Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco 11/27/2025 11:10

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (34%)

    Internet (34%)

  3. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, El Salto, Tlaquepaque, Las Pintitas, Hacienda Santa Fe y Santa Cruz del Valle.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara E-mail
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Quince, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:

  • alejandrorooa alejandro orozco (@alejandrorooa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel estoy sin Línea desde ayer a la 1 pm, y aun no me han podido restablecerme el servicio me urge.

  • JuanRamosJassen Juan M. Ramos-Jassen (@JuanRamosJassen) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    No hay servicio en la red #Telcel. ¿Ustedes tienen? ...

  • CHARLYDETALLADO carlos CR81 (@CHARLYDETALLADO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @hagala_ @Telcel El atlas te ha engañado más tiempo

  • RodolfoSantoyoD Rodolfo Santoyo D. (@RodolfoSantoyoD) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel Tuve un problema con una cajera en Plaza Patria, en Zapopan, Jal. Llené un formato de queja ahí mismo, puesto que estimo que es un robo lo que ella hizo. Ya pasó más de una semana y no sucede nada. A quien debo acudir? Solicito ayuda de su empresa.

  • richacosta RichAcosta (@richacosta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    La única forma de que nadie te marque sin avisar es no teniendo un número. Salvo por los de Telcel que no dejan de ***** por sus 5 beneficios que según ellos me van a dar si me cambio de compañía. Y si les sigue dando ansiedad, bloqueen a la persona y sanseacabó.

  • Urologosss Juan Manuel Ochoa (@Urologosss) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @DianaDo64885759 @Telmex Y el servicio de telcel en casa es peor!

  • BRAULIO_FRANCO BrauFran (@BRAULIO_FRANCO) reportó desde Juanacatlán, Estado de Jalisco

    @Telcel que ratas le puse saldo ayer tengo plan activado y hoy ya se acabó que transas telcel

  • eduardoa_suarez Eduardo A Suárez (@eduardoa_suarez) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Telcel ya me tienen hasta la madre con sus llamadas ofreciéndome un cambio a su compañía, cuando yo tengo un plan con ustedes, tantita madre! De dónde sacan su base de datos que ni si quiera saben que le hablan a alguien que está en @Telcel

  • emma_casas emma cristina casas (@emma_casas) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @omardepor @Telcel No @omardepor te fue bien a mi me hablaban cada 30min hasta que cambie de número de cel y no es la única compañía Megacable es igual o peor y tienen muy mal servicio

  • wichop1 Wicho Perez (@wichop1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel tengo un iPhone XR y sigo sin señal... alguna recomendación? Ya saque y volví a ingresar el chip y reinicié mi teléfono y nada... que hago?

  • YukaCensored 🇲🇽YUKACENSORED🇲🇽 (@YukaCensored) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    5:50 pm y creo que #Telcel sigue caído , porque no me llegan tus mensajes my love 🥲

  • LilianaTapiaPo1 Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Pues si por lo menos resolvieran el problema, pero ni por DM, por atención telefónica en fin aver hasta cuando me arreglan el problema de Internet de casa @Telcel

  • LilianaTapiaPo1 Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Telcel ya tengo 24hrs sin Internet de casa y no me das ningúna solución por ningún medio ya se hablo a atencion telefónica también por DM, por correo electrónico y nada pero el día del pago cobras todo los días del mes como si realmente dieras el servicio completo

  • BoomBikeTv BoomBike! (@BoomBikeTv) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel Cuando restauran su servicio?

  • ClaudiaRdz_G ClaudiaR (@ClaudiaRdz_G) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Querido @Telcel: te advierto que si no hay señal dentro de 30 minutos, me cambio a @ATT 😤 ¡Me cambio! @ServicioTelcel #NoHayRed #GDL #Jalisco

  • LilianaTapiaPo1 Liliana Tapia 🌙 (@LilianaTapiaPo1) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    @Telcel a 72 horas aun mi problema de Internet en casa no tiene solución pero tampoco quieres cancelar el plan entonces tengo que seguir pagando un plan de Internet de casa sin tener acceso a Internet 👏Bravo 👏👏@Telcel,

  • GobiernoHills Gobierno de Golden Hills (@GobiernoHills) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Casi me da un infarto esta mañana que leí que se había caído la #4T 😱 Pero no! Resulta que era el #4G de @Telcel! El 4G! #Tonalá

  • evergreenagro1 Jose Munoz (@evergreenagro1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel Están igual que el maldito @TELMEXSoluciona QUE NO SOLUCIONA NADA solo exijo recibir un bien servicio aunque en este caso es un tema técnico la red células saturadas y baja velocidad en MB LO MEJOR SERÁ CONSIDERAR OTRAS COMPAÑÍAS lealtad no vale (soy usuario de Telcel desde 1995)

  • carlos02dic 촘ㄱ미 (@carlos02dic) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel @Telcel una porquería.....porque me quieres cobrar una fianza nueva por 12 meses, si sólo me restan 20 días de mi contrato, y NO VOY a renovar?!!!!

  • JosManuelJaime7 chepokun (@JosManuelJaime7) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ctm @Telcel tengo amigo sin limite y aun así no funciona whatsapp

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @C_Karlita @Telcel Hola Karla, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B

  • yahir_vegaa Yahir Vega (@yahir_vegaa) reportó

    @Telcel llevo todo el dia de ayer sin señal h hoy tambien, soy de CDMX AYUDA?

  • eSIM_Mx eSIM Mexico (@eSIM_Mx) reportó

    @Francis7444 @ATTMx Justo este es mi 3er mes Telcel prepago sin ningún problema después de cancelar con AT&T mi plan que dure con ellos 10 años. Solo con AT&T 1 año tuve VoWiFi cuando renové mi plan de ahí jamás me lo volvieron activar y eran puras excusas

  • xan_att χητ χττ (@xan_att) reportó

    @Telcel sigo esperando que den continuidad a su “atención al cliente”

  • eSIM_Mx eSIM Mexico (@eSIM_Mx) reportó

    @Francis7444 @ATTMx Justo este es mi 3er mes Telcel prepago sin ningún problema después de cancelar con AT&T mi plan que dure con ellos 10 años. Solo con AT&T 1 año tuve VoWiFi cuando renové mi plan de ahí jamás me lo volvieron activar y eran puras excusas

  • rogerpack Roger Portillo (@rogerpack) reportó

    @acja86 Yo tengo eso activado desde hace como 3 meses fue una bendición por que en casa no tengo señal y cuando active eso todo funcionó de maravilla hasta los SMS ( por ejemplo de autenticación) llegan sin problema aunque no tenga red Telcel pero si wifi.

  • DulceGa52013008 Dulce Garcia (@DulceGa52013008) reportó

    @Telcel me podrían ayudar a saber porque ningún asesor me puede ayudar a resolver mi tema de red, hoy no cuento con red y lo único que me dicen es que tengo que acudir al @ServicioTelcel , por otro lado hice un cambio de renovación de plan y me están penalizando @Profeco

  • ServicioTelcel Servicio Telcel (@ServicioTelcel) reportó

    @D_4_R_C @Telcel Hola, permítenos revisar tu línea, proporciónanos los siguientes datos por Inbox: Nombre del titular de la línea, Número a 10 dígitos. Quedamos en espera de tu respuesta. S.B

  • JDanielSandoval J Daniel Sandoval (@JDanielSandoval) reportó

    @SmirnovAndrey_ @eSIM_Mx En el tiempo que he ido y regresasado a Telcel nunca he tenido ese problema, siento que a veces solo repiten lo que dicen algunos, tan fácil que es verificar los consumos en la configuración, en iOS, iCloud consume mucho en segundo plano, era lo que le pasaba a muchos quejosos.

  • MacrotunelA Macrotúnel Acapulco (@MacrotunelA) reportó

    Estimado usuario, en caso de alguna emergencia durante su recorrido, en Macrotúnel contamos con servicio médico prehospitalario. La atención médica oportuna salva vidas. Viaja seguro... viaja por la red de autopistas de IDEAL. ¡Contáctanos! *268 desde Telcel, AT&T y Movistar.