1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Andrés Paxtlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Paxtlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Paxtlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Paxtlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Paxtlán y lugares cercanos:

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Mateo Río Hondo, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos... por donde me puede ayunar por favor.

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Andrés Paxtlán, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔

  • diegogarwvilla
    Diego Villafañe (@diegogarwvilla) reportó desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

    @izzi_mx PORFAVOR vengan a salvar el Internet en Miahuatlán oaxaca, ya urge que ofrezcan sus servicios aquí, estamos hartos de Infinitum y Telcel 😩😩😩

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elguada9
    Francisco Guadarrama (@elguada9) reportó

    @irerito @Telcel Yo aparezco como ya registrado, para bien o para mal, no lo sé todavía…

  • luu_moon18
    Tu Rayada Favorita 💙 (@luu_moon18) reportó

    @Telcel @PeererCanseco Ya no me marquen 🙃 yo tengo plan con AT&T y no me interesa cambiarme de compañía

  • MitchVonKasteel
    Mitch Von Kasteel (@MitchVonKasteel) reportó

    Ya tienes mis datos, mamón, ya sabes quién soy. Ya deja de mamar el **** palo, mijo. @Telcel Consejo: Y ya deja de darle las nalgas al gobierno.

  • MariCruz38203
    Mari Cruz Rea (@MariCruz38203) reportó

    @VigiaCiudadano7 AYER FUE MI ESPOSO A TELCEL X UN PROBLEMA CON SU TELEFONO, COMO NO LO REGISTRO YA SE LO DESCONECTARON

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • mike80877243
    Miko (@mike80877243) reportó

    @jcgvallejo @GMonroyEnergy De hecho puedes ir a telcel a solicitar que te lo den de baja ya que fue sin tu consentimiento, las compañías le apuestan a que la gente no se tome el tiempo de ir a quejarse. A mi me la hicieron y fui a exigir que me cancelaran el registro y no me tardaron ni 20 min en resolver

  • DesdeBarandilla
    Jo (@DesdeBarandilla) reportó

    @RafaelCab44 @GMonroyEnergy Llevo más de 5 años sin renovar mi plan pero he seguido pagándoles por la línea. Hasta me cobran sus doscientos anuales, Yo sí debí mandar a volar a #telcel

  • lorenavallea
    lorena valle (@lorenavallea) reportó

    @Telcel pésimo el servicio al cliente que tienen por teléfono, 2 veces llame y dos veces me trataron pésimo como si me hicieran un favor

  • AlanXB_Cr
    Alan el cobrista (@AlanXB_Cr) reportó

    @PicksdelSoplon @grillinnn_ Esa madre es una **** ESTAFA, ahi si le dejan caer toda a la @Profeco, yo trabajé en Telcel y activar ese tope debería ser gratis

  • AlejandroCA274
    Alejandro Camacho (@AlejandroCA274) reportó

    @DaDiLe86 @Telefonia_MX Yo he usado Oxxo CEL, qué a la vez depende de Freedom qué cómo dices es Telcel. Pues funciona bien, pero carece de cosas cómo VoLTE, vowifi. No siempre se conecta al 5G. Al menos ya implementaron eSIM hace poco. Yo diría un Telcel Lite