¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 09: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 11:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (76%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:
-
Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!
-
Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México
@TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix
-
@paredesnoyola (@ParedesNoyola) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona tengo desde el día del temblor problemas con el internet El número de reporte es 9336404 A nombre del Poder Judicial del Estado de Morelos. Urge reparación
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?
-
Blanca Sanchez del Valle (@blanch29092021) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls
-
Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos
@MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.
-
Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!
-
Hutterer (@markus_hutterer) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buena tarde, solicitoya su seria intervención, llevo mas de seis semanas sin servicio de telefonia e internet tel 7773231539 y 3231540. Ayuda.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona 12 días sin poder solucionar. 12 días según dando seguimiento pero sin informar nada. Puedo cancelar el servicio?
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.
-
Andoni Yanick (@Andoni_Yanick) reportó desde Yecapixtla, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona folio 011139616 37 días sin servicio. Sin ninguna respuesta. Eso sí, ya me piden el pago del mes pasado y de este que está corriendo. 37 días!!!! Record
-
Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023
-
Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos
@TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arielito Ssj (@ArielitoSsj) reportó
@TELMEXSoluciona @PattyIbarrolaa Por favor solucionen el problema extraño a los directos de @PattyIbarrolaa 😥
-
fulano de tal (@iqjmre) reportó
@TELMEXSoluciona día 6 sin internet ni servicio de voz del número 2224071780 con folio 04616588. Oyes @TELMEXSoluciona me vas a dar el servicio o consigo a otro proveedor y doy de baja el de Telmex
-
JAVO (@koln70) reportó
@TELMEXSoluciona Su bot no me contesta y no se que está pasando con mi servicio o si mandarán a alguien.
-
Lucas vaz (@potrogdl) reportó
Para variar no hay servicio de Internet pero no dan buen soporte quieren que uno haga todo de lugar de preguntas no envían técnicolo quiero de ya @TELMEXSoluciona
-
Art M (@roa42) reportó
@TELMEXSoluciona En verdad que son un asco, ayer me dijeron que en 2 días y hoy me dicen que en 4. El trabajo no espera una semana y ustedes no reembolsan nada. @totalplaymx qué me ofreces para cambiarme?
-
Alex Appaloss (@appalossa) reportó
@TELMEXSoluciona Pues es muy malo el servicio de telmex, llamar al 8001232222 no soluciona nada y los trabajadores que andan en la calle solo ponen pretextos para no atender las ordenas, como que pretexto: que ya en media hora salen a almorzar o de trabajar y ya no pueden asistir a la indicación
-
Guillermo Vasquez (@Guiller4983) reportó
@KevinMaskedMan @Telmex @Megacable Así me tuvieron a mi mejor contraté en otro lado y un año después me hablan para decirme que si todavía me interesa podían brindarme el servicio 😡
-
Maria Aldana (@pilialdana) reportó
@TELMEXSoluciona Espero la Llamada me urge tienen 3 meses cobrandome un paquete que ustedes NO me dan el servicio Espero la llamada
-
Roberto Rojas (@RobRojasM) reportó
@TELMEXSoluciona Ya no hay nada que vayan a hacer hoy para solucionar el problema planteado???
-
Brandon Manuel (@Rayman99) reportó
@JosManu31 @TELMEXSoluciona Me paso lo mismo y no tuve solución más que cambiarme de compañía... porque Telmex jamas te va a ayudar amiko :(