Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temozón Norte, Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón Norte, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temozón Norte, Mérida, Estado de Yucatán 06/03/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Temozón Norte, Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temozón Norte, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón Norte y lugares cercanos:

  • oriverop José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Gracias @TELMEXSoluciona, pero nadie se comunicó conmigo y es el octavo día sin servicio. Creo que ya es momento de cambiar de proveedor.

  • RafaelHCarrillo Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona podrían ayudarme con el internet del 9999257591? La semana pasada estuvimos sin internet supuestamente por un cable cortado, se arregló unos días y de nueva cuenta estamos sin internet ahora.

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona El breve lo vengo leyendo desde el 23 de sep. Y se comunicaron por la falla el 28 de sep. Desde el día 2 de oct. Les pedi el ajuste de mi Factura. La estamos a día 11 de octubre! Folio 14866912

  • Rodrigo_Azueta Rodrigo Azueta (@Rodrigo_Azueta) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Pero si nunca les dije el número de línea Telmex... como saben cual es mi problema??

  • pablocflores Pablo Ceballos F (@pablocflores) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Vinnxent @nanoprofe Mi módem Telmex tiene dos wifi pero al acceder a la dirección solo logro programar uno, en automático programa el 2.4 y A5 ?

  • toyito22 TOYO SALAZAR (@toyito22) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @TELMEXSoluciona @infinitum no funciona mi servicio de internet, me pueden ayudar?

  • AcademicoRVP Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Abro hilo. Es increíble que llevo seis meses solicitando a @Telmex que me cancele un servicio que ya dejé de usar y me siguen cargando dicho servicio a mi cuenta. Desde julio cancelé el #StarPlusLa y llevo desde cinco meses perdiendo el tiempo en incontables llamadas a sus 800...

  • Akari_Dayana_ Akari Castellanos (@Akari_Dayana_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Apoyo por favor!!! @Pilarm_telmex @hectorslimseade @TELMEXSoluciona llevo más de dos semanas esperando que instalen el servicio en mi nuevo domicilio en el Fraccionamiento Las Américas de Mérida, Yuc. Necesito el servicio para poder trabajar, pido su apoyo.

  • oriverop José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona llevamos una semana sin línea y sin internet (todo en orden con mis pagos); no existe atención por parte de sus técnicos, pero sí me llegó el correo de mi corte mensual para pagar. ¿Podrían ayudarme, por favor?

  • bugc16 Christian Burgos (@bugc16) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde el jueves no tengo servicio de Internet debido a que el módem dejo de funcionar, dijeron que el día de hoy entregaban uno nuevo pues habían dicho que en 3 días solucionaban. Ahora me dicen que hasta el 22 de diciembre ¿Tan mal servicio de atención tienen?

  • Tottystilla Totty Posada (@Tottystilla) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán

    Ya no se quien tiene menos madre ya, Telmex o @CFE_Contigo. 24 horas sin servicio por un error de ellos. Refri entero echado a perder, sin dar la cara… #sinmadre #elpeorservicio

  • AcademicoRVP Ricardo Velázquez P. (@AcademicoRVP) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Con un ejecutivo o te quedas trabado o te cuelga. Estoy simplemente HARTO, HARTO de esta situación!!!! @TELMEXSoluciona no quiero WhatsApp con el bot, ni ligas que no hacen nada! Quiero ya una solución!!!

  • oriverop José Orlando Rivero Patrón (@oriverop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Nula atención por parte de Telmex. Tras once días sin servicio y sin responsabilización por sus errores humanos, queda claro que es una falacia eso de que @TELMEXSoluciona.

  • mrgeovas EL MÉDICO QUE POR USTEDES TRAGA⚕ (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Ya me dió ansiedad por ver los comentarios de #HouseOfTheDragon y mi ****** internet muy fibra óptica de @infinitum pero funcionaba mejor a la antigua, antes la señal era continua, ahora está más lenta que yo los lunes.

  • _abuenfil_ Arthur Buenfil (@_abuenfil_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona desde el medio día no contamos con internet, esto ya es 2da vez que ocurre en la semana... Podrían comentar si esto es alguna falla general o solo sería en mi domicilio?... Desde Mérida Yucatán.

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @Telmex @Telcel El técnico, es el único que puede dar un diagnóstico a la falla de mi servicio, la vez pasada checo con un aparato conectadondo a la fibra y vio a qué distancia estaba roto el cable, y ustedes daban por qué todo funcionaba bien.

  • GenaroPolanco6 Genaro Polanco (@GenaroPolanco6) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona buenas tardes, a dónde me comunico, para que envié un técnico a checar el teléfono de la planta baja de mi casa? No funciona. Les pido pronta respuesta y no mil vueltas al asunto.

  • wrbarrera Willy Barrera (@wrbarrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Sr. Carlos Slim por favor ayúdanos con el tema del internet de mi casa @TELMEXSoluciona @Telmex 🙌🙏 estoy al día con mis pagos y no tenemos servicio de internet desde ayer domingo 08 enero 2023 y seguimos así 😔

  • viari2828 Fabiola Del Rio R de la Gala (@viari2828) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @CartonCalderon @Telmex El peor servicio de Mexico es increíble y no hay manera de que mejoren

  • saulburgos07 Saul Burgos (@saulburgos07) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Tengo problemas con mi red @TELMEXSoluciona

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tonnyjasson JASON (@tonnyjasson) reportó

    @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco ya casi 4 dias sin servicio cerca de 50 usuarios salvanos @totalplaymx

  • Maros2507 Omar Matías (@Maros2507) reportó

    @SorelLuis @TELMEXSoluciona En serio sigues esperando a que te resuelvan algo? Estás viendo y no vez mi chavo 😒

  • Espuelasfrenos Espuelas Artesanales Amozoc (@Espuelasfrenos) reportó

    @TELMEXSoluciona Y si lo he reportado NUEVE VECES en lo que va del Año..y nadie se toma la molestia de revisar mi servicio....2222711751...aparte de las disculpas me podrán bonificar los recibos que he pagado completos..porfavor revisen mi linea..

  • RhaegalZemdna Rhaegal Zemdna (@RhaegalZemdna) reportó

    La neta es una porquería el internet de @TELMEXSoluciona no entiendo como siendo una empresa tan grande dan un servicio de porquería, mejor me hubiera quedado con @Megacable

  • Danorsa13 Daniel Orozco (@Danorsa13) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Sigo esperando la brevedad ya va en 36 horas

  • Espuelasfrenos Espuelas Artesanales Amozoc (@Espuelasfrenos) reportó

    @TELMEXSoluciona Y el servicio para cuando??

  • andygeminis Ronin (@andygeminis) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas noches, hace cerca de 20 días por fin me cambiaron el módem y por unos días funcionó bien. Desde hace una semana la velocidad cayó entre 15 y 20 GB que en nada se parece los 30 GB que me cobran, favor de atender mi solicitud. Gracias

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Itzel63335840 @Itzel63335840 ¡Hola! Si presentas una afectación con tu servicio, con gusto te apoyo, indícame vía DM nombre completo del titular, línea Telmex, celular de contacto, correo electrónico y la falla exacta que tienes, para que nos podamos comunicar contigo y verificarla. Katia L.

  • ferfenollosa Fernanda Fenollosa (@ferfenollosa) reportó

    No puede ser que @Telmex no haga absolutamente nada por solucionar el servicio de internet. Más de 5 días sin internet en casa y la única respuesta TODOS los días es….en 48 horas quedará arreglado. Buscando diferentes opciones de algún proveedor responsable y confiable.

  • MCrown99761517 M Crown (@MCrown99761517) reportó

    @leonelelizondo @TELMEXSoluciona @Telmex Si era pregunta la respuesta es: vete a un Starbucks mientras cambias de compañía.