Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Tenosique, Estado de Tabasco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Estado de Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Tenosique, Estado de Tabasco 04/24/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tenosique, Estado de Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenosique y lugares cercanos:

  • MIGARES MIGARES (@MIGARES) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @Telcel @ServicioTelcel tu servicio de red está de la chingada 3 días con cortes interrumpidos en #Tenosique Tabasco pónganle ganas y solucionen este problemas.

  • vanadina vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Estado de Tabasco

    @ServicioTelcel No quiero validar linea, quiero que el Internet funcione en la ciudad, tengo wifi de telmex y compre módem telcel con la esperanza de tener mejor servicio y la señal se interrumpe o no hay, no así el cobro. Parecemos consumidores de segunda

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • condesfa MORENO (@condesfa) reportó

    @telcel pésimo servicio en la zona donde vivo no hay señal desde hace más de un mes y Uds sin hacer nada antes quejas de cientos de usuarios.

  • CelestteMejiia Abril (@CelestteMejiia) reportó

    Dos días sin red @Telcel en mi localidad. Estoy incomunicada sin señal y sin datos. ¿De nada sirve mi plan de renta verdad?

  • CharlieArce Karla Arce (@CharlieArce) reportó

    @Telcel Hola, me gustaría saber dónde puedo levantar una queja con respecto a malas prácticas de un distribuidor autorizado Telcel que se llama E. Brothers & Co.? Entiendo que no forman parte de ninguna área dentro de corporativo Radio Móvil pero me gustaría que se tomarán acciones.

  • _ElJosu Kawaiiman 🦧 (@_ElJosu) reportó desde Villa de Reyes, Estado de San Luis Potosí

    En lugar de cancelar a los ángeles azules cancelen al ****** telcel. Todos los perros días marca aunque le digas que ya no te marquen para que te mudes a su compañía y hagas más rico al slim. Los odio.

  • 02Eduardosr Lalo (@02Eduardosr) reportó

    @ServicioTelcel @Telcel qué onda con tu red 3G🤢desde las 8am no tengo red y tu conexión esta horrible, me vas a reembolsar lo que pago cada mes?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @AnaLizbethsant4 Si tu línea Telcel presenta alguna eventualidad, con mucho gusto te ayudamos a revisar su conectividad. Solo compártenos vía DM el número telefónico a 10 dígitos y nombre completo del titular. Quedamos a la espera de tu mensaje. DP.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @DianaCorcas Hola, en caso de presentar alguna eventualidad con el servicio de Telcel, por favor haznos llegar tu nombre y número por medio de DM. Te atiende NL 🌞

  • princessza79 Princess (@princessza79) reportó

    @Ivonnengel @Telcel Lo peor del caso es que uno se da cuenta hasta que llega su facturación después de investigar, me dicen tenias 30 días gratis para cancelar… para pime soy adivina que alguien metió mi número 😒😒🙄🙄🙄

  • LeobardoRocha Leobardo Rocha (@LeobardoRocha) reportó

    @TwitterMexico por qué su aplicación no me funciona cuando se me acaban los datos móviles, se supone que con los paquetes telcel es gratis su aplicación,

  • ulisesbrasil Ulises Bravo (@ulisesbrasil) reportó

    @ServicioTelcel Si de la nada me dice sin servicio y en mi otro equipo que igual es Telcel si tengo ya cambié el chip de equipo y sigue diciendo lo mismo