᴀɴᴀ
(@LuzAdrianaReyna) reportó
@TELMEXSoluciona ¡TE PUEDES COMUNICAR! URGE! ¿Será que pueden hacer algo bien? 🤬
-
rosita
(@rosycateras) reportó
@TELMEXSoluciona Asi que qusiera darme de baja de telmex
-
Rocky Balvanera
(@PaulDeLarge) reportó
@TELMEXSoluciona Sin servicio en CP 76177 😡
-
𝑹𝒆𝒚𝒏𝒂🦋
(@chiio_reyna) reportó
Buenos días a todos menos a @Telmex,no pude terminar mis trabajos pendientes por culpa de su internet chafa,estoy en casa ajena trabajando😣 Te estoy empezando a odiar Telmex,más desde ayer q la operadora me dijo q ya no había nada q hacer en mi caso, ósea aguántate y cállate.
-
Replicant
(@R3pl1cant0) reportó
@TELMEXSoluciona Pura mentora con ustedes.... Pese a que el problema persiste cerraron otra vez el reporte.... Haré lo posible porque termine el monopolio de Telmex en mi fraccionamiento... Presionar como pueda para que entre competencia como @totalplaymx
-
j jesus velasco
(@jvelasco07) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex levanté un reporte hace una semana por falta de linea e internet y aun no me atienden. Ayuda! reporte # 21567447