¿Está Telcel con problemas o cortes en San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Paxtlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (41%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Paxtlán y lugares cercanos:
-
mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Andrés Paxtlán, Estado de Oaxaca
@Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔
-
mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Mateo Río Hondo, Estado de Oaxaca
@Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos... por donde me puede ayunar por favor.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Citibanamex (@Citibanamex) reportó
@mmolinaayala También puedes hacerlo marcando al 55 1226 2639 o vía SMS al 59321. Envía: Alta premia, espacio, tu nombre tal y como aparece en tu tarjeta de crédito, espacio, los últimos 4 dígitos de tu tarjeta. Servicio para usuarios: Telcel, Movistar y Nextel.
-
bacardiosa❤️🔥 (@itsvirginbitch) reportó
que chingue 10 veces a su madre el ******* señor que le da mantenimiento a los aires de telcel por qué en lugar de darle mantenimiento los chingo y ahora hace un calorón 😫😫😫😫😫
-
Aldo (@CAAALDOOOO) reportó
@AlanJmnz para los que se preocupan por la señal, todos usan la misma red (se la rentan a telcel) si telcel no libera más datos es sólo porque no quiere
-
Paz (@PazPaz32464676) reportó
@Telcel hola me compraré un IPhone 14 pero me encuentro fuera de México, y no trae ranura para el SIM card, de favor me pueden configurar desde México el Iphone para continuar con el servicio de favor...
-
Mario Joel Castillo (@mjoelcastillo) reportó
@Camo__Oficial @MovistarCo También tengo años desde que era telcel, actualmente vivo en una zona montañosa y la verdad me ha ido bien,claro no niego uno mas que otra falla pero la señal llega incluso los datos son efectivos.
-
⛧ (@Metaux) reportó
Qué hermoso. Los de Telcel me están marcando para renovar un plan que acaba en algunos meses. Le pedí amablemente que no me marcara y dijo la pendeja señorita "entonces al rato le marco" y colgó. Su ****** ****. Valen *****.
-
Héctor Cid (@hecid) reportó
@dnmar_h @andreesarang @AlanJmnz son 20 gb a máxima velocidad y el resto a velocidad reducida. Tengo Bait en mi teléfono de respaldo y no he tenido problemas de cobertura comparado con Telcel. De hecho, en un par de poblados de Oax. tenía señal de Bait pero no de telcel... por mb, el precio es inigualable.
-
Rocío Marín Trueba (@MarinTrueba) reportó
@Telcel les escribo para reportar mi línea telefónica 55 1378 4755 , desde el día de ayer en mi oficina tengo muchos problemas con la línea y no tengo servicio de internet, telefóno o WHATTS APP.
-
YaTeHabiaDicho SevereCaseOfJuan (@ohpuesporeso) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur
@GilSantisteban @Telcel Si lo que estas haciendo es CANCELAR el servicio para castigarlos porque crees que vives en una economía de mercado, vas a volver y tener que hacer todo el contrato de nuevo. Mejor maneja dos cuentas y dos teléfonos y dos compañías.
-
Bryan Ln 😎👌 (@BryanTylerStroc) reportó
@ServicioTelcel @Telcel siempre se va la señal a cada rato en la zona con CP: 91674. @Profeco ¿que procede en estos casos? Si se contratan planes/recargas pero no me permiten usarlos porque se va la señal.