Telmex

¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.

Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telmex en General Bravo, Estado de Nuevo León 12/13/2025 13:15

diciembre 13: Problemas con Telmex

Telmex está teniendo problemas desde 07:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (72%)

    Internet (72%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telmex

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leybook7 Leybook (@Leybook7) reportó

    @TELMEXSoluciona que pedo con su internet, es un asco

  • zuzava Suss (@zuzava) reportó

    @TELMEXSoluciona Daniel B. Ya me puedo dormir o sigo en espera?

  • 8c61aa8eb1064f6 soñador (@8c61aa8eb1064f6) reportó

    @TELMEXSoluciona urgente urgente al reporte 23750076 llevó meses meses sin servicio se requiere la activación del servicio

  • Bekky_Mayorall Ana Mayoral (@Bekky_Mayorall) reportó

    @TELMEXSoluciona Y el servicio para cuando??? Semanas sin servicio y ustedes largas y largas, no para darlo de baja apoyan, si no pueden ya no se promocionen, que feo que te hagan pagar un servicio que no te dan. Eso es un vil fraude.

  • ifflux Iván Felipe (@ifflux) reportó

    @TELMEXSoluciona les acabo de mandar un DM porque mi línea telefónica no funciona desde el pasado 9 de mayo y no han venido, ni siquiera llamado, para arreglar la línea e internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @NoSoyTony @carlosslim @NoSoyTony, permíteme validar tu servicio por este medio, compárteme por DM tu nombre completo, la línea Telmex a 10 dígitos, el nombre del titular y algún teléfono para comunicarme contigo. Quedo al pendiente. Monserrat S.

  • zuzava Suss (@zuzava) reportó

    @TELMEXSoluciona ya me puedo dormir o sigo esperando?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @KasandraAbad_ @KasandraAbad_, hola buenas noches, para poder apoyarte me puedes indicar la falla que presenta tu servicio y enviar por DM nombre completo del titular, número Telmex a 10 dígitos, número alterno y correo electrónico. Nadia G.

  • 8c61aa8eb1064f6 soñador (@8c61aa8eb1064f6) reportó

    @infinitum urge la atención al servicio número reporte 23750076 es urgente el servicio se ha reportado por meses sin la atención adecuada pésimo servicio con esta empresa de tercera yo pago a tiempo su cobros por su servicio incompleto y pésimo

  • ArLoeraa Arturo Loera (@ArLoeraa) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Con quién puedo ver qué me activen mi servicio de Infinitum en Infinitum, ya que mi módem tiene 10 días enchufado sin servicio y los inútiles e irresponsables del 8001232222 no pueden? @arturoelias te ha pasado? Que haces?