Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Cozumeleño, Cozumel, Estado de Quintana Roo 06/24/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (36%)

    Internet (36%)

  2. Teléfono (35%)

    Teléfono (35%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:

  • Pascaldzdr Pascal Díaz Durán (@Pascaldzdr) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    P.S me contactan de @izzi_mx para que atiendan mi problema técnico y de @Telcel su gran solución es que bloquee los números de los que me marcan. Me resisto a decir: es que estamos en #México, pero la voz en mi cabeza lo dice

  • RafaelHCarrillo Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @Telcel tengo unos días en Cozumel y me he percatado que tanto las llamadas como el Internet están fallando mucho. Ojalá y pronto hagan algo para mejorar el servicio en esta isla.

  • RodheNovelo La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Ah como chingan los de Telcel con sus mensajes para pagar el plan aunque ya hayas pagado.

  • Mtcervantes Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    A alguien mas le está fallando los datos de Telcel en #cozumel?

  • Mtcervantes Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @Telcel que basura de servicio tienen en el centro de llamadas. Si no hay asesor simplemente te cortan la llamada y no dejan en espera

  • gcgcozumel GCG (@gcgcozumel) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @ServicioTelcel no funciona su servicio al cliente y sin línea todos los de Telcel

  • abelizalde Abraham Elizalde (@abelizalde) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Primera vez que se me acaban los datos de mi plan y descubrí que es mentira eso de que tengo redes sociales ilimitadas!! Buen gancho para la contratación lastima que sea mentira @Telcel

  • suttonn99 🍋a g r i o (@suttonn99) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Puto @Telcel >:(

  • AlbertooNP beto POLANCO (@AlbertooNP) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    De la chinga estamos en las mismas ¡! Eres #Telcel

  • AlbertooNP beto POLANCO (@AlbertooNP) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    Es mi idea o está fallando la red... @Telcel @ServicioTelcel #Telcel #TelcelLaMejorRed

  • Pascaldiazduran Pascal DÍaz Durán (@Pascaldiazduran) reportó desde Cozumeleño, Estado de Quintana Roo

    @ServicioTelcel hola estoy teniendo problemas con mi internet telcel

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tepicosos Tepicosos ↗️ (@Tepicosos) reportó

    @Telcel buenas quiero información, del wifi en casa

  • XochitlRubioELF ☆♥♪ Xochitl ELF슈주♪♥☆ (@XochitlRubioELF) reportó

    @Telcel No tengo red desde anoche y nadie me resuelve. Me urge

  • franarse70 Fran Arellano (@franarse70) reportó

    @Telcel Hola, tengo problema desde el 5 de junio con un servicio contratado en una línea y solo me dan largas. Necesito que por favor alguien que tenga la capacidad de resolver me atienda porque el *111 opción 4/1 no pueden y no quieren arreglarlo. Nadie sabe nada ejecutivos y supervis

  • garimher 🖤 (@garimher) reportó

    @infinitum Tu servicio es una porquería. DIARIO tengo servicio intermitente, hago HO y es día que no me brindan solución... la factura de Telcel (que uso mis datos cuando su chingadera deja de servir) ¿me la van a pagar ustedes?

  • ChekkoQuezada SergioQuezada (@ChekkoQuezada) reportó

    *** no entiendo porque se va la luz y también deja de funcionar Telcel no funciona mi celular, qué pedo.

  • cninamoon 🌙🌑👻🖤💚 (@cninamoon) reportó

    @momo46794 @Telcel Bah ni me lo van a reembolsar. No es dos días, son dos semanas. Y créeme, no soy la única en la calle con el problema, hay más calles alrededor con la misma situación. 🙄🙄🙄

  • momo46794 .🅜.🅞.🅜.🅞. 🌿 (@momo46794) reportó

    @cninamoon @Telcel Pide el ajuste de tarifa por esos dos días sin servicio.

  • cninamoon 🌙🌑👻🖤💚 (@cninamoon) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel Verifica tu señal. No es problema de pago, ni de mi teléfono. No es la primera vez que pasa. Y si me sales con que llame, cómo piensas que lo haga, sino hay señal para llamar. 🙄

  • ochoa_coutino David Coutino Ochoa (@ochoa_coutino) reportó

    @BeAcevedoTachna @Telcel Por eso las llamadas compañías de cable,están creciendo en demandar mejores servicios, lastima que nadie regula el costo de este servicio y sin razón alguna elevan sus precios

  • vilajuancarlos8 Juan Carlos Ávila (@vilajuancarlos8) reportó

    @EmeliaLala @Telcel Verifica en tus ajustes, red celular, Asistente de Wi-Fi, que no esté activo, iCloud Drive y iCloud Backup (en el caso de iPhone), que también se encuentren inactivos; todos ellos consumen datos a diario y sin darte cuenta te va drenando tu paquete de internet.