¿Está Telcel con problemas o cortes en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo del Parral y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hidalgo del Parral y lugares cercanos:
-
CLAYMAN (@R_Clayman) reportó desde Hidalgo del Parral, Estado de Chihuahua
@Telcel y sus huevotes me tienen 30 minutos en la línea esperando y por último "todos los operadores están ocupados, intenté más tarde" y me cuelgan. 4 veces mamón!!! Que servicio tan culero!!!! @ServicioTelcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime (@blackjim7) reportó
@GAINFANTE @Telcel EU solo es territorio AT&T, allá la señal para otras compañías es horrible
-
Norma M. Lazcano (@naliciaml) reportó
@GAINFANTE Debe tener educación, para pedir servicio, fallas hay, no hay nada perfecto, tengo 28 años con telcel y hasta ahora todo bien. Saludos
-
Xiam Poco (@PocoXiam) reportó
@ServicioTelcel @Telcel me venden un teléfono Telcel, viene en caja y todo, como puedo saber si es de plan o es prepago? En la página de Telcel desbloqueo de equipos y puse el IMEI, me salió: Equipo desbloqueado apk ,se ha realizado el desbloqueo de tu equipo con éxito.
-
pajaritofeliz (@elpajarito733) reportó
@Telcel no se le quita la peste!! quiere cobrar por mensajes que nunca hice, @Profeco como le hago para demandar a estas ******* ratas, junto con su rata mayor @Carlos_Slim_D los demando y me voy a las chimgada de su servicio. Me tienen hasta la madre!!
-
Little Cloud ☁️ (@imablackstar98) reportó
Tenía lo del pago de la uni y Telcel se le ocurrió cobrarme el plan por la domiciliación que hasta ahora (han pasado 9 meses desde que lo saqué) nunca se había hecho.
-
Juan Alberto Lopez (@juanwatch1) reportó
@Telefonia_MX Hola, me podrías ayudar? @Telefonia_MX tengo un plan con Telcel pero se vence hasta el 2027, y vi en su aplicación que se cancele el plan, sólo tengo que pagar 1000 pesos. Puse el plan porque mi iPhone es con ESIM.. si lo hago puedo seguir pero con prepago ?
-
[email protected] (@mcmbienesraice1) reportó
@Telcel que está pasando con el servicio ya tengo más de dos horas y nada de servicio, pero para cobrar vaya que son buenos
-
Mine🌈. (@UnatalMinee) reportó
Una semana con datos intermitentes y muy mala señal, harta de @Telcel
-
Mxc (@IcarosMac) reportó
@jmatuk Que el gobierno obligue a las compañías a que den más que míseros 3 gb de Internet y empecemos a parecernos a estados unidos en la oferta de las empresas de allá. De qué sirve tener 5g Telcel si con datos limitados no sirve para nada de lo que prometen.
-
cristina torres (@marfito649699) reportó
@GAINFANTE @Telcel Yo por eso cambie a AT&T y desde entonces no tengo problemas.