¿Está Telcel con problemas o cortes en Buctzotz, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Buctzotz, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Buctzotz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Buctzotz, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buctzotz y lugares cercanos:
-
Angel BCL ✨
(@AngelBCLA) reportó
desde
Dzilam González, Estado de Yucatán
@CKirozan @Telcel Tengo el mismo problema ahora, puse una de $200 y no se ve reflejado :(
-
Marlene González H
(@adela_marlene) reportó
desde
Buctzotz, Estado de Yucatán
Llevamos 48 horas sin señal de @Telcel @ServicioTelcel en Buctzotz, Yucatán... ¿Qué procede, @Profeco?
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pepe H
(@spider_man1990) reportó
@luis_gj @ATTMx Yo estoy con @Telcel y también me falla mucho 😵💫
-
SoyFamasRial
(@soyfamas66) reportó
@Lilynn02 Llegado a los 20 gb de gasto de datos te baja la velocidad a 500 kbps entonces si realmente le vas a dar mucho gasto no te va a convenir, en todo caso telcel tiene mejores opciones, un amigo gastaba 40 gb mensuales sin bajar su velocidad
-
paloma estandia
(@pamomita) reportó
@Telcel tu app mi Telcel es una porquería !!! Nunca sirve ! Ni parece q ganan millones 😡
-
HumbertoDV
(@HumbDV) reportó
Hablando de servicio basura, que nunca está disponible, que NUNCA funciona, está la maldita app de @Telcel habrá un p1nch3 día en que puedas consultar tu cuenta, sin que se tarde 2hrs. en cargar y que tu info esté disponible? es enc4bron4nte lidiar con tel. celular en MX 🤬🤬🤮🤮
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@gussi27flor10 hola, seguimos contigo. Contáctanos vía DM proporcionándonos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea para atenderte apropiadamente. Te sugerimos borrar mensaje público. Quedamos pendientes de tu respuesta. ZR de Redes Sociales
-
Claudio Ojeda Bravo
(@claudioojedaB) reportó
@Telcel llamando y mandando mensajes que tengo un adeudo el la línea También @Telcel con una app que nunca funciona y su página sin servicio En serio quiero pagar, pero no te dejas tío Slim
-
Wen ღ
(@Wen_Mx) reportó
@luis_gj @ATTMx Totalmente, nunca puedo hablar sin que se corte o no me escuchen ni maíz. A unos días de cambiarme a Telcel
-
Raúl Núñez
(@Horaciiio) reportó
¿Alguien sabe como consultar los términos de mi plan Telcel? Hoy me salió la cuenta super alta y ni me di cuenta de cuándo me pasé. 😪 @Telcel
-
Adrianet86
(@adrianet86) reportó
@LaTusa_Boop @ServicioTelcel Yo lo hice desde la web en mi telcel pero después de varios intentos, está muy intermitente el servicio
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@gussi27flor10 hola, seguimos contigo. Contáctanos vía DM proporcionándonos tu número Telcel a 10 dígitos y nombre completo del titular de la línea para atenderte apropiadamente. Te sugerimos borrar mensaje público. Quedamos pendientes de tu respuesta. ZR de Redes Sociales