¿Está Telcel con problemas o cortes en Zacatlán, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zacatlán, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zacatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zacatlán, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zacatlán y lugares cercanos:
-
Gustavo Dom🤴🏻
(@gusdr25) reportó
desde
Chignahuapan, Estado de Puebla
Llevo como 10 reinicios en mi celular pensando que era problema mío 😑 #Telcel
-
Marco
(@xmamc) reportó
desde
Zacatlán, Estado de Puebla
@ServicioTelcel @Telcel en lugar de marcarme para renovar mi plan, arreglen que no se caiga la llamada en la zona, che servicio feo, solo porque está peor @ATTMx si no me iba
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@walkei_talkie ¡Hola! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@estela_fagoaga ¡Hola Estela! Te enviamos DM (mensaje directo, para no compartir datos personales de forma pública), para asistirte con gusto si presentas alguna eventualidad y validar correctamente tu línea Telcel. ¡Quedamos a la espera de tu amable respuesta! JP 💀
-
Carlos Vega
(@carlosvegaz) reportó
Bueno @Telcel ¿Son pendejos o que? Tienen que llamar de 2 a tres veces al día para preguntar si uno se quiere cambiar de compañía para hacer recargas? Todos los días obtienen la misma respuesta, tengo un plan y no me interesan las recargas.¿Que hay que hacer para que te atiendan?
-
Jose Miguel Esquivel
(@JoseEsquivelAgs) reportó
Que pésimo servicio al cliente tienen en #zeekmiauto @Telcel, en verdad lamentable y asqueroso.
-
Ceci Flores
(@ceciilflores) reportó
@IronMaidenLucyV Que bueno yo antes usaba la pagina de Telcel pero no se que le pasó, y esta funciona bien
-
Joseph Mtz
(@cazador1402) reportó
3 días sufriendo pésimo internet #Telcel #AltanRedes
-
Katy Saro
(@KatySaRos) reportó
@Telcel @Telcel me hizo el cobro a mi tarjeta de débito de recargas no recibidas de un total de $800 pesos. No me da solución a pesar de confírmame que las recargas no se recibieron y ya va para el mes sin respuesta. PARA DAR SOLUCIÓN SE ESCONDEN PERO PARA VENDERTE COMO CHNGAN! 🐀 🐀
-
lio
(@lio10130768) reportó
@telcel tu señal es un asco alguna. Otra compañía que si sirva
-
IoT | ISP | 5G
(@iot_isp) reportó
@ZeRoMMX Tanto se quejan de Telcel pero los clientes están ahí por algo. ¿Estás de acuerdo? Algunos OMV dicen no pagues más, ven con nosotros! Pero no ofrecen el mismo servicio al cliente, equipos, procesos y cobertura que el preponderante.
-
Katy Saro
(@KatySaRos) reportó
@Telcel me hizo el cobro a mi tarjeta de débito de recargas no recibidas de un total de $800 pesos. No me da solución a pesar de confírmame que las recargas no se recibieron y ya va para el mes sin respuesta. PARA DAR SOLUCIÓN SE ESCONDEN PERO PARA VENDERTE COMO CHNGAN! 🐀 🐀