¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 23: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 03:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MiniMochi
(@_NanaPocket) reportó
@TELMEXSoluciona Llevo 3 días sin internet y su sistema me da largas, de por sí siempre batallo por qué es muy lento, con este servicio prefiero cambiarme de compañía
-
Lizbeidy RC
(@LizbeidyRc) reportó
No tengo internet. Tiene días que me está fallando @infinitum @TELMEXSoluciona @Telmex
-
Andres Siller
(@emiliano_siller) reportó
@TELMEXSoluciona @jvillanu319 Chunga tú madre @TELMEXSoluciona vete alv son malísimos
-
Jose
(@joseee_0917) reportó
@TELMEXSoluciona Desde ayer me están diciendo lo mismo y no se comunican. Ya pasaron 3 horas de esta respuesta y aún no tengo solución!!!!!!!!!!!
-
Gerardo Askins
(@gerardoaskins78) reportó
@TELMEXSoluciona @Telmex 3 semanas sin servicio, sin ingenieros para atender una línea, cuando me dan solución ? Y me vas a cobrar este mes? Me urge mi servicio
-
BluBike
(@blubikegdl) reportó
Es un problema poder cancelar los servicios con @TELMEXSoluciona @Telmex, llevo desde diciembre 2021 con la cancelación de Disney y es fecha que continuan el cobro, hasta cuando van a poder quitarlo. Tengo los folios y quienes me atendieron y aun así nada. Atención @Profeco
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@sparedes25 @sparedes25 Buena tarde, te ofrezco una disculpa, con gusto puedo apoyarte por este medio para brindarte la solución, por favor envíame por DM, tu línea Telmex a 10 dígitos, nombre completo del titular, celular de contacto y correo electrónico. Quedo al pendiente. Michelle G.
-
BluBike
(@blubikegdl) reportó
@TELMEXSoluciona Hola, espero me puedas ayudar, desde el mes de diciembre 2021 candele el servicio de Disney y cada mes me lo vuelven a cobrar y cada mes me tengo que comunicar para que me quiten ese cargo. Mi teléfono es el 3331519904.
-
bienestar social
(@tacospaisa) reportó
@TELMEXSoluciona 4 semanas sin teléfono y sin internet, el día de ayer dijeron una vez más que el hijo de **** del técnico asistiría a ver el servicio y resulta que una vez más no fue, @CondusefMX cómo puedo actúa ya que no me brindan el servicio y no puedo cancelar por qué no
-
BluBike
(@blubikegdl) reportó
@TELMEXSoluciona Tengo varios folios y quien me a atendido y sigo con el mismo problema