1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • iXMB
    Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.

  • Tuxtepec
    TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Reportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _ArmandoLopez7
    Armando Lopez (@_ArmandoLopez7) reportó

    @jluissosad @TigresOficial @Telcel Ese ****** capitán de cagada puede regarla los 90 minutos y el ******* de Pizarro nunca, nuuunca lo va a sacar

  • twiterotigre95
    TENIENTE DAN (@twiterotigre95) reportó

    @TigresOficial @Telcel ****** capitan de agua tribunero

  • LiizSheeran
    𝓡𝓸𝓵𝓵𝓲𝓽𝓸 𝓭𝓮 𝓒𝓪𝓷𝓮𝓵𝓪 ᴳᵉᵒ (@LiizSheeran) reportó

    @MovistarMX se comunicó conmigo fingiendo ser @Telcel y con engaños de una promoción me hicieron un cambio de compañía con ellos 😭 no puedo creer el nivel de pendejes mío 😭 yo no quiero cambiarme a Movistar estoy bien con Telcel aiuda

  • RonaldoCer7
    Ronaldo Hernandez Cervantes (@RonaldoCer7) reportó

    @Telcel no tengo señaaaaaal que onda con su servicio!! 🫠🫠🫠

  • ricxrdopal
    ricardo 🌌 (@ricxrdopal) reportó

    @JavierGzz @Telcel Y si está de ****** hueva tener que meter la misma tarjeta cada que vas a pagar algo en su app

  • 19_S_R
    Riven SR (@19_S_R) reportó

    @anapatam_mx @Telcel @ATTMx Ojala algun dia las compañias celulares en mexico sean como en europa, 300 pesos 300 GB sin limite de velocidad 1000 minutos internacionales y llamadas ilimitadas.

  • murillo_joce
    José Luis Cruz M. (@murillo_joce) reportó

    @rgtito @Telcel Que ****** lata ... verdad capotito

  • imYel51
    Yel Carrillo (@imYel51) reportó

    Oye @Telcel llevo 24 hrs sin servicio/solo llamadas de emergencia. Ya es mucho, no crees? @ServicioTelcel ayuda.

  • MarielMayfair
    M3pleS♡ (@MarielMayfair) reportó

    @Telcel Llevamos horas esperando reestablecimiento de servicio! Qué pasó?! URGE

  • e101p
    Short Round (@e101p) reportó

    @tigresdnegro @ZorlakRules @pedrooanh A mí con Telcel casi no hay problemas a menos que estés en un concierto o partido. En ciertos wifi (mi casa uno de esos) se apendeja, no el streaming, no videollamadas, etc solo chuirer