¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 14: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 06:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edgar Lozada'
(@lozadatto) reportó
@TELMEXSoluciona La línea terminación 936 no tengo activo ese servicio. Más bien la línea que quiero dar de baja el Netflix es la terminación 324. Terminación 280 si es mi número móvil.
-
Lou
(@LouVilla101) reportó
@TELMEXSoluciona Esta página de Telmex es inútil sólo sirve para aparentar que están atendiendo a los quejosos. Pero pueden hacer lo que quieran, ya contraté otro servicio.
-
Xoo Soto Ferreira
(@XooSoto) reportó
Aunque no lo crean por segunda ocasión en menos de 3 meses no tengo servicio algún técnico que vaya por favor, me urge por que no pueda trabajar sin internet reporte Telmex: 28381040 @TELMEXSoluciona @Telmex
-
⚡Eduardo Villegas⚡
(@ed_villegas) reportó
@TELMEXSoluciona ayuda con reporte de falla 0138814528 llevamos 3 días sin atender la falla y perjudica en el trabajo y escuelas por gastar en tiempo aire de celular @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@HookedontheBean @Telmex @HookedontheBean Permíteme verificar tu servicio, al tener un estatus del problema acontecido nos comunicaremos contigo a tus números de contacto. Miriam C.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@y_esterandom18 @izzi_mx @y_esterandom18 Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.
-
Yizhan-fan
(@Yizhanfan1) reportó
@TELMEXSoluciona Sigo esperando respuesta por parte de su área técnica, sus asesores de la cd de Puebla, no pueden hacer nada con la restauración del servicio, solo digan si mi servicio se va a restablecer o no?.
-
Roldan Izquierdo
(@rudyizquierdo) reportó
@TELMEXSoluciona @carlosslim Es increíble que el sábado y domingo se les informo a los técnicos de Telmex el número de reporte y el número de teléfono, y está hora y no han podido restablecer el servicio, que mal y peor servicio dan.
-
Adriana Barrera
(@Abeadriana) reportó
@TELMEXSoluciona @TELMEXSoluciona tenemos 4 días sin internet!! Quedaron de ir entre 9 am y 2 pm y no han ido. ¿Cuándo van a resolver el tema??? Van a descontar de mi cuenta los días que no hemos tenido servicio?
-
Su
(@ZusanJonas) reportó
@TELMEXSoluciona sigo esperando la solución a mi línea, el reporte está desde el 18 de septiembre 😡