Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León 07/27/2024 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (74%)

    Internet (74%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de Monte Alto, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monte Alto y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pablo_calva Pablo Cesar Calva Sá (@pablo_calva) reportó

    @mejiadjluis09 @infinitum @Telmex Concuerdo tiene poco que repararon mi servicio pero no me percate que le dieron un baje a mi velocidad de 9 mbps a solo 5 del paquete de 20mpbs, quiero fibra óptica telmex

  • addi_bf Adriana Bardales (@addi_bf) reportó

    El peor servicio telefónico en el mundo es TELMEX. Si pueden evitar contratarlo háganlo. No se metan en la peor compañía que tenemos en México

  • addi_bf Adriana Bardales (@addi_bf) reportó

    @TELMEXSoluciona 2222960452. 3 reportes SIN SEGUIMIENTO. 20 DÍAS SIN INTERNET NO TELÉFLNO. PÉSKMO SERVICIO

  • DavidMe63044374 David Medina (@DavidMe63044374) reportó

    @TELMEXSoluciona @mejiadjluis09 No sirven para nada yo sigo esperando que me cancelen mi servicio desde hace 1 mes y medio y nomas nada también me están obligando a pagarlo a pesar de que no cuento con el servicio de Internet ni el teléfono

  • NalleliRC Nalleli Reyna (@NalleliRC) reportó

    @TELMEXSoluciona otra vez sin línea? Pésimo servicio el de ustedes, ahora a ver cuanto tiempo me dejan esperando con su "respuesta rápida"#inutilesdeTelmex #ascotelmex

  • Lu_MontseCano Lic. Lu (@Lu_MontseCano) reportó

    @TELMEXSoluciona quedaron de venir hoy antes de las 6 PM son casi las 5 y ni vienen,ni responden ,ni santa ****** desde el viernes que no tengo servicio y ese día dijeron 48nhoraa 😤

  • isr_alxo Midorisra Izuku (@isr_alxo) reportó

    @TELMEXSoluciona Aún es hora que no me han resuelto mi problema de mi cuenta y mi módem.... que requiere hacer uno para que lo puedan ayudar???

  • CRash_13 Beto Serrano (@CRash_13) reportó

    Querido @TELMEXSoluciona quiero pagar tu ****** recibo paro ahora no funciona ni tu plataforma de pago, gracias por tan poco

  • quicobarr yourfather (@quicobarr) reportó

    @infinitum Llevo 3 días intentando pagar el servicio desde la aplicación y por internet con fallos de su plataforma de pagos. No acepta ninguna tarjeta tradicional ni digital. Voy a una tienda y me piden pagar en efectivo. ¿De qué van?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @addi_bf @addi_bf ¡Hola, buenas tardes! Nos gustará ayudarle a resolver este inconveniente para esto es necesario que nos proporciones los siguientes datos vía DM número de contacto, número Telmex a 10 dígitos y un horario de atención disponible para resolver el problema Alejandro L.