¿Está Telcel con problemas o cortes en Chignahuapan, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Chignahuapan, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Chignahuapan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Chignahuapan, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chignahuapan y lugares cercanos:
-
Marco
(@xmamc) reportó
desde
Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
-
Gustavo Dom🤴🏻
(@gusdr25) reportó
desde
Chignahuapan, Estado de Puebla
Llevo como 10 reinicios en mi celular pensando que era problema mío 😑 #Telcel
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chicle de menta
(@delgadoooastrid) reportó
A mi los únicos q m hablan para ofrecerme plan son los de Telcel
-
Gabriel Omaye
(@Maxizo) reportó
@ServicioTelcel Gabriel Martínez Zavala 55 1343 6650 El problema es que nueve de cada diez veces que marco a una compañía diferente a TELCEL (en particular con @ATTMx), las llamadas inmediatamente me mandan a buzón, así sea que la persona esté a mi lado y sin usar su celular.
-
Guillermo Gallegos
(@gutyvalenz1) reportó
@Telcel puro batallar con su señal y apenas hoy me cambie con ustedes, ya lo reinicie como me dijeron en soporte técnico y nada, con la otra compañía no batalle tanto 🤢🤮😡🤬
-
Ivan De La Vega
(@ivan011296) reportó
@catpow3r Mira, yo he tenido chip de telcel, movistar y at&t y te puedo decir que el el servicio al cliente es igual de malo en todas. Sólo me quedé en Telcel porque es el que mejor cobertura tiene y es muy raro que se me vaya la señal.
-
Rich Rul 🇲🇽
(@ricardorie2) reportó
@menyvazq @jenarovillamil @DeniseDresserG Telmex y telcel siguen siendo un asco 2 díselo a aeromexico jajajaja 3 bancomer 100% outsourcing 5 y la que mss contamina y menos ingresos deja al estado
-
Catpow3r #PixelbitsMX
(@catpow3r) reportó
Oigan Si me quiero cambiar de Telcel a Movistar tengo que ir a Movistar nada más y ahí hacen ese desmadre o.... Tengo que ir primero a Telcel a cancelar o cómo funciona?
-
Robert
(@RobertoRocr8586) reportó
@ngeldelcielo12 Si muy feo. Hasta cambie de señal de internet y les reclame a telcel. Jajaja
-
VacaMorada
(@VacaMorada) reportó
@_dieguish @Telcel Yo me cambié a AT&T y aunque no son perfectos no cobran fianza (cosa que Telcel sí hace aún si el equipo es tuyo) pague menos de 4mil pesos por dos años completos de servicio y me olvido de ellos durante todo ese tiempo. Es la gloria.
-
Roberto Guzzi
(@RobertoGuzzi) reportó
Llevo una semana con Telcel después de haber estado por 10 años con Iusacell/AT&T y no podría estar más satisfecho. Con AT&T había veces en que ni siquiera invocar a Siri podía por su pésima conexión LTE.
-
Dany Charalite 🐟
(@DanySalami) reportó
@catpow3r Yo lo hice de Telcel a AT&T . En AT&T hicieron todo. Cómo tenía plan, solo fui a Telcel a liquidar mi último mes y creo una penalización por cancelar. No fue tanto.