¿Está Telcel con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco, Cuernavaca y Jiutepec.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temixco, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:
-
Luis Alberto
(@Aviromen) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel para cobrar y cortar el servicio cómo relojeros, pero no fallas su red de MIERDA por que se hacen pendejos, YA NO VOY ANPAGAR SU SERVICIO DE L CHINGADA!!!!!
-
PoloCocone Acuna
(@PoloCocone) reportó
desde
Tepoztlán, Estado de Morelos
Y todo méxico no es territorio #telcel en la libre de tres marias no hay señal #liars
-
Guadalupe Garcia
(@Lupitagar211) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel les he pedido infinidad de veces que dejen de estar llamando para ofrecer sus promociones o cambios de plan, no los quiero. En un lapso de 15 minutos he recibido 6 llamadas de estos números 5549445202 y 5549445154
-
Raúl E. Warnholtz.
(@Prof_RWarnholtz) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@lopezdoriga deje a un lado el celular, ponga atención. Bestial error y falta de respeto exponer con teléfono, es como conectarse a la mona con tiner. Mejor hágalo en forma profesional, con cuaderno, y lap o tablet de atril; si no, que le pasen estopa para que envuelva el telcel.
-
ARIBELMAR
(@adrobel) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@EIJefeDiego En un módem y una renta mensual ya que telcel es nefasto!! Independientemente que la gente con la que trabajo siente que el trabajo desde casa no sirve y mas si es el Gobierno
-
Jorge A Martinez O
(@JorgeAMartinezO) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel cuando estará disponible su app? Llevo varios días intentando entrar y sale un error.
-
Yiyi Consuegra🌝
(@JyhamMarce) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@yorlanarteta04 Que mierda y yo de Telcel
-
Oziel Gonzale
(@ozzielgonzalez) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas Realizan el cobro de una linea dos veces y la otra línea la dejan sin pago!!! Por lo que la empresa responsablemente corta la línea, se llama para hacer traslado de fondos... respuesta nula 25 días después falto mandar documentos!!
-
Hek Rmz
(@HekErremezeta) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Desde hace 2 días que estoy en Cuernavaca, @Telcel me ha tenido en 3g y malísima la conexión. El mundo cerca del 5g y aquí yendo hacia atrás.
-
Yael Millán
(@YaelMillan) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
La publicidad de fútbol en tus manos Telcel, es la más odiosa de ****** de la historia, cómo estorba.
-
de la Torre Sustenta
(@ponchosustenta) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Oye @Telcel, como que tu @ServicioTelcel va de medio mal, a muy mal, no es posible que la semana pasada hayan "resuelto" las fallas del servicio, y ahorita la red de datos y la de voz estén casi inservibles. No me pidas ooooootra vez mis datos, ya los tienes.
-
Ana Laura De León M.
(@AnaLauraDeLeonM) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel #Cuernavaca #ZonaNorteMaravillas internet fallando hace 4 días, y nadie nos explica qué está pasando, urge, #ActivistasPorLaVerdadMundial !!
-
Guadalupe Garcia
(@Lupitagar211) reportó
desde
Xochitepec, Estado de Morelos
Sigo recibiendo llamadas de @Telcel registre mi teléfono en @Profeco para ya no recibirlas, no funciona? Que más se tiene que hacer? Hablan a cualquier hora y es muy molesto. @IFT_MX hablan de estos números 5589105601, 5589103251 y 5589409507.
-
Ana Laura De León M.
(@AnaLauraDeLeonM) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel #Cuernavaca #ZonaNorteMaravillas #InternetWiFi fallando desde hace 4 días, pueden explicar qué sucede con sus conexiones torres, satélites, cableado, urge reparación.
-
Carlos Rodríguez J.
(@ThomNoName) reportó
desde
Calera Chica, Estado de Morelos
Ya son casi 48 Horas sin señal de ningún tipo @Telcel de qué sirve que tengan la red más extensa si es una porquería...!
-
brushstrokes of freedom
(@guerrerolind) reportó
desde
Temixco, Estado de Morelos
@Telcel estoy en llamada telefónica con una asesora, a quien le digo que tengo 160kbps de servicio en internet en casa, y solo me dice que solo puedo tener dos dispositivos conectados (estoy con mi celular y mi compu) no estoy viendo videos ni nada por el estilo
-
Erik Ortuño
(@erik_ortuno) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.
-
Oziel Gonzale
(@ozzielgonzalez) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel después que el cajero cobra dos veces una línea y la otra la deja pendiente; 25 días después....servicio telefónico dice “mejor pague la línea y evítese problemas!!”
-
Migue Torres
(@Migue_Torress) reportó
desde
Tetecala, Estado de Morelos
@Telcel @ServicioTelcel Llevamos más de 1 mes sin señal en mi localidad, antes hasta teníamos 4G!! ¿Qué está pasando? #telcel
-
Jimenita JV♥∞♫ Химен
(@forumm_jime) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Es increíble todas las trabas que pone @Telcel para recuperar un número telefónico ( chip), si mi línea fue extraviada hace más de un año, entiendo las cuestiones de seguridad, pero que pocas soluciones ofrecen, pésimo servicio 😑
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Fer⁷🌻🇲🇽
(@MFcookie2) reportó
@Bruna2983360728 @ServicioTelcel @Telcel De verdad es un asco su app, nunca funciona y la página es lo mismo, tengo que pagar mi factura desde claro, y como dice Bruna, ni de broma voy a pagar para mandar un mensaje que absurdo!!!!
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@BelmontLuis @Telcel Hola, Belmont. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jimena_campero @Telcel Hola, Jimena Campero. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Fer⁷🌻🇲🇽
(@MFcookie2) reportó
@Bruna2983360728 @ServicioTelcel @Telcel De verdad es un asco su app, nunca funciona y la página es lo mismo, tengo que pagar mi factura desde claro, y como dice Bruna, ni de broma voy a pagar para mandar un mensaje que absurdo!!!!
-
Magui
(@maguiigarciar13) reportó
@Telcel Es más tiempo de espera en los centros de atención, que en el seguro social. Dos horas de tiempo de espera🤨😴y todavía lo que tardan en el trámite 😐 @ServicioTelcel
-
Israel Ruiz
(@eldersud2323) reportó
@Telcel quiero cambiar la configuración de mi plan cerrado a abierto para activar la línea en mi reloj y me pretenden cobrar 500 pesos por este servicio. Porque el cobro? Si esto antes no existía el cobro? Esto es correcto?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@jimena_campero @Telcel Hola, Jimena Campero. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS