1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

  • iXMB
    Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.

  • Tuxtepec
    TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Reportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand99741027
    Alejandra (@Alejand99741027) reportó

    Solo soy yo o @Telcel es un asco hoy su señal?

  • _antoniocoronad
    Antonio (@_antoniocoronad) reportó

    Oye @Telcel @ServicioTelcel Llevo días sin 5G solo el lento 4G Ya se reinicio y todo y nada 🫥🫩

  • mar1961reyes
    MARCOMESSI (@mar1961reyes) reportó

    @TlaliSoy Estoy de acuerdo contigo en un 90%, yo también doy propina hasta al de Telcel que me instala mi email y watt en el CEL, peroooo al que te brinda un servicio con jetota, malos modos o grosero nimaiz que le doy y otra cosa, que en restaurantes sea a juerzas y venga en tu cuenta, no

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @BancoInbursa les escribo dese una linea bait ya que telcel no tiene servicio en aguilillas municipio de Ixtlahuaca de los membrillos Jalisco 45850 prestenle dinero al babos de carlos slim sus empresas estan del asco von los servicios mañdito viejo cebo

  • oca_lrmz
    Oscar Luna Ramírez (@oca_lrmz) reportó

    @telcel Pago plan tarifario, incluye datos pero no m puedo conectar a Internet, casi podría decir a q no hay servicio de datos

  • lacoquitadelata
    Itze Caballero🖤 (@lacoquitadelata) reportó

    @Telcel desde ayer la red está terrible, ¿qué pasa?

  • RobertoBaron
    rbaronc (@RobertoBaron) reportó

    Que onda con @Telcel desde ayer no hay red! Pésimo servicio y nada que dan solución

  • SalvadorOjl
    Chava_Ojl 🇲🇽🦅 (@SalvadorOjl) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco Me van a bonificar el tiempo sin servicio en mi recibo y los datos que sigo gastando de mi celular (Telcel) ¡Tengo que trabajar!

  • fatysvelasc
    Vela F N.L Mex (@fatysvelasc) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Te mande la info por dm Es horrible, pesimo el servicio

  • ServicioTelcel
    Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @mastersonDX @Telcel @mastersonDX Hola, Robee. Por favor, envíanos un mensaje directo (DM) para continuar la conversación de forma privada. Quedamos atentos a tu respuesta. Te atiende A. R. de Redes Sociales.