¿Está Telcel con problemas o cortes en Santa María Huazolotitlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa María Huazolotitlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa María Huazolotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Santa María Huazolotitlán, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa María Huazolotitlán y lugares cercanos:
-
Jorge Pavón 😎👑.
(@pAvOnSSS) reportó
desde
Santiago Pinotepa Nacional, Estado de Oaxaca
Datos de ******!!!😡😠🤬 @Telcel te estoy odiando
-
𝕱𝖊𝖗𝖈𝖍𝖔 𝕽𝖚𝖎𝖟
(@fercho_410) reportó
desde
Santa María Huazolotitlán, Estado de Oaxaca
@Telcel hijo de su puta madre así van a estar toda la semana con cortes de señal e inestabilidad? Malditos nuestras llamadas, mensajes y demás. Piensan que estamos en 1996. Hijos de perraaaaa
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jana justicia, México me dueles!!
(@alelety06) reportó
@MovistarPlus que mal servicio, me cambie con ustedes están peor q los rateros de telcel, porque nadie les pone un orden... no dura ni una semana los 100 pesos
-
Adrián Rayón
(@Adrian505Raia) reportó
Telcel anda fallando, alguien más?
-
Jhasam
(@Jhasam4) reportó
@PumasMX @Telcel @Club_Queretaro pésimo equipo, pésimo director técnico, ese equipo debe ser de expansión.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@rincondevega ¡Hola! Requieres información acerca del servicio de Telcel, si es con base a tu línea permite ayudarte, te pido nos confirmes los siguientes datos vía Inbox, nombre completo del titular de línea y número a 10 dígitos, quedamos atentos. ∗NF∗
-
🇲🇽 𝕗Ⓡ𝕒Ň𝓬𝓸 мΔ𝓇í𝓪 🇲🇽
(@Franco_TOCx3) reportó
@PumasMX @Telcel ¿ Y quién se quedó con ese ****** florero tan feo?
-
fuze pero en shiba
(@cybershibo) reportó
Se fue la luz, la red de Telcel está tan saturada que bajó de velocidad y no deja hacer nada, y además, la lluvia aumentó
-
Jorge Cruz
(@JorgeCr39404916) reportó
@PumasMX @Telcel Ese Favio debe hacer unas buenas chambas porque de otra forma no me explico cómo es que sigue siendo titular mejor aún no se quién le dijo que se tenía que dedicar a esto, tuvo dos claras para soltar el balón a dinneno y decidió mal
-
Bruh Campos
(@bruhmentio99) reportó
@Raymund00287935 @PumasMX @Telcel Hubo p2, los jugadores se pusieron agresivos y finalizaron antes de los tiempos extras para evitar cualquier incidente
-
❤️HijitaDeLaShingada❤️
(@CeAmy2) reportó
Tengo entendido que cuando me toque la vacuna... Según los conspiranoicos, me insertaran un chip. Será telcel o movistar? Será en plan o prepago? Puedo compartir datos con mi teléfono?? Trae bluetooth?? Quien me pondrá la recarga??? #DudasCabronas
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Adrian505Raia ¡Hola, Adrián! En Telcel nos importas tú, por lo cual te pedimos reiniciar tu equipo y si el tema con tu red persiste mándanos vía DM tu número a 10 dígitos, nombre completo y RFC del titular y de ser el caso, monto de la última recarga. Quedamos pendientes, CR ⚡