Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Yecapixtla, Estado de Morelos?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Yecapixtla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Yecapixtla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Yecapixtla, Estado de Morelos 12/17/2025 10:30

diciembre 17: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Yecapixtla, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yecapixtla y lugares cercanos:

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona sigo esperando ayuda, dejaron de contestarme mensajes y todo. Solo me dan abonos verbales, ojalá aceptaran esos abonos para el pago o el sueldo. Quien esta capacitado para ayudar sin mentir?

  • oban_yoko Mira Bauer Udovicic (@oban_yoko) reportó desde Ozumba de Alzate, Estado de México

    @TELMEXSoluciona Buenos días. Tengo problemas con su departamento de facturación. Pagué mis recibos de Telmex incluido Dish hasta Febrero del 2023 y es hasta el día dee ve hoy que no se ve reflejado el pago. He hablado, pero sin solución. Por esa misma razón el sistema nome deja contratar Netflix

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Misma respuesta inservible! El mismo cuento de todos los días.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona de nuevo sin Internet en Altos Oaxtepec, días de pésimo servicio. Y lo peor, no harán nada hasta que haya técnicos y como es fin de semana ni de risa se mueven #totalplay ven ya pls

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues dieron ya las 9 pm y sin servicio. Y así pasarán... 1... 2... 3... 4... días. Porque no es de sus prioridades solucionar un fraccionamiento sin servicio. Cumplen con sus horas y a fregarnos los demás.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @panda7carrillo @Telmex Es más de lo mismo, pésimo servicio en Telmex.

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona No me interesa un estatus ni su llamada. Me interesa el servicio, que es lo que pago.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @torresjohn10 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, tardan mucho en arreglar una falla. Yo sigo sin línea todavía.

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @Telmex Pésimo servicio en Telmex, llevo sin línea 5 días.

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Continúan con lo mismo, llaman para “informarme” que para la bonificación, me tengo que comunicar.. bla, bla,… ¿que parte no entienden, que ya he realizado ese proceso sin que me solucionen?, en verdad no me hagan perder mi tiempo, solo den una solución favorable a mi situación

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Ya vamos al segundo día sin servicio, se paga completo el mes, si tan solo pagaramos por los días que tenemos servicio, sería la mitad. Si hay trabajo o compromisos que hacer no les importa y menos en domingo!

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @infinitum Pésimo servicio de Telmex, llevo 5 días sin línea y sin internet.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona buen día, por favor pueden indicarme hasta cuándo contaré con el servicio Telmex, porque hasta el día de hoy cumpliría 13 días sin el (8/02/2023

  • Soreviv1 Soreviv Soreviv (@Soreviv1) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @MarcelaPonce6 @Telmex Pésimo servicio en Telmex, cada vez que falla la línea tarda una semana en ir el técnico.

  • Alory_cj Carlos Alory (@Alory_cj) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona @Telmex ¿Sus “supervisores” de reporte de fallas y servicios adicionales, están “muy ocupados”? Desde ayer estoy esperando la llamada Alan Linal y continuó en espera, y José Serrano en más de 3 ocasiones me transfieren y cortan la llamada. Muy mal servicio!

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona decidieron reagendar sin mediar que llevan días, para mañana y a partir de medio día! Como ¿por que? ME URGE MI SERVICIO Y LLEVAN DÁNDOME VUELTAS!!!

  • blanch29092021 Blanca Sanchez del Valle (@blanch29092021) reportó desde Yautepec, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Es terrible su servicio pero para cobrar si que son buenos

  • dhoriluz Dhory (@dhoriluz) reportó desde Atlatlahucan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona no contestas ni los inbox, necesito mi servicio por favor. Solo dan largas y largas, y sus disculpas no me solucionan.

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Me podrías informar cuánto tiempo llevará solucionar el problema?

  • FrRojasv Florencio Rojas (@FrRojasv) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    @TELMEXSoluciona Pues ya pasó el día, y no se restablece el servicio, no dan información el porque está pasando esto, ya mensione anteriormente que el recibo llega como si no hubiera fallas, por está razón muchos se cambian a otra compañía!

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos595901 Carlos (@Carlos595901) reportó

    @TELMEXSoluciona @Telcel Estaba realizando una compra en línea y lo único que hacía aparecía como que estaba cargando la página y se tardó mucho apague el wifi y con los datos de Telcel lo mismo nunca cargó la página ya les había dicho cualquier problema me quejaré

  • Oscar_senpai Oscar Alejandro GR (@Oscar_senpai) reportó

    @infinitum Recuerden, @Profeco no hace nada en estos casos, levanten su queja en @IFT_MX, no se queden callados o estos ineptos nunca cambiarán su terrible servicio

  • pamrevolucion Revo (@pamrevolucion) reportó

    @TELMEXSoluciona @EduardoVarVi1 @hectorslimseade Un técnico de ustedes me dejó sin servicio desde el jueves y NADIE ayuda, nadie hace nada !!!! Juraron que venían hoy y nadie llegó Neta los odio

  • pamrevolucion Revo (@pamrevolucion) reportó

    @Sarene47990505 @TELMEXSoluciona @Telmex Así son, llevo 1 semana sin internet por error de su técnico y me juran que ya van a venir y nadie viene !! Son una bola de mentirosos

  • Lupitaa_ag14 Lupita (@Lupitaa_ag14) reportó

    Me tienes hasta la madre perro Infinitum😤😤😤 no tiro el módem a la pared nomas porque va estar peor

  • ozkr_agusa Ozkr Aguilar Jr S. (@ozkr_agusa) reportó

    @Telmex @arturoelias @TELMEXSoluciona Día 16 desde que pedí el cambio de paquete y día 5 desde que levantaron el reporte, sigo con el saldo de $713 cuando mi paquete es de $389, neta no hay nadie que lo arregle, TODO LOS DÍAS ME CONTESTAN QUE ME LLAMAN Y NUNCA LLAMAN, increíble.

  • Carlos595901 Carlos (@Carlos595901) reportó

    @hectorslimseade ni el internet de Telmex ni los datos de Telcel no cargan nada pésimo servicio C.P. 45850

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Humberto7torres @Humberto7torres Tenemos registrada la línea con terminación: 498 y celular con terminación: 161 y 399, en caso contrario comparte por DM nombre completo, número Telmex a 10 dígitos, número de contacto y tu e-mail, para darte una solución. Daniel B.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LADY_EQUIS @Telmex @LADY_EQUIS Dame la oportunidad de revisar tu servicio y al tener avances en el caso te contacto del número 8001232222. Para cualquier duda o comentario estoy a tus órdenes. Ricardo M.

  • Barbiealcantars Barbara Alcantar (@Barbiealcantars) reportó

    @TELMEXSoluciona Solicité una cita de instalación hace más de una semana y ni llegaron ni se reportaron. Por teléfono me dicen que qué pena pero no me dan soluciones reales. Me van a dar el servicio o no?