¿Está Telcel con problemas o cortes en Compostela, Estado de Nayarit?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Estado de Nayarit
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Compostela, Estado de Nayarit
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:
-
Rogelio Huerta Marti (@MartiRhm) reportó desde Compostela, Estado de Nayarit
@Telcel Pura ****** los de telcel puros raterosde tiempo chingen asu madre empresas que vale pura ******
-
KAMUS (@leyvastorga) reportó desde Compostela, Estado de Nayarit
Tanto pagar a @Carlos_Slim_D por mi servicio de Telcel y no tener datos ni para mandar este twet, y @lopezobrador_ les quiere renovar la concesion que poca tienen los dos...
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elias Oro (@eliasoro) reportó
@ServicioTelcel @Telcel no es justo la presión y cantidad de llamadas, de todas las formas posibles les he contestado que no me interesa, hoy fueron groseros. @Profeco, ¿De qué sirve el REPEP? 1/2
-
Fer de Anda (@fherdeanda) reportó
Pésimo servicio de @Telcel, llevo mas de 10 min en llamada con su ejecutiva y sólo me deja esperando. Me están cobrando un servicio que yo ya cancelé y según ella no aparece en sistema y no puede cancelarlo
-
Elias Oro (@eliasoro) reportó
Si bien me va contestaran que les mande un DM tanto @Telcel como @Profeco, cosa que ya hice y todo sigue igual. No mientan solo para que en redes se vea su respuesta y no hacen NADA. Mejor digan que no les importa el usuario o consumidor.
-
Mórbido Mosh (@MorbidoMosh) reportó
Qué pedo ******* @Telcel @ServicioTelcel si van a poner sus datos ó ya fue mucho sus ***** 5G ???? Ya dejensé de mamadas
-
Malayerba (@brawer_marcel) reportó
@Telcel ES LA PEOR EMPRESA DE TELEFONÍA CELULAR DE MÉXICO. LLEVAMOS 3 DÍAS SI SEÑAL. CHINGUEN A SU MADRE EMPRESA DE ******. SI PUEDEN CAMBIÉNSE A OTRA COMPAÑÍA UNEFON A&T EXCELENTES. A LA ***** TELCEL AÑOS Y NO MEJORAN SU SISTEMA. UNA VEZ QUÉ SE QUEDEN SIN CLIENTES TE ROGAN.
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@supermegacrack1 Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, compártenos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo del titular y monto y fecha de última recarga (prepago) o RFC (POS pago) para validar tu línea, quedamos atentos a tu respuesta, te atendió AR.
-
Peque chaps (@pato_cadena) reportó
@Telcel El peor teléfono 🤮
-
Diego Garcia (@NWCrowgolden) reportó
@SoyFeer20 @Telcel Ayuda, sigue igual y ya pasó mucho jaja
-
Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó
@brawer_marcel Hola, si tienes alguna eventualidad con tu línea Telcel, compártenos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo del titular y monto y fecha de última recarga (prepago) o RFC (POS pago) para poder validarla, quedamos atentos a tu respuesta, te atendió AR de RS.
-
Arely Morteo (@arelitronic) reportó
@ServicioTelcel @Telcel Llevan en solo 1 hora 10 llamadas para renovar mi plan!!!! Es en serio? Yo creo que ya me están molestando no? Menos lo voy a renovar!!!!!! Pueden dejar de atosigar??????? En donde lo reporto??????