¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telmex. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (11%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danielito Villaseca
(@DanielitoVillas) reportó
Incluso el viernes también me dieron un horario que vendrían de 9-12 asegurándome que vendrían y jamás llegaron, Telmex solo le trae con el día de mañana van los técnicos y no están solucionando mi servicio, mientras mes con mes cobran el servicio @Profeco @TELMEXSoluciona
-
Andrea Martínez
(@andreamr_30) reportó
@TELMEXSoluciona @TevezRuiz Llevan “trabajando” desde el miércoles y no solucionan nada. Voy a cancelar la línea, tienen un servicio al cliente de porquería
-
Andy😈🥵
(@Felix47911707) reportó
Sigo esperando la solución @TELMEXSoluciona @AtencionProfeco 3 semanas y solo saben responder que van a agilizar y no hacen nada sigo sin servicio pues como no tengo no pago y ya decepción de servicio Telmex tantos empleados y no pueden mandarme un pinché técnico
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@caguamaslover @caguamaslover Buena tarde, con gusto te apoyo. Indícame más detalles del problema. Adicional, proporciona los siguientes datos por DM: nombre del titular, línea Telmex a 10 dígitos, e-mail y teléfono de contacto. Briza R.
-
Luis Ignacio Salguero Castellanos
(@LuisIgnacioSa19) reportó
@elisregina73 @Gobi3_1 @Telmex Eso es lo que voy a hacer yo también, tengo un mes sin servicio
-
adrian
(@AdrianAdroan) reportó
@TELMEXSoluciona @hectorslimseade Me vienen diciendo lo mismo desde hace 5 días y nadien se comunica, yo tengo que marcar y solo dicen que ya hay agendada una cita para que me viste el técnico pero pasa todo el día y ningún técnico checa mi servicio ya me canse solo díganme hasta cuándo @hectorslimseade
-
El Alan Santiago
(@el_4lan) reportó
Oye @Telmex muy bonitas tus promesas de "cambio a fibra óptica" Pelee desde inicios de pandemia el mismo y la respuesta siempre fue "aún no hay cobertura en tu zona" intenté cancelar su servicio, que nunca se pudo, pues no había centros abiertos y tus ejecutivos solo colgaban...
-
Danielito Villaseca
(@DanielitoVillas) reportó
Y está semana seguirán cobrando un servicio que no tengo , que no me reparan, por favor pido su apoyo para que me indican una manera de solucionar mi situación, muchísimas gracias. @Profeco @TELMEXSoluciona
-
Rocío
(@RocioESF) reportó
@TELMEXSoluciona Y cuando queda mi servicio restablecido?
-
Danielito Villaseca
(@DanielitoVillas) reportó
está semana se me presenta la falla de internet desde el día martes, me dieron un plazo máximo de 72 horas y jamás llegaron los técnicos,ayer le comento Telmex que antes de las 12 de hoy sábado estarían los técnicos reparando el servicio y nunca llego @Profeco @TELMEXSoluciona