¿Está Telcel con problemas o cortes en Alianza Real, El Carmen, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Alianza Real, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Alianza Real y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Alianza Real, El Carmen, Estado de Nuevo León
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ciudad General Escobedo, Ciudad Apodaca, Monterrey y San Nicolás de los Garza.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Alianza Real, Estado de Nuevo León
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Alianza Real y lugares cercanos:
-
Daniel Moreno
(@Daniel_NoMore) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
****** telcel pa cobrar si estas bueno perro
-
Karen Contreras
(@Annkrn27) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@violeta_gzzl @Telcel @ATTMx Es que acá hicieron fraude y ni siquiera abrieron caso ni nada... NAMBRE me voy hahhha
-
Karen Contreras
(@Annkrn27) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@Gueryyah @Telcel @ATTMx Y no has tenido problemas??
-
Miguelon ✌🏼😗
(@mAngel_20dg) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
****** 3G de telcel como te detesto
-
Roberto Luna ✸
(@robertochoco_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya le cayó la 4T a #Telcel.
-
Mr Farias ⚡
(@Fedee_Farias) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Pinché Red Telcel 5G es una basura.
-
ROLANDO GARCIA
(@ROLA3005) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@NeopariaCap_ @Telcel Lo bueno que no tengo de proveedor a telcel. Prro di ge meten en un lio hace años me cayo un mensaje diciendome como estas...... Usando la palabra con la que me dice mi esposase me armo un lio pero no paso a mas afortunadamente y yo ni la conocía siquiera
-
Karen Contreras
(@Annkrn27) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
@enrike_pzy @Telcel @Profeco No mames?? Cómo resolvieron?? Aquí en Telcel no quisieron abrir un caso, porque la cuenta se abrió en esa sucursal, seguro estaban cubriendo a la persona que lo hizo.
-
Samuel Ramos
(@rjsamiz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@BBVARe_mx @BBVA_Mex la APP esta intermitente, de repente si deja entrar y de repente no. revisado varias veces con Telcel en Monterrey. Le dije a su asesora en línea y dijo que no era cierto. Favor de tomar el reporte
-
Patts
(@PattyLu_) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
7 min esperando ser atendida en ATC Telcel... Que feo estar del otro lado 😕😞
-
El padrino
(@_Pachecock) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Nmms mija a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes
-
LURI
(@Itzelucio) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Se cayó la red #Telcel o qué rollo?
-
Carlos Návar
(@CarlosNavar) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ahora resulta que si no tienes uno de los planes nuevos 5G de telcel, aunque tu celular sea 5G, y tengas la notificación del 5G, no vas a estar recibiendo esa velocidad...
-
Maria Delia Dávila C
(@c_dvila) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@hooliwankenobi @Telmex @Telcel Tengo paro automático y desde el mes pasado me obligaron a pagar directo sin saber el problema. Este mes llamo y tardan de 20 a 30 minutos y no contestan
-
Luis V I L L A 2k22
(@LuiisVILLA2k19) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Nmms mijo a cada rato pones “saquen plan” vete al Telcel ahí sacan planes
-
Alberto Aguirre🦷👁💀🦖🇲🇽
(@Panikezzz) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Alguien más de Telcel sin servicio?
-
ᗯᗴᖇO ᗪᴇᑎɪɢʀɪs9
(@wero_richard) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
A los que no sepan, @Telcel te discrimina al intentar COMPRAR tu chip #5G Primero, si tienes iPhone tienes que tener del 12 para arriba si no “no es compatible”. Segundo, tienes que tener plan y pagar MÁS DE 600 por mes, si no, no te VENDEN el chip 5G… Pésimo.
-
☀️La Taña☀️
(@pandatania) reportó
desde
San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León
Se cayó WhatsApp o Telcel? No me deja enviar un mensaje importante, nomás me aparece el relojito
-
@smithmobile
(@smithmobile1) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
@LuisMelendez97 En Telcel mucha gente se queja del cobro anual, monto de $200 pesos, el concepto es Fianza. Impide que ambos tanto tu cómo ellos cambien lo establecido en el contrato, respetando sobre todo la tarifa por parte del Telcel.... En AT&Y no existe este concepto y por ello te sucedió.
-
💜𝓶𝓪𝓻
(@MarEscamillaa) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
Ya me arrepentí de renovar con Telcel, casi nunca eh tenido señal en el PalNorte 😡
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ChuyVR80
(@Jesus80VR) reportó
@alvarrodriguez Como cuando cambias de telcel a movistar por el pésimo servicio de telcel y a los 3 meses ya quieres a telcel de regreso porque los otros salieron peor.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@SenseCongruente Por este medio te podemos apoyar, si presentas alguna duda o aclaración sobre tu línea, envíanos un Mensaje por privado con los siguientes datos: Número Telcel a 10 dígitos, Nombre del titular de la linea. Quedamos en la espera de los datos.DL
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@hbfeliz Por este medio te podremos apoyar;por favor compártenos vía DM: Número Telcel a 10 dígitos y Nombre del titular para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos Atentos. DL
-
fezz420
(@Fezco420) reportó
del único que recibo mensajes todos los días a cualquier hora del día, es de telcel porque no e pagado mi plan
-
césar.dev
(@soycesarivan) reportó
@SantiagoNet1 @diana_nerd Disculpa la respuesta tardía… no se si el asesor que me tocó fue muy buena onda, pero argumenté que tenía un MotoRazr en ATT y deseaba cambiar mi numero de ahi a Telcel en un plan, le dije que no traía el equipo (pero ya llevaba el pin de portabilidad) y al final me dio un QR
-
Roberto
(@Roberto96327139) reportó
@proceso Ya es una ****** telcel y telmex ..yo desde hace 15 años los tengo pero ya me voy a cambiar el servicio ya es pesimo
-
Roberto
(@Roberto96327139) reportó
@TELMEXSoluciona Le dije que me cobrara total no quiso ..mi internet sicue fallando y mis vecinos que tienen telmex a ellos no y los que tiene atyt y play estan super llueve y no les falla ...y de telcel igual tengo el plan 8000 mil y nunca tengo red en la calle
-
Gerardo Ramirez
(@ramirezgerardo) reportó
@JMZunzu @MovistarMX @Telcel Los de Telcel, se quieren salir por el pésimo servicio, los de Movistar, por lo mismo, al parecer todas las compañías tienen su lado obscuro; al menos, y que bueno, que haya competencia y libre mercado/ así debería de ser en todo.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@MarceSahade ¡Buenos días, Marce, esperamos te encuentres muy bien! Compártenos por DM el nombre completo del titular de la línea y tu número Telcel a 10 dígitos para analizar lo que sucede con tu servicio de red. Quedamos atentos. CE.
-
JM.ZUNZU
(@JMZunzu) reportó
@MovistarMX Ya nada gracias,llevan años sin hacer nada, su servicio cada vez peor, su cobertura terrible, y solo se acuerdan del cliente cuando lo pueden perder. No he sabido nada de ustedes los últimos 4 años. Espero la respuesta de @Telcel