1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Andrés Paxtlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Paxtlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Paxtlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Paxtlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Paxtlán y lugares cercanos:

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Mateo Río Hondo, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos... por donde me puede ayunar por favor.

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Andrés Paxtlán, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔

  • diegogarwvilla
    Diego Villafañe (@diegogarwvilla) reportó desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

    @izzi_mx PORFAVOR vengan a salvar el Internet en Miahuatlán oaxaca, ya urge que ofrezcan sus servicios aquí, estamos hartos de Infinitum y Telcel 😩😩😩

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kikrules
    Víctor López (@kikrules) reportó

    @chapsmx @Telcel Terriblemente mal programada su web (Frontend), no me imagino como están las tripas (Backend), ni quiero pensar en la capa de seguridad 🫠

  • PauuuVazquezR
    Frida Caló (@PauuuVazquezR) reportó

    Me cambié a Telcel porque ya nunca tenía señal en AT&Y, desde el lunes no puede quedar mi portabilidad, ya estoy enojada y aún no inicia, básicamente estábamos mejor cuando estábamos peor.

  • _un_arroba_mas
    🧶 (@_un_arroba_mas) reportó

    pero el servicio de ****** que tiene @Telcel . Llevamos horas sin servicio 🫩

  • navarrete_rodo
    Rodolfo Navarrete (@navarrete_rodo) reportó

    @telcel otra vez sin servicio desde temprano en #LaConcordia #LomasVerdes #Naucalpan Ya recé un padre nuestro en Arameo, antes de que me pregunten si tengo saldo, si el teléfono sirve, etc Tengo 4 líneas y ninguna funciona

  • lacajitita
    Laura Cajica Pensado (@lacajitita) reportó

    @lunna_1177 @Santiso2702 @GARCIPAVON Todo mexicano que tiene contratado un plan con Telcel. Compresión lectora mija.

  • GurthrogSolrac
    Carlos Tello de Meneses (@GurthrogSolrac) reportó

    Oye @Telcel tu sistema de captcha no funciona, carnal

  • GuerreroJa60332
    Itzel Ng (@GuerreroJa60332) reportó

    @Telcel estamos sin señal en Cancún. Tengo la falla desde hace 2 horas. No salen ni entran llamadas.

  • rickgarciia
    Rick García (@rickgarciia) reportó

    @al_chrisx @LaMalaC Ojalá Telcel no hagas mal uso de tu información.

  • marielzuniga_
    Mariel Zúñiga (@marielzuniga_) reportó

    Con cuenta empresarial son un lio a pesar de tener expedientes!! Mal manejo de @Telcel

  • Angy_Bird75
    Angy Fénix Bird (@Angy_Bird75) reportó

    @telcel Esta del asco tu señal Lastima que no me puedo cambiar de compañía