¿Está Telcel con problemas o cortes en Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapopan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (34%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Zapopan, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapopan y lugares cercanos:
-
Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf)
(@Telolco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶
-
Hugo Vilchis
(@drhugov) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@jonapreciadof @anapauch23 Yo compré uno, y la ESim la configuraron en Telcel sin problema 👌🏼
-
DOG-TORA
(@CLINICAN) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel que pésimo servicio de atención telefónica da @ZeekMiAuto . Tengo una urgencia y tengo una hora tratando de comunicarme y no contestan. Pésimo servicio
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@mauricioDRK @acja86 @Telcel ¿Pero tienes señal en interiores?
-
Mario García 🏳️🌈🇲🇽
(@Mario_MGGC) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Christiane_Vill @ServicioTelcel Jajajaja ay no, es que no estaba en el WiFi, estaba en la red de Telcel, pero sabe que pasó
-
Iaax Page
(@iaaxpage) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Telcel me corto el servicio. No se puede pagar, la app no funciona; el sitio web tampoco. *111 tampoco. Ninguna herramienta funciona. Me comunico a @ServicioTelcel y me dicen que hable con “mi ejecutivo”. Ya pague en Santander. Sigo sin servicio. Pésimo servicio.
-
Brenda Arana G.
(@arana_godinez) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
El día 18 aprox. entre las 12:07 am active mi paquete Telcel directamente en sus plataformas y fue totalmente un robo, me descontaron en mi banco el $$$ pero JAMAS ME ACTIVARON MI PAQUETE ya acudí a centro de atención y NADIE DA RESPUESTA @Telcel @ServicioTelcel #AYUDA #Telcel
-
Adrián Ramírez
(@Adriangooll) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@OnanLeyva @Telcel @ServicioTelcel qué mal por parte de ellos lejos de dar una buena imagen quedan mal con ese hostigamiento
-
Alfalta90
(@Alfalta90) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
No les pasa a ustedes que cuando ya está casi por concluir su plan de Telcel, Les empiezan a marcar gente random de muchos lados para renovar el contrato? Es súper molesto! No te marcan de Telcel, te marcan vendedores de diferentes lugares.
-
Hugo Vilchis
(@drhugov) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@ServicioTelcel @Telcel ¿por qué su app para iOS siempre ha sido una cochinada? ¿No ajusta con lo que muchísimos usuarios pagamos para un buen servicio y una buena app? 🤔😐🤨
-
Bonodj 🔊 tipo frio y aburrido
(@mixbonodj) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oie @Telcel no se te hace una verdadera pérdida de tiempo todo el slogan para un reporte por robo ? 3 minutos para hacer algo , la app no funciona tampoco son un asco
-
0-_-0
(@x_9758) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@sinpozx 2/2 eso de no pagar a tiempo provocó que en una ocasión estuviera a punto de pagar doble, su app inútil no muestra los GB consumidor o restantes, solo sirve para hacer publicidad a Telmex y claro. Yo diría que la app de Telcel es la peor de todas, hasta la de Unefon es mejor
-
Lugia
(@LugiaCorp) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@DanielaAzuaje_ Normalmente lo hago con mi mismo plan de Telcel sin problemas
-
Ubaldo Salazar
(@Uslzrg) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Telcel el *111 tiene intermitencia no me pueden atender el portal de mi Telcel no me dice el consumo deis datos como procedo @Profeco
-
Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf)
(@Telolco) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶
-
Wero Zagaceta
(@Wero_Zagaceta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Si, no hay señal con Telcel
-
Czar Black
(@CzarBlack) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo llevo varios meses reportando interferencia en las llamadas, no tengo servicio de datos y además me hicieron ir a comprar una nueva sim que con todo y su soporte Tecnico sigue igual y tengo plan también, nomas cobran y ni el servicio te dan bien
-
Lugia
(@LugiaCorp) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Profeco cuál es el procedimiento para pedir ayuda contra @Telcel y un cobro ilógico que están queriendo hacerme y simplemente no dan solución más que el que lo pague
-
Zullyndac pre navidad 🎄
(@ZullyBau) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Soy la única persona que no importa que tenga conexión wifi todo el día, igual Telcel siempre cobra de más por “megas” en el plan?
-
Carlos Suro
(@carlosxsuro) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Me marcan 10 veces al día de parte de Telcel ofreciéndome 5 meses de “la mejor red”. Les he bloqueado todos los números y siguen, neta de lo más nefasto que existe. Encima de perder clientes por su pésimo servicio, te acosan durante meses.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fer Medina
(@feriferETF) reportó
Soy yo, o la señal de Telcel esta pésima en estos momentos?
-
José Agustín Villafán Duarte
(@VillafanDuart) reportó
A alguien más le está fallando Telcel?
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@rafitarafita2 Hola, ¡Bienvenido a Telcel, bienvenido a la Red 5G! Por este medio te podemos apoyarte, para validar tu línea indícanos nombre del titular de la línea y número a 10 dígitos por DM (mensaje privado). Quedamos en espera de tus comentarios, te asistió TC✿ღ.
-
M de Motomami y de Mel
(@Mel_Martz) reportó
@Aury_Vargas @Telcel Ni me menciones Telcel por que es una cosa que da coraje, ahí tengo que andar rogando perra señal 🙄🙄🙄
-
L
(@lizmquintanilla) reportó
Como le hacen para que los de Telcel dejen de acosarlos que agarres paquetes de recargas si tengo plan!!!???😭😭😭
-
Nancy Garcia Zamora
(@NancyGarcia_19) reportó
@DIASocial @Telcel @ServicioTelcel Seguimos esperando el reembolso y nada
-
Pedro Castro
(@ElPedrunk_07) reportó
@MTYawewe Jajajajajaja a bueno pero ese es por el plan Telcel o AT&T
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@DennyMe98624227 ¡Hola Denny! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte si presentas alguna eventualidad, además de validar correctamente tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
Servicio Telcel
(@ServicioTelcel) reportó
@Rafaellapenav ¡Hola Rafaela! Contáctanos por DM (para no compartir datos personales de forma pública), y apoyarte de forma correcta, además de compartirnos los datos ya solicitados para validar tu línea Telcel. Quedamos a la espera de tu amable respuesta. JP💀
-
iCloudMexico
(@iCloud_Mex) reportó
@daniElgrinch @OKRAMBRJSG @Telefonia_MX Eso es mentira yo lo compre en Telcel y jala el 5G de Movistar sin problema. Tal vez no estás en área de cobertura.