1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Andrés Paxtlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Paxtlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Paxtlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Paxtlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Paxtlán y lugares cercanos:

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Mateo Río Hondo, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos... por donde me puede ayunar por favor.

  • diegogarwvilla
    Diego Villafañe (@diegogarwvilla) reportó desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

    @izzi_mx PORFAVOR vengan a salvar el Internet en Miahuatlán oaxaca, ya urge que ofrezcan sus servicios aquí, estamos hartos de Infinitum y Telcel 😩😩😩

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Andrés Paxtlán, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dan_burbu
    Scarlette (@dan_burbu) reportó

    @HimSen93544 @Telcel Yo pude desde el celular, en la computadora no funciona su sitio web

  • GuerreroJa60332
    Itzel Ng (@GuerreroJa60332) reportó

    @Telcel estamos sin señal en Cancún. Tengo la falla desde hace 2 horas. No salen ni entran llamadas.

  • UnaTalAre
    Are Méndez (@UnaTalAre) reportó

    ¡Es increíble! El mes pasado @Telcel me robó todos mis datos de navegación. Básicamente, a los 5 días de haber pagado mi plan, me decían que había consumido 10GB, hecho imposible porque todo el tiempo estuve conectada a wifi.

  • irerito
    ireri de la peña 🍉 (@irerito) reportó

    @Telcel: hice el trámite del registro de usuarios el segundo día que lo abrieron. No aparezco ni me permite avanzar en un nuevo registro. Ganan suficiente como para hacer accesibles sus servicios. por favor faciliten las cosas. Ya de por sí dudamos de este "servicio"

  • Julio_Zarate
    𝕁𝕦𝕝𝕚𝕠 ℤá𝕣𝕒𝕥𝕖🎤 (@Julio_Zarate) reportó

    Pues nada que contra mi total voluntad voy a registrar mi línea y el maldito @telcel no lo permite desde su portal. Así las cosas. Como siempre luchando contra el sistema.

  • davecarvajal117
    Dave Carvajal (@davecarvajal117) reportó

    @Telcel Ni sirve su red jodida

  • pausegoviano
    Pau Segoviano (@pausegoviano) reportó

    En +20 años con @Telcel , las pocas veces que me he acabado datos, me mandan un sms avisando. Hoy me dicen que además de acabármelos, tuve un consumo de $3,000. En el trabajo y en casa estoy conectada siempre en WiFi. Me parece ventajoso @Profeco @CondusefMX qué procede?

  • DesdeBarandilla
    Jo (@DesdeBarandilla) reportó

    @RafaelCab44 @GMonroyEnergy Llevo más de 5 años sin renovar mi plan pero he seguido pagándoles por la línea. Hasta me cobran sus doscientos anuales, Yo sí debí mandar a volar a #telcel

  • Monicucha
    Monicucha (@Monicucha) reportó

    @Soy_tuMamita @Telcel A esta pregunta que han hecho miles de personas clientes de Telcel la empresa NO ha respondido. ¿Cuál servicio al cliente y transparencia?

  • GSV2587
    GSvR (@GSV2587) reportó

    @Telcel lleva sin servicio todo el dia que hago?