¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 08:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isaac concha
(@Isaacconcha4) reportó
@RBPaulina @TELMEXSoluciona Total play lo acabo de contratar fue rápido solo estoy esperando la portabilidad de mi número pero ya tengo internet
-
Mónica
(@dramona87) reportó
@TELMEXSoluciona Han pasado más de 72 horas de su mensaje inicial y 24 de la “pronta comunicación” y no el técnico se aparece y no ustedes llaman. Si de por si el servicio es una porquería la atención al cliente es peor.
-
Aurelio Olvera
(@Aurelio_Olvera) reportó
@TELMEXSoluciona Si por favor desde la madrugada no funciona ...
-
LuceNov
(@LuceNov) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo folio desde la semana pasada para atención al servicio de internet y es la hora que nadie me llama para ver qué pasa
-
Tabhitha
(@tabhitha_99) reportó
@TELMEXSoluciona Buenos días. Me quedé esperando su llamada para mí cancelación q realice por línea,no tengo para pagar otro mes, ayúdenme a solucionarlo
-
Brianna Rdz
(@_RockliffR5) reportó
@TELMEXSoluciona Ya va a vencer mi recibo, ya más de dos semanas y no me dan una solución o un estatus del reporte, necesito una solución, no es mi culpa que tengan fallas de seguridad en el portal Mi Telmex y por eso hackeen a los usuarios y les agregen cargos de recargas que no hacemos😡
-
Tomás Santiago
(@EChanOax) reportó
@TELMEXSoluciona hola. Yo de nuevo. El problema que he tenido es que algún inadaptado a cortado el cable de fibra óptica es la 3 vez. ¿Se puede hacer algo para evitarlo? Sigo sin Internet. Aunque ya hice mi reporte de falla. Pregunto nada mas
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@jesussadrackaco @jesussadrackaco Buen día, te ofrezco una disculpa por los inconvenientes, con gusto te ayudo por este medio a revisar tu servicio, envíame por DM número de línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, número alterno y correo electrónico. Ana R.
-
Las Crónicas de Gabo
(@paranormalrv) reportó
@TELMEXSoluciona @infinitum En el mío no sirve ninguno. Desde el martes llamé y me dijeron que venían en miércoles. No vinieron. Llame el miércoles y me dijeron q venían el jueves. No vinieron. Llamé el jueves y me dijeron que venían el viernes. No vinieron. Llamé el viernes... Hoy domingo, sigo esperando.
-
osvaldo morales
(@wolverine1982) reportó
Urge me cambien mi módem @TELMEXSoluciona desde el último cambio se desconecta y además su alcance está muy por debajo de los anteriores Casi que tenemos que estar a su lado para tener buena potencia de señal