Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Fraccionamiento Media Luna, San Salvador, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Fraccionamiento Media Luna, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Fraccionamiento Media Luna y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Fraccionamiento Media Luna, San Salvador, Estado de Hidalgo 01/02/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Fraccionamiento Media Luna, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fraccionamiento Media Luna y lugares cercanos:

  • HugoLeMoy Hugo Legorreta (@HugoLeMoy) reportó desde San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

    Chale, mi tiempo con @virginmobilemx se acabó. No me entran ni salen llamadas pese a tener señal completa. Con quién sea bueno portar? @Telcel ?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @emmanuelverap ¡Hola Emmanuel! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP👉👽👈

  • forceplayz11 Enrique Zamo (@forceplayz11) reportó

    @algodones2012 @Telefonia_MX telcel no ofrece esim pero no hay problema de eso, TODOS los iphones del mundo tienen bandeja como debe ser, menos en USA, ahí hacen sus pendejadas primero, así que si lo compras en mx no hay problema, pero si es en USA no podrás usar tu plan

  • CharlyMizuno Carlos Lopez (@CharlyMizuno) reportó

    @Henry_Ayalag @Telcel Yo me comuniqué por medio del chat y me dijeron que ellos vendían equipos con eSIM (Motorola e iPhone), pero que aún no ofrecían el servicio de eSIM y yo de WTF??

  • miguelmtzpal Miguel Martínez (@miguelmtzpal) reportó

    @Telcel @Juice1913 Esto NO es verdad, contraté un plan 5G para usarlo con eSIM Telcel en mi iPhone 13 Pro (también compatible con eSIM) y no me quisieron activar la línea en eSIM, me indicaron que solo la tienen disponible para equipo Motorola RAZR. 👎🏼👎🏼👎🏼

  • Juliofv77 Julio 💐 V😷 🇺🇦 (@Juliofv77) reportó

    @Telcel por que tú sitio es una 💩 siempre está caído, nunca sirve, que empresa tan nefasta @PesimaAtencion

  • PonchoLozanoG Poncho (@PonchoLozanoG) reportó

    Como chingan tus ***** “asesores” @Telcel, si renuevo va a ser cuando yo quiera perros

  • CaroolinaCC Caro Stnm (@CaroolinaCC) reportó

    Harta de que la red de @Telcel sea súper intermitente gasto lo de mi plan a lo *** 😡

  • ofangelcastel Ángel Castellanos (@ofangelcastel) reportó

    @ServicioTelcel Gracias, EA. Pero parece que tienen un grave problema con su aplicación «Mi Telcel» porque desde dos móviles diferentes no podemos visualizar nuestro consumo de megas.

  • dominguez_vald Jorge Domínguez Valdivia (@dominguez_vald) reportó

    @Telcel Mas velocidad?.. no mamen!.. sólo son rápidos para cobrar... ******* ratas inmundas!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @ArqSanfra ¡Hola Marcos! Te hemos mandado DM (mensaje directo), con el fin de asistirte si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP👉👽👈