¿Está Telcel con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (42%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Gustavo Dom🤴🏻
(@gusdr25) reportó
desde
Chignahuapan, Estado de Puebla
Llevo como 10 reinicios en mi celular pensando que era problema mío 😑 #Telcel
-
Marco
(@xmamc) reportó
desde
Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El 1000 Hijos
(@1000Hijos) reportó
@HazaelEstrada Fallando y me acosan @ServicioTelcel @telcel
-
Marcos Julian
(@MarkJ0891) reportó
@ServicioTelcel @Telcel oigan no me pueden sacar de su base de datos no me interesa ningun plan de celular de ustedes, van 6 llamadas en lo que va del día.
-
Gus "Villi" Villicaña
(@gvilli) reportó
¿Alguien de por aquí está teniendo problemas con su señal de Telcel? Llevo un par de horas sin datos ni línea y se me hace extraño eso.
-
[email protected]
(@macloviovaz1311) reportó
@MiTelcel @Telcel @ServicioTelcel ¿Hasta cuándo podré ingresar a su ****** app para pagar?? Estoy insistiendo desde antier e indica que no reconoce mi clave. La he cambiado dos veces y siempre sucede lo mismo. Su ****** comunicación de la chingada.
-
Saúl Vázquez B.
(@saulvazquez56) reportó
@MiTelcel @Telcel @ServicioTelcel ¿Hasta cuándo podré ingresar a su ****** app para pagar?? Estoy insistiendo desde antier e indica que no reconoce mi clave. La he cambiado dos veces y siempre sucede lo mismo. Su ****** comunicación de la chingada.
-
Jessica Crñ
(@jees_crn) reportó
Pésimo servicio de @Telcel, como es posible que 16 gb se me terminen en 2 días, cuando luego ni me los termino en el mes! Pero como siempre si están bien buenos para cobrar pero para resolver nunca. Su solución es “contrata un plan adicional de gb” 🙄🙄🙄
-
Bea Arroyo
(@bea_ame) reportó
Que diablos con tu red @Telcel que desde ayer esta fallando!?
-
Reynier
(@yerrein) reportó
Pésimo servicio de @Telcel casi 2 meses 😡
-
Luis Nuñez Blanquet
(@luanunez) reportó
@Telcel vuelvo a comunicarme con ustedes, la zona de San José cerca de la comercial mexicana no se pueden hacer ni recibir llamadas, no sé tienen datos. Alguien puede solucionarlo? @Profeco ayuda
-
Alvarez@Alvarez06
(@Alvarez02990208) reportó
@MSEQUEYRO @Anamariavazquez @TELMEXSoluciona Opino exactamente lo mismo. Pase por todos, telmex, telcel internet en casa, izzi, blue telecom ... Hace como 3 años contraté total play y no tengo problemas. La atención ha sido muy rápida. 👍👍