1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • iXMB
    Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.

  • Tuxtepec
    TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Reportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Folono
    Francisco O (@Folono) reportó

    @Telcel Es un mal servicio en telcel para casa, se desconecta diario

  • MariCruz38203
    Mari Cruz Rea (@MariCruz38203) reportó

    @VigiaCiudadano7 AYER FUE MI ESPOSO A TELCEL X UN PROBLEMA CON SU TELEFONO, COMO NO LO REGISTRO YA SE LO DESCONECTARON

  • Mxmartedoc
    mxmartedoc (@Mxmartedoc) reportó

    @maist28 @Telcel Tengo el mismo problema

  • fernanda_rios4
    Feriiii (@fernanda_rios4) reportó

    @Telcel no tengo señal desde hace una horaaaaaa!!! Sooos!!

  • tigreNY666
    capitanamerica (@tigreNY666) reportó

    @Leon9999_Mx @Telcel @Claudiashein Tuvieron meses para hacer por la web o ir a un ****** centro Telcel. Gente ridícula

  • Angy_Bird75
    Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía

  • irerito
    ireri de la peña 🍉 (@irerito) reportó

    @Telcel: hice el trámite del registro de usuarios el segundo día que lo abrieron. No aparezco ni me permite avanzar en un nuevo registro. Ganan suficiente como para hacer accesibles sus servicios. por favor faciliten las cosas. Ya de por sí dudamos de este "servicio"

  • atlistic
    art (@atlistic) reportó

    @LaMalaC Si tienes plan ya TELCEL tiene tus datos ntp

  • lelhues00s
    big huesos🏳️‍⚧️🇲🇽 (@lelhues00s) reportó

    @Telcel de ******

  • Sr_Conejo9
    M.A.L. (@Sr_Conejo9) reportó

    A alguien más le pasa, que su celular marca 5G, pero las apps (WhatsApp, Waze, Maps, navegador, etc) les arroja cargado o sin internet ?? Que **** pasa ahora @telcel @ServicioTelcel Y no salgan con su: mándanos tus datos por DM porque de nada sirve verificar la línea.