¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (73%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@BooNanzaisback @totalplaymx @BooNanzaisback, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.
-
Phoenix Siniestro
(@jeany_75) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex El servicio ya fue "verificado". Quedaron de mandar a un técnico para q revise mi modem, es fecha q no ha llegado. No puedo trabajar desde casa porque no tengo internet y no puedo salir a trabajar porque tengo que estar para cuando a los técnicos se les ocurra llegar
-
Alex
(@ritoalejandro2) reportó
@TELMEXSoluciona Gran parte del día fallando su servicio de Internet, pero que tal al momento de cobrar muy puntualitos, así deberían de ser para dar un mejor servicio, espero me den la solución a mi servicio @hectorslimseade
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@axlivan @RicardoBSalinas @axlivan Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más. Marcos A.
-
Bicho Rodríguez
(@BichoRod04) reportó
@TELMEXSoluciona Hola. No entiendo lo de validar el servicio aunque agradezco tomes carta en el asunto, el problema es que dependo del internet para mi trabajo y esta situación ha generado un gran problema con mis superiores. Desde ayer no cuento con el servicio. De verdad URGE
-
manuel alejandro caballero
(@manuelalej22298) reportó
@StreamMaxLA desde anoche tengo problemas con conectarme a la aplicación, la tengo contradanza medio de @TELMEXSoluciona apenas me contestaron hoy que es una falla generalizada y que en 24 hrs se reestablece, mi pregunta es, solo con Telmex hay problemas o es en Max en general???
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@amycsilva @totalplaymx @amycsilva Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.
-
testigo de javeh
(@bienputeado) reportó
@TELMEXSoluciona 3 días sin que marquen, solo dan largas para no dar el número de reporte y así aparte de que ya llevo 3 días sin servicio, el santo día que se dignen en marcar, me dirán que son 72 horas para arreglarlo.
-
PsyCHuz
(@PsyCHuz) reportó
@TELMEXSoluciona A ver si me pueden ir ayudando a cerrar el reporte como me indico la señorita qué me atendió el viernes, para ir el lunes a primera hora a cancelar el servicio porque por cuarta vez hoy no vino nadie a reparar quede 🤡 porque si no lo cierran será su pretexto para no cancelar
-
Soldier Boy
(@SoldierBoy_wz) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex @Profeco SERVICIO INTERMITENTE, NO PUEDO JUGAR NI HACER NADA POR QUE SE VA Y VIENE EL INTERNET.