¿Está Telmex con problemas o cortes en General Bravo, Estado de Nuevo León?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Telmex es una empresa mexicana de telecomunicaciones con sede en Ciudad de México. Ofrece una variada gama de productos y servicios relacionados con las telecomunicaciones entre los que se incluyen una extensa red de telefonía, televisión por suscripción e Internet bajo la marca Infinitum.
Problemas en las últimas 24 horas en General Bravo, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telmex durante las últimas 24 horas de usuarios en General Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Telmex
Telmex está teniendo problemas desde 02:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telmex a través de nuestro sitio web.
-
Internet (72%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telmex cerca de General Bravo, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde General Bravo y lugares cercanos:
-
acamelotoxtli
(@acamelotoxtli) reportó
desde
General Bravo, Estado de Nuevo León
@El_Universal_Mx Si pero Telmex seguirá sin ofrecer servicio de tv
Reportes de Fallos de Telmex
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐰Carito Ranzahuer🐰
(@velventinasaya) reportó
A mis enemigos les deseo ser atendidos por el soporte telefónico de @TELMEXSoluciona
-
edgarskate
(@Edgar92348218) reportó
@TELMEXSoluciona qué pasó con la llamada tal mente antes pensaba que era lo mejor pero ahora creo que entre más tiempo pasa voy cambiando de opinión hora que probe #izzi #totalplay en casa de mis familia creo #telmex eres el peor mejora Telmex
-
TROOPERCAT_5150.°. #LigaDeGuerreros
(@Troopercat_A380) reportó
@TELMEXSoluciona No es posible, que lleve una semana sin servicio y a nadie de tu compañía le importe acabo de llamar y solo me dan excusas, el número de reporte es el 10837545, solo arreglenlo y dejen de dar excusas absurdas.
-
Fernando Muñoz Roman
(@fmunozmex) reportó
@TELMEXSoluciona Buena tarde. Aun seguimos con la falla
-
VivianaLeri
(@LeviVVi) reportó
@infinitum Llevo cuatro días sin internet aquí en Iztapalapalo reporte y no más no osea el pago se mi servicio está automatizado se paga a tiempo y no resuelven los problemas que tienen es un verdadero fastidio, laboro a distancia y no me lo puedo creer
-
Roberto André
(@rob_pachon) reportó
@TELMEXSoluciona Oye ya son las 6 pm Y NADIE VINO.. que clase de burla es esto? Cancele compromisos por estar esperando y ahora me van a salir con su ridículez de “me comunico contigo al tener avances” JAMAS LO HICIERON EN 6 DIAS QUE LLEVO ESPERANDO
-
Roberto André
(@rob_pachon) reportó
Ya me tienen HARTO @TELMEXSoluciona parece burla, 6 días sin servicio y segun hoy venía un técnico y JAMAS LLEGO, me tienen esperando, sin poder trabajar y cancelando compromisos por esperas. ES UNA BASURA SU SERCIVIO.
-
Xavier Lightman
(@MorgothWarman) reportó
@Telmex ya no sabe ni que decirme pues no tengo servicio desde el día lunes alrededor de las 11 am y mientras @TELMEXSoluciona me dice que hay falla en la zona por teléfono me dicen que no tienen reporte de eso, entonces cual de las dos es?
-
Isa Aguilera
(@IsaAResendiz) reportó
@TELMEXSoluciona cuando van a atender mi problema? Necesitan que les insulte para que me pongan atención ineptos. Me tienen hasta la madre!
-
eric tovar
(@senseisenshi1) reportó
@TELMEXSoluciona solo queria saber si ya me hicieron el cambio de paquete al de 50mbps de $389.00 pesos,pues en este ultimo cobro todavia me aparece reflejado el netflix,que se supone acabo de dar de baja