Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Paso del Macho y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave 05/10/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atoyac.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoAtoyac Teléfono
MexicoPaso del Macho Televisíon
MexicoCuitláhuac Teléfono
MexicoYanga Internet
MexicoYanga Teléfono
MexicoPaso del Macho Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paso del Macho y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • agv2000 Adrian Eduardo (@agv2000) reportó

    @MAGS_SP Telcel me realizó un cargo por $1200 más de mi recibo y estoy pendiente ala fecha de corte para que me lo resuelvan ya tengo un número de folio de seguimiento!

  • Oikovomia Wilbert Suárez (@Oikovomia) reportó

    Otra vez @Telcel @ServicioTelcel y sus tranzas, es la tercera vez este año que me cobran un supuesto servicio de Gamer Pass que nunca he solicitado, y así como yo, hay muchos. Esto es una estafa @Profeco

  • dng6r ً (@dng6r) reportó

    mi mamá m dejo sola en un mcdonals pq va a pelear con los d telcel pq darle de baja su numero

  • Mikespeed1 Mikespeed F1F1 🏁 (@Mikespeed1) reportó

    @Piluca0909 @Telcel Pues quizás si haya algo mal, pero por mientras tienes que contratar más datos y eso está pésimo!

  • ContactoCitibmx Contacto Citibanamex (@ContactoCitibmx) reportó

    @_dianafacio Hola Diana muy buenas tardes.Lamentamos la experiencia, te pedimos una disculpa por ello. Es necesario que le des seguimiento a tu caso en el CAT-Transfer, por favor comunícate al CAT Transfer Citibanamex marcando al 55 4631 2669 o al *4444 desde tu Telcel,

  • DGuecca DGuecca (@DGuecca) reportó

    @vzlasuper1 Ehhhh sip, digitel, movilnet, telcel, supercable,cantv, pdvsa,conviasa, en fin todo lo que presta servicio en Venezuela... lamentablemente

  • VWCP71 William Calderon (@VWCP71) reportó

    @Telcel Creo Que es un error comprar equipos con Telcel, no se les quita lo apáticos

  • Lalala9499 Antares Campos (@Lalala9499) reportó

    @Profeco Es bien curioso que yo me he registrado, pero recibo llamadas de este tipo hasta cuando estoy 👉👌... Y son de Telcel! Hasta la típica estafa de "te hablamos de tu compañía para confirmar que realizaste tu porta" 🙄🙄🙄🙄

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @Monys75331348 Hola Monys. Para validar tu línea de forma personalizada requerimos nos envíes vía DM los siguientes datos: ✍número Telcel a 10 dígitos ✍nombre completo del titular de la línea. Quedamos pendientes de tu respuesta. Te asistió VM.

  • Mikespeed1 Mikespeed F1F1 🏁 (@Mikespeed1) reportó

    @i_Vannnn @Telcel @Profeco Y lo malo es que no se sabe que es. Yo jamás he consumido más de la mitad de mis datos y ahora no me dura ni la mitad del mes. Y lo uso igual que siempre