¿Está Telcel con problemas o cortes en San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Paxtlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Paxtlán y lugares cercanos:
-
mikecastro29🌵
(@josemiguelbcs) reportó
desde
San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca
@Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔
-
mikecastro29🌵
(@josemiguelbcs) reportó
desde
San Mateo Río Hondo, Estado de Oaxaca
@Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos... por donde me puede ayunar por favor.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sergio
(@Serchkevin) reportó
@Telcel llevamos 3 semanas sun servicio telcel en la zona 210710022 y sis alrededores, reportamos por chat y por servicio al cliente pero dicen que por lo menos 5 reporten lo mismo, reportan los demas y les dicen lo mismo y no solucionan nada. 😳😳.
-
AlexWolf
(@FBears123) reportó
@Telcel Oigan, cada vez que me dan una recarga de internet siempre se me acaba a las 3-4 horas, supongo que ya es peor que Movistar, y eso es decir mucho
-
❥Sunflower,Vol.6 🌻
(@anortosita) reportó
oye @Telcel desde el sismo mi señal ha estado pésima y mi conexión de datos igual, pésimo servicio
-
𝐌𝐚𝐫𝐢𝐚𝐧𝐚 🐺
(@imfavila) reportó
**** ****** con Telcel 🤬
-
Y si hacemos todo bien?
(@juanitatime) reportó
@merk2meta @Telcel Supuestamente todo había quedado aclarado. Y lo dejamos pasar.... Ahora esta semana empezó la pesadilla de nuevo.. Volvieron a hacer lo del plan pero ahora el Interés también era sobre la linea telefónica y al ser ínterno pues recuperan el número en un nuevo sim
-
Acuamonio 🧠
(@ruvalcabamil) reportó
Los de Telcel se parecen al tipo que me gusta, se hacen bien pendejos para responder mi reclamo! 😒 Será que debo cambiar?
-
🌈Chris🌈
(@wordhow) reportó
desde
Tizayuca, Estado de Hidalgo
@Telcel llevo mas de 5 días tratando de renovar plan con ustedes..... Me están perdiendo y mira que llevo 15 años con el mismo numero!
-
luis Torres
(@Taquito1710) reportó
@WilliamValdes @totalplaymx No no no... Ahí tengo la captura de tu respuesta, hasta me mandaste a comprar Telcel o no se que...porque te reclamé que nunca pudimos escuchar lo que Angie decía porque tu señal era malísima.
-
Marisa Padilla
(@marcela2209) reportó
@rikiyn @Telcel @ServicioTelcel Ahora les debo como 13 mil pesos y no puedo ni dar de baja mi primer Linea ni renovar …. Hasta que les pague
-
Ross Cmg
(@RossCmg) reportó
@Telmex @Profeco Mientras a telmex le urge que contrates si te escuchan, te haces cliente, se acaba la luna de miel y ya no te atienden. Hagan algo. Me urge mi servicio de internet y que me reembolsen mis gastos por tener que pagar mas a su hermano @Telcel