1. Inicio
  2. Compañías
  3. Telcel
  4. Atitalaquia
Telcel

Estado del servicio de Telcel en Atitalaquia, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Telcel genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atitalaquia, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Teléfono.
  • 100% Teléfono (100%)

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Atitalaquia, Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tula de Allende, Apaxco de Ocampo, y Ajacuba.

CityProblem TypeReport Time
Tula de Allende Teléfono hace 13 días
Apaxco de Ocampo Internet hace 1 mes

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de Atitalaquia, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atitalaquia y lugares cercanos:

  • Jortavo2
    Tavo (@Jortavo2) reportó desde Atotonilco de Tula, Hidalgo

    Chale otra vez sin servicio de @ServicioTelcel @Telcel desde en la mañana fallando la conexión a datos móviles y desde hace una hora sin señal cabe mencionar que ya puse modo avión, apague el móvil,lo reinicie y hasta le retire la SIM y no hay señal

  • miryibarra
    Miry Runner Sin Fronteras ® (@miryibarra) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    Qué onda @ServicioTelcel @Telcel también están en cuarentena o porqué no tengo señal 📶 desde hace 1 hra

  • jose99_mendoza
    Ιōσιφ (@jose99_mendoza) reportó desde Atotonilco de Tula, Hidalgo

    Oye @ServicioTelcel @Telcel @TelcelEmpresas llevo 5 DÍAS !!!! sin servicio de internet ni llamadas acá en mi localidad (Atotonilco de Tula) ¿Se cayó el servicio acá o que onda? Por qué mi plan ya está pagado voy al corriente y no tengo el servicio 🤬😡

  • FRANCIS43182611
    Francisco Sánchez (@FRANCIS43182611) reportó desde Atotonilco de Tula, Hidalgo

    @Telcel no tengo servicio de Telcel en mis dos líneas en Atotonilco de Tula , col. Praderas del potrero tuve que caminar más de 5 km para tener señal y decirles que así menos voy a renovar servicio mediocre #telcel @Carlos_Slim_D @carlosslim

  • chochis77
    muñeco77 (@chochis77) reportó desde Atitalaquia, Hidalgo

    @TELMEXSoluciona disculpa encuanto me sale una linea telmex solo para internet en calle alfonso gravioto s/n Tezoquipa Atitalaquia Hgo y que diferencia hay en velocidad o Gigas si contrato telcel movil ventajas y desventajas espero su respuesta gracias

  • Fernand75810702
    Fernando Rojas (@Fernand75810702) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @Telcel Pero si el servicio está igual que el de Telmex en donde no te atienden ante una falla y que te van a cobrar heee no es gratis, mejor evítese problemas y no contraten problemas con estas 2 empresas

  • alangallardor
    Alan Gallardo (@alangallardor) reportó desde Tepeji del Río de Ocampo, Hidalgo

    @SpramiTG @ATTMx @ATTMxAyuda @Telcel Ni con Telcel hay cobertura en esa parte de Hidalgo, es recurrente las fallas con @Telcel en ocasiones hasta 24 hrs sin señal.

  • greciachris
    Grecia 🥰 (@greciachris) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @FabiTaub Telmex y Telcel de cayó, no hay manera de comunicarse, lo peor fue en el centro, ojalá que estén en una zona segura!

  • josueglzg
    🇯 🇴 🇿 🇿 (@josueglzg) reportó desde Atotonilco de Tula, Hidalgo

    @cinndymtz @Telcel Pues puede ser peor sí tú Wifi es @Telmex 😭

  • CarolaMtz
    Ana Carola Martínez (@CarolaMtz) reportó desde Hueypoxtla, México

    ¿Alguien más está teniendo problemas con su señal de @Telcel o sólo yo en mi esquina recóndita del mundo?

  • EquisLamart
    𝕏𝕒𝕧𝕚𝕖𝕣 𝕄𝕠𝕟𝕕𝕝𝕖𝕣 (@EquisLamart) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @Telcel ¡desde ayer realicé el pago de mi plan, y sigo sin servicio!

  • Gardhoo
    Edgardho Peña (@Gardhoo) reportó desde Tula de Allende, Hidalgo

    @ServicioTelcel @Telcel @Profeco Pesimo servicio,Centro de atención a clientes Galerias Pachuca, no me quisieron hacer válido seguro Telcel Up el cual se pagó durante 1 año, para hacer la renovación de equipo,cobrando un Gasto administrativo. El cual el año pasado no me cobraron

  • miryibarra
    Miry Ibarra (@miryibarra) reportó desde Atitalaquia, Hidalgo

    Me quedo sin internet #telcel señal de qué ya casi llego a mi destino #Tula

  • ari_hazel
    Ari Hazel Flores  (@ari_hazel) reportó desde Tezontepec de Aldama, Hidalgo

    Ni uno ni otro pinches servicios de @Telcel @ServicioTelcel el 4G deficiente y el @Telmex de la chingada ni subida ni bajada arriba de 1 pasa. Si tienen ese servicio deplorable pronto se mudarán a otras compañías.

  • ari_hazel
    Ari Hazel Flores  (@ari_hazel) reportó desde Tezontepec de Aldama, Hidalgo

    @luisramonverag @Telcel @ServicioTelcel @Telmex No karnal Vlv no hay buen servicio acá

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jriosrmz
    jesus rios ramirez (@jriosrmz) reportó

    @Juan_OrtizMX Si y Slim también dijo que revisaran eso de registrar las líneas celulares y que TELCEL, no dará de baja a ninguna línea no registrada. Éso no lo escuchó la lagartija?

  • PAISANISIMX2
    PAISANISIMX (@PAISANISIMX2) reportó

    @Telcel Con tener señal, servicio de telefonía y datos pero no de manera intermitente, me conformo...

  • NoSoyBuenaOnda
    Tattaglia® 🇲🇽🇪🇸 (@NoSoyBuenaOnda) reportó

    “TELCEL, AT&T Y MOVISTAR RECHAZAN REGISTRO OBLIGATORIO DE CELULARES: ALERTAN RIESGO PARA MILLONES DE USUARIOS” Las compañías telefónicas Telcel, AT&T y Movistar solicitaron la cancelación del registro obligatorio de líneas celulares en México, argumentando que representa riesgos importantes para la protección de datos personales de millones de usuarios. De acuerdo con las empresas, el sistema también implicaría un alto costo operativo y tecnológico, ya que estiman una inversión superior a los 4 mil millones de pesos para implementar y mantener el registro nacional de usuarios de telefonía móvil. El objetivo de esta medida era combatir delitos relacionados con el uso de teléfonos celulares, especialmente extorsiones y fraudes; sin embargo, las compañías señalaron que el padrón no garantizaría resultados efectivos y sí podría poner en riesgo información sensible de los ciudadanos en caso de filtraciones o mal uso de datos. Otro de los problemas señalados por las operadoras es la baja participación de los usuarios. De más de 160 millones de líneas activas en el país, apenas poco más de 30 millones habían sido registradas, lo que evidenciaba dificultades para cumplir con la medida. Además, las empresas destacaron que en México más del 80 por ciento de las líneas telefónicas son de prepago, un esquema en el que los usuarios suelen cambiar constantemente de chip o número telefónico, complicando aún más el control y actualización del padrón. Especialistas en telecomunicaciones también han advertido que este tipo de registros masivos podrían generar vulnerabilidades en materia de privacidad y protección de datos, especialmente si no existen mecanismos sólidos de seguridad digital. Mientras tanto, el debate continúa entre autoridades, empresas y ciudadanos sobre cómo combatir delitos cometidos mediante líneas celulares sin afectar la privacidad y los derechos de millones de usuarios mexicanos

  • irvin_able
    Gallo con Tenis 🐓👟 (@irvin_able) reportó

    Telcel es una maldita ****** nunca funciona como debería, pero se te pasa uno o dos días de pago y revives como 700 mil llamadas al día. Hijos de perra 😡😡😡

  • kristopherxavi
    kris (@kristopherxavi) reportó

    @ServicioTelcel Tengo una línea telefónica con Telcel y en mi fecha de corte no se ven reflejados mis datos correctamente. ¿Con quién me puedo dirigir para recibir atención y solución a este problema? Gracias.

  • NorPappano
    Norma Pappano 💚 (@NorPappano) reportó

    @Telcel el servicio de internet esta caido, zona condesa. ¿Nos pueden informar cuanfo se reestablecera?

  • juancuellarrmz
    JuanCuellarRmz (@juancuellarrmz) reportó

    Estará fallando @TELMEXSoluciona y @Telcel o sólo será mi teléfono y la red de mi casa?

  • PetraLlamas
    Petra Llamas (@PetraLlamas) reportó

    @arturoelias @telcel @ServicioTelcel pésimo servicio TELCEL. Oprimí una tecla del confuso menú y me hicieron un cargo por 3 gigas que yo no pedí. Escribí un correo y hablé al *111 y la respuesta es la misma, que pague y me aguante. Alguien tiene el poder de cancelarlo? 🙏

  • MaJoDEG3
    マリア (@MaJoDEG3) reportó

    @ServicioTelcel hola ocurre algo con su app Mi Telcel? Intenté entrar y me pidió iniciar sesión de nuevo, sin embargo intenté reestablecer password y me dice que me llegará vía SMS un codigo que no recibí las varias veces que intenté hasta que me bloqueo la app temporalmente

  • Dayra18
    Dayra Durán (@Dayra18) reportó

    @Telcel no tengo servicio