1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Miahuatlán de Porfirio Díaz
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Miahuatlán de Porfirio Díaz, incluyendo 0 reportes directos.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Miahuatlán de Porfirio Díaz y lugares cercanos:

  • diegogarwvilla
    Diego Villafañe (@diegogarwvilla) reportó desde Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca

    @izzi_mx PORFAVOR vengan a salvar el Internet en Miahuatlán oaxaca, ya urge que ofrezcan sus servicios aquí, estamos hartos de Infinitum y Telcel 😩😩😩

  • josemiguelbcs
    mikecastro29🌵 (@josemiguelbcs) reportó desde San Andrés Paxtlán, Oaxaca

    @Telcel tengo un problema con mi línea y plan de datos, por donde me podrían ayudar por favor. 🤔

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Usuario_XYZ
    John Doe (@Usuario_XYZ) reportó

    Oye @UnefonTeEscucha hice una recarga y no están respetando la promoción que está pasando? se supone que me cambié con ustedes por las promociones de haberlo sabido me quedaba con @Telcel qué es un poco más caro pero sí te dan la cara no su ****** grabadora pendeja

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @GuadalupeL25263 @Telcel Buenas tardes @GuadalupeL25263, nos pondremos en contacto contigo a través del 800 123 2222, para revisar tu servicio de internet Telmex, por favor, queda al pendiente. Yani F.

  • Lizpe
    Liz Pe (@Lizpe) reportó

    @Telcel No tengo servicio en mi colonia desde el Sábado, no soy la única también mi familia y vecinos ¿qué aplica?

  • monssebautistag
    Monse Bautista (@monssebautistag) reportó

    @Telcel wtf??? q servicio pesimooo

  • pakoem22
    *Poblano único* (@pakoem22) reportó

    @SergeCaballero @Telcel Hola, que te está fallando?

  • robmamon
    el deportivo (@robmamon) reportó

    @ruthnecia Ese es problema!! Odio telcel

  • acerero75
    ACERERO75 (@acerero75) reportó

    @profeco, pésimo servicio en el centro de atención de @telcel en centro sur, puebla

  • KodomoYuri
    Talegon (@KodomoYuri) reportó

    @Telcel No. Vete a la *****. Esos ******* planes hacen q el **** teléfono cueste el triple d lo original.

  • EnriqueFrapa
    Puma Merengue (@EnriqueFrapa) reportó

    @Telcel tu red es una basura. Nunca se conecta a 5G y estoy en CDMX.

  • fxckahp
    . (@fxckahp) reportó

    la red de telcel esta fallando horrible