¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 13: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sarcasm Mc Fly
(@mc_sarcasm) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona sigo esperando una respuesta @carlosslim
-
Rafa ValverdeM
(@Rubateo) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona quedaron que en 48 horas, la velocidad de mi Internet sería la misma del paquete que tengo, lo cual no pasó...
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ya resolvieron mi problema muchas gracias ya vino un técnico y me hizo cambio de módem
-
s t u 🐱
(@stuimnida) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
Tres semanas para que @TELMEXSoluciona me reactive mi línea telefónica y nomás nada. Se supone que era en 72 horas y ya van 504 horas. Pésimo servicio como siempre.
-
Kar Cervantes
(@Chaparrizkuy) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TELMEXSoluciona @Telmex ya son 4 días sin servicio y aún no lo pueden solucionar 😠
-
Victoria Aladro
(@VickyAladro) reportó
desde
Cuautlancingo, Estado de Puebla
@TELMEXSoluciona help!!! 4 niños en casa sin servicios de Internet ni teléfonía, requeteurge que den respuesta por favor 😭 No de reporte 21084559 solo contestan con amabilidad pero no resuelven nada!!! Más de una semana #PorSuAtenciónGracias 😉
-
xavierhiking
(@majruiz) reportó
desde
Centro, Estado de Tabasco
@TELMEXSoluciona No pues el problema problema es que en la factura del mes me van a cobrar completo el servicio y yo dependo del servicio del internet
-
Jessica 🔴⚫🦊
(@jesk51) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@TELMEXSoluciona No tengo ningún servicio contratado con usteds @
-
Carlos R. Medina
(@Carlos_Rubiel) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona Ok si de hecho marque al número 800 y me dieron un numero de folio pero si necesito que me den solución rápida porfavor
-
Rule (Me llaman Brad Pitt)
(@xRuule) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@TELMEXSoluciona Jajajaja naaaambre yo tengo Totalplay en mi casa. No se preocupen, nunca tendré fallas, no mejor me quedo sin internet que pagar su servicio.