Telcel

¿Está Telcel con problemas o cortes en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.

Problemas en las últimas 24 horas en El Quince, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en El Quince y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Telcel en El Quince, El Salto, Estado de Jalisco 03/25/2023 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.

  • Teléfono 41.30% Teléfono
  • Internet 33.29% Internet
  • Corte Total 17.97% Corte Total
  • Wi-fi 4.07% Wi-fi
  • E-mail 2.53% E-mail
  • Televisíon .84% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de El Quince, El Salto, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Salto, El Moral (Fraccionamiento el Moral), Guadalajara, Tlajomulco de Zúñiga, Tonalá y Tlaquepaque.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoEl Salto Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Telcel cerca de El Quince, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Quince y lugares cercanos:
  • JuanMa_OG Juan Manuel Olvera G. (@JuanMa_OG) reportó desde El Moral (Fraccionamiento el Moral), Estado de Jalisco

    Hola @Telcel , me gustaría saber unos datos de mi plan, por favor. @ServicioTelcel

  • racmariano Ramírez (@racmariano) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @RevelesAldana @Telcel Tienes que seguir insistiendo hasta que se active, es muy lenta con Telcel la activación, a veces días…

  • Javiconequis Xavier Guzmán⚡️ (@Javiconequis) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Cada vez esta peor @Telcel @ServicioTelcel 🥴🫠

  • SoulDriver69 El 10 del barrio (@SoulDriver69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel ya me **** el abuso de Movistar, que me ofreces para pasarme con ustedes?

  • andyvzfoster LALALANDY FOSTER (@andyvzfoster) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Razones por las que no me bajo del plan prepago de Telcel: a veces prendo los datos y apago el wifi y se me olvida.

  • ariana15ch arii' (@ariana15ch) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Telcel que chafa tu app, siempre quiero pagar con anticipación y nunca sirve la app 🙄🙄🤯

  • drhugov Hugo Vilchis (@drhugov) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @jonapreciadof @anapauch23 Yo compré uno, y la ESim la configuraron en Telcel sin problema 👌🏼

  • Telolco Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf) (@Telolco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶

  • Telolco Gordolobo 🐽🐺 (FatWolf) (@Telolco) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Aun existe el chat de Telcel para cotizar equipos al renovar el plan. O hay que ir forzosamente a pedir limosna al CAC 😶

  • iaaxpage Iaax Page (@iaaxpage) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Telcel me corto el servicio. No se puede pagar, la app no funciona; el sitio web tampoco. *111 tampoco. Ninguna herramienta funciona. Me comunico a @ServicioTelcel y me dicen que hable con “mi ejecutivo”. Ya pague en Santander. Sigo sin servicio. Pésimo servicio.

  • mixbonodj Bonodj 🔊 tipo frio y aburrido (@mixbonodj) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Oie @Telcel no se te hace una verdadera pérdida de tiempo todo el slogan para un reporte por robo ? 3 minutos para hacer algo , la app no funciona tampoco son un asco

  • Adriangooll Adrián Ramírez (@Adriangooll) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @OnanLeyva @Telcel @ServicioTelcel qué mal por parte de ellos lejos de dar una buena imagen quedan mal con ese hostigamiento

  • drhugov Hugo Vilchis (@drhugov) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @ServicioTelcel @Telcel ¿por qué su app para iOS siempre ha sido una cochinada? ¿No ajusta con lo que muchísimos usuarios pagamos para un buen servicio y una buena app? 🤔😐🤨

  • CzarBlack Czar Black (@CzarBlack) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Carlos_Vassan @Telcel @ServicioTelcel Yo llevo varios meses reportando interferencia en las llamadas, no tengo servicio de datos y además me hicieron ir a comprar una nueva sim que con todo y su soporte Tecnico sigue igual y tengo plan también, nomas cobran y ni el servicio te dan bien

  • RafaCazares Rafael Cázares (@RafaCazares) reportó desde Tonalá, Estado de Jalisco

    Ya son varias semanas que la app de @Telcel no funciona, como ahí qué hacemos @arturoelias? 🤔

  • carlosxsuro Carlos Suro (@carlosxsuro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Me marcan 10 veces al día de parte de Telcel ofreciéndome 5 meses de “la mejor red”. Les he bloqueado todos los números y siguen, neta de lo más nefasto que existe. Encima de perder clientes por su pésimo servicio, te acosan durante meses.

  • arana_godinez Brenda Arana G. (@arana_godinez) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    El día 18 aprox. entre las 12:07 am active mi paquete Telcel directamente en sus plataformas y fue totalmente un robo, me descontaron en mi banco el $$$ pero JAMAS ME ACTIVARON MI PAQUETE ya acudí a centro de atención y NADIE DA RESPUESTA @Telcel @ServicioTelcel #AYUDA #Telcel

  • vic_ramost Vιᥴ Rᥲmos (@vic_ramost) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Telcel @ServicioTelcel Desde el día de ayer por la tarde su servicio en mi zona ha estado presentando problemas, principalmente la red de datos para navegación ha estado intermitente y en ratos, se pierde cobertura y me quedo sin señal.

  • Mario_MGGC Mario García 🏳️‍🌈🇲🇽 (@Mario_MGGC) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Christiane_Vill @ServicioTelcel Jajajaja ay no, es que no estaba en el WiFi, estaba en la red de Telcel, pero sabe que pasó

  • LugiaCorp Lugia (@LugiaCorp) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco cuál es el procedimiento para pedir ayuda contra @Telcel y un cobro ilógico que están queriendo hacerme y simplemente no dan solución más que el que lo pague

Reportes de Fallos de Telcel

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • 6axlz_9 Alex 𒉭 (@6axlz_9) reportó

    @El5pritte puro ****** Telcel

  • SpideyGuille SpideyGuille (@SpideyGuille) reportó

    ¿Alguien más con fallos en su red ? #Telcel últimamente en Cancún está del asco la señal

  • RamsesJAR Ramsés Aché Ramos (@RamsesJAR) reportó

    ****** @Telcel de cagada 🖕🏼

  • karl8010 Karl (@karl8010) reportó

    @crismercadog @MovistarMX @ATTMx No se puede. La línea sigue en Telcel y si no está activa no se puede obtener el nip de portabilidad, además, cómo que es de amigo y esta inactiva? Si fue dada de baja por falta de recargas es imposible de recuperar, el sistema no permite recuperar números así.

  • FangirlGabs Gaby 🇲🇽 (@FangirlGabs) reportó

    @AdrianaRivas @Telcel @ServicioTelcel Me pasa lo mismo 😭 según me acabé mis 10 gb en 8 días y casi no los he usado 🥹 mas que en WhatsApp, el mes pasado inclusive contraté el plan de 8gb extras y me los acabé en 4 horas usando google Maps 🤡

  • snobiux Javiercito chulo (@snobiux) reportó

    Pensando seriamente cambiarme a @ATTMx ya que @Telcel parece me hace un favor con tener el mínimo de señal 😒

  • ninichobi 🐰 (@ninichobi) reportó

    Mi lashista le mentó la madre a Telcel mientras me colocaba las pestañas jaja lo malo es que se la mentó al chavo de servicio al cliente

  • osvaldoplato Osvi Santana (@osvaldoplato) reportó

    Oye @Telcel tienes problemas con tu sistema? No puedo mantener una llamada de más de 40 segundos, intento llamar a tu centro de atención pero es imposible salir de las opciones grabadas, TERRIBLE!!!

  • OmarDominguezSs Omar Domínguez Sánchez (@OmarDominguezSs) reportó

    Qué pedo con tus antenas, la señal es muy mala @Telcel

  • Poncho14 Poncho (@Poncho14) reportó

    Una de las peores cosas que le ha pasado a México es @Telcel. Nefasto servicio.