Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:
-
Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca@Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.
-
TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, OaxacaReportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo
-
HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, OaxacaSaben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexandre (@Ale_Xandre218) reportó@Telcel tu servicio es horripilante en ningún punto de la Ciudad de México tengo señal
-
Ángela Vidal (Reportera) 𝕏 (@cu3nt4m4m3) reportó@edgarcabrera32 @SantanderMx Imagínate: por una estupidez del gobierno Telcel y demás compañías van a perder usuarios… los bancos van a perder cuentahabientes… los hospitales van a perder pacientes… México se va a ir a la ****** por un capricho del gobierno de 4Ta
-
DIANA VENEGAS (@dianavenegas4) reportó@Telcel @Nasasusportss @telcel nefasto servicio todo el día sin red para llamadas y no hacen nada
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
Maria Bazaldua (@MariaBazaldua5) reportó@AlexBaks82 Ya revisé Y me dijeron que ya estaba registrada jajajajajajaja Es por el plan de Telcel
-
Gi Lopez (@ginata_lo) reportó@Telcel @ServicioTelcel desde ayer estoy sin línea, reinicio mi teléfono y nada. Llevo días con señal intermitente
-
cancan (@cancanmonofeo2) reportó@Telcel El asunto es que en otra ocasion igual les mande mensaje privado y lo ignoraron realmente dudo que sean responsables si asi tratan a los adultos mayores o tengo que enviar videos para que se vea el mal actuar de sus empleados en las redes oorque eso es lo que pienso hacet
-
Uno Mas (@AvalosGera) reportó@Rhevolver Disfruten mientras puedan esas vistas, en la liga mx, regresara la contaminación visual, y los patrocinios de codere, caliente, telcel, y toda la basura que siempre ponen
-
Alejandrina Santiso (@Santiso2702) reportó@johnfrexxx @GARCIPAVON Sí tienes un plan, ya Telcel registró tu celular sin tu consentimiento.
-
Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó@DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite