Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Minatitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave 04/26/2024 19:05

abril 26: Problemas con Telcel

Telcel está teniendo problemas desde 12:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Minatitlán y lugares cercanos:

  • CarlosRoRamirez Ramírez (@CarlosRoRamirez) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    A alguien más le está pasando que no puede consultar sus datos consumidos (del plan) al día ni en la app ni en el portal ?? @ServicioTelcel @Telcel #Telcel

  • delatorreyair Fulanito  (@delatorreyair) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @pepecabra @Telcel Me uno a buscar la solución, estoy hartoooooo

  • adrianpermaqz Adrián Peralta Márquez (@adrianpermaqz) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    Me niego rotundamente a marcar al buzón de voz para eliminar la notificación del icono de la aplicación. Es un robo que ese servicio tenga costo, así sea nimio. #telcel

  • damiannnmar96 Rey impuntual™👑 (@damiannnmar96) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    Movistar ya me tiene hasta el culo con su señal pedorra, ya me quiero regresar mejor a telcel 😑😑

  • danielbenitezro Sir Daniel Bentz (@danielbenitezro) reportó desde Minatitlán, Estado de Veracruz-Llave

    @Americaedith01 @Telcel Yo si tengo servicio hace ratito hice una llamada

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JemmyRocks vampire baby (@JemmyRocks) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel por eso quité mi plan hace años, son unos rateros…

  • BlockchainNets CryptoWorld (@BlockchainNets) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo he usado Telcel por más de 5 años y desde el principio los planes han estado limitados, es decir, tengo un X número de GB y si me los acabo me quedo sin internet pero nunca hay cargos extra. No se que haya sucedido en tu caso, pero podrías explorar buscar un plan similar.

  • Casala27 TWNTYSVN' (@Casala27) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Los usuarios de amigo sin limite, tienen mas beneficios que los usuarios de plan mensual, que triste

  • 5alvador5 Juan Salvador (@5alvador5) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel 800 sl mes y me llego de 3500 entocnes no fui solo yo lo malo que ya pague

  • SaidBonifacio Said Bonifacio (@SaidBonifacio) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Pasense a Bait, pago $200 y tengo 20 GB al mes, la señal si le jala en todos lados

  • wyatthalliwell3 Antua (@wyatthalliwell3) reportó

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel El mismo caso, cuando llamé resulta que tenia dos paquetes de "datos " activados qué yo no activé y además, me había pasado del consumo, cuando ni siquiera había usado la red de ellos. Son unos ratas.

  • Ferzamoranog Fer Zamorano (@Ferzamoranog) reportó

    @PimeDigital @Profeco @Telcel solicito instrucciones para dar de baja el servicio de PImeDigital que NO contraté en ningún momento.

  • Ferzamoranog Fer Zamorano (@Ferzamoranog) reportó

    @PimeDigital @Profeco @Telcel solicito instrucciones para dar de baja el servicio de PImeDigital que NO contraté en ningún momento y del que me he recibido varios mensajes.

  • J_C_Calva Julio Cesar Calva Yanez (@J_C_Calva) reportó

    @martinolimx @Telcel Japón mostró el camino, el sistema de juego no funciona si no hay un organizador de juego efectivo, antaño tenían a Iniesta y Xavi... ahora a nadie

  • spiritedzeke Jose Luis (@spiritedzeke) reportó

    @Telcel q pedo con tu app de ******? Si quieres no pago