1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • Tuxtepec
    TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Reportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo

  • iXMB
    Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • breen_sxnn
    Brenda Sánchez (@breen_sxnn) reportó

    Recomienden planes de telefonía por quee los datos de mi plan Telcel no duran NADAAAAAA.

  • EmilioGarzaB
    Milo (@EmilioGarzaB) reportó

    Chinga tu cola telcel

  • quiquerock
    Quique (@quiquerock) reportó

    @PumasMX @Telcel Que el “superlíder” echándose atrás, el **** de Efraín poniendo la Rectoría en la portería, CU más callada que un cementerio; fue una gran serie, el merito se lo llevan portería hacer un mejor torneo; las decisiones arbitrales a favor y contra fueron factor.

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @CrisMo472 @PumasMX @Telcel El problema es que centran todas porque no cierran los laterales como dices, pero en la marca en el área sean centros o tiros de esquina no hay marca uno a uno. El tercer gol del américa madrugan y sacan los de coapa 20 metros adelante. Falta concentración, y seguir la marca.

  • Mepelantodalav_
    OMAR 🇲🇽 (@Mepelantodalav_) reportó

    @adrianm10 @Telcel a chingar a su madre **** *******

  • hugosac
    Corzza (@hugosac) reportó

    @CrisMo472 @PumasMX @Telcel El problema es que centran todas porque no cierran los laterales como dicen, pero en la marca en el área sean centros o tiros de esquina no hay marca uno a uno. El tercer gol del américa madrugan y sacan los de coapa 20 metros adelante. Falta concentración, y seguir la marca.

  • TrozkyBoy
    El chico de las poesias (@TrozkyBoy) reportó

    @adrianm10 @Telcel Yo no sé qué están haciendo esos Ojetes pero ahora cada **** mes se me acaban los datos

  • beomdpr
    7th year: estrella (@beomdpr) reportó

    maldito telcel seguramente ya me registro porque a mí nunca me llegó un mensaje de registrarme

  • KrCloud_
    K 👑☁ (@KrCloud_) reportó

    Ustedes tienen señal con Telcel?

  • Raminoco
    Luis Eduardo Ramírez (@Raminoco) reportó

    @PumasMX @Telcel Pésimo Portero Navas no sabe salir para desviar o atajar centros, muy clásico ni sabe jugar ni dominar sus áreas, cierto que la defensa es mala.