Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en Temixco, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Temixco, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Temixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en Temixco, Estado de Morelos 12/18/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Temixco, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Temixco, Cuernavaca y Jiutepec.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTemixco Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Internet
MexicoCuernavaca Teléfono
MexicoCuernavaca Corte Total
MexicoCuernavaca Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Temixco, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temixco y lugares cercanos:

  • Aviromen Luis Alberto (@Aviromen) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel para cobrar y cortar el servicio cómo relojeros, pero no fallas su red de MIERDA por que se hacen pendejos, YA NO VOY ANPAGAR SU SERVICIO DE L CHINGADA!!!!!

  • PoloCocone PoloCocone Acuna (@PoloCocone) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    Y todo méxico no es territorio #telcel en la libre de tres marias no hay señal #liars

  • Lupitagar211 Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel les he pedido infinidad de veces que dejen de estar llamando para ofrecer sus promociones o cambios de plan, no los quiero. En un lapso de 15 minutos he recibido 6 llamadas de estos números 5549445202 y 5549445154

  • Prof_RWarnholtz Raúl E. Warnholtz. (@Prof_RWarnholtz) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @lopezdoriga deje a un lado el celular, ponga atención. Bestial error y falta de respeto exponer con teléfono, es como conectarse a la mona con tiner. Mejor hágalo en forma profesional, con cuaderno, y lap o tablet de atril; si no, que le pasen estopa para que envuelva el telcel.

  • adrobel ARIBELMAR (@adrobel) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @EIJefeDiego En un módem y una renta mensual ya que telcel es nefasto!! Independientemente que la gente con la que trabajo siente que el trabajo desde casa no sirve y mas si es el Gobierno

  • JorgeAMartinezO Jorge A Martinez O (@JorgeAMartinezO) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel cuando estará disponible su app? Llevo varios días intentando entrar y sale un error.

  • JyhamMarce Yiyi Consuegra🌝 (@JyhamMarce) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @yorlanarteta04 Que mierda y yo de Telcel

  • ozzielgonzalez Oziel Gonzale (@ozzielgonzalez) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel @TelcelEmpresas Realizan el cobro de una linea dos veces y la otra línea la dejan sin pago!!! Por lo que la empresa responsablemente corta la línea, se llama para hacer traslado de fondos... respuesta nula 25 días después falto mandar documentos!!

  • HekErremezeta Hek Rmz (@HekErremezeta) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Desde hace 2 días que estoy en Cuernavaca, @Telcel me ha tenido en 3g y malísima la conexión. El mundo cerca del 5g y aquí yendo hacia atrás.

  • YaelMillan Yael Millán (@YaelMillan) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    La publicidad de fútbol en tus manos Telcel, es la más odiosa de ****** de la historia, cómo estorba.

  • ponchosustenta de la Torre Sustenta (@ponchosustenta) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Oye @Telcel, como que tu @ServicioTelcel va de medio mal, a muy mal, no es posible que la semana pasada hayan "resuelto" las fallas del servicio, y ahorita la red de datos y la de voz estén casi inservibles. No me pidas ooooootra vez mis datos, ya los tienes.

  • AnaLauraDeLeonM Ana Laura De León M. (@AnaLauraDeLeonM) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel #Cuernavaca #ZonaNorteMaravillas internet fallando hace 4 días, y nadie nos explica qué está pasando, urge, #ActivistasPorLaVerdadMundial !!

  • Lupitagar211 Guadalupe Garcia (@Lupitagar211) reportó desde Xochitepec, Estado de Morelos

    Sigo recibiendo llamadas de @Telcel registre mi teléfono en @Profeco para ya no recibirlas, no funciona? Que más se tiene que hacer? Hablan a cualquier hora y es muy molesto. @IFT_MX hablan de estos números 5589105601, 5589103251 y 5589409507.

  • AnaLauraDeLeonM Ana Laura De León M. (@AnaLauraDeLeonM) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel #Cuernavaca #ZonaNorteMaravillas #InternetWiFi fallando desde hace 4 días, pueden explicar qué sucede con sus conexiones torres, satélites, cableado, urge reparación.

  • ThomNoName Carlos Rodríguez J. (@ThomNoName) reportó desde Calera Chica, Estado de Morelos

    Ya son casi 48 Horas sin señal de ningún tipo @Telcel de qué sirve que tengan la red más extensa si es una porquería...!

  • guerrerolind brushstrokes of freedom (@guerrerolind) reportó desde Temixco, Estado de Morelos

    @Telcel estoy en llamada telefónica con una asesora, a quien le digo que tengo 160kbps de servicio en internet en casa, y solo me dice que solo puedo tener dos dispositivos conectados (estoy con mi celular y mi compu) no estoy viendo videos ni nada por el estilo

  • erik_ortuno Erik Ortuño (@erik_ortuno) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Adiós @Telcel después de 20 años bienvenido @MovistarMX espero su servicio no este tan ******, deje a los anteriores por que necesitaba cambiar a prepago y los cabrones no me daban la opción de seguir con mi mismo número, así que espero todo de ustedes no me la vayan a aplicar.

  • ozzielgonzalez Oziel Gonzale (@ozzielgonzalez) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel después que el cajero cobra dos veces una línea y la otra la deja pendiente; 25 días después....servicio telefónico dice “mejor pague la línea y evítese problemas!!”

  • Migue_Torress Migue Torres (@Migue_Torress) reportó desde Tetecala, Estado de Morelos

    @Telcel @ServicioTelcel Llevamos más de 1 mes sin señal en mi localidad, antes hasta teníamos 4G!! ¿Qué está pasando? #telcel

  • forumm_jime Jimenita JV♥∞♫ Химен (@forumm_jime) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos

    Es increíble todas las trabas que pone @Telcel para recuperar un número telefónico ( chip), si mi línea fue extraviada hace más de un año, entiendo las cuestiones de seguridad, pero que pocas soluciones ofrecen, pésimo servicio 😑

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉

  • MFcookie2 Fer⁷🌻🇲🇽 (@MFcookie2) reportó

    @Bruna2983360728 @ServicioTelcel @Telcel De verdad es un asco su app, nunca funciona y la página es lo mismo, tengo que pagar mi factura desde claro, y como dice Bruna, ni de broma voy a pagar para mandar un mensaje que absurdo!!!!

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @BelmontLuis @Telcel Hola, Belmont. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS.

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jimena_campero @Telcel Hola, Jimena Campero. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉

  • MFcookie2 Fer⁷🌻🇲🇽 (@MFcookie2) reportó

    @Bruna2983360728 @ServicioTelcel @Telcel De verdad es un asco su app, nunca funciona y la página es lo mismo, tengo que pagar mi factura desde claro, y como dice Bruna, ni de broma voy a pagar para mandar un mensaje que absurdo!!!!

  • maguiigarciar13 Magui (@maguiigarciar13) reportó

    @Telcel Es más tiempo de espera en los centros de atención, que en el seguro social. Dos horas de tiempo de espera🤨😴y todavía lo que tardan en el trámite 😐 @ServicioTelcel

  • eldersud2323 Israel Ruiz (@eldersud2323) reportó

    @Telcel quiero cambiar la configuración de mi plan cerrado a abierto para activar la línea en mi reloj y me pretenden cobrar 500 pesos por este servicio. Porque el cobro? Si esto antes no existía el cobro? Esto es correcto?

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @blanport @Telcel Hola, Blanca, Por favor, envíenos un mensaje directo (DM) compartiendo más detalles sobre lo que nos menciona. Quedamos atentos a su respuesta. Le atiende A. R. del área de Redes Sociales. 🦉

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @jimena_campero @Telcel Hola, Jimena Campero. Te hemos enviado un mensaje privado para brindarte un buen asesoramiento sobre tus dudas. Quedamos pendientes a tu respuesta. Te asiste JJ // RRSS