¿Está Telcel con problemas o cortes en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Cuitláhuac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cuitláhuac y lugares cercanos:
-
Elberth VJ
(@elberth99) reportó
desde
Cuitláhuac, Estado de Veracruz-Llave
O es mi cel o esta fallando la señal @ServicioTelcel @Telcel #Telcel
-
José Esteban Martínez
(@Jos_Esteban_P) reportó
desde
Paso del Macho, Estado de Veracruz-Llave
NO HAY SEÑAL TELCEL @ServicioTelcel @Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
W 🇲🇽🇬🇧🇦🇷🇵🇪
(@www_W101) reportó
@Telcel impresionante el desorden y la pésima atención que tienen en su servicio. Prefieren mentir y cambiar versiones antes de solucionar y atender. Compre un aparato nuevo y atienden de maravilla para cobrar, pero la entrega, ya se les olvidó. Cancelo operación. PÉSIMO.
-
K - nija 😇🤠
(@karlacr28) reportó
@FranciaMejia ay si *** 😭😭 ahora las imagenes no vienen incluidas en las apps entonces todo te va restando, por los datos dicen q la pillo phone es mejor JAJAJAJA pero por la señal mas global pues telcel :( por eso sigo encadenada a esta compañia jajajaja
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@TavoBo @Telcel continuamos contigo Tavo te hemos enviado un DM, esperamos puedas continuar con la conversacion Quedamos a espera de tus comentarios Gracias por contactarnos a su casa, Telcel le atendió ☆•° A.R. de Redes Sociales.•°☆
-
emiliano venosa
(@EmilianoVenosa) reportó
@Telcel tu servicio de internet en casa es una porquería, desde el día de ayer no puedo acceder a la red por las de 5 minutos sin que todo se trabe
-
Bretón
(@WhereisBreton) reportó
@Telcel ERES LA COMPAÑIA MAS ******
-
W 🇲🇽🇬🇧🇦🇷🇵🇪
(@www_W101) reportó
@ServicioTelcel @Telcel En automático te contestan por mensaje directo y viene la segunda parte. Te piden datos, datos y más datos y ahí te dejan a la espera de que olvides el problema. Estrategia barata. Continúa sin solución @Telcel.
-
Rodolfo Fernández
(@rofdz) reportó
Duda @ServicioTelcel , Hay algun problema con la plataforma para pagos, a la hora de realizarlo con Mastercad me dice que el pago no pudo ser procesado. cc @Telcel
-
Kijano Samsa Joseph Pink
(@LuCaWAla) reportó
Su ****** filantropía y la de la masoneria es puro ****** pedo, lo único real fue enriquecerse a la *****, y muy muy ******, pues se van a la *****. Chinguen a su madre ******* ******* de ******. Vayan a la *****, vayan a la *****, ******* mugrosos, telecomunicaciones @telcel🖕🖕
-
gushigo
(@gushigo) reportó
Que chafa está la señal de Telcel cuando llueve en la CDMX 🙁
-
Rafa Zahwi
(@RafaSahui) reportó
@Telcel @TelcelEmpresas @profeco sin respuesta por parte de servicio a clientes corporativo de la region 8 , se solicita información de aplicación de pagos realizados y no la proporcionan completa , suspenden el servicio y mandan llamadas de cobranza sin aclarar los pagos