Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Tenancingo de Degollado, Tenancingo, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenancingo de Degollado, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenancingo de Degollado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Tenancingo de Degollado, Tenancingo, Estado de México 06/07/2025 09:00

junio 07: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 03:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (75%)

    Internet (75%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Tenancingo de Degollado, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenancingo de Degollado y lugares cercanos:

  • LLulash LALI LULASH (@LLulash) reportó desde Malinalco, Estado de México

    @TELMEXSoluciona En breve cuánto tiempo perdón? Me urge para poder trabajar. Orden 41379483

  • SteveAztroLara 闩Ⲍセ尺ㄖ (@SteveAztroLara) reportó desde Ixtapan de la Sal, Estado de México

    Me caga llamar a @Telmex y que la IA No te deje comunicarte con un representante o la programan para que diga "los técnicos ya están trabajando en el problema" y que en ningún lado se vean esos "técnicos arreglando el problema" chtm Telmex

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, ha pasado más de una semana y nadie absolutamente nadie se toma la molestia de darme ningún tipo de respuesta. Ya no importa el tiempo q se tarden en reactivar el servicio porq no pienso pagar la mensualidad completa por un servicio q no estoy teniendo

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Sigo esperando una respuesta

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Han pasado 2 horas y nadie llama. Esto comienza a ser fastidioso y molesto. Les voy a pagar la mensualidad que debo y por favor vayan iniciando la CANCELACIÓN de su servicio. Buscaré opciones donde tengan mejor y pronta atención a sus fallas.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buen día, llevo 5 días reportando q' alguien trozo el cable de mi servicio telefónico. Marque a su línea de atención y su menú super tardado y no contestan. No hay nadie en todo @telmex q' me de un número de reporte q' ocupan los técnicos que andan en la zona

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pasaron ya 3 horas desde su última respuesta y nadie de parte de @telmex me llama y ni me da un número de reporte que es lo que necesitan para solucionar. Alguien de @Profeco me puede decir a donde me dirijo para pronta solución. Porque al cobrar no hacen descuento.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona a parte de @Profeco díganme a donde puedo poner mi queja por su falta de atención y pronta respuesta de parte de @Telmex a que vaya un técnico a reponer 10 o 15 metros de cable que alguien con un camión alto paso y se lo llevo

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, ya me cruce por la calle con técnico de ustedes y dicen que sin número de reporte no puede hacer nada. Me van a dar solución o que procede???

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Pues supongo que debe aparecer que funciona bien. Le marco a la línea y suena normal. Pero en ka calle no hay cable, se lo llevo la camioneta Alta que paso. Solo hay un cacho colgando. .

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Lo mismo me dijeron desde el sábado, y entiendo que era fin de semana. Pero ya es martes por la tarde y ninguna solución

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, otra vez con el mismo reporte. Nadie acude al domicilio a arreglar y tampoco nadie me llama para decirme nada. Apoco mensaje descontar del recibo los días que no tenga servicio???

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, nuevamente reportando que no me han llamado y tampoco a venido ningún técnico de ustedes a reponer el cable de mi servicio que se llevo un camion alto. Me urge mi servicio de Internet.

  • jose_reivaj JOSE JAVIER ALBARRAN (@jose_reivaj) reportó desde Villa Guerrero, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenas tardes, para reportar que paso un camión muy alto y se llevó mi cable del servicio telefónico y ahora no tengo ningún servicio. Que me pudieran mandar u técnico por favor.

  • Dianaaraes D. (@Dianaaraes) reportó desde Tenancingo, Estado de México

    Intente comprar mas velocidad de Internet pero infinitum me dijo que en mi ubicación no hay más 🥴🤡

  • marcmf80 🇳🇱Ⓜ️ARCO (@marcmf80) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @Telmex @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco De nuevo pueden checar mi internet, está muy lento.

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @IldefonsoFco Es una porquería el Infinitum..

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @ramses_h @TELMEXSoluciona @Telmex Y el dueño es el árabe de Peralvillo. El hombre más rico y miserable.. pues cada día nos da menos por más dinero en sus paquetes de Telcel y Telmex muy jodido el servicio.a me tardaron 20 días en reparar wi-fi..

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @TELMEXSoluciona @Jazjzg Es una realidad con esta ****** compañía de segunda...y lo peor, ese árabe de Peralvillo haciéndose más rico el cabron...

  • cosasviejas Dionisio B Izquierdo (@cosasviejas) reportó desde Coatepec Harinas, Estado de México

    @lilicruz_07 @TELMEXSoluciona @Telmex Tengo 18 días sin servicio y hasta hoy respondieron..y dijeron que mañana.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @uzi_mld @Brian_BA9 @uzi_mld Buen día, con gusto te apoyo por este medio. Para poder revisar tu servicio, por favor, envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos: nombre del titular, número celular y correo electrónico. Quedo pendiente. Rocío L.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Valle162 ¡Hola @Valle162! Sentimos los inconvenientes, por favor bríndanos por DM: Nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico para poder identificar tu servicio y ofrecerte una solución cuanto antes. Quedo a tus órdenes. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jose_star @Telmex @jose_star Seguimos a la espera de que nos compartas los datos anteriormente solicitados para poder verificar tu caso. Quedamos al pendiente. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @jose_star @Telmex @jose_star Para que podamos verificar el estado de tu servicio por este canal de atención es importante que compartas los datos anteriormente solicitados por DM. Quedo al pendiente para continuar apoyándote. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larissayarazzet @infinitum ¡Hola @larissayarazzet! Con gusto te apoyo. Tengo registrada la línea con terminación 153 y el número contacto terminación 118. ¿Puedes confirmarme si son correctos? Si cambiaron o ya no están vigentes, envíamelos para actualizarlos. Quedo atento a tu respuesta. Pablo M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @O0nart0O @O0nart0O Hola, si presentas problemas con tu servicio, por favor envía por mensaje privado: línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo, teléfono alterno y correo electrónico para darte una pronta solución. Fernando F.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Mike_Sinister_ @Mike_Sinister_ Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.

  • Mike_Sinister_ Nightwing. E.P. (@Mike_Sinister_) reportó

    @TELMEXSoluciona llevamos 2 dias sin Internet, porque dice que estamos en una "zona con posible falla", a pesar de los multiples reportes hechos. ¿Como podemos solucionarlo? Los pagos están al dia. Gracias

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @romero0793 @romero0793 Una disculpa por los inconvenientes. Para poder apoyarte, me puedes enviar en privado nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para brindarte una solución. Carlos Z.

  • talydiossa 𝓙𝓵𝓪𝓵𝔂𝓭✨ (@talydiossa) reportó

    recomienden un plan de internet por favor, con @Telmex mi red estuvo lentísima y a cada rato se iba. Ahora que tengo @Megacable funciona super pero cada mes me le suben de precio sin avisar🙄🙄🙄