Estado del servicio de Telcel en Tezontepec de Aldama, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tezontepec de Aldama, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total y Wi-fi.
- La senal mas reciente de esta area se recibio a las 16 jun, 14:40 GMT-5.
- Corte Total (50%)
- Wi-fi (50%)
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Tezontepec de Aldama, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Tezontepec de Aldama, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Tezontepec de Aldama, Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tetepango, Atitalaquia, y Tula de Allende.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Corte Total | hace 6 días |
|
|
Wi-fi | hace 8 días |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Ciudades cercanas con reportes recientes
1 recent signals
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Tezontepec de Aldama, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tezontepec de Aldama y lugares cercanos:
-
Miry Ibarra (@miryibarra) reportó desde Atitalaquia, HidalgoMe quedo sin internet #telcel señal de qué ya casi llego a mi destino #Tula
-
muñeco77 (@chochis77) reportó desde Atitalaquia, Hidalgo@TELMEXSoluciona disculpa encuanto me sale una linea telmex solo para internet en calle alfonso gravioto s/n Tezoquipa Atitalaquia Hgo y que diferencia hay en velocidad o Gigas si contrato telcel movil ventajas y desventajas espero su respuesta gracias
-
Miry Runner Sin Fronteras ® (@miryibarra) reportó desde Tula de Allende, HidalgoQué onda @ServicioTelcel @Telcel también están en cuarentena o porqué no tengo señal 📶 desde hace 1 hra
-
Ari Hazel Flores (@ari_hazel) reportó desde Tezontepec de Aldama, Hidalgo@luisramonverag @Telcel @ServicioTelcel @Telmex No karnal Vlv no hay buen servicio acá
-
Grecia 🥰 (@greciachris) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo@FabiTaub Telmex y Telcel de cayó, no hay manera de comunicarse, lo peor fue en el centro, ojalá que estén en una zona segura!
-
Edgardho Peña (@Gardhoo) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo@ServicioTelcel @Telcel @Profeco Pesimo servicio,Centro de atención a clientes Galerias Pachuca, no me quisieron hacer válido seguro Telcel Up el cual se pagó durante 1 año, para hacer la renovación de equipo,cobrando un Gasto administrativo. El cual el año pasado no me cobraron
-
𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝕄𝕠𝕟𝕕𝕝𝕖𝕣 (@EquisLamart) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo@Telcel ¡desde ayer realicé el pago de mi plan, y sigo sin servicio!
-
Ari Hazel Flores (@ari_hazel) reportó desde Tezontepec de Aldama, HidalgoNi uno ni otro pinches servicios de @Telcel @ServicioTelcel el 4G deficiente y el @Telmex de la chingada ni subida ni bajada arriba de 1 pasa. Si tienen ese servicio deplorable pronto se mudarán a otras compañías.
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Olvera gonzalez (@CesarOlveragon1) reportó@GARCIPAVON No mames, es para seguridad, tu INE tiene tus datos, tu CURP y tu pasaporte igual..el problema q veo es w puede haber lunes con el mismo nombre, pero con diferentes usuarios y eso si es un problema, yo no pude hacerlo lo línea, tuve w ir a Telcel y fue complicado, algo raro paso
-
Juan Carlos Vallejo (@jcgvallejo) reportó@GMonroyEnergy Yo descubrí la semana pasada que la línea que tengo con plan de Telcel ya está registrada, ellos lo hicieron por su cuenta. Saldré de viaje a EEUU muy pronto y allá voy a agarrar un plan con T-Mobile para cancelarles la línea por gandallas. A mi esposa le hicieron lo mismo.
-
Roberto S (@_Robert_sant) reportóQue pasa con la señal de @Telcel no tengo desde ayeerrr !
-
adriana camacho (@adreus1) reportóNi las empresas ni el gobierno nos dan certeza de nada. Aquí solo se patea la bolita ,dejándonos a los usuarios en completa indefensión. Mal las empresas Telcel, Movistar, Att Y todo lo que involucre este pésimo registro de vinculación de línea. En manos de delicuentes nos vemos
-
Roy 💀🎃 👻🇫🇷🦖🇬🇧 (@roussellroy) reportó@Hayddesa Ahora dicen que a varios ya los registró Telcel sin autorización. Pero cuanto tú vas y sacas el plan . Para el trámite te piden una ID la cual es pasaporte o INE . Ellos capturan todos toda datos incluido el CURP. Por lo tanto ya está tu número ligado.
-
🙄 Moisés Gijón ® 🇲🇽 (@LaVeleta) reportóSi te sirve de consuelo no eres a la única persona que le pasa este tipo de arbitrariedades por parte de los rateros de @Telcel
-
Lotzai Bass (@LotCarrm) reportó@LaMalaC Lamentablemente si tienes plan, Telcel ya dio todos tus datos al crimen organizado, digo digo, al gobierno
-
Lalo Soto (@lalo_piano) reportó@TELMEXSoluciona @navarrete_rodo @Telcel Ya habían llamado. El servicio Telmex ya quedó. La falla telcel sigue. Pero en fin
-
Monicucha (@Monicucha) reportó@LOMMX @Soy_tuMamita @Telcel Pues yo he entrado a su página y el mío no está registrado aún según ellos. Y llevo años con contrato y postpago . Igual hasta en eso hay error.
-
necho 07 (@Necho07) reportó@SimonLevyMx Yo fui a telcel y me dijeron que mi línea ya estaba registrada que porque era de plan, osea no te están preguntando, simplemente lo están haciendo.