Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Dzilam González, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Dzilam González, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Dzilam González y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Dzilam González, Estado de Yucatán 12/03/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Dzilam González, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Dzilam González y lugares cercanos:

  • AngelBCLA Angel BCL ✨ (@AngelBCLA) reportó desde Dzilam González, Estado de Yucatán

    @CKirozan @Telcel Tengo el mismo problema ahora, puse una de $200 y no se ve reflejado :(

  • adela_marlene Marlene González H (@adela_marlene) reportó desde Buctzotz, Estado de Yucatán

    Llevamos 48 horas sin señal de @Telcel @ServicioTelcel en Buctzotz, Yucatán... ¿Qué procede, @Profeco?

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edscaz eds.caz (@edscaz) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Puro menso tiene plan... Nada como recarga, incluye roaming internacional sin costo y datos en el extranjero

  • kevin_ramirezz kevin Ramirez (@kevin_ramirezz) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Desde que llegaron las OMVs de ALTAN soy más feliz que estar usando Telcel, ATT y Movistar. Ni siquiera usaba el servicio y ya me estaban haciendo el cargo de 3000 😒

  • deuzzydragon 🇩🇰Pollo (@deuzzydragon) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Ni la aplicación funciona, para hacer pagos hay que buscar otras vías

  • lyzarenita Liz Arenita ⭐️ (@lyzarenita) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Cuando toque renovar plan pregunten por el consumo controlado, son 50 pesos más al mes, estoy así desde 2018 y nunca he pagado esas cantidades tan exageradas, obvio es una opción que Telcel nunca la ofrecerá pero si existe

  • Ikkifx Carlos Aldana (@Ikkifx) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo por eso desde un inicio fijé mi plan para que no me cobren de más, el problema es que de repente me quedo sin servicio, pero no recargo nada :)

  • AlfonsoHD85 Alfonso Hernández D. (@AlfonsoHD85) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Fin de año tiene que pagar aguinaldos, ya me ha pasado supuestamente en 2 noches me gaste 16 Gb adicionales, mi plan era de 16Gb y siempre me alcanzaba el mes Perfecto son una mmda

  • RecontraLa Arq. OMartín (@RecontraLa) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Ahora vivo en otro país y por los mismos 200 pesos me dan 400 GB, de verdad hay un servicio pésimo en México de telefonía

  • lsfonts Luis Fuentes (@lsfonts) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo contraté un paquete de internet adicional porque me quedaba 2% para evitar navegar con datos a granel que salen carísimos y a fin de cuentas no se usaron y me dijeron que no se rembolsa aunque no los haya usado , que mal , ya estoy pensando en irme después de 20años

  • cehopa Cesarin (@cehopa) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Por 50 pesos más al mes topas el consumo de datos y listo, nunca he pagado más de lo que dice el estado de cuenta, pero si he comprado paquetes de datos adicionales por qué a veces me los acababa en chinga.

  • michechela J.C. #SmokeTeam (@michechela) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel No desactivaste la opción de intercambiar plan de datos seguramente, voy llegando de europa y fue lo primero que hice