1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • iXMB
    Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • Tuxtepec
    TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Reportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pauwenk
    agente p (@pauwenk) reportó

    @Telcel por qué llevo como 4 días con la señal intermitente???)

  • Myriam_MMM
    Myriam Martínez (@Myriam_MMM) reportó

    @Telcel Gracias ya mandé la info que me piden por dm pero aún no hay respuesta.

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @bowiefrommars @Telcel @bowiefrommars Le pedimos que nos envíe un mensaje privado con más detalles de lo que presenta para que podamos atender su solicitud, por favor. Quedamos a la espera de su mensaje. AS-RS

  • FabsyLu
    Efe (@FabsyLu) reportó

    @Telcel me salió el primer pago de mi renta al doble y no hay nadie que me ayude con ese problema

  • Raul_hysteria
    RaulHdez (@Raul_hysteria) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel @Profeco Me están cobrando 6318 pesos de mi factura, no he salido del país, no comparto mis datos, la mayor parte de mi tiempo uso el wifi en mi trabajo y en mi casa. No he tenido ningún problema anteriormente. Mis pagos cada mes son de 1209.

  • dealbaco
    jaime de alba (@dealbaco) reportó

    @Telcel cada vez peor el servicio, el 5g es una utopía o farsa. Red lenta o inexistente.

  • Axotla
    Axotla (@Axotla) reportó

    @songodaniel No sabes cómo me revientan las aplicaciones de Telcel Creo que ese es el punto Aparte es gama baja

  • littled0ve
    Little Dove (@littled0ve) reportó

    Soy solo yo o desde que @Telcel registro mi numero sin mi consentimiento me llegan chingos de mensajes de estafa y ni hablar de llamadas pero esas están bloqueadas... para eso quieren nuestros datos?

  • galactica1000
    Estrella con suerte💫 (@galactica1000) reportó

    @Telcel @fundaciontelmex Porque no mejoran sus antenas o les dan mantenimiento no hay señal y ya hablé con su call Center y solo dicen la antena de la zona que da señal no sirve y la gente no se queja porque para llamadas usa WhatsApp de su mismo internet no usa la red para llamadas de Telcel

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @arthur_mtz_ @Telcel @arthur_mtz_ Hola, Arthur. Por favor, envíanos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a tu respuesta. Te atiende A. R. de Redes Sociales.