¿Está Telcel con problemas o cortes en Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santiago Pinotepa Nacional y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santiago Pinotepa Nacional y lugares cercanos:
-
Jorge Pavón 😎👑.
(@pAvOnSSS) reportó
desde
Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
Datos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando
-
𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟
(@fercho_410) reportó
desde
Santa María Huazolotitlán, Estado de Oaxaca
@Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Ávila
(@Eduard0_Avila) reportó
@Profeco ¿Qué necesito para levantar una denuncia a @Telcel por el incumplimiento de su servicio?
-
axelitop
(@axelitop_) reportó
****** internet de izzi y señal de telcel
-
meddina🧝🏼♀️
(@ithmeddina) reportó
****** telcel me estas empezando a caer bien gordo
-
Memi Huertas
(@MemiHEstrella) reportó
Increíble que cada mes me tenga que estar contactando con @Telcel por la porquería de velocidad en su servicio de Internet.
-
CS
(@carlasecchi) reportó
les falla la red de telcel o solo a mi?
-
Iván Parra
(@V_I_X_T_R_A) reportó
Lamentable el servicio que brinda @Telmex , @Telcel en Ometepec, Gro. Requerimos que @Profeco tome cartas en el asunto.
-
Jessica Balboa
(@Balboajess) reportó
@Telcel pésimo servicio, ni siquiera en twitter me pueden responder a mis quejas
-
CUYOZVKY CHAKALOZVKY 🐹🐹🐹😈😈🦀🦀
(@VivaMaderoGotos) reportó
desde
Ciudad Madero, Estado de Tamaulipas
@Telcel Qué ****** porqueria de sistema tienen....! 😡😡😡 Es todo el tuic.! Y no me pregunten😡😡😡
-
Diego
(@D_Ahed0) reportó
Buenos días, amigos. Alguien en esta sala de chat que les esté fallando la señal de Telcel?
-
🍉🍭🍀
(@EderH) reportó
@Telcel No pago más de 200 pesos de crédito con att y me da al pedo!! Creo van a tener que bajar precios, además plan forzoso es como muy 2009