1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. San Andrés Paxtlán
Telcel

Estado del servicio de Telcel en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Paxtlán, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Paxtlán, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Paxtlán, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Paxtlán, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Paxtlán y lugares cercanos:

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Mateo Río Hondo, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos... por donde me puede ayunar por favor.

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Andrés Paxtlán, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔

  • diegogarwvilla
    Diego Villafañe (@diegogarwvilla) reportó desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

    @izzi_mx PORFAVOR vengan a salvar el Internet en Miahuatlán oaxaca, ya urge que ofrezcan sus servicios aquí, estamos hartos de Infinitum y Telcel 😩😩😩

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anikianna_
    Arianna S. (@anikianna_) reportó

    Hey @ServicioTelcel @Telcel por qué mi recarga de $100 realizada el día 30 de Julio y que supuestamente me debe durar 15 días, vencio el día de hoy? Y eso no es todo se supone que tenía una promoción activa de 6 meses por hacer mi portabilidad de línea. Solicito Respuesta URGENTE

  • aguilar_zuleika
    Libra on command (@aguilar_zuleika) reportó

    @Telcel @ServicioTelcel Qué pasa con su app Mi Telcel? Lleva varios días sin funcionar. Quiero contratar planes extra y para eso tengo que conectarme desde mi lap. Saben de ese problema?

  • Juachinto
    Juan Manuel (@Juachinto) reportó

    @Telcel, @ServicioTelcel . Desde las 01:14 del de de ayer (en la madrugada) la señal de Telcel se perdió en Lerdo de Tejada, Ver. Esto es en toda la ciudad. Ya casi llevamos 36 horas sin servicio ¿que está pasando?

  • xela885
    ⚪️ 💙 ⭐️alexka⭐️ 💙⚪️ (@xela885) reportó

    @Telcel Todo el día sin datos y hace dos horas sin señal , que pedo Telcel

  • No_Soy_Pipo
    Pipo (@No_Soy_Pipo) reportó

    menos mal si era telcel

  • triddentor
    Rafa Lopez Jr (@triddentor) reportó

    @telcel me avisa el día 9 que consumí mis 10 GB DE DATOS (mi ciclo de fact inicia el 4) Cómo consumes 10 gb en 5 días si trabajo desde casa (Wifi 24/7)? Lo peor? Pides una aclaración y responden: “ya revisamos y sí consumiste los datos” Pierden un cliente de 20 años… @Profeco

  • VictorIsunza
    Víctor Isunza (@VictorIsunza) reportó

    @Telcel @missyouontour Ya les escribí y no tengo respuesta

  • lusherif
    sanbers (@lusherif) reportó

    @Telcel anda fallando mucho, los datos son una mierd@, nada más no cargan los mensajes de Watts y un lío mandar o ver algo en internet

  • PatodeLasVegas
    La Paty de Las Vegas ❤️️⚽️🇫🇷🐐💋 (@PatodeLasVegas) reportó

    @Telcel necesito cancelar Amazon prime, su servio a cliente no sirve, no hay opción para eso y aquí no hay opción de mensaje privado. No puedo acudir a un centro en persona.

  • valeriaaa_soy
    valentina (@valeriaaa_soy) reportó

    Las personas son amables, es Telcel y su servicio al cliente quien los corrompe