¿Está Telcel con problemas o cortes en Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Heróica Zitácuaro provienen de los códigos postales 61516.
Telcel tiene presencia en todo México y se dedica a ofrecer servicios de telefonía móvil, telefonía fija, servicios de banda ancha, entre otros servicios. Es subsidiaria de la empresa mexicana América Móvil.
Problemas en las últimas 24 horas en Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Telcel durante las últimas 24 horas de usuarios en Heróica Zitácuaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Telcel. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Telcel a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (40%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (25%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Heróica Zitácuaro, Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Heróica Zitácuaro.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Telcel cerca de Heróica Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Heróica Zitácuaro y lugares cercanos:
-
Dulce María Sánchez (@YoSoyDulcee) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pésimo el servicio de @Telcel van 12 días que se pagó la línea de mi mamá y está cortado su cel, la justificación que no se ve reflejado el pago. 12 días en donde cobrarán un servicio que no he utilizado @Profeco ayúdame por favor. No se vale que esta empresa sea así de encajosa
Reportes de Fallos de Telcel
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Montserrat Pueblita (@mpueblita) reportó
@Telcel cómo es que ni en la app ni en la página puedo pagar el servicio, dónde lo pago?!?!?!
-
Joaco (@j_rmendez) reportó
@Telcel llevo cuatro intentos fallidos para cambiar o migrarme a un nuevo plan tarifario y los asesores cortan la comunicación. En verdad TELCEL está en completa decadencia gracias a su pésimo servicio… entre otros como su pésima cobertura
-
Arturo Gonda Leyva (@Arturgonda) reportó
5 días que hable para renovar mi plan de Telcel a un 5g la señorita me dijo, le van a devolver la llamada ya que no tengo la información completa de planes y equipos y era la opción de renovación de plan hasta hoy no he recibido la llamada @ServicioTelcel @Telcel
-
Carlos Bonfil (@cbonFILMmx) reportó
Llevo todo el bendito día marcándole a los de @Telcel porque me dejaron sin línea y está pagado, que basura!!!!
-
Alejandro García (@alegeomx) reportó
@amahal_berrueta @Telcel No funciona tu sistema @ServicioTelcel ni por app ni por navegador, no carga las tarjetas para pagar, cuando lo resolverán?
-
Jan (@janetolveraa) reportó
Odio @Telcel y su **** pesimo servicio alv y si si estoy bien enojada
-
Diana Salmerón (@Dianasv_) reportó
15 min esperando en línea para que al final solo me cuelguen, pésimo tu servicio @Telcel @TelcelEmpresas
-
px. P (@__mxnosfrixs) reportó
JAJAJAJAJ *** yo haciéndome ideas y nunca le llegó el mensaje a la persona ¿es el destino o un error de Telcel?
-
Gozzi (@maugozzi1) reportó
Su servicio a clientes es una **** miardota @Telcel
-
Kathia Martínez (@KattyMtz8) reportó
Tio @carlosslim no funciona ninguna de sus plataformas de @Telcel y no puedo pagar mi facturaaaaaaaa 💸