1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Compostela
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Compostela, Nayarit

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Compostela, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Compostela, Nayarit

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Compostela, Nayarit y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Compostela, Nayarit

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Compostela y lugares cercanos:

  • MartiRhm
    Rogelio Huerta Marti (@MartiRhm) reportó desde Compostela, Nayarit

    @Telcel Pura ****** los de telcel puros raterosde tiempo chingen asu madre empresas que vale pura ******

  • leyvastorga
    KAMUS (@leyvastorga) reportó desde Compostela, Nayarit

    Tanto pagar a @Carlos_Slim_D por mi servicio de Telcel y no tener datos ni para mandar este twet, y @lopezobrador_ les quiere renovar la concesion que poca tienen los dos...

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xicortesgaitan
    Lic.ChicotencatlGaitan (@xicortesgaitan) reportó

    @AlexsAuriazul @PumasMX @Telcel Ese tío no juega le hace daño a la defensa

  • CarlyTRX
    Carly (@CarlyTRX) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Qué perro malo es Iván Moreno. Qué ************ tiene Arcila. Ni pedo. El próximo torneo esperemos que se larguen. Sin Cambindo nos quedamos chatos. El Plátano está bien **** gordo. FUNES es un muertazo.

  • ElSilice
    Arturo👑Zac. (@ElSilice) reportó

    @ecuernavaco2 En realidad Telcel no va a suspender tu línea celular si no haces el registro, quien te la va a suspender es el gobierno de la T de 4ta de ******.

  • ROCKOSHORE
    el josean! (@ROCKOSHORE) reportó

    @PumasMX @Telcel ******* ***** soberbios!

  • DavidZepedaAbog
    DavidZepedaAbogado (@DavidZepedaAbog) reportó

    @clubleonfc @LigaBBVAMX @Telcel Ivan Morena se tiene que largar de este club, no es jugador de primera división, es la peor basura que vi

  • MartinGallegosZ
    Martin Alberto Gallegos (@MartinGallegosZ) reportó

    @PumasMX @Telcel Pero ****** planteamiento de efrain,alinear a duarte es dar mucha ventaja,nada mas la está cagando

  • ccruist
    𝕮𝖍𝖗𝖎𝖘𝖙𝖔𝖕𝖍𝖊𝖗 𝕽𝖔𝖇𝖎𝖓 (@ccruist) reportó

    le pedi ayuda a mis vecinos y nadie tiene telcel, o sea ni mi familia, yo no sabia que hasta mega cable ya es telefonia de celulares haaahahhaa :( aiñ estoy desconsolado, hasta que no encuentre un telcel estoy sin redes en el cel, solo aqui en la lap como si fuera cavernicola

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @Telcel cero servicio por parte de telcen en aguilillas municipio de Ixtlahuaca de los membrillos Jalisco no fue suficiente con dejarnos si servicio el sábado por mas de 5 horas el problema persiste pienso que bait será una buena opción ya que telcel tiene un pésimo servicio

  • DVDOS68
    David (@DVDOS68) reportó

    @ZazilCarreras Solucion sencilla, cámbiate a otra compañía, quítate de @Telcel , @baitmxoficial es buena opción y mira que no tengo ningún interés.

  • tonytxt
    Tony Zazueta (@tonytxt) reportó

    @ZazilCarreras Nunca e confiado en los datos de Telcel se van muy rápido mágicamente y muchos lo dicen, por eso tengo mi línea Telcel principal llamadas y los datos los uso segunda línea con AT&T y sin problemas. Solo uso datos Telcel zonas difícil cobertura