Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Temozón Norte, Mérida, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Temozón Norte, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Temozón Norte y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Temozón Norte, Mérida, Estado de Yucatán 01/15/2025 10:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temozón Norte, Mérida, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Wi-fi
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Corte Total
MexicoMérida Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Temozón Norte, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temozón Norte y lugares cercanos:

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    La televisión abierta es un asco, no hay absolutamente nada para ver tranquilamente en casa. Y mi internet gracias por su ausencia @infinitum 😔

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Nuevamente el servicio de internet de @TELMEXSoluciona @infinitum sin servicio, sin causa aparente, se va y viene. Ya me comuniqué por teléfono ya envié DM y no hay respuesta, sin embargo sigue la factura a pagar incluyendo el servicio de @HBOLAT por @ClaroVideoMx absurdo México.

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    En vista que no tengo internet en casa porque @infinitum @TELMEXSoluciona es algo lento para resolver problemas, comenzaré nuevamente a ser entrenador pokémon. #PokemonGo activado y a comenzar a hacer ejercicio. #SinNetflixNoHayParaíso #Vacaciones

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Fer19811 Bienvenido al mundo de los reclamos y del no pasa nada 😔. Yo una semana esperando respuesta que vienen a mi domicilio y aún sigo esperando @TELMEXSoluciona mientras tanto la cuenta de pago sigue su curso. Eso si no van a decirme, espérenme una semana para pagar.

  • mrgeovas S⭕️y Natalio como mi Apá (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Urge @infinitum @TELMEXSoluciona sin red y están al corriente los pagos. 🆘

  • VicFeVillanueva Black Diamond (@VicFeVillanueva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona increíble su pésimo servicio, interferencia en el interner a pesar de ser por medio de fibra óptica. Supuesta velocidad de hasta 20 Mb pero haciendo el Speedtest no llega ni a 10 Mb de descarga y ni a 5 Mb de subida. Pero para cobrar no tienen problemas.

  • AnaaisCristina AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @lennycc90 @Telmex @TELMEXSoluciona Llevo 15 días hábiles esperando mi pinche instalación y hasta el sol de hoy NADA

  • jltorresloz Polo Torres Lozano (@jltorresloz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hola oigan que pesimo servicio tiene en call center 8001232222 te terminan llamada para no atender... ya in día sin servicio internet...

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona nadie nos ha contactado esta tarde, Todo lo que haces es que estamos trabajando en tu caso, pero nadie lo hace. Si no hay nadie aquí hoy mañana iré a profecto

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @MadWolf18 Pues creo esa será la solución igual, acabo de hablar a @TELMEXSoluciona hoy se cumplían las 24 horas de atención urgente, y el reporte oficial desde el 12 de agosto, la respuesta: lo tornamos a casos especiales y espere 48 horas 😡

  • flutenist Ismael (@flutenist) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Telmex @TELMEXSoluciona Ya me cansé de sus llamadas y promesas que vendría el técnico a revisar mi conexión de fibra óptica. No hay solución al problema de internet y mi línea telefónica en meses. No fue un placer contar con sus servicios. #PesimoServicio

  • tko39 EJVA (@tko39) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Estoy disponible en este momento, acabo de verificar otra vez la velocidad y sigue en 3 MB/s

  • casarosamexico Casa Rosa (@casarosamexico) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona hemos estado sentados aquí durante los días esperando que la gente venga, para que pueda contactarnos en cualquier momento, Pero recuerda que no tienes una línea telefónica que funcione

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ya hablé a medio día y desde hace una semana estoy esperando “a la brevedad” como ustedes me dijeron. Mientras el costo del pago mensual sigue generándose. Esa parte primordial para el cliente nadie lo considera. 😡

  • luisandradeMX Luis Andrade (@luisandradeMX) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @RosQuijano @TELMEXSoluciona @Telmex Hace años pasé por lo mismo, nunca me solucionaron nada y me cambié a Izzi. Sin problemas desde entonces.

  • eit1mx Carlos (@eit1mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    El problema es que como en mi calle no hay postes de la CFE no puedo contratar con @totalplaymx... si no hace mucho que hubiera cancelado el servicio de Infinitum de @Telmex.

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona Ojalá las respuestas en tuits ayudaran a dar el servicio. Mientras mis trabajos que tengo que realizar en domicilio siguen en pausa. Mis pérdidas no serán jamás reemplazadas. Esos detalles deberían de contemplarlos, los trabajos actualmente casi el 100 % dependen de internet

  • afergamboa Ana Fernanda (@afergamboa) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Una mierda su aplicación lo único que hace es enseñarme a trabajar mi paciencia! @Telmex

  • MarcoBarrera70 Marco Barrera (@MarcoBarrera70) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @TELMEXSoluciona @pablonngi En la mayoría de respuestas de Telmex Soluciona, leo que no pueden comunicarse con el usuario, que no lo encuentran, que no contesta; o su servicio telefónico es pésimo o solo son pretextos y mentiras.

  • mrgeovas Natali⭕️ el de Tamán #TL 🔆 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @DRLOVEMX @infinitum Solo espero que mis datos en el móvil no se acaben porque terminare en algún manicomio. Sin contar con un problema del banco qué ocurrió hoy.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kenotronic Israel Gz (@kenotronic) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola buen dia tengo días sin servicio este el # reporte 22369692, hasta cuando tendré servicio

  • rosmaferflo61 Rosamaría Fernández (@rosmaferflo61) reportó

    @TELMEXSoluciona por esta via pido arreglen desperfecto de linea comercial. Urge el servicio. Por messanger no solucionan nada

  • AlanChampman Cham (@AlanChampman) reportó

    @diann_reyy @infinitum cambiate, toralplay y megacable me han dado mejor servicio

  • varelja Jose Arturo Varela (@varelja) reportó

    @TELMEXSoluciona 🚨🚨Ya nos resolvieron el problema, vino a atender el mismo técnico que nos hizo la instalación, me comenta que así sin más otro técnico nos desconectó por darle servicio a otra Fam, les paso los detalles por DM, TRAEN VARIOS PROBLEMAS AQUI EN NUEVO LAREDO QUE NECESITAN CORREGIR

  • REIVAJ311 JRC (@REIVAJ311) reportó

    @TELMEXSoluciona buenas tardes Tengo sms de Telmex informado que los reportes 23080680, 23098980, y 23104307 para resolver un problema que avisé desde el 24/05/21 de han atendido y resuelto. Me pueden decir de que manera, si en lunes hago 3 semanas sin internet.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @luis_r_galindo @luis_r_galindo ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @NOTARIOJAVIER @Telmex @infinitum Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion

  • DianaSchzRa Diana (@DianaSchzRa) reportó

    Hola @TELMEXSoluciona desde el martes en la mañana en mi domicilio no tenemos internet y no nos resuelven nada🥴 estoy a nada de cambiarme de compañía,porque aquí hacemos mucho Home Office, no podemos estar conectadxs casi 8 horas con datos es mucho $$$$ espero una solución.

  • PauDlCruz Paula Dl'Cruz (@PauDlCruz) reportó

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando el técnico !😒

  • yukcic JA Ruiz (@yukcic) reportó

    @TELMEXSoluciona sigo esperando la llamada del 800. se irá a tardar o ya mejor me voy al café internet a trabajar