1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Cozumeleño
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Cozumeleño, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cozumeleño, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Cozumeleño, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cozumeleño, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cozumeleño, Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cozumeleño y lugares cercanos:

  • gcgcozumel
    GCG (@gcgcozumel) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    @ServicioTelcel no funciona su servicio al cliente y sin línea todos los de Telcel

  • AlbertooNP
    beto POLANCO (@AlbertooNP) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    Es mi idea o está fallando la red... @Telcel @ServicioTelcel #Telcel #TelcelLaMejorRed

  • abelizalde
    Abraham Elizalde (@abelizalde) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    Primera vez que se me acaban los datos de mi plan y descubrí que es mentira eso de que tengo redes sociales ilimitadas!! Buen gancho para la contratación lastima que sea mentira @Telcel

  • RodheNovelo
    La Roja (@RodheNovelo) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    Ah como chingan los de Telcel con sus mensajes para pagar el plan aunque ya hayas pagado.

  • Pascaldzdr
    Pascal Díaz Durán (@Pascaldzdr) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    P.S me contactan de @izzi_mx para que atiendan mi problema técnico y de @Telcel su gran solución es que bloquee los números de los que me marcan. Me resisto a decir: es que estamos en #México, pero la voz en mi cabeza lo dice

  • Pascaldiazduran
    Pascal DÍaz Durán (@Pascaldiazduran) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    @ServicioTelcel hola estoy teniendo problemas con mi internet telcel

  • RafaelHCarrillo
    Rafael H. Carrillo B (@RafaelHCarrillo) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    @Telcel tengo unos días en Cozumel y me he percatado que tanto las llamadas como el Internet están fallando mucho. Ojalá y pronto hagan algo para mejorar el servicio en esta isla.

  • Mtcervantes
    Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    @Telcel que basura de servicio tienen en el centro de llamadas. Si no hay asesor simplemente te cortan la llamada y no dejan en espera

  • AlbertooNP
    beto POLANCO (@AlbertooNP) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    De la chinga estamos en las mismas ¡! Eres #Telcel

  • Mtcervantes
    Miguel Cervantes (@Mtcervantes) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    A alguien mas le está fallando los datos de Telcel en #cozumel?

  • suttonn99
    🍋a g r i o (@suttonn99) reportó desde Cozumeleño, Quintana Roo

    Puto @Telcel >:(

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • davidluunn
    david fdz (@davidluunn) reportó

    Ayuda, movistar y telcel diario me presionan 😭

  • aztk66
    JorgeG (@aztk66) reportó

    @Chescan4 @Gabriel1976Ghh En Telcel ya no firmas ningún trámite, todo es con huella digital. Por sí quiere contratar el servicio con slim

  • JonathanDeAnda
    Jonathan (@JonathanDeAnda) reportó

    @Telefonia_MX No sé qué pedo pero el fin pasado estuve en CDMX y Telcel era malísimo también (estuve en el Estadio Banorte y Zona Rosa) CFE TEIT me jalaba algo mejor Pero lejos de cómo funciona acá en Monterrey, mucho mejor aquí

  • itt_angel
    ÀNGEL𓃠 (@itt_angel) reportó

    @Telcel @Telcel desde hace 3 días cuando tengo señal 5G falla mucho ¿qué pasa? Están modificando al 5G+ o que

  • PitoPerrez
    Pito (@PitoPerrez) reportó

    Gracias a Dios cuando saqué mi plan en Telcel lo hice nombre de mi jardinero; espero algún día ese buen hombre no tenga problemas por el ***** de enanos albinos zoofilicos que algún día por error Google en mi celular.

  • king_segg
    . (@king_segg) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Ivan moreno es malísimo, ya regalo un chingó de jugadas de gol

  • LauSondaa
    مسبار لورا (@LauSondaa) reportó

    @bancoplatamx Mande correo al de ayuda y me piden que el "titular", cambie sus datos🤡 Es evidente que ese titular desapareció por algo me llaman para buscarlo. La linea esta a mi nombre con @Telcel como puedes ayudarme a desvincular MI NUMERO, de una cuenta con ustedes

  • laura_castanon
    Lau (@laura_castanon) reportó

    Guarden y compartan, demasiados abusos por compañías de telefonía, @Telcel la peor de todas

  • PdroMty
    Pdro Mty (@PdroMty) reportó

    @Telcel en mal a peor en atención a cliente en ventanilla

  • coderdiaz
    Javier · coderdiaz.com (@coderdiaz) reportó

    @silvercorp El telcel es de lo peor jaja