Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/12/2025 00:30

diciembre 12: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 05:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?

  • ParedesNoyola @paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • blanch29092021 Blanca Sanchez del Valle (@blanch29092021) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.

  • markus_hutterer Hutterer (@markus_hutterer) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @panda7carrillo @Telmex Es más de lo mismo, pésimo servicio en Telmex.

  • Andoni_Yanick Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record

  • oban_yoko Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xlittleKari_ Kari💧 (@xlittleKari_) reportó

    @GradyWhitee @TELMEXSoluciona La culpa es de quién contrata a Telmex, todos sabemos que el internet de ahí es una ****** XD

  • arceo_amir @mir @rceo (@arceo_amir) reportó

    @TELMEXSoluciona no puedo lograr que me atiendan en el 800. Recibí un mensaje de texto por fallas en el Internet desde hace 3 días y hoy sigo sin el servicio? Va a durar más tiempo?

  • RafaMX_ RafaMX (@RafaMX_) reportó

    Pues yo creo que a @Telmex @TELMEXSoluciona le vale 3 hectáreas de chorizo que el lunes inician las clases …. Día 3 sin respuesta y menos solución … quizá sea conveniente cancelar el servicio y dejar de hacer corajes

  • MauricioSpears7 Mauricio Ramirez (@MauricioSpears7) reportó

    @TELMEXSoluciona 😡😡😡 Ya mejor dígame que me espere hasta el día lunes... Pésimo servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @martha_ayala @martha_ayala Te ofrezco una disculpa por la atención, vamos a verificar tu servicio para darte una solución, solo confírmame si el número terminación 542 corresponde a tu línea Telmex y el 553 correcto para contactarte. Rosy Ch.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @joseshuy_sto @joseshuy_sto ¡Hola! Para poder darle seguimiento y una mejor solución envíanos los siguientes datos por DM: nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno de contacto y correo electrónico por favor. Yafet S.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @nickor790729 @nickor790729 Permíteme revisar tu servicio. Por favor envíame por mensaje privado tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número celular y correo electrónico. Marlen F.

  • xavo1409 javier (@xavo1409) reportó

    @DrNetas @TELMEXSoluciona Escríbele a @arturoelias y en chinga... Te atienden

  • esquimalito18 Paty (@esquimalito18) reportó

    @TELMEXSoluciona Desde el 21 de Julio tengo problemas con mi servicio de Internet y línea telefónica . He levantado múltiples reportes y los cierran sin solucionar el problema. ¿Quien da seguimiento a estos casos?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Sebasgass @Sebasgass ¡Hola! Me podrías proporcionar más detalles del problema de tu servicio y enviar por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, un número alterno de contacto, correo electrónico y a la brevedad nos pondremos en contacto. Gracias, Yafet S.