1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Juan Bautista Tuxtepec
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Juan Bautista Tuxtepec, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Juan Bautista Tuxtepec y lugares cercanos:

  • Tuxtepec
    TuxtepeCC (@Tuxtepec) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Reportan en redes fallas en el servicio de comunicación en llamadas y mensajes de la red Telcel. Al parecer un desperfecto técnico, la compañía guarda silencio. @Telcel #BestMusicVideo

  • iXMB
    Alex Xhembe (@iXMB) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    @Telcel No manches tío Telcel, ya me lo compré desde el día 04 de febrero. Ya tengo 18 dias con el, obvio renovando contigo, vales mil. Ya no respondas tan lento.

  • inco53
    HeMix (@inco53) reportó desde San Juan Bautista Tuxtepec, Oaxaca

    Saben si con @MovistarMX en plan de renta (pospago), si no hay señal en interiores en las ciudades entra Telcel como cobertura extendida? ¿O solo da servicio con su propia red en ciudades? Gracias

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMGI64
    moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @BancoInbursa desde las 4 am no tenemos luz y el servicio de telcel esta pesimo

  • christian_jar
    Christian⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐ (@christian_jar) reportó

    @ELSIMBALOCKOLEO @CharlyFutbol Asi esta bien. Lo que deberian hacer mas pequeños son el ****** mono de fortaleza y telcel. Pero bueno, sabemos que eso nunca pasará

  • s6tosugu
    ⸸ ele 𖤐 (@s6tosugu) reportó

    @ap0calypshit Oxxo cel solo si Telcel funciona bien en tu ciudad si no pues bait

  • StphVrl
    Pau Lina 🎀 (@StphVrl) reportó

    @Telcel que onda con su señal llevo todo el día sin señal ya fue mucho que está pasado

  • lorddark
    Alan (@lorddark) reportó

    @bitsdefinanzas Todo lo slim es así, de que sirve tanto ingreso y sin pésimos telcel, inbursa

  • HugoTomsAlonso1
    🇲🇽🌎Hugo Tomas Alonso Alonso🌍🇲🇽 (@HugoTomsAlonso1) reportó

    PREGUNTA - LA GRATUIDAD en el uso de Redes Sociales que dá TELCEL (particularmente en X antes Twitter) ahora limita solo a poder reenviar mensajes sin siquiera poder comentar con textos (sin imágenes), una vez que se terminan los datos del Plan contratado?.

  • BellcrO
    Bell MuriillO (@BellcrO) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel No tengo señal para llamadas y mis datos tampoco funcionan. Necesito ayuda.

  • Ivan_Delarray
    Ivan 🇲🇽📱⌨️ (@Ivan_Delarray) reportó

    @Telefonia_MX Un eSIM de Movistar para cuando no tenga bien señal de Telcel jajaja

  • eduumondragon
    Eduardo (@eduumondragon) reportó

    @Telcel no tengo servicio ni de llamadas ni internet ¿a dónde me puedo comunicar para resolver?

  • yosoypambo
    yo soy pambo 🕊 azul (@yosoypambo) reportó

    Hola @Telcel . Algo pasa que no tengo señal más que para llamadas de emergencia